Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Universo Gundam, Hilo 13

• This topic is locked This topic is locked
1450 replies to this topic

#1366 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 08 August 2007 - 02:12 PM

Tiene mas bien que ver con el futbol neo xDDDDDDDDDDDD
Los arboles seran verdes, pero la sangre es roja y nos hierve!!!

Posted Image

Edito: SABRE tio, en Z, si mal no me acuerdo, eran mas de dos naves, mas bien era la flota completa de, AEUG.
Despues, ya he comentado que esas son las cosas que se nos dicen en la serie para que nos la traguemos y la demos por real. Una conversación, un rato pensando, un discurso guapo, en la realidad nunca pueden superar a la realidad de muchos meses enfrentados, de haber perdido gente importante en uno y otro bando y sobretodo de haber intentado liquidarse TANTAS VECES (que casi lo consigan una vez no quita que llevaran intentadolo casi 30 capitulos). Pero en la serie nos ponen una charla con brillante discurso, luego un rato de reflexion y hala! a luchar que son dos dias... esto yo no lo veo logico de verdad.
Y sinceramente, el terrible 'sindrome del golfo' que le meten a Kira al principio de Destiny me parece de pega, porque poco tarda en empezar a meter tiros contra todo lo que no este a favor suya (y si pensais que fue sin victimas... recuerdo a la tripulacion del Minerva que murio tras la explosión del Tanhauser en la primera batalla de Orb).

Edited by areks, 08 August 2007 - 02:22 PM.

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1367 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 08 August 2007 - 02:33 PM

la princesita de Orb de buenas a primeras acaba en la resistencia en mitad de ninguna parte

Oye... si analizas bien la cosa, Kagalli no es perfecta. Tampoco es la pricncesa que da todo por su pais, como la pintan sus fans. Es una princesa caprichosa que tiene que tener todo como ella lo quiere o sino arma una tremenda pataleta.

- Que mi papa esta armando mobile suits. Ire a Heliopolis a gritar.
- Sigo enojada con mi papa. Solo por eso me ire a enrolar a una rebelion en medio de la nada (Realmente, quien de nosotros no ha querido hacer algo asi solo por llevarle la contraria a nuestros padres?)
- Kira y los del Archangel no tienen derecho a pelear, pero YO si, porque yo soy yo.
- Estoy enojada con el Tigre porque me hizo pasar el ridiculo.
- No me dejan pelear asi que agarrare un jeep e ire a pelear
- Mataron a mi amigo! Es culpa de los que no me dejaron ir a pelear. Yo no tuve la culpa para nada
- Me llevan a Orb contra mi voluntad. Voy a gritar
- Sigo enojada porque me llevan a Orb. Me desquito con el chico depre que me encuentro en la isla.
- Y sigo enojada. Ire a gritarle al chico herido que esta mas depre todavia.
Y asi sucesivamente. Solo pataletas.

Y estas son mas obvias en Destiny. Casi todas son del tipo "Me han quitado mi puesto!!! Solo por eso voy a ir a llorar y gritar enfrente de las tropas de Orb, hasta que me lo devuelvan!!"

Quiero ese Haro!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1368 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 08 August 2007 - 04:42 PM

Tiene mas bien que ver con el futbol neo xDDDDDDDDDDDD
Los arboles seran verdes, pero la sangre es roja y nos hierve!!!

Posted Image

Edito: SABRE tio, en Z, si mal no me acuerdo, eran mas de dos naves, mas bien era la flota completa de, AEUG.
Despues, ya he comentado que esas son las cosas que se nos dicen en la serie para que nos la traguemos y la demos por real. Una conversación, un rato pensando, un discurso guapo, en la realidad nunca pueden superar a la realidad de muchos meses enfrentados, de haber perdido gente importante en uno y otro bando y sobretodo de haber intentado liquidarse TANTAS VECES (que casi lo consigan una vez no quita que llevaran intentadolo casi 30 capitulos). Pero en la serie nos ponen una charla con brillante discurso, luego un rato de reflexion y hala! a luchar que son dos dias... esto yo no lo veo logico de verdad.
Y sinceramente, el terrible 'sindrome del golfo' que le meten a Kira al principio de Destiny me parece de pega, porque poco tarda en empezar a meter tiros contra todo lo que no este a favor suya (y si pensais que fue sin victimas... recuerdo a la tripulacion del Minerva que murio tras la explosión del Tanhauser en la primera batalla de Orb).

tu Aceptas las justificaciones de Z, pero no las de Seed, Kira no puede ser un lloron pero Camile si puede enamorarse de cada chica en Z por ser Newtype.

bueno esta discusion no terminaria nunca, pero si te fijas en seed no solo son 3 naves, lo k pasa es k se enfocan en esta por la mision de destruir el Arma, en Destiny ya es mas claro k son mas de 3 naves, pues estan las fuerzas de Orb y la faccion Clain.

MAker k ha visto la serie en estos dias podra dar testimonio.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1369 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 08 August 2007 - 04:43 PM

o esperen Char, amuro yBrigth uniendo Fuerzas en Z contra un mal Mayor?? vaya hasta es la persona que da el discurso al mundo en la serie y sus antiguos enemigos lo apoyan, y combaten con 2 naves?? WOW!! . me imagino que esa parte es un sueño en Z.

Ejem... bueno, ya lo dijo el buen Areks... no eran solo ellos, era toda la flota del AEUG, mas Karaba, el grupo rebelde de la Tierra comandado por Hayato, como verás, es bastante gente.

Ejem... en cuanto a lo del amor. ejem... eheee... Sabre, dos Newtypes, aunque el otro sea Cyber-Newtype, se compenetran mejor y se aman sin barrera. Kamilli es un chico malcriado que va madurando conforme avanza la serie. Shinn NO MADURA EN TODA LA SERIE, y el imbecil de FUCKada debio hacer un final plus, que no es otra cosa que el mismo episodio 50 de Mierdestiny con 20 cagones minutos más, para que el personaje solo AL FINAL, demostrara que "maduro" algo...

En cuanto a Kagalli.... mmmmm.... si.... en SEED estuvo bien, pero en SEED Mierdestiny cagaron al personaje totalmente... bueno, que personajes no cagaron en Mierdestiny X-D...

Edited by Rafadoser, 08 August 2007 - 04:47 PM.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1370 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 08 August 2007 - 05:26 PM

Acepto las de Z porque me parecen mas razonables que las de SEED.

Te comparo a Kira y a Amuro, que son los personajes 'parecidos' de las dos series. Amuro lloraba solo al principio de la serie, pero al final acabo luchando con uñas y dientes por la gente de la nave. Maduró y le siguieron lloviendo palos: el de su madre le jodio y el de su padre, bueno, ya estaba curado de espanto. Tanto se adapta que acaba abandonando su vida de estudiante para acabar convertido en un soldado oficialmente. Eso para mi es logico, era una de las opciones. ¿Que hace Kira para madurar? ¿Cambia algo? Solamente llega un momento en que decide que en lugar de apuntar a la cabina o al motor va a apuntar a las armas (otra cosa que muchos comandantes aconsejan seguro en todas las guerras reales, que con que un tanke no pueda disparar ya deja de ser peligroso en un campo de batalla...). Y tambien toman la importante decision de ponerse en mitad de los dos bandos, que por cierto estan masacrandose mutuamente, para evitar que sigan haciendolo. ¿Que le pasa en la vida real al que se mete en mitad de una pelea? Sin embargo, Amuro pierde personas queridas, mata a otras, tb queridas, con sus propias manos, y aun asi se levanta una y otra vez para seguir adelante, Kira se tumba en una silla hasta que le dan la orden y se vuelve a levantar para volver a apuntar al armamento...

Y me acabo de ver el SE 3 de SEED y eran 3 naves, salvo que consideres a los meteor tb como naves, que hombre, armamento tenian tela xDDDD

Edito: Cagalli siempre me dio la sensacion de que era una tia que iba a liarse con alguno de los protas, lo intento con Kira hasta que se entero de que era su hermano y luego, de buenas a primeras se va con Athrun. Para entender la logica de sus acciones siempre me digo a mi mismo: "¿Qué principe del mundo escapa de sus padres y de la seguridad nacional para meterse en un ejercito en la quinta puñeta?" Y me respondo: "Si hubiera alguno que lo intentara, no llegaria al taxi".

De lo que les paso a Destiny no hablo mucho mas porque es que esta todo dicho. Prefiero hablar de las cositas de SEED que es la que salio bastante bien, a pesar de los fallos xD

Edited by areks, 08 August 2007 - 05:29 PM.

Areks Blog

#1371 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 08 August 2007 - 10:05 PM

Bueno no creo k de frutos este debate, no trato de decir k Seed es mejor k MSG solo digo k no deja de ser una excelente serie, el UC es supremo por representar conceptos reales en sus series, pero tambien tiene sus Guayabas como son los Newtypes.

Lo que realmente me perturba es que no se pueda debatir sobre SEED sin que alguien traiga a colacion MSG, pues lo que ha revivido el tema UC vs CE es que Maker ha visto SEED de nuevo y ha dicho k es Excelente.
Imagen enviada

#1372 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 08 August 2007 - 11:12 PM

Lo que realmente me perturba es que no se pueda debatir sobre SEED sin que alguien traiga a colacion MSG, pues lo que ha revivido el tema UC vs CE es que Maker ha visto SEED de nuevo y ha dicho k es Excelente.

Pues si, eso es lo que me ha mosqueado a mi, aparte que cuando llegue estaba de mal humor, veo que no puedo escribir algo positivo de SEED sin que aparezca 0079 de por medio, y la verdad esque ya cansa XD.

PD: Dentro de un par de semanas me llegan mi Strike con el IWSP y el Achangel, pondré fotos cuando los monte.
Imagen enviada

#1373 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 09 August 2007 - 12:25 AM

Hombre, SEED mala mala no es. Es hasta buena :P. Supongo que lo que muchos le veis como virtudes otros se las podemos ver como fallos. Asi que mejor dejar de discutir.

Quiero ese Haro!!

WE!!! Y una sevillista mas en el mundo!! (aunque halla echo falta un Haro personalizado para convencerla xDDDDDD)
Areks Blog

#1374 shiro yogarasu

shiro yogarasu

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 09 August 2007 - 01:14 AM

La primera vez que vi SEED. Alla en el 10 de diciembre del 2005. No pude parar hasta terminarmela y no solo SEED, tambien SEED Destiny. Me las termine en menos de 1 mes.

Pense que habia encontrado la serie y el tipo de serie que va conmigo de veras, deje de lado todo anime que no fuera gundam.

A los varios meses, despues de haber visto Wing/0080/Octavo peloton y Gundam X vi las 3 pelis recopilatorias de MSG.
Fue un cambio total...y me empeze a dar cuenta de cosas de SEED como:

Las multiples escenas repetidas, ya sea del mismo mobile suit destrozandose o del mismo atake del freedom una y otra vez. Me empeze a dar cuenta de que destiny era lo peor (Inconscientemente solo me habia visto destiny una vez y SEED 3 veces xD).

Luego el dibujo a veces te deja con esta cara "-_-". Al estar ya acostumbrado....mmmmm no es acostumbrarse es que queda mejor el estilo de dibujo "antiguo" por asi decirlo que el que pusieron en SEED.

Yo digo que me encanta SEED. Por su musica que te deja con esa intriga enorme (Para mi es de lo mejor que tiene la serie...ojala hicieran un remake de MSG con bandas sonoras modernas) y por el personaje que mas me gusta "Rau le klueze" (hay muchas formas de escribirlo por ai xD), que vale es mas o menos una copia en la forma de pensar de Char pero tambien tiene puntos originales.
Aunque si miramos bien el dibujo de los simples "soldados" de MSG eran bastante malos, con narizes grandes y deformes a veces xDD (a lo mejor se queria recalcar que eran soldados sin ningun tipo de sentimientos ni de signos q los hicieran en algo sensibles con el mundo que le rodea).

#1375 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 09 August 2007 - 01:39 AM

Lo que me pasa a mi, Sabre, y a muchos U.C.tards, es que nos molesta que se eleve a SEED al nivel de OBRA MAESTRA siendo que no lo es. Y sobre todo, algo que se ve en muchos otros foros, que muchos solo han visto Wing y SEED y creen que es todo lo Gundam que hay y lo mejor.

Personalmente, no tengo nada contra ti y Maker, ya que se que han visto otras series Gundam y es super valida su opinion personal luego de haber "degustado" todo el festin, y no se quedaron solo con un par de series nada mas y sacaron sus conclusiones. Como ya dije, lo que me revienta son aquellos que vieron solo Wing y SEED y son lo mejorcito del anime. Creo que tendré que ser mas tolerante con los camaradas de este foro ya que comprendo que la cosa de gustos en Gundam es algo totalmente subjetivo, y como bien dijiste Sabre, creo que los SEEDers (fans de Gundam SEED), y los U.C.tards jamas llegaremos a un consenso.

Ahora, todos sabemos de sobra las innovaciones en cuanto a guion, manera de contar la historia y personalidad de los personajes (sobre todo la innovadora receta del villano-encantador de la serie CHAR), que introdujeron a TODO EL MUNDO DEL ANIME, Mobile Suit Gundam y Star Criuser Yamato, sobre todo lo de romper con los anime de historias de un capitulo... y las series que vinieron despues, no solo de mechas si no de todo el anime, copiando la misma formula de Gundam, NO SON MALAS BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA. Pero ya sabes lo que dicen... el mundo puede estar repleto de nuevas bebidas colas... pero quien invento la receta, Coca-Cola, es quien se lleva la gloria. Lo mismo con Gundam, muchas series pueden emular su estilo, formula y manera de contar la historia, pero ya sabes quien la intridujo primero al genero del anime por TV ;)...

PD: Dentro de un par de semanas me llegan mi Strike con el IWSP y el Achangel, pondré fotos cuando los monte.

Ire a destruirlo con mi Hi Nu-Gundam... X-D

Naaaaa... Ser broma, Maker :zea:

Edited by Rafadoser, 09 August 2007 - 01:41 AM.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1376 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 09 August 2007 - 01:57 AM

WE!!! Y una sevillista mas en el mundo!! (aunque halla echo falta un Haro personalizado para convencerla xDDDDDD)

Nunca me gusto el futbol. solo me gustaron los colores de ese Haro ^^.

Aunque esta mejor el Toyota del equipo Kraft Super GT que pinto Katoki http://www.bandai.co...2007031301.html

Aunque a partir de la quinta carrera, ese Toyota tendra el diseño del Exia.

La foto del mecanico con casco Zaku es la mejor XD http://www.kraft.co.jp/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1377 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 09 August 2007 - 02:13 AM

La primera vez que vi SEED. Alla en el 10 de diciembre del 2005. No pude parar hasta terminarmela y no solo SEED, tambien SEED Destiny. Me las termine en menos de 1 mes.

Pense que habia encontrado la serie y el tipo de serie que va conmigo de veras, deje de lado todo anime que no fuera gundam.

A los varios meses, despues de haber visto Wing/0080/Octavo peloton y Gundam X vi las 3 pelis recopilatorias de MSG.
Fue un cambio total...y me empeze a dar cuenta de cosas de SEED como:

Las multiples escenas repetidas, ya sea del mismo mobile suit destrozandose o del mismo atake del freedom una y otra vez. Me empeze a dar cuenta de que destiny era lo peor (Inconscientemente solo me habia visto destiny una vez y SEED 3 veces xD).

Luego el dibujo a veces te deja con esta cara "-_-". Al estar ya acostumbrado....mmmmm no es acostumbrarse es que queda mejor el estilo de dibujo "antiguo" por asi decirlo que el que pusieron en SEED.

Yo digo que me encanta SEED. Por su musica que te deja con esa intriga enorme (Para mi es de lo mejor que tiene la serie...ojala hicieran un remake de MSG con bandas sonoras modernas) y por el personaje que mas me gusta "Rau le klueze" (hay muchas formas de escribirlo por ai xD), que vale es mas o menos una copia en la forma de pensar de Char pero tambien tiene puntos originales.
Aunque si miramos bien el dibujo de los simples "soldados" de MSG eran bastante malos, con narizes grandes y deformes a veces xDD (a lo mejor se queria recalcar que eran soldados sin ningun tipo de sentimientos ni de signos q los hicieran en algo sensibles con el mundo que le rodea).

Estoy deacuerdo en lo que dices si hablas de Destiny, con SEED no, para nada. Si, las secuencias de lanzamiento son todas iguales, y en los ultimos epis en el espacio hay animacion reciclada, pero lo que es el resto de la serie no es asi para nada, todo lo contrario k destiny k termina siendo los 4 mismos movimientos para cada mecha y listo (sobre todo al final con el destiny, es descarado),
Imagen enviada

#1378 shiro yogarasu

shiro yogarasu

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 09 August 2007 - 11:27 AM

Rafa que sepas que para mi Wing no me gusta....es asi xD. Yo solamente comenze desde gundam SEED.
Respecto a lo de UC vs CE es una tonteria. CE es casi completamente una adaptacion del UC, lo que estais haciendo es dar nombres distintos y ya sta xD (Kira - Amuro, Char - Rau, Gladys - Bright), que vale que meten cosas nuevas y temas nuevos como la "clonacion" o el "coordinator" que esta hecho a partir de la genetica. Pero la base es del UC.

Makerhack yo no digo que repetir algunas escenas como las que tu dices de lanzamiento sean malas, total asin ahorramos un poko de fondos en no hacer varios planos xq los mobile suits tienen que despegar XXXXX veces xD. Pero mmmmmmm por ejemplo me di cuenta de que el mismo atake que hace el freedom por primera vez lo hace tambien en el espacio, solo cambiaron un fondo de la tierra por el del espacio. Y tambien me conozco de sobra a un querido ginn que muere cerca de 7 veces.

Pero bueno por eso no deja de ser para mi una serie buena y la que me inicio en este mundillo. Aun tiene su excelente banda sonora, su a veces animacion de cagarse, su argumento adaptado del MSG y su Rau le klueeze. xD

Quisiera hacer una pequeña critica sobre los coordinators. Sabemos que estan hecho especialmente para adaptarse a ese nuevo entorno "Espacio exterior" a traves de la genetica, o sea, es una mejora del mismo humano. Son mas capaces de cualquier cosa porque estan hechos mejor que los normales.

Hace poco vi un documental sobre el cerebro humano. En el se decia que la mitad izquierda de nuestro cerebro era la parte RACIONAL y LOGICA, mientras que la mitad derecha es la parte por asi decirlo "telepatica" y esa parte se decia en ese documental que no se usaba nunca.
El humano al ir al espacio, para poder adaptarse a ese nuevo medio empieza a usar mas el lado derecho del cerebro y asi se crean los NEWTYPES.

Por lo que yo les he dicho, ¿Que es mas realista la version de fuckuda de "el humano mejorado geneticamente" o la de la serie original "el humano que evoluciona"?

Yo no se ustedes pero me quedo con el newtype. Es mas sensible con el mundo que le rodea, tiene en cuenta los sentimientos de otras personas y ademas cuando muere pasa a formar parte de un todo universal (vease el final de char's counterattack por ejemplo).

#1379 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 09 August 2007 - 01:02 PM

yo estoy viendo Wing y no me gusta, no termina de convencerme y para mi hasta ahora Heero es el patan mas grande del anime, pero le estoy dando chances xk Blackie me dijo k lo hiciera.
Imagen enviada

#1380 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 09 August 2007 - 03:34 PM

Quisiera hacer una pequeña critica sobre los coordinators. Sabemos que estan hecho especialmente para adaptarse a ese nuevo entorno "Espacio exterior" a traves de la genetica, o sea, es una mejora del mismo humano. Son mas capaces de cualquier cosa porque estan hechos mejor que los normales.

Hace poco vi un documental sobre el cerebro humano. En el se decia que la mitad izquierda de nuestro cerebro era la parte RACIONAL y LOGICA, mientras que la mitad derecha es la parte por asi decirlo "telepatica" y esa parte se decia en ese documental que no se usaba nunca.
El humano al ir al espacio, para poder adaptarse a ese nuevo medio empieza a usar mas el lado derecho del cerebro y asi se crean los NEWTYPES.

Por lo que yo les he dicho, ¿Que es mas realista la version de fuckuda de "el humano mejorado geneticamente" o la de la serie original "el humano que evoluciona"?

Yo no se ustedes pero me quedo con el newtype. Es mas sensible con el mundo que le rodea, tiene en cuenta los sentimientos de otras personas y ademas cuando muere pasa a formar parte de un todo universal (vease el final de char's counterattack por ejemplo).

El coordinator es mas factible, mas que nada porque hoy en dia ya existen en cierto modo, aunque esta claro que no como en el anime. En muchos paises ya puedes elegir si quieres tener niño o niña, de que color quieres que tenga los ojos, etc ,etc, no es exactamente igual, pero si hoy en dia ya se puede hacer esto, alomejor dentro de 10 o 15 años podras elegir que quieres que se le den bien los deportes, o las matematicas, o todo, los coordinators estan a la vuelva de la esquina, los newtypes son solo la suposicion de lo que podría pasar si algun dia vamos a vivir en el espacio. Y si lo terminamos haciendo, no hay nada que asegure que por estar fuera de la Tierra nuestro cerebro vaya a empezar a funcionar de otra forma.
Imagen enviada

#1381 shiro yogarasu

shiro yogarasu

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 09 August 2007 - 04:32 PM

Mas o menos, nuestra vision del mundo es en un FALSO 3D. Vemos en 3D claro, pero nos movemos en 2D. Siempre tenemos la gravedad en nuestra contra verdad? esa es nuestra prision, en el momento que estemos sueltos de ella al humano le costara MUCHO situarse, porque no tiene gravedad. Es aqui donde el humano tiene que evolucionar mentalmente, (todos sabemos que aunque la sociedad actual este llena de propaganda, anuncios y en definitiva comeduras de coco que hacen que cada generacion de niños salgan peor...quitando todo eso cada generacion sale un poco mas lista que la anterior por los conocimientos que van incrementando y los niños tienen que aprenderlos.) Asi que cada nueva generacion que viva en las colonias estara mejor preparada para vivir en ese ambiente xq vive ai desde que nacio y se acostumbra.

Al coordinator le hace falta aun mucho tiempo. Como dijo el medico ese que le atendio a Kira cuando entro en la atmosfera con el strike sin nada mas "Por fuera pueden parecer iguales, pero por dentro son totalmente distintos". Señores en ese tema estamos hablando de cambiar por completo del ADN humano para que forme de distinta manera los organos y creo que eso para empezar la iglesia no lo aceptaria xD.

#1382 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 09 August 2007 - 05:23 PM

Mas o menos, nuestra vision del mundo es en un FALSO 3D. Vemos en 3D claro, pero nos movemos en 2D. Siempre tenemos la gravedad en nuestra contra verdad? esa es nuestra prision, en el momento que estemos sueltos de ella al humano le costara MUCHO situarse, porque no tiene gravedad. Es aqui donde el humano tiene que evolucionar mentalmente, (todos sabemos que aunque la sociedad actual este llena de propaganda, anuncios y en definitiva comeduras de coco que hacen que cada generacion de niños salgan peor...quitando todo eso cada generacion sale un poco mas lista que la anterior por los conocimientos que van incrementando y los niños tienen que aprenderlos.) Asi que cada nueva generacion que viva en las colonias estara mejor preparada para vivir en ese ambiente xq vive ai desde que nacio y se acostumbra.

Al coordinator le hace falta aun mucho tiempo. Como dijo el medico ese que le atendio a Kira cuando entro en la atmosfera con el strike sin nada mas "Por fuera pueden parecer iguales, pero por dentro son totalmente distintos". Señores en ese tema estamos hablando de cambiar por completo del ADN humano para que forme de distinta manera los organos y creo que eso para empezar la iglesia no lo aceptaria xD.

Es una pena que la iglesia no sea la jefa de la comunidad cientifica, y que cada vez tenga menos voz y voto. No quiero hacer off-topic, pero hoy en dia la iglesia dice no bodas de homosexuales, pues muchos paises ya las han instaurado a pesar, no condones, todo el mundo con 2 dedos de frente, catolicos o no, los usan, sigue habiendo radicales si, pero eso es como todo.

Si se hicieran colonias en el espacio, aparte de ser potencialmente problematico el abastecimiento y mantanimiento (el mas minimo fallo supondria la muerte de todo el mundo que vive alli), en todo caso se harian cuando ya se hubiese instaurado una gravedad artificial, o si no nadie querria vivir ahi con todos los cacharros flotando por los aires XD. Y como ya he dicho, no me referia al concepto de coordinator como lo pintan en el anime, pero ya es un hecho que hoy en dia se pueden elegir hasta el color de los ojos de un niño en ciertos paises, ¿qué será lo próximo?
Imagen enviada

#1383 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 09 August 2007 - 07:07 PM

Yo creo que estan haciendo una comparación entre Coordinadores y Newtypes un poco fuera de lugar, porque ni son lo mismo ni jugan el mismo papel dentro de la trama. La relevancia de los Newtypes dentro de la historia del UC es diferente a la de los coordinadores en el CE, en SEED los Coordinadores existen como el insentivo al odio racial que dispara la guerra en la que se desenvuelve la historia; los Newtypes en cambio forman parte de la historia como "armas" usadas por los diferentes bandos durante la guerra, si bien juegan un papel importante dentro de la historia, no son los causantes de la guerra (por lo menos no hasta que Char intenta obligar a las personas a migrar al espacio para intentar que la humanidad evolucione).

En cuanto a origen, los Coordinadores son humanos mejorados físicamente a travez de la genética, cosa que está basado en la realidad de los avances médicos y tecnológicos que ya mencionó Maker, mientras que los Newtype son un paso más en la evolución humana, causado por el cambio de habitat de la tierra al espacio, cosa que también está basada en la realidad en las teorías de Darwin sobre la adatación de las formas de vida a los distintos ambientes, y que marca más un mejora en cuanto a las percepciones, sentidos e instinto de las personas en vez de una mejora física que es en la que se basan los coordinadores, ambos casos están basados en la realidad y son posibles que ocurran (claro los newtypes son más una suposición de Tomino de lo que podría pasar al migrar al espacio, pero sigue siendo lógica), pero igual son cosas totalmente diferentes.

Si hubiera que compara a los Newtype con algo dentro del CE sería más bien con el Superior Evolutionary Element Destined-factor (SEED), que también es un paso en la evolución del hombre, aunque no del mismo tipo, los Newtype son una evolución basada en la adaptación a un nuevo ambiente, mientras que el factor SEED es una evolución basada en mejorar sus sentidos y sus tiempos de reacción para ayudarles a resolver con mayor rapidez y eficiencia los problemas que se les presenten. Quizás una diferencia bastante marcada es que los Newtype son más estables, una vez despiertan sus habilidades latentes estas le acompañaran el resto de su vida, mientras que el SEED más bien solo despierta cuando la persona las necesita, luego vuelven a pasar a un estado pasivo hasta que las necesite nuevamente.

Bueno, eso creo yo xddd

Edited by neo_rok, 09 August 2007 - 07:09 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1384 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 09 August 2007 - 07:30 PM

El coordinator lleva al SEED y el SEED lleva al Newtype.

Yo creo que eso es la idea que debia tener Fukada en la cabeza. Lo que pasa es que veremos a ver si le dan metraje para intentarlo o le dan, en cambio, una buena patada en el culete (y otra en los...).
Areks Blog

#1385 shiro yogarasu

shiro yogarasu

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 09 August 2007 - 07:47 PM

neo_rok yo no he hecho ninguna comparacion de los coordinators con los newtypes. Solo he hablado de cada uno de ellos por diferente y de como es su origen, nada mas.
Respecto a lo del SEED. Un humano normal y corriente en una situacion de extrema alerta, instintivamente desde su punto de vista el tiempo se reduce permitiendole hacer mas cosas y en pensar en mas opciones para salir de ese peligro que tiene.
Si tomamos a un coordinator y lo ponemos en una situacion de extremo peligro tenemos al SEED xD (es lo que creo yo, xq al ser mejor q un humano tendra esos sentidos mejor preparados de "fabrica" xD).

#1386 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 09 August 2007 - 08:13 PM

El coordinator lleva al SEED y el SEED lleva al Newtype.

Yo creo que eso es la idea que debia tener Fukada en la cabeza. Lo que pasa es que veremos a ver si le dan metraje para intentarlo o le dan, en cambio, una buena patada en el culete (y otra en los...).

Coordinadores y Naturales llevan el SEED, es algo intrínseco al ser humano en general no a los coordinadores nada más.

neo_rok yo no he hecho ninguna comparacion de los coordinators con los newtypes. Solo he hablado de cada uno de ellos por diferente y de como es su origen, nada mas.

No me refería a ti en específico, pero igual estas comparandolos si no lo hicieras como podrías mostrar las diferencias de cada uno xddd

Igual yo me refiero a que no vale la pena ponerse a buscarle semejanzas o diferencias a cada, porque (a mi parecer) no cumplen el mismo papel dentro de sus respectivos universos.

Respecto a lo del SEED. Un humano normal y corriente en una situacion de extrema alerta, instintivamente desde su punto de vista el tiempo se reduce permitiendole hacer mas cosas y en pensar en mas opciones para salir de ese peligro que tiene.
Si tomamos a un coordinator y lo ponemos en una situacion de extremo peligro tenemos al SEED xD (es lo que creo yo, xq al ser mejor q un humano tendra esos sentidos mejor preparados de "fabrica" xD).

Si pero estas hablando del puro efecto causado por la liberación de adrenalina en el corriente sanguíneo en situaciones extremas en donde emociones como el miedo dominar al individuo, el SEED es algo más profundo por lo que se logra ver, no solo se trata de una reacción química del organismo, sino que en general mejora las percepciones del individuo y le permite pensar más rápidamente y hasta más profundamente para tomar desiciones correctas, incluso puede lograr dominar sus emociones y actuar más calmadamente para pensar mejor. Pero por algo digo que el SEED es algo "inestable", porque no está presente en todo momento, quizás por estar en primeras etapas de evolucion o porque el cuerpo humano aún no se adapta para resistir tal nivel de funcionamiento o quien sabe por qué, y para futuras generaciones se estabilice y este despieto en todo momento, pero esto ya es frikear demasiado creo yo xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users