Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1324 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 06:40 AM

el del rafiki D:!,

-_- Drogox 'joputa.... :malo:

X-D

Yo no saco esa cosa ni aunque mi vida dependiera de ello...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1325 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 06:42 AM

Podrian hacer ahora en sept un pre-air del primer episodio como hacen en muchas series americanas, que fueramos viendo como va la cosa, total los primeros episodios ya los tendran que tener hechos.

Van a haber previews del primer capitulo en ciertos lugares a partir del 1 de setiembre. Pero como son previews controlados, a lo mucho que lograra salir de ahi seran videitos grabados con camara digital.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1326 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 07:28 AM

Se aceptan apuestas señores espectadores...

¿Cuántos fansubs como MINIMO cree que van a lanzar este proyecto?

X-D

Fansubs españoles serios 4 o 5 (au seguramente, flf seguramente (ojala XD), y alguno que otro mas), fansubs ingleses pues aventurando aone y a-keep, seed fansubs (igual ahora se renombran a 00 fansubs XD), seguramente anime kraze, mas luego todos los menos conocidos que se sumen al cotarro, y luego pues los tipicos estos que hacen un par de epis y se retiran. Quiza tambien tengamos algun fastsub medio decente como con los ultimos capis de destiny (Strike Freedom Fansub era?) que para la velocidad que tenian sus subtitulos no estaban nada mal, claro que eso es para ver y luego hay otras versiones mejores para guardar :).
Imagen enviada

#1327 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:01 PM

Venga, yo digo que, como mínimo , 9
Ans WZF y JnF seguro que también lo sacan aparte de los que ha comentado Makerhack
como puede que haya coaliciones supongo que saldrán un par de fansubs que se llaman 00g fansub o g00ndam fansub xD
Luego en guiri las versiones serán incontables, gg es posible que lo haga dado que hizo las ovas de 0079 y que en mi opinión estaban bastante bien fansubeadas
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#1328 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:33 PM

Nosotros también trabajaremos esta serie conjuntamente con AnX (ya tenemos el promo de 30 segundos fansubeado & estamos esperando una RAW decentica para ir calentando motores.)

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1329 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 02:00 AM

mmm quisas AU y JnF o AnS

Venga, yo digo que, como mínimo , 9
Ans WZF y JnF seguro que también lo sacan aparte de los que ha comentado Makerhack

no se hagan muchas ilusiones con AnS puesto que el grupo que estaba sacando las series Gundam se escindio...
doy fe de eso ya que estaba trabajando con ellos en otro fansub que hasta ahora no se que pasara con esto...
00 estaba en los planes (al igual que las series de SEED), pero para sacarla una vez estuvieran disponibles los DVDs...

actualmente no puedo decir nada mas respecto a esto ya que perdi contacto con el encargado del fansub...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1330 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 11:41 AM

Sea quien sea, espero que se tomen un momento para poder traducir correctamente todo lo posible, que con Destiny hubo un grupo (no recuerdo el nombre) que saco los primeros capitulos a toda velocidad y la traduccion era para echarle de comer aparte...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1331 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 01:48 PM

pues WZF no se gana mi respeto, son muy impusilvos y quieren sacar todas las series a la vez, y k decir cuando sale una serie nueva que tiene Pegada, creo k tienen 3 o 4 capitulos sacados de cada serie Gundam y no se deciden hace una entera, je tal vez he parecido un poco duro pero en mas de una ocacion he preguntado si algun miembro del fansub poste aki para darle mi opinion critica de su falta de enfoque.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1332 shiro yogarasu

shiro yogarasu

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 02:12 PM

Tantos fansubs para gundam oo? estais locos...
Al parece ser siempre vere el problema este de montones de fansubs para una serie. Parece que kien sake primero el cap gana la carrera y el trabajo hecho por los otros fansubs keda en la basura....Ustedes direis que no, que se baja primero el que salga mas rapido y luego el que tenga mas calidad tanto en traduccion como en el encode. ¿No podeis esperar?.
Lo que kiero decir es que es mejor hacer un convenio de fansubs y repartir las series entre todos, asi todos los fansubs tienen una serie distinta y pueden dedicarse solo ha ella.

Yo pondria a Gundam oo en FLF o WZF ya que CLANNAD tv o Suzumiya 2 no se quien viene primero la dejaria para AU. FLF ya tradujo Gundam SEED y dejando aparte el tema del encode les salio bien y WZF tiene mucha experiencia ya con Gundam. AU es para mi un gran fansub de calidad y el mejor fansub pero el que tarda mas. ¿Por que? porque tiene muchas series que sacar...

Respecto a los fansubs estos que sacan los caps con mucha rapidez y con traduccion y calidad mala, es por culpa de la competencia de fansubs que existe. Si solo hubiera un fansub por serie no pasaria nada xD, todo iria con la misma rapidez y con la maxima calidad que podria hacer ese fansub. Pero claro todos queremos ser kien capte toda la atencion de la gente y colocarnos como seres supremos y decir "mi fansub es el que hizo esta serie" xDDD.

#1333 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 02:49 PM

-_- Drogox 'joputa.... :malo:

X-D

Yo no saco esa cosa ni aunque mi vida dependiera de ello...

