el del rafiki D:!,
-_- Drogox 'joputa....

Yo no saco esa cosa ni aunque mi vida dependiera de ello...
Escrito 05 August 2007 - 06:42 AM
Podrian hacer ahora en sept un pre-air del primer episodio como hacen en muchas series americanas, que fueramos viendo como va la cosa, total los primeros episodios ya los tendran que tener hechos.
Escrito 05 August 2007 - 07:28 AM
Se aceptan apuestas señores espectadores...
¿Cuántos fansubs como MINIMO cree que van a lanzar este proyecto?
Escrito 05 August 2007 - 03:01 PM
Escrito 05 August 2007 - 03:33 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 August 2007 - 02:00 AM
mmm quisas AU y JnF o AnS
no se hagan muchas ilusiones con AnS puesto que el grupo que estaba sacando las series Gundam se escindio...Venga, yo digo que, como mínimo , 9
Ans WZF y JnF seguro que también lo sacan aparte de los que ha comentado Makerhack
Escrito 06 August 2007 - 11:41 AM
Escrito 06 August 2007 - 01:48 PM
Escrito 06 August 2007 - 02:12 PM
Escrito 06 August 2007 - 02:49 PM
Y si tus reservas de alcohol dependieran de ello-_- Drogox 'joputa....
![]()
![]()
Yo no saco esa cosa ni aunque mi vida dependiera de ello...
Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 August 2007 - 02:51 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 06 August 2007 - 03:02 PM
Eso depende de cada quien, existe mucho leecher que lo que le interesa es ver su serie lo más pronto posible, así que bajan lo primero que sale sin importar la calidad que tenga el material, pero existen muchas personas a las que sí les interesa ver las series con buena calidad de encode y sobre todo una buena traducción, que sin problemas pueden esperar algunos días más para ver el cápítulo, total el mundo no se va a acabar por esperar unas cuantas horas más (yo me cuento allí).Tantos fansubs para gundam oo? estais locos...
Al parece ser siempre vere el problema este de montones de fansubs para una serie. Parece que kien sake primero el cap gana la carrera y el trabajo hecho por los otros fansubs keda en la basura....Ustedes direis que no, que se baja primero el que salga mas rapido y luego el que tenga mas calidad tanto en traduccion como en el encode. ¿No podeis esperar?.
Cada fansub subtitula lo que le venga en gana, no se van a poner a establecer una organización que luego les vaya a imponer que series va a subtitular cada, que gracia, van a dejar de subtitular lo que les gusta para empezar a subtitular por obligación, con eso se pierde el concepto de fansub.Lo que kiero decir es que es mejor hacer un convenio de fansubs y repartir las series entre todos, asi todos los fansubs tienen una serie distinta y pueden dedicarse solo ha ella.
Yo pondria a Gundam oo en FLF o WZF ya que CLANNAD tv o Suzumiya 2 no se quien viene primero la dejaria para AU. FLF ya tradujo Gundam SEED y dejando aparte el tema del encode les salio bien y WZF tiene mucha experiencia ya con Gundam. AU es para mi un gran fansub de calidad y el mejor fansub pero el que tarda mas. ¿Por que? porque tiene muchas series que sacar...
Eso de la competencia entre fasub son tonterias que se han inventado los fastsubs que creen que el hobby de fansuber es solo cosa de espetirar y medir la epolla. Si sólo hubiera un fansub por series la cosa sería peor, porque uno como fan no tendría la oportunidad de elegir el el grupo que más le guste, sino que estáría obligado a quedarse con ese sólo grupo aunque no te guste por la razón que sea (encode, traducción, karaokes, etc) y de paso si el fansub dropea la serie por cualquier problema nos jodemos todos porque no hay más de donde seguir viendo.Respecto a los fansubs estos que sacan los caps con mucha rapidez y con traduccion y calidad mala, es por culpa de la competencia de fansubs que existe. Si solo hubiera un fansub por serie no pasaria nada xD, todo iria con la misma rapidez y con la maxima calidad que podria hacer ese fansub. Pero claro todos queremos ser kien capte toda la atencion de la gente y colocarnos como seres supremos y decir "mi fansub es el que hizo esta serie" xDDD.
Escrito 06 August 2007 - 04:21 PM
Escrito 06 August 2007 - 04:28 PM
Tantos fansubs para gundam oo? estais locos...
Al parece ser siempre vere el problema este de montones de fansubs para una serie. Parece que kien sake primero el cap gana la carrera y el trabajo hecho por los otros fansubs keda en la basura....Ustedes direis que no, que se baja primero el que salga mas rapido y luego el que tenga mas calidad tanto en traduccion como en el encode. ¿No podeis esperar?.
Lo que kiero decir es que es mejor hacer un convenio de fansubs y repartir las series entre todos, asi todos los fansubs tienen una serie distinta y pueden dedicarse solo ha ella.
Yo pondria a Gundam oo en FLF o WZF ya que CLANNAD tv o Suzumiya 2 no se quien viene primero la dejaria para AU. FLF ya tradujo Gundam SEED y dejando aparte el tema del encode les salio bien y WZF tiene mucha experiencia ya con Gundam. AU es para mi un gran fansub de calidad y el mejor fansub pero el que tarda mas. ¿Por que? porque tiene muchas series que sacar...
Respecto a los fansubs estos que sacan los caps con mucha rapidez y con traduccion y calidad mala, es por culpa de la competencia de fansubs que existe. Si solo hubiera un fansub por serie no pasaria nada xD, todo iria con la misma rapidez y con la maxima calidad que podria hacer ese fansub. Pero claro todos queremos ser kien capte toda la atencion de la gente y colocarnos como seres supremos y decir "mi fansub es el que hizo esta serie" xDDD.
Escrito 06 August 2007 - 04:57 PM
Escrito 06 August 2007 - 05:38 PM
Escrito 06 August 2007 - 09:48 PM
eso kiere decir ke no keda mas ke frozen (aunke dudo ya ke hizo solo seed y de destiny hizo el ultimo kapitulo komo era en realidad)
Escrito 06 August 2007 - 11:50 PM
Escrito 07 August 2007 - 01:37 AM
Parece que kien sake primero el cap gana la carrera y el trabajo hecho por los otros fansubs keda en la basura....
Y si tus reservas de alcohol dependieran de ello
, nunca digas nunca D:!.
Escrito 07 August 2007 - 02:24 AM
Escrito 07 August 2007 - 02:32 AM
Escrito 07 August 2007 - 04:21 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos