Universo Gundam, Hilo 13
Posted 09 August 2007 - 08:16 PM
Tenemos tambien el caso de Riika Sheder y Elijah Kiel. Son Coordinators (altamente probable que de segunda generacion), pero por incompatibilidad genetica de sus padres, Riika es ciega y Elijah no heredo los genes de sus padres, terminando un poco mas debil que un Natural promedio. Posiblemente casos como estos son los que llevaron hubiera compatibilidad genetica para poder tener hijos.
Y como dice Maker, la tecnologia ya existe y ya se usa. Ya hay gente que altera animales geneticamente para una u otra razon. Los cerdos esos neon que brillan en lo oscuro fueron alterados cuando eran embriones, injertandoles ADN de medusas brillantes. Eso es alteracion genetica comprobada.
Y el medico, cuando dijo que por dentro eran distintos, se referia al hecho que el metabolismo de un Coordinator es diferente. No a organos diferentes.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 09 August 2007 - 08:25 PM
Edited by shiro yogarasu, 09 August 2007 - 08:26 PM.
Posted 09 August 2007 - 09:02 PM
No, si yo nunca he dicho que el SEED del coordinador pueda ser superior al del natural, solo he comparado las semenjanzas entre Newtype-SEED, que dentro de su universo haya más variedad de elementos con los que se relaciona es otra cosaNeo_rok Ten en cuenta de que cada vez que se activa el SEED (por primera vez) es por un sentimiendo muy muy fuerte que les ha pasado. Vale no es la adrenalina, pero funciona casi igual, solo que como tu dices de forma mas calmada y a la vez inestable. Pero no me vayas a negar q al ser coordinator y ser mejor que un humano normal no tiene mejorados esos reflejos instantaneos dados por la adrenalina. Yo creo que el estado de SEED es ese estado de alerta pero prolongado mas tiempo y con mayor facilidad de salida por asi decirlo xD.

Por mi parte no creo que el SEED sea un simple estado de alerta, más bien creo que es una mejora en cuanto a las capacidades mentales del individuo, no al nivel de un Newtype que es algo más bien sensorial, pero sí que puede ser errrr... como decirlo? ... es más "inteligente", en el sentido que mejora su capacidad y velocidad de análisis temporalmente para ayudarlo a tomar desiciones, por ejemplo, en un combate decidir si es mejor disparar a un brazo o a una pierna del rival, o alejarse para buscar un mejor ángulo, etc ... como el ajedrecista que busca la mejor estrategia para ganar en un juego, cosa que a lo mejor no se nota mucho porque, debido a la naturaleza de la serie, solo se ha mostrado como lo usan para pelear, pero quizás es posible usarlo para algo más que como un mecanismo de defensa.
De cualquier forma como lo demuestra Blackie, la temática en la que se desenvuelve todo es muy interesante y real, tanto la evolución como la manipulación genética tienen mucho lugar por donde tomarlos y aprovecharlos, pero son cosas con propósitos diferentes, aunque basados en lo mismo, el mejoramiento génetico de los seres vivos.
PD: que frikis somos XDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 August 2007 - 09:17 PM
En cualquier caso ya tenemos 00 a la vuelta de la esquina, y habrá que ver que nos aporta XD.

Posted 09 August 2007 - 10:05 PM
Para mi este cambio tan raro que han hecho no me lo esperaba la verdad. Mirad esos supuestos "mobile suits" con piernas largas y delgaditos xD. Del grande no digo nada, puede tener pinta PRE-zaku xD, pero es que los demas parece que rompen con todo.
Me recuerda a Turn A gundam xD y la historia de un mundo desolado sin combustibles fosiles (la historia no la tengo muy calada sorry si me ekivoko xD) me recuerda un poko a Gundam X y lo de 4 pilotos que van en busca de la paz me recuerda a Gundam Wing, pero bueno que se le va a hacer.
Posted 09 August 2007 - 10:36 PM
Pues nada, hablando tanto de Gundam SEED, ¿no iban a hacer una pelicula para este año o algo asi? Mas que nada ya por curiosidad, porque ahora estoy re-viedo destiny y ya me esyos comenzando a askear (voy por el 24 XD).
En cualquier caso ya tenemos 00 a la vuelta de la esquina, y habrá que ver que nos aporta XD.
No especificaron para cuando. Solo dijeron que ya se estaba trabajando en ella.
Lo que habian mencionado fue el proyecto para el UC, que resulto ser Unicorn; una nueva serie Gundam, que es Gundam 00; y la pelicula del CE. Ademas que estamos a dos años del 30 aniversario, creo que dejaran cosas grandes para el 2009.
Y el CE no esta muerto. Ya hay un nuevo fan DVD (con Kira en la portada).
Me recuerda a Turn A gundam xD y la historia de un mundo desolado sin combustibles fosiles (la historia no la tengo muy calada sorry si me ekivoko xD) me recuerda un poko a Gundam X y lo de 4 pilotos que van en busca de la paz me recuerda a Gundam Wing, pero bueno que se le va a hacer.
Turn A Gundam es la gente que vive en las colonias de la Luna queriendo regresar a la Tierra.
Gundam X no es falta e combustible fosil, es supervivencia en un mundo desolado por una caida masiva de colonias.
Y los pilotos de Wing nunca pelearon por la paz, pelearon por la independencia de las colonias. Ni siquiera al final peleaban por la paz, peleaban porque lo que estaba haciendo Zechs iba a repercutir en la independencia de las colonias.
Edited by Blackthornhiei, 09 August 2007 - 11:15 PM.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 10 August 2007 - 12:20 AM
"Me recuerda a turn A gundam" en lo de cambiar drasticamente los diseños de algunos los mobile suits. (vease gundam bigote q es lo mas raro del mundo xD)
"Mundo desolado Gundam X" es casi lo mismo una destruccion global a casua de caidas de colonias que de guerra por el combustible, el caso es que el planeta queda desolado no? xD.
Gundam Wing, que yo sepa cuando uno busca la independencia de algo lo que intenta conseguir es equilibrio, paz y tranquilidad con la independencia no?.
Editado porque lo he escrito rapido xD
Edited by shiro yogarasu, 10 August 2007 - 12:22 AM.
Posted 10 August 2007 - 01:35 AM
Rafa que sepas que para mi Wing no me gusta....es asi xD. Yo solamente comenze desde gundam SEED.
Respecto a lo de UC vs CE es una tonteria. CE es casi completamente una adaptacion del UC, lo que estais haciendo es dar nombres distintos y ya sta xD (Kira - Amuro, Char - Rau, Gladys - Bright), que vale que meten cosas nuevas y temas nuevos como la "clonacion" o el "coordinator" que esta hecho a partir de la genetica. Pero la base es del UC.
Jamás he tirado una cargada dirigida a ti

Yo no se ustedes pero me quedo con el newtype. Es mas sensible con el mundo que le rodea, tiene en cuenta los sentimientos de otras personas y ademas cuando muere pasa a formar parte de un todo universal (vease el final de char's counterattack por ejemplo).
El coordinator es mas factible, mas que nada porque hoy en dia ya existen en cierto modo, aunque esta claro que no como en el anime.
Claro que es más factible... pero como tu bien dices con la limitada tecnología de HOY EN DÍA. Ya que no hemos construido colonias aun como para y han pasado casi 100 años como para ver las primeras evoluciones del hombre. Pero ya hace rato hay indicios y pruebas del despertar humano, como dice Shiro, del lado izquierdo del cerebro.
Si se hicieran colonias en el espacio, aparte de ser potencialmente problematico el abastecimiento y mantanimiento (el mas minimo fallo supondria la muerte de todo el mundo que vive alli), en todo caso se harian cuando ya se hubiese instaurado una gravedad artificial, o si no nadie querria vivir ahi con todos los cacharros flotando por los aires XD. Y como ya he dicho, no me referia al concepto de coordinator como lo pintan en el anime, pero ya es un hecho que hoy en dia se pueden elegir hasta el color de los ojos de un niño en ciertos paises, ¿qué será lo próximo?
Eheeee... Maker... Las colonias tipo Islan que Tomino uso para Gundams, son colonias autosuficientes, cuya autonomia es absolutamente real, solo que aun no estan los medios ECONOMICOS PARA CONSTRUIR UNA. De hecho para autoabastecerse con aire, para eso tienen GRANDES AREAS VERDES, para que filtren el CO2. Los modulos agricolas y ganaderos estan en las argollas que orbitan sobre los espejos, y los espejos... bueno, ya sabemos para que sirven.
Quizás una diferencia bastante marcada es que los Newtype son más estables, una vez despiertan sus habilidades latentes estas le acompañaran el resto de su vida, mientras que el SEED más bien solo despierta cuando la persona las necesita, luego vuelven a pasar a un estado pasivo hasta que las necesite nuevamente.
Puto, Neo. Tienes toda la razon.
El coordinator lleva al SEED y el SEED lleva al Newtype.
Yo creo que eso es la idea que debia tener Fukada en la cabeza. Lo que pasa es que veremos a ver si le dan metraje para intentarlo o le dan, en cambio, una buena patada en el culete (y otra en los...).
Espero en Dios que no le den la oportunidad de exponer su punto... mira que eso de definir su punto sobre lo que queria decir en recien a la Tercera serie si que seria penoso... no por Fukada, quien me da lo mismo, si no para Gundam.
UN POCO DE HISTORIA:
Debido a la horrible sobrepoblación mundial, la contaminación, las guerras y las enfermedades, y un largo ETC... El Gobierno de la Federación Terrestre comienza al PROYECTO DE COLONIZACION ESPACIAL. La humanidad emigra al espacio exterior para vivir en gigantescas colonias espaciales que orbitan alrededor de la Tierra. El calendario humano cambia y comienza la era Universal Century (U.C.) (NO Siglo Universal, Centuria Universal, y un montón de otras malas traducciones, el nombre de las líneas temporales Gundam NO SE TRADUCE, así que es Universal Century ó U.C.).
Pero a las colonias no fueron personas especiales, fueron personas necesitadas, gente buscando nuevas espectativas laborales, trabajadores, gente sin hogar en la Tierra, mecánicos, cinetificos, ETC... Y cómo en esta época, el viaje espacial no es frecuente entre los civiles como si fuera un viaje de placer, ya que un pasaje entre la Tierra y las Colonjias es bastante caro, muchos seres queridos entre si no se volvieron a ver más. Pero la necesidad de saber si sus seres queridos estaban bien y de comunicar sus sentimientos de amor y fraternidad hizo que muchas personas desarrollaran percepciones especiales, y lazos psiquicos para comunicarse entre sí, así comenzo una nueva evolución entre los recien nacidos en el espacio, a los que fueron llamados Newtypes.
EN RESUMIDAS CUENTAS... ¿QUÉ ES UN NEWTYPE?
Los Newtypes son más sencibles emocionalmente y son más perceptivos con el ambiente que los rodea, sienten si algun suceso importante de contundencia emocional ocurre, pueden ver las cosas antes de que ocurran, comunicarse mentalmente con los otros y poseen excelentes habilidades de combate, asimilan rápidamente el medio ambiente o la situacion que les acontece (por ello pueden aprender a operar maquinas o Mobile suit sin siquiera haberlos visto antes), entre otras cosas... Cae de cajón que Amuro y Char son Newtypes. Como otros personajes de Mobile Suit Gundam. Éstas características hacen que al morir, los Newtypes pasesn a formar parte de una unica entidad armonica y espacial, que ayuda a vivir al resto de los seres vivos, y se conecta con los deseos y sentimientos de la gente, (eso lo siente Char al final de la peli Char's counterattack). Tambien esto hace que algunos Newtypes vivos, los puedan ver y hablar con ellos.
Zeon Zum Deikun, ex-lider revolucionario del Principado de Zeon (asesinado por Degwin Sodo Zabi, actual soberano de Zeon, y de quien Char se quiere vengar porque Zeon Zum Deikun era su padre), fue el primero en postular la existencia y evolucion de los seres humanos que viven en el espacio, llamados Spacenoids, hacia el nuevo genero Newtypes. Muchos no le creyeron, pero cierta gente en Zeon sí, por ello crearon el INSITUTO FLANAGAN, para el desarrollo y estudio del fenomeno Newtype.
Tiempo después, y con el termino de la Guerra de Un Año (Que acontece durante la serie original Mobile Suit Gundam), en el año 0082 del Universal Century, la Federación Terrestre tomó todos los datos, archivos y estudios hechos por el Instituto Flanagan y creo los Laboratorios Newtype. Si bien el instituto Flanagan estudiaba la posibilidad e hizo ciertos experimentos para ver si era posible aumentar artificialmente el potencial en combate de los Newtypes (un ejemplo de ellos es Lalah Sune), los Laboratorios Newtype lo hacian abirta y descaradamente, llegando tomar seres humanos normales, aumentando su potencial mental artificialmente para competir contra los Newtype en combate. Estos humanos mejorados geneticamente se llamaban: Kyoukaningen ó CYBER NEWTYPES (aparecen en Z Gundam, algunos son Four Murasame y Rosamia Badam). Los Kyoukaningen pasaron a ser conocidos por todos como los CYBER-NEWTYPES.
Al comienzo, los Kyoukaningen o Cyber-Newtypes, eran muy inestables emocionalmente y debian recibir cierto tratamiento y tomar ciertos remedios para poder subsistir y no enloquecer (Hmmmm... me recuerdan a ciertas copias baratas que aparecen en SEED y SEED Destiny jejeje). Con el tiempo, los Kyoukaningen fueron mejorados, y se les llamo abiertamente Cyber Newtypes, y recibían aumentos ciberneticos cada cierto tiempo para mejorar su calidad en combate, un ejemplo de estos Kyoukaningen mejorados es Gyunei Guss (aparece en Char's Counterattack), a quien Nanai Miguel se encarga de supervisar.
Posted 10 August 2007 - 03:31 AM
Ok, esa parte la entendi mal entonces. La verdad que el cambio de diseño no me molesta para nada. Al contrario, me gusta.Blackthornhiei te tomas las cosas muy a la lijera xD.
"Me recuerda a turn A gundam" en lo de cambiar drasticamente los diseños de algunos los mobile suits. (vease gundam bigote q es lo mas raro del mundo xD)
En ningun momento de lo que se ha dicho de 00, se ha dicho que el planeta este desolado. Los trailers muestran zonas de combate, y creeme que asi son todas las zonas de combate, mas en el medio oriente (donde parece que se ambientaran los primeros episodios)."Mundo desolado Gundam X" es casi lo mismo una destruccion global a casua de caidas de colonias que de guerra por el combustible, el caso es que el planeta queda desolado no? xD.
Independencia no es igual a paz. Si asi lo fuera, creo que hace años habria paz en el Medio Oriente y Latinoamerica estaria tranquilo sin tanto guerrinche.Gundam Wing, que yo sepa cuando uno busca la independencia de algo lo que intenta conseguir es equilibrio, paz y tranquilidad con la independencia no?.

Posted 10 August 2007 - 07:18 AM
Yo pienso en que la diferencia del U.C. con el C.E., para ser más especificos, en sus primeras series Mobile Suit Gundam y Gundam SEED es que MSG se creo con la intención de cambiar el modo de hacer anime, no sólo de mechas, sino en general, como ya se ha mencionado muchas veces, de profundizar en la historia y de ser realista aun cuando se tratara de algo fantastico, y pues como ya sabemos lo logró, aún cuando su primera transmisión fuese un 'fracaso'. Lamentablemente para SEED le toco nacer en una época donde vender es lo primero y aún cuando me gusta mucho, debo aceptar que la intención de SEED no es profundizar tanto sino atraer a las masas, de ahí el abuso del fanservice y el argumento un poco...no puedo decir que flojo, sino más bien desperdiciado, cosa que se elevó al doble o más con Destiny, por que la C.E. tiene mucha historia de donde hacer y muchos personajes que pueden existir y situaciones que contar, se ha visto con las series Astray, y sin embargo en las series animadas se conforman con el: facción buena-facción mala, Suits ultrapoderosos-carne de cañon, hasta el punto en que todos los temas interesantes como: Las colonias en Marte, los programas Extended de la Alianza, la misma rivalidad de la Federacion Atlantica y la Euroasiatica en SEED, los Newtypes, los problemas de concepción de los Coordinators, e incluso la misma vida diferente a la humana (fosil gigante en Aprilius One), y etc. para no extenderme...tanto...ni siquiera son presentados, de hecho si sólo ves las series ni te enteras de algunas cosas.
De las cosas que no me gustan de C.E. animada, todo el argumento desperdiciado (vease parrafo anterior) más en Destiny, ver a la Alianza de la Tierra ser la carne de cañon más inutil que he visto, sobre todo en Destiny, y la animación reciclada, como me jodia ver al Freedom, Destiny y demás hacer siempre el mismo ataque de la misma forma, de nuevo, sobre todo en Destiny.
Aun así la C.E. me gusta bastante y creo que no deberia compararse tanto con U.C., no por que sea mejor o peor, si no por que las diferencias que tiene con UC, aunque sean pocas, la hacen eso mismo, diferente, por mucho que se parezcan. (Sin dirigirme a alguien en específico).
Hablando de Gundam 00, yo ya me hice a la idea de que es un borrón y cuenta nueva, así que lo que es diseño e historia, por lo menos ahorita que la serie no ha comenzado, no me parece mal, no es lo más maravilloso que he visto pero pues la serie no ha comenzado asi que hasta no ver, no hablar (En mi caso), podria amarla u odiarla quien sabe...

Posted 10 August 2007 - 07:19 AM
Espero que no sea muy offtopic pero pues aprovechando el doble post y ya que la mayoria son fans de Gundam, alguno de ustedes que haya comprado alguna figura por Hobby Link Japan sabe cuanto tarda en llegar por SAL? por que hace dos semanas compre un 1-100 Akatsuki Shirauni-Owashi Full Pack y pues como que ya me empezó a preocupar por que no ha llegado.
Saludos
Edited by Zero Mcloud, 10 August 2007 - 07:25 AM.

Posted 10 August 2007 - 02:26 PM
Me extraña que no se hayan mencionado a los 'Newtypes' versión pirata del C.E., quienes ahora sólo parecen ser personas de increible percepción extrasensorial, en las series ni siquiera se tomaron la molestia de explicar qué carajo son o en que radican sus habilidades...por lo que se ve pueden sentir a las personas que los rodean y comunicarse telepaticamente con otros 'Newtypes', y poder usar armas como los cañones conectados por cables y el sistema DRAGOON, antes de que estos fueran controlados por los sistemas de comunicación quantum, y ya.
Nwu, Raww, Rey, posiblemente Prayer y quien sabe quien mas, es por relacion consanguinea. Los mismo pasa con los Socius, se pueden sentir entre ellos, pero no pueden sentir a nadie mas.
Las personas de percepcion extrasensorial, que por cierto no creoque ahi este bien utilizada la frase porque realmente no es extrasensorial, simplemente son personas cuyo sentido del espacio y equilibrio estan mas desarrollados de lo normal. Asi como habemos personas que por X, Y o Z razon tenemos un pesimo sentido de espacio y equilibrio, comparado con el promedio, hay personas que lo tienen mas alto que el promedio (es como querer explicacion del cerebro de Einstein o el de Hawkins).
Ese sentido mas desarrollado les permite tener una mejor coordinacion a la hora de poder manejar DRAGOONS.

Posted 10 August 2007 - 05:56 PM
Nwu, Raww, Rey, posiblemente Prayer y quien sabe quien mas, es por relacion consanguinea. Los mismo pasa con los Socius, se pueden sentir entre ellos, pero no pueden sentir a nadie mas.
También lo son Al da Flaga y Morgan Chevalier y por la santa voluntad de Fuckada, Kira parece serlo al final de Destiny.
No sabia ese dato de los Socius...de hecho no se mucho acerca de ellos, mas que son Combat Coordinators de un proyecto anterior a los Extended y ya.
Las personas de percepcion extrasensorial, que por cierto no creoque ahi este bien utilizada la frase porque realmente no es extrasensorial, simplemente son personas cuyo sentido del espacio y equilibrio estan mas desarrollados de lo normal. Asi como habemos personas que por X, Y o Z razon tenemos un pesimo sentido de espacio y equilibrio, comparado con el promedio, hay personas que lo tienen mas alto que el promedio (es como querer explicacion del cerebro de Einstein o el de Hawkins).
Ese sentido mas desarrollado les permite tener una mejor coordinacion a la hora de poder manejar DRAGOONS.
Tienes razón, gracias por expicarlo mejor Blackie.
Edited by Zero Mcloud, 10 August 2007 - 05:58 PM.

Posted 10 August 2007 - 08:12 PM
También lo son Al da Flaga y Morgan Chevalier y por la santa voluntad de Fuckada, Kira parece serlo al final de Destiny.
No sabia ese dato de los Socius...de hecho no se mucho acerca de ellos, mas que son Combat Coordinators de un proyecto anterior a los Extended y ya.
Ahora que lei mi post que quoteaste, me voy dando cuenta que escribir frikiadas antes de ir a trabajar no es bueno para la ortografia y gramatica...
Morgan no es de la familia La Flaga. El solo tiene habilidad hipersensorial. Pero de sentir a alguien mas asi como lo pasaba entre Mwu y Raww y entre Neo y Rey, el no puede.
Los Socius son clones derivados del proyecto de Combat Coordinators. Fueron creados a partir de Goud Veia, quien escapo del proyecto al mismo tiempo que Gai. Despues del escape de Goud, Gai y algun otro, ese proyecto fue clausurado y la Alianza se concentro en los Druggies y en los Extended. Hasta el momento, Gai es el unico sobreviviente conocido de ese proyecto.
Otra cosa, los clones de la Flaga todos tienen el problema ese de inestabilidad genetica, pero los Socius no. Por eso se cree que Prayer fue creado a partir de Mwu, despues de la batalla de Endymion.

Posted 10 August 2007 - 08:46 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 11 August 2007 - 01:13 AM
Porque, si bien, al comienzo solo se da entre Mwu y el Kluezee. Este enlace emocional se da luego en Kira, al sentir que el Arcangel esta en peligro. Es mas, el primero en sentirlo es el mismo Klueze que se escpa por un pelo de Kira que va al rescate de la nave. Y mas adelante en la misma pelea hay una escena en la que Lux esta en SeeD y percibe lo que siente Kira. Es una escena muy corta, si, pero mostraria el inicio de la tendencia Newtipe en SeeD.
Y por no decir que en el Destiny gracias a este enlace es como Kira descubre a Mwu y a Rey
Posted 11 August 2007 - 01:31 AM
El concepto BASICO Y ESCENCIAL que Tomino usa para justificar a los Newtypes es que gracias a su gran desarrollo psiquico, asimilan un ambiente apenas penetran en él, y lo conocen a la perfeccion sin antes haberlo conocido, cosa que explica sencillamente como Amuro, Kamille y Judau pudieron pilotar sus Gundams sin haber estado en ellos antes... ¿HEMOS VISTO ESA CARACTERISTICA EN SEED? NOOOOOOO...!
Al comienzo, el concepto que usa Fukada para justificar sus Coordinators que que pilotar un Mobile Suit es tan complicado que solo los Coordinators pueden hacerlo, considerando eso y su elevado potencial mas el ser un estudiante de ingenieria que construir un Suit pequeño, justifican que Kira pudiera pilotar el Strike, y que luego él, en Onogoro, creara un sistema operativo de cabinas para Naturales.
En SEED ¡No hay Newtypes! aunque algunos les duela, y eso de andarse sintiendo por aquí y por alla, es mas que hablado en las series Gundams y se les llama principalmente ESPERS.
MSG se creo con la intención de cambiar el modo de hacer anime, no sólo de mechas, sino en general, como ya se ha mencionado muchas veces, de profundizar en la historia y de ser realista aun cuando se tratara de algo fantastico, y pues como ya sabemos lo logró, aún cuando su primera transmisión fuese un 'fracaso'. Lamentablemente para SEED le toco nacer en una época donde vender es lo primero y aún cuando me gusta mucho, debo aceptar que la intención de SEED no es profundizar tanto sino atraer a las masas, de ahí el abuso del fanservice y el argumento un poco...no puedo decir que flojo, sino más bien desperdiciado, cosa que se elevó al doble o más con Destiny, por que la C.E. tiene mucha historia de donde hacer y muchos personajes que pueden existir y situaciones que contar, se ha visto con las series Astray, y sin embargo en las series animadas se conforman con el: facción buena-facción mala, Suits ultrapoderosos-carne de cañon, hasta el punto en que todos los temas interesantes como: Las colonias en Marte, los programas Extended de la Alianza, la misma rivalidad de la Federacion Atlantica y la Euroasiatica en SEED, los Newtypes, los problemas de concepción de los Coordinators, e incluso la misma vida diferente a la humana (fosil gigante en Aprilius One), y etc. para no extenderme...tanto...ni siquiera son presentados, de hecho si sólo ves las series ni te enteras de algunas cosas.
Notable Zero.
Toitita la razon.
al fin de cuentas las habilidades que se podrian comparar a los Newtype en el CE son deribadas de un cambio u enlace Genetico el el individuo que la desarrolla.
Ejem... ejem... como ya dije, en SEED no hay Newtypes y al principio de mi post explique por que.
Porque, si bien, al comienzo solo se da entre Mwu y el Kluezee. Este enlace emocional se da luego en Kira, al sentir que el Arcangel esta en peligro. Es mas, el primero en sentirlo es el mismo Klueze que se escpa por un pelo de Kira que va al rescate de la nave. Y mas adelante en la misma pelea hay una escena en la que Lux esta en SeeD y percibe lo que siente Kira. Es una escena muy corta, si, pero mostraria el inicio de la tendencia Newtipe en SeeD.
Y por no decir que en el Destiny gracias a este enlace es como Kira descubre a Mwu y a Rey
Como dijo mas arriba Blackie, es por una cosa sanguinea, y como dije yo mas arriba, esos son ESPERS.
Posted 11 August 2007 - 05:26 PM
Las mujeres usan vestidos decentes en ambientes de poca gravedad

El Haro obligatorio:

Y me gusta el hecho que esta en la cabina con Lockon, y la sonrisa de Lockon al tener consigo su juguete favorito ^^ (me gusto este screen)

Posted 11 August 2007 - 05:40 PM
me imagino que de los pies tampoco... XD
iwal no es tan obligatorio el Haro... en X, Wimp, 0080, 0083, F91 y Turn A no aparece ninguno...
SI hace un cameo en Ideon XD
Edited by Hal Jordan, 11 August 2007 - 05:41 PM.
Predicando el evangelio de la sangre ardiente
Posted 11 August 2007 - 08:25 PM
Y el Haro parece algún tipo de IA de apoyo al piloto estilo R2D2 ... auqne a lo mejor me equivoco y es solo para hacer bonito, aunque no tendria demasiado sentido en una cabina de un gundam de combate ...
¿En Ideon sale un haro? empezé a ver la serie pero no continué ...quiza debiera o debiese de verla ...

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users