Y si tus reservas de alcohol dependieran de ello :arbusto: , nunca digas nunca D:!.

Sinceramente esperare la vercion de uno de estos 3 fansubs JnF AU o WZ, mas que nada por traducciones de gundam en su expediente D: .

Edit : Para el que se pregunte el por que, no me acuerdo en que fansub fue en el cual a la republica de Zeon le pusieron Shion <-<

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 August 2007 - 02:51 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1334 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 03:02 PM

Al parece ser siempre vere el problema este de montones de fansubs para una serie. Parece que kien sake primero el cap gana la carrera y el trabajo hecho por los otros fansubs keda en la basura....Ustedes direis que no, que se baja primero el que salga mas rapido y luego el que tenga mas calidad tanto en traduccion como en el encode. ¿No podeis esperar?.

Eso depende de cada quien, existe mucho leecher que lo que le interesa es ver su serie lo más pronto posible, así que bajan lo primero que sale sin importar la calidad que tenga el material, pero existen muchas personas a las que sí les interesa ver las series con buena calidad de encode y sobre todo una buena traducción, que sin problemas pueden esperar algunos días más para ver el cápítulo, total el mundo no se va a acabar por esperar unas cuantas horas más (yo me cuento allí).

Si la cosa fuera como la pintas fansubs reconocidos como AU o FLF no tendrían la cantidad seguidores que tienen, porque aunque sus releases tarden un poco más de lo normal, sabes que la calidad será excelente y terminarán la serie aunque se tarde.

Lo que kiero decir es que es mejor hacer un convenio de fansubs y repartir las series entre todos, asi todos los fansubs tienen una serie distinta y pueden dedicarse solo ha ella.

Yo pondria a Gundam oo en FLF o WZF ya que CLANNAD tv o Suzumiya 2 no se quien viene primero la dejaria para AU. FLF ya tradujo Gundam SEED y dejando aparte el tema del encode les salio bien y WZF tiene mucha experiencia ya con Gundam. AU es para mi un gran fansub de calidad y el mejor fansub pero el que tarda mas. ¿Por que? porque tiene muchas series que sacar...

Cada fansub subtitula lo que le venga en gana, no se van a poner a establecer una organización que luego les vaya a imponer que series va a subtitular cada, que gracia, van a dejar de subtitular lo que les gusta para empezar a subtitular por obligación, con eso se pierde el concepto de fansub.

Respecto a los fansubs estos que sacan los caps con mucha rapidez y con traduccion y calidad mala, es por culpa de la competencia de fansubs que existe. Si solo hubiera un fansub por serie no pasaria nada xD, todo iria con la misma rapidez y con la maxima calidad que podria hacer ese fansub. Pero claro todos queremos ser kien capte toda la atencion de la gente y colocarnos como seres supremos y decir "mi fansub es el que hizo esta serie" xDDD.

Eso de la competencia entre fasub son tonterias que se han inventado los fastsubs que creen que el hobby de fansuber es solo cosa de espetirar y medir la epolla. Si sólo hubiera un fansub por series la cosa sería peor, porque uno como fan no tendría la oportunidad de elegir el el grupo que más le guste, sino que estáría obligado a quedarse con ese sólo grupo aunque no te guste por la razón que sea (encode, traducción, karaokes, etc) y de paso si el fansub dropea la serie por cualquier problema nos jodemos todos porque no hay más de donde seguir viendo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1335 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 04:21 PM

personalmente voy a ver el capitulo en ingles para verla rapido y despues decidire si vale la pena bajar y tener esta serie y seria en algun grupo conocido, da lo mismo cual...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1336 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 04:28 PM

Esa "regulacion" que dices existio durante un tiempo, y no funcionó, ergo...
Imagen enviada

#1337 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 04:57 PM

LoL
la repartición de series, como dice Makerhack, existió hace un tiempo y acabaron a palos xD
Por otro lado no estamos hablando de qué fansub vamos a bajar, sino que estoy respondiendo a la pregunta de rafadoser de cuántos fansubs la van a hacer. Luego cada cual ya sabe cuál bajar, si uno tiene ya un tiempo como Advanced Leecher xD ya sabe qué tiene que bajar , qué no , qué le gusta y qué no. Sigo pensando que 9 fansubs es una estimación bastante buena (hispanos) xDD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#1338 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 05:38 PM

Respondiendo a la pregunta de mi estimado rafa, creo ke la bajare de AnS (ja estaba hueando ya ke sabemos ke paso kon eso, o no Hal!?) creo ke la bajare de Shin Getter (al igual ke AF no creo ke la fansubeen) eso kiere decir ke no keda mas ke frozen (aunke dudo ya ke hizo solo seed y de destiny hizo el ultimo kapitulo komo era en realidad) con eso me dice ke tendre ke bajar la version del enemigo (osea wimpy fansub, nahh por lo menos me gustan las series ke sakan, pero klaro ke no me gusta las series gundam ke saka, osea al fin y al kabo para poder ver la serie voy a tener ke meterme a este foro pa spoilearme la serie o ke alguien me la kuente porke supongo ke no voy a tener mucho tiempo komo para verla ademas ke este año tengo ke terminar de ver muchas series mas y claro encontrar trabajo otra vez

eso seria

ATTE. El Patán
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#1339 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 09:48 PM

eso kiere decir ke no keda mas ke frozen (aunke dudo ya ke hizo solo seed y de destiny hizo el ultimo kapitulo komo era en realidad)

Chigau! No hicimos el ultimo episodio solo, hicimos el final plus y fue una broma del dia de los inocentes con subs de coña parecidos a los de Gundam SEED Destiny Another END (tambien los hice yo XD). Sobre 00 no se si la haremos, todo depende de como pinte la serie, no tiene nada que ver con que no hayamos hecho destiny porque no tienen ninguna clase de relacion.
Imagen enviada

#1340 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 11:50 PM

exactamente a esa broma me referia
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#1341 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 01:37 AM

Parece que kien sake primero el cap gana la carrera y el trabajo hecho por los otros fansubs keda en la basura....

Bueno... eso depende de lo exigente que seas... Si uno pensara así, pus nadie sacaría nada, y como dije en otros lados principalmente los fansubbers hacemos las series para nosotros, que las compartamos es otra cosa. Eso de andar compitiendo por ser el primero me parece lo más imbecil que existe...

Por otro lado, hay fansubs que que se han creado una reputacion y tienen un publico que los sigue. Personalmente, cuando hay series que me interesan o me crean espectativas... me bajo la version en ingles, la veo... y si me engancha, espero que algun "buen" fansub la saque y la quemo. Eso de andar quemando lo primero que salga... pfffff...

Si me llegase a gustar la serie... me habría bajado la versión de Animezaiko... lastima que ya no está, pero era un buen fansub que no traducia la serie pr traducir y la condimentaba con buenas notas informativas.

Y si tus reservas de alcohol dependieran de ello :arbusto: , nunca digas nunca D:!.

Jo'er hombre... tú si que me pones en dilemas dificiles... :guu1:

mmmmmmmmmm... no, ni aun asi la saco. Hay cientos de proyectos mejores Gundam que terminar que esa cosa. X-D
Imagen enviada

#1342 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 02:24 AM

Pues sea quien sea el fansub, cuantos sean y quien la saque primero, creo que hare lo que varios dicen, esperar a un fansub que uno ya sepa como trabajan y que nos guste su trabajo, ademas no siempre la primer version es la mejor, y como dice rafadoser quemar cualquier cosa no convenze, uno debe quemar algo bueno, asi vale la pena guardarlo.
Imagen enviada

#1343 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 02:32 AM

Cambiando de tema, hoy he terminado de re-ver SEED (3ª vez), me baje el ripeo de KAA, y solo puedo decir:

Que por mucho que ahora algunos digan, la serie es MUY buena, puede que no sea precisamente original, pero es simplemente genial, la caracterizacion de personajes, incluso a los secundarios les coges cariño u odio, pobre Mwu y Naterle :(, lo que no me habia dado cuenta las 2 primeras veces, supongo que porque el fansub de por aquel entonces no estaba tan bien traducido como los subs ingleses de los DVDS, era que Natarle era tan cabronceta cuando estan en el archangel durante los primeros 30 episodios. La banda sonora tambien genial, en muchos momentos hasta te estremeces, cuando suana Anna ni isho da atta no ni (es asi? XD) en version orquestal y todo eso se me pusieron los pelos de punta. Luego los combates, nada de escenas recicladas cada 2x3 (en los ultimos episodios un poco), sobretodo el Strike, ahora recuerdo porque me gustaba tanto, y esque se puede ver hacer 20000 movimientos diferentes, y no los 4 mismos de siempre k tiene el impulse en Destiny. Tambien decir que me parece injusto como hemos hablado de Kira despues de Destiny. El ha demostrado en SEED que es un piloto excelente todo el tiempo que estuvo manejando el Strike, y aunque el freedom apunte solo, el sigue siendo un gran piloto. Y nada eso es todo, los 3 ultimos episodios expectaculares, sobre todo la batalla Kira-Raww y Archangel-Dominion, muy commovedoras. He dicho ya pobre Mwu? Realmente el grito de Murrue cuando el strike se destruye le pone a uno los pelos de punta. Es una lastima, que siendo esta una de las mejores series que he visto nunca, tuvieran el valor de hacer lo que hicieron en destiny post episodio 12.
Imagen enviada

#1344 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 04:21 AM

Imagen enviada
Mobile Suit Gundam, 1979

Imagen enviada
Mobile Suit Gundam SEED, 2002

Cualquier parecido es solo "COINCIDENCIA" X-D ... Como ya he dicho millones de veces, me gusto SEED, no para elevarla al sobre-estimado nivel de obra de arte, pero no esta mal. ¿Cuando comenzo a empeorar la Cosmic Mierda para mi? cuando FUCKada comenzo a arreglar sobre la marcha sus serie para hacerlas coincidir con sus secuelillas... mal, mal... y Mierdestiny... de esa serie no tengo nada que decir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado... más openings para los regalones XD

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos