Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#127 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 11:38 PM

la madre del señor bendito, dime que lo has copiado de algun sitio... bueno, agradecido estoy, ahora me siento obligado a bajarlo todo en ese orden y vermelo para recompensar tu esfuerzo :ohh:
Oh, gran maestro, prometo instruirme en el buen camino xDD

XDDDD... Si te digo de donde hice el Copy/Paste, sería spam y del duro XDDD...
pero debajo de mi firma... :silbar2:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 07 December 2006 - 11:38 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#128 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 01:21 AM

Acabo de terminar de ver MSG: el octavo peloton. Dios, se lleva de encuentro al GSD (weeenoo cualquiera se lleva de encuentro al destiny). Shiro Amada y su equipo hacen un buen tandem ¿porque el Destiny no fue una serie ova? creo que si hubieran sido unso 26 cap y no 50 el Destiny hubiera estado mejor.

Ahora bien, tengo una duda. En mi copia del octavo peloton hay un capitulo especial llamado el Reporte Miller. ¿aquella tia proviene de otra serie Gundam? ¿o solo es otro personaje de la historia?

#129 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 01:26 AM

Nopes, Miller's Report es una pelicula que recopila parte de los episodios de las OVAS y juraria que se estreno despues de terminada la serie. La tngo pero aun no he podido verla :( . Me imagino que sera otro punto de vista de las OVAS.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#130 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 02:02 AM

- Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team: Elxelente serie de 12 OVAs que ocurre en forma paralela a la serie Mobile Suit Gundam. La historia del multifacetico Shiro amada y su 8vo Pelotón, ocurre entre el 8 de Octubre del U.C. 0079 y el 7 de Diciembre del U.C. 0079. Esta historia que ocurre de forma paralela a Mobile Suit Gundam, y no afecta directamente la historia de la serie original, es sólo una aventura que como digo ocurrio paralela a los hechos principales de Mobile Suit Gundam. Sólo ayuda a enriquecer el universo Gundam, y nos da una gran idea de que otras cosas ocurrian en otros puntos de la Guerra de Un Año.

Me he visto los seis capitulos que tengo hasta el cansancio, esto para mi es una serie "magica" (gay-o-meter activated) me gusta todo en ella, los mobile suits, los personajes, la trama. Y su ending es un golpe brutal a los sentimientos. Ya que hablamos de eso, LE pregunto a la gente del foro. ¿no tendran la letra de la cancion "ten years after" en español? la he buscado y no la he encontrado.
Imagen enviada

#131 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 04:00 AM

Lo de Lacus ya me lo esperaba. Pero no es agradable ver a primeras horas de la mañana.

Ya vieron a quien le dieron ascenso?

*Blackie se rie con la comparacion entre ella y Lacus* Me alegro el dia ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#132 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 11:47 AM

Weno weno, señores, tp nos pasemos con 08th MS Team. Cierto que es una buena obra y que tiene muchos personajes buenos e interesantes (y gracias al cielo, desarrollados, con lo que hasta les puedes coger cariño). Pero no creo que sea lo mas de lo mas.

A mi personalmente me gusto bastante pk era de lo primerito ke vi de Gundam y me engancho. Pero weno, tp hay ke ponerla como si fuera la octava maravilla...

La letra en castellano, chungo. Lo mejor kizas sea que te la pilles traducida al ingles e intentas pasarla tu mismo al japo (o dejala por aki, ke aki hay gente con nivel de ingles lo suficientemente weno como para traducirtela en un momento).

Talegooooo
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#133 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 03:09 PM

Acabo de terminar de ver MSG: el octavo peloton. Dios, se lleva de encuentro al GSD (weeenoo cualquiera se lleva de encuentro al destiny). Shiro Amada y su equipo hacen un buen tandem ¿porque el Destiny no fue una serie ova? creo que si hubieran sido unso 26 cap y no 50 el Destiny hubiera estado mejor.

Ahora bien, tengo una duda. En mi copia del octavo peloton hay un capitulo especial llamado el Reporte Miller. ¿aquella tia proviene de otra serie Gundam? ¿o solo es otro personaje de la historia?

Bueno, tal y como dijo Areks, yo tambien podría jurar que se estrenó después de la serie de OVA's, y por el color, diría que fue para el cine.

En cuanto a Miller's Report. Miller no sale en ninguna otra serie Gundam, es una agente de la federación enviada para investigar loas cargos de Espionaje a los cuales está sometido Shiro por su encuentro con Aina. Ésta peli resume los episodios del 8 al 9. Y si la quieren ubicar en algun lado, iria entre los OVAs 8 y 9 de la serie. Si bien tiene varias escenas de resumen, hay harto de animación nueva en ella. Termina cuando Shiro y su pandilla marchan a la misión a bordo del Medea, que luego podemos ver en el OVA 9.

Mmmmm... a mi me gustó. Pero si bien no es algo indispensable que digamos, nos ayuda a comprender por que luego de juicio en el episodio 8, Shiro aparece "algo más" relajado en el episodio 9.
Imagen enviada

#134 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 08:05 PM

Lo de Lacus ya me lo esperaba. Pero no es agradable ver a primeras horas de la mañana.

Ya vieron a quien le dieron ascenso?

*Blackie se rie con la comparacion entre ella y Lacus* Me alegro el dia ^^

es idea mia o dearka tiene el uniforme negro, la imagen no es muy grande que digamos XD, eso significa que esta bajo el mando de alguna nave clase nazca??? XDD o seguira siendo la sombra de Izak

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#135 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 10:22 PM

es dificil k Dearka sea algun dia superior a Izaak ya sea por su apellido y el detallito de k Dearka traiciono a Zaft durante GS, el siempre estara por debajo de YzaaK.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#136 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 10:22 PM

Bueno aqui viene un video mas completo del juego de Gundam Seed Destiny que acaba de salir, en el que he tenido que soltar una carcajada a la fuerza al ver el Gouf Custom de Meer XDDDDDD.

http://www.youtube.c...4...ted&search=

Edit. Por cierto en la versión de PS2 si han cambiado el titulo y aparece el Strike-Freedom en lugar del Destiny como pasaba en la versión arcade.

Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 08 December 2006 - 10:33 PM

Firma editada. Léete las normas, por favor.

#137 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 10:48 PM

Es bueno el video, yo por lo menos estoy practicando en dificultad media y auque no lo crean estoy tratando de matar a Gundams con un Strike Dagger y/o Murasame, razon, como son deviles me veo en la necesidad de aprender a esquivar los disparos si o si, llegada la hora de jugar Pluss (Historia) o con MS de los buenos ya no sera ningun problema (Los murasame no aguantan nada, al igual que los sakuz y/o daggers <.<), en lo personal me quedo con el diseño de los Daggers (No me gustan los Zakus pero que se le va a hacer).
Quiero avanzar luego en el juego, con el que quiero jugar despues en unas horas mas es con el Strike Noir o con el Akatsuki ^^ (Reflejar los disparos se ve genial, haber si en un rato mas lo pruebo).

Edit :

Si en todos los juegos para Pc tanto de pelea como los demases, me gusta sumarle aparte del grado de dificultad tradicional, jugar con el char que tenga mas desventaja, le agrega emocion, aunque no niego que quiero probar al SF o al IJ luego X-D .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 December 2006 - 10:52 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#138 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 08 December 2006 - 11:04 PM

Umm, el stargazer lei en gamefaqs que es desbloqueable... eso si despues de haberte pasado el modo arcade 10-11 veces xD.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#139 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 04:30 AM

Joder, casi ensucio los pantalones cuando me encontré con el Stargazer de compañero en un par de escenas, a primera vista parece un poco limitado porque creo que no tiene armas de larga distancia, pero a corta se vé bastante efectivo. Y casi me da un infarto cuando ví que Meer y Lacus son pilotos elegibles, por deox que de lo último, Meer se la pasa cantando con su puto ZAKU rosa y Lacus pidiendole a todos que por favor dejen de pelear, que poco me animan a combatir >_<
Por lo que he probado, las unidades más útiles son el Akatsuki con el Owashi pack que es bastante veloz y es bastante efectivo cualquier distancia y en especial porque puede reflejar los laser del enmigo (los ataques físicos o misiles le entran de lleno, para bloquearlos tiene que usar el escudo tradicional). El Akatsuki con el Shiranui pack es bastante torpe a corta distancia y los Dragoons son bastante lentos e inútiles.

Luego estaría el Infinite Justice, muy veloz, efectivo a cualquier distancia, puede montarse en su Fantum para atacar o lanzarlo contra el enemigo y a diferencia del Justice original no queda desequilibrado al hacerlo.

De tercero estaría el Freedom, igual que en el juego anterior es muy rápido para desplazarse, efectivo a larga y media distancia pero falla a corta distancia con los combos. El Strike Freedom compensa completamente los ataques a corta distancia usando ambos sables para pelear y posee los Dragoons para pelear a cualquier distancia, pero es más lento que el Freedom original.

Y en el modo historia (PLUS) mientras más básica o malilla sea la unidad que uses más experiencia recibes al terminar la escena, por lo que pelear usando los gundams hace que subir nivel sea más dicifil. Luego sigo reportando más sobre el juego, por ahora me voy a dormir n_n

Edit. Por cierto en la versión de PS2 si han cambiado el titulo y aparece el Strike-Freedom en lugar del Destiny como pasaba en la versión arcade.

Que raro, en la pantalla del título siempre me sale el Destiny no el Strike Freedom, tal vez se desbloquea completando algo dentro del juego ???

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 December 2006 - 04:36 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#140 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 04:44 AM

Les comunico algo impensado, me he desecho en dificil del los siguientes Gundams, con tres MS distintos para probar y mañana me dedicare solo a usar los Daggers que aunque no lo parescan son bastante decentes :

Lista de los Gundams que han caido en mis manos :

1.- Impulse (No es la gran cosa cuando le entras cuerpo a cuerpo, la gracia es no darle tiempo a reaccionar, eso si, si le das un respiro di adios)

2.-Saivuor (Aunque no lo crean este me dio mas dolores de cabeza que el Legend, es demasiado rapido y le hace tanto a distancia como cuerpo a cuerpo)

3.- Legend (En pista de obstaculos, te ocultas, esquivas los laser un buen rato y cuando se acerque lo encaras, una ves hecho eso no tiene nada que hacer, con el nunca tomes distancia, si no te hace polvo en menos de 2 segundos, en todo caso tienes que hacer de señuelo temporal al exponerte al fuego de sus laser muchas veces ya que el muy desgraciado siempre trata de mantener la distancia <.<).

4.- Gaia

5.- Abyss

Ojo todos ellos en dificil aparte de eso en modo Pluss en dificil ya voy en mas de la mitad, dios no puedo mas, estoy contra el puto destroy y no puedo ni acercarme, en el momento que lo ago en los dos modos, vs y Pluss si me toca con sus rayitos o me manda a mejor vida o me deja medio muerto <.< .

Ahun me faltan varios por desbloquear, veamos si mañana puedo terminarlo :u:

Lo que quiero hacer yo y que simpre quise ver en la serie, es que el Destiny hubiera sido destruido a manos de un MS comun y silvestre como un Murasame o un Dagger, estoy entrenando solo para ese momento y decirle a Shinn "TE JODI!!!" X-D
Critica del juego, la IA es muy mala, pesima.. en dificil salva algo pero aun asi es mala.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 December 2006 - 04:56 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#141 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 04:51 AM

Ojo todos ellos en dificil aparte de eso en modo Pluss en dificil ya voy en mas de la mitad, dios no puedo mas, estoy contra el puto destroy y no puedo ni acercarme, en el momento que lo ago en los dos modos, vs y Pluss si me toca con sus rayitos o me manda a mejor vida o me deja medio muerto <.< .

No es tan dificl, mientras esta en modo MS procura atacar lo más lejos posible con cualquier laser, cuando se cambie a modo MA acercate y pelea con ataques físicos porque en ese modo crea un campo de fueza que no deja que los laser le hagan daño y usa el boost de Power para atacarlo de lejos y hacerle daño más facilmente.

Ahora aguante cuando en el modo arcade en la ruta C te toque pelear contra dos de esas cosas a la vez, mientras tratas de eliminar al Strike Freedom que es el objetivo @_@

Critica del juego, la IA es muy mala, pesima.. en dificil salva algo pero aun asi es mala.

¿De cual te fumaste hoy? yo lo he estado jugando en dificultad 4 y en el modo arcade es lo más jodido que hay, en el modo PLUS la dificultad va aumentado paulatinamente, que no te sorprenda cuando llegue el momento en que tengas que repetir 3 y 4 veces una misión porque no puedes contra los dos primeros Zakus que te manden.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 December 2006 - 04:58 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#142 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 04:52 AM

No es tan dificl, mientras esta en modo MA procura atacar lo más lejos posible con cualquier laser, cuando se cambie a modo MA acercate y pelea con ataques físicos porque en ese modo crea un campo de fueza que no deja que lo laser le hagan daño y usa el boost de Power para atacarlo de lejos y hacerle daño más facilmente.

Ahora aguante cuando en el modo arcade en la ruta C te toque pelear contra dos de esas cosas a la vez, mientras tratas de eliminar al Strike Freedom que es el objetivo @_@

Mierda, tengo mucho que hacer para mañana por lo que veo @_@

Edit :

¿De cual te fumaste hoy? yo lo he estado jugando en dificultad 4 y en el modo arcade es lo más jodido que hay, en el modo PLUS la dificultad va aumentado paulatinamente, que no te sorprenda cuando llegue el momento en que tengas que repetir 3 y 4 veces una misión porque no puedes contra los dos primeros Zakus que te manden.

No me he fumado de ninguna ya estoy acostumbrado a pegar tiros y demases, me lo paso jugando Quake 4 en internet, MOH, UT (Ultima vercion en internet por supuesto, masacre de jugadores X-D ^^) y/o Doom 3 juegos de ese estilo, una vez configurado a mi antojo me resulta bastante familiar a lo que acostumbro, yo nunca pero nunca en mi vida me he colocado a pasar un juego sea el que sea en Normal o Facil (El unico que no he terminado en dificil es el Turok 3 para Pc por el puto final boss que es imposible de matar ), si antes del incidente del Destroy que te comente, no habia tenido que repetir nunca <.< (Es la primera ves que me matan), si en en normal en modo vs trate de encontrarle una pilleria al Destroy con un Dagger y termine matandolo, pero en dificil me esta dando dolores de cabeza...

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 December 2006 - 05:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#143 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 05:09 AM

En VS no sirve, juegalo en modo arcade en cualquiera ruto por encina de la B y verás que con un Dagger no podrás pasar de la 3 escena sin continuar. Vamos que raya lo imposible ganar con un Dagger la última escena de la ruta Ramdon 2, donde estas sin compañeros y contra 3 unidades a la vez, que pueden ser cualquiera, desde Gouf Ignited o Force Impulse hasta el Destroy o el Strike Freedom Meteor >_<

A mi me costó repetirla 5 veces usando el Akatsuki Owashi en dificultad 4, en 10 debe ser absolutamente imposible

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 December 2006 - 05:11 AM

Imagen enviada

#144 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 05:18 AM

En VS no sirve, juegalo en modo arcade en cualquiera ruto por encina de la B y verás que con un Dagger no podrás pasar de la 3 escena sin continuar. Vamos que raya lo imposible ganar con un Dagger la última escena de la ruta Ramdon 2, donde estas sin compañeros y contra 3 unidades a la vez, que pueden ser cualquiera, desde Gouf Ignited o Force Impulse hasta el Destroy o el Strike Freedom Meteor >_<

A mi me costó repetirla 5 veces usando el Akatsuki Owashi en dificultad 4, en 10 debe ser absolutamente imposible

Coño que no es imposible, por lo menos hasta la parte del Destroy que apenas te alejas activa el escudo y te masacra con disparos, te intentas acercar y te manda las putas manos que no te dejan aproximarte y cagas de una <.<, te lo dice un ex koreano de los video juegos de masacre on-line (Preferencia a la saga de UT)... Si mañana no consigo pasarlo con el Dagger en vs (Para pillarle algun defecto cosa que lo dudo) o en el modo pluss no me quedara otra que comenzar otra vez pero hasta entonces no admitire mi derrota :insulto: ..
La meta mia era pasarlo con la unidad mas chanta de todo el juego, pero por lo que veo en dificil con este juego no va a poder ser <.<

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 December 2006 - 05:23 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#145 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 02:20 PM

O.o, Dios, ustedes si que se comunican entre si... XDDDDD...

A Todo esto. ¿No saben de algún juego Gundam (de cualquier universo), que se vaya a lanzar para PS3?

Es que podría jurar que cuando vi la promo de PS3, hace ya un buen tiempo atrás, mostraron un trailer con miles de juegos como sample, y vi en una escena a un lindo Zaku junto a un edificio (Me refiero a un lindo Zaku del Universal Century XD). Cualquier información, se los agradecería.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 09 December 2006 - 02:21 PM

Imagen enviada

#146 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 02:30 PM

Ya es oficial, despues de perder 1 hora 1/2 de mi vida en esto, me doy por vencido es imposible seguir avanzando con un Dagger en dificil contra el Destroy >.<
Voy a empezar de nuevo pero esta vez tratare de hacerlo con el Strike Noir o con el Akatsugi..
Ya me vengare <.<.

A todo esto por la de la promo de PS3, ni idea :ninja:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#147 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 03:47 PM

O.o, Dios, ustedes si que se comunican entre si... XDDDDD...

A Todo esto. ¿No saben de algún juego Gundam (de cualquier universo), que se vaya a lanzar para PS3?

Es que podría jurar que cuando vi la promo de PS3, hace ya un buen tiempo atrás, mostraron un trailer con miles de juegos como sample, y vi en una escena a un lindo Zaku junto a un edificio (Me refiero a un lindo Zaku del Universal Century XD). Cualquier información, se los agradecería.

Para PS3 se lanzó el Mobile Suit Gundam: Crossfire, salió el 13 de noviembre, esta basado en el UC 0079 pero según las review que he visto, parece ser que es bastante malo, otro juego de esos que hace Bandai solo para aprovechar la licencia :(

Ya es oficial, despues de perder 1 hora 1/2 de mi vida en esto, me doy por vencido es imposible seguir avanzando con un Dagger en dificil contra el Destroy >.<
Voy a empezar de nuevo pero esta vez tratare de hacerlo con el Strike Noir o con el Akatsugi..
Ya me vengare <.<.
A todo esto por la de la promo de PS3, ni idea :ninja:

*Cough* *Cough* te lo dije *Cough* xDDDD

Ya desbloqué el Stargazer, como lo pensaba a larga distancia está muy, muy limitado apenas tiene un rifle de tres tiros y puede dejar bombas en la escena pero es muy dificil que el enecmigo choque con ellas. A corta distancia hace bastane daño pero es lento para atacar. En general es como un Strike, es díficl jugar con el y el costo es bastante elevado para lo que se puede hacer con él.

Y ya me fijé que para que aparesca el Strike Freedom en la pantalla del título solo hay que dejar que corra el demo, luego cuando muestre otra vez el título aparecerá el S.Freedom en lugar del Destiny.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 December 2006 - 03:49 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos