Joder, casi ensucio los pantalones cuando me encontré con el
Stargazer de compañero en un par de escenas, a primera vista parece un poco limitado porque creo que no tiene armas de larga distancia, pero a corta se vé bastante efectivo. Y casi me da un infarto cuando ví que
Meer y Lacus son pilotos elegibles, por deox que de lo último, Meer se la pasa cantando con su puto ZAKU rosa y Lacus pidiendole a todos que por favor dejen de pelear, que poco me animan a combatir
Por lo que he probado, las unidades más útiles son el
Akatsuki con el Owashi pack que es bastante veloz y es bastante efectivo cualquier distancia y en especial porque puede reflejar los laser del enmigo (los ataques físicos o misiles le entran de lleno, para bloquearlos tiene que usar el escudo tradicional). El Akatsuki con el Shiranui pack es bastante torpe a corta distancia y los Dragoons son bastante lentos e inútiles.
Luego estaría el
Infinite Justice, muy veloz, efectivo a cualquier distancia, puede montarse en su Fantum para atacar o lanzarlo contra el enemigo y a diferencia del Justice original no queda desequilibrado al hacerlo.
De tercero estaría el
Freedom, igual que en el juego anterior es muy rápido para desplazarse, efectivo a larga y media distancia pero falla a corta distancia con los combos. El Strike Freedom compensa completamente los ataques a corta distancia usando ambos sables para pelear y posee los Dragoons para pelear a cualquier distancia, pero es más lento que el Freedom original.
Y en el modo historia (PLUS) mientras más básica o malilla sea la unidad que uses más experiencia recibes al terminar la escena, por lo que pelear usando los gundams hace que subir nivel sea más dicifil. Luego sigo reportando más sobre el juego, por ahora me voy a dormir n_n
Edit. Por cierto en la versión de PS2 si han cambiado el titulo y aparece el Strike-Freedom en lugar del Destiny como pasaba en la versión arcade.
Que raro, en la pantalla del título siempre me sale el Destiny no el Strike Freedom, tal vez se desbloquea completando algo dentro del juego
Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 December 2006 - 04:36 AM