Universo Gundam, Hilo 13
Posted 29 July 2007 - 05:33 AM
- Mobile Suit Gundam.
- MSGundam: The 8th MS Team.
- MSGundam 0083. Opening 2. Men of Destiny.
- G Gundam. Fly in the Sky.
- Gundam X, Opening 1.
- MS Igloo Apocalypse 0079.
Eso... tambien voto más por el metal que por el "punchi-punchi"... esperemos a ver qe pasa.
Posted 29 July 2007 - 07:09 AM
Solo queria dar la noticia que el primer tema no le correspondra a nuestra Goddess Girl Nami, sino que a L'Arc En Ciel con el tema Daybreak's Bell, esperemos que sea bueno y de nuestro agrada y demas fans.
Me despido, salu2.

Edited by Etzel, 29 July 2007 - 07:10 AM.

Posted 29 July 2007 - 10:55 AM
Jus, Neo se va a quedar contentosino que a L'Arc En Ciel con el tema Daybreak's Bell, esperemos que sea bueno y de nuestro agrada y demas fans.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 29 July 2007 - 12:39 PM
Del resto de Openings/Endings de Gundam, la verdad es que aqui CE supera de lejos a UC. Mi lista de OPs favoritos seria:
-Dreams (1º OP X Gundam)
-Realize, Believe ( 4º, 3º OP GSeed)
-Bokutachi no Yukue (3º OP GSMierD)
-Stand Up to the Victory (1º OP V Gundam)
Pero, sin duda, las dos canciones Gundam que mas me mueven (de momento) son:
-Anna ni Issho datta no ni (1º ED GSeed)
-Winners Forever (1º ED V Gundam)
-Enrai (3º SE de GSMD)
Curioso que sean L'Arc los que hagan el OP de Gundam00, pues ya hicieron su trabajo en Fullmetal Alchemist (del mismo director). En verdad a mi me da un poco igual siempre y cuando hagan una buena cancion, porque no siempre me acaban gustando la musica de esta gente, la verdad. Lo de Tamaki igual se refiere al Ending de la serie, pues Nami ha hecho ya unos pocos.
Areks Blog
Posted 29 July 2007 - 05:22 PM
Dios Rafa, como te puede gustar el "Tobe! Gundam" (OP de MS Gundam), yo cuando lo escuche me estuve partiendo de risa con mi hermano un buen rato.

No pregunteis por que, pero me dan cagas de subirme a un mobile suit y salir a patear traseros... sobre todo el de un tal Bush

Posted 29 July 2007 - 06:02 PM
zOMG! WIN!Solo queria dar la noticia que el primer tema no le correspondra a nuestra Goddess Girl Nami, sino que a L'Arc En Ciel con el tema Daybreak's Bell, esperemos que sea bueno y de nuestro agrada y demas fans.
De haberme enterado ayer estaría más contento, porque hubiera salido corriendo a comprarme la lotería a ver si también la pegaba, aprovechando que estaba de racha XDDDJus, Neo se va a quedar contento
si antes los menciona...
Puff! pero si a mi también me encanta, será que somos muy old timers o que se yo, pero yo en el iTunes y en el mp3 tengo puesta esa canción junto con la de Ai Senshi, Mazinger Z (unos 7 años más vieja), Tobe Grendizer!, Getter Robo! y hasta Voltes V no Theme (Voltron) y muchas otras más recientes, y yo feliz de escucharlas a cualquiera hora que caiga en el random de la lista de reproducción, vamos canciones muy retro, pero muy hotbloodedDios Rafa, como te puede gustar el "Tobe! Gundam" (OP de MS Gundam), yo cuando lo escuche me estuve partiendo de risa con mi hermano un buen rato. Quiza estuviera en la linea de lo que se hacia en aquella época, pero desde luego que un pelito hortera si que es... segun mi modesta opinion.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 29 July 2007 - 06:04 PM
Mis canciones favoritas (y algunas las canto a todo volumen cuando las estoy escuchando en el carro):
- Tobe! Gundam; Ai Senshi (MSG)
- Zeta Toki wo Koete (Zeta Gundam) y si algun dia canto en un karaoke de convencion, esta es una de mis opciones
- Eien no Tobira; Arashi no Nakade Kagayaite; 10 Years After (08th MS Team). Eien no Tobira es otra que quiero para karaoke
- Resolution (Gundam X)
- Stand up to the Victory (Victory Gundam)
- Eternal Wing (Gundam F91)
- Anime ja nai (Gundam ZZ)
- White Reflection (Gundam Wing)
- The Winner (0083)
- Sora no Tamoto; Yume Wadachi ( MS Igloo)
- Tsuki no Mayu (Turn A Gundam)
- Hoshi no Tobira (Stargazer)
- Voice of Gaia (Gaia Gear)
- Love Leter (Zeta Gundam - A new Translation)
- Black Star; Time is on my side (Gundam Evolve)
Y creo que me se me ha olvidado alguna...

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 29 July 2007 - 07:15 PM
y en Destiny, Parocañonespositronicosconlapuntadel... Maker ™ ( pequeño flame se monto con esta broma del 28 DIC ... genial
), el melenas gay, el yodisparoquelamaquinaapuntasola ... vamos to quisqui tenia percepción estrasensorial ( o almorranas, otra explicación plausible )

Posted 29 July 2007 - 07:36 PM
Agarrenme que me voy de para atrás!!!
Se acaba de conocer que L'Arc~En~Ciel cantará el Primer OP de Gundam 00.Será su primera intervención en una serie Gundam & no es para menos , estaba cantado ya que se sabe que Tetsu es un Gundammer en regla.La canción elegida es un tema cuyo single saldrá en octubre de este año & se titula "Daybreak's Bell".
Comentarios..
En un principio yo pensaba que era una broma de 2ch. pero cuando leí la noticia en Gunota (que es una fuente MUY CONFIABLE en lo que a Gundam se ha de referir)de inmediato me llevé una impresión ENORME.
Edited by moon slayer, 29 July 2007 - 07:56 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 29 July 2007 - 09:29 PM
Novedades en el frente Gundam 00 : L'Arc~En~Ciel tocará el Primer OP de Gundam 00.
Agarrenme que me voy de para atrás!!!
Moon, deberías leerte los hilos en los que posteas, que eso ya se lleva comentando desde hace unos cuantos post

Posted 30 July 2007 - 03:24 AM
ahora si que termino de cagarlas el director...Novedades en el frente Gundam 00 : L'Arc~En~Ciel tocará el Primer OP de Gundam 00.
cada vez suma mas puntos en contra esta serie...
Predicando el evangelio de la sangre ardiente
Posted 30 July 2007 - 10:49 AM
Sí hombre, que ahora tener buenos grupos en la serie es un punto en contra.ahora si que termino de cagarlas el director...
cada vez suma mas puntos en contra esta serie...
Por dios, deja de trollear aquí, que ya tienes otros lugares para hacerlo

Posted 30 July 2007 - 02:22 PM

GUNDAM KNIGHT

Posted 30 July 2007 - 05:12 PM
Sí hombre, que ahora tener buenos grupos en la serie es un punto en contra.
Por dios, deja de trollear aquí, que ya tienes otros lugares para hacerlo
Don't Feed the Troll xD.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 30 July 2007 - 07:18 PM

sorry por el Spam.

GUNDAM KNIGHT

Posted 30 July 2007 - 10:36 PM
Viendo las Imagenes que ha puesto Mai, el Kyrios en su forma caza se parece mucho el Z Gundam, no se talvez es la costumbre, del Dynamesss me sigo preguntando por k tiene el culo tan Grande.
Pues si te fijas la gran mayoria de gundams que se transforman en cazas siguen el mismo patron, por eso casi todos se parecen XD
y pues el dynamess

Posted 31 July 2007 - 03:22 AM
Bueno, el video es de un proyecto antiