Los arboles seran verdes, pero la sangre es roja y nos hierve!!!

Edito: SABRE tio, en Z, si mal no me acuerdo, eran mas de dos naves, mas bien era la flota completa de, AEUG.
Despues, ya he comentado que esas son las cosas que se nos dicen en la serie para que nos la traguemos y la demos por real. Una conversación, un rato pensando, un discurso guapo, en la realidad nunca pueden superar a la realidad de muchos meses enfrentados, de haber perdido gente importante en uno y otro bando y sobretodo de haber intentado liquidarse TANTAS VECES (que casi lo consigan una vez no quita que llevaran intentadolo casi 30 capitulos). Pero en la serie nos ponen una charla con brillante discurso, luego un rato de reflexion y hala! a luchar que son dos dias... esto yo no lo veo logico de verdad.
Y sinceramente, el terrible 'sindrome del golfo' que le meten a Kira al principio de Destiny me parece de pega, porque poco tarda en empezar a meter tiros contra todo lo que no este a favor suya (y si pensais que fue sin victimas... recuerdo a la tripulacion del Minerva que murio tras la explosión del Tanhauser en la primera batalla de Orb).
Edited by areks, 08 August 2007 - 02:22 PM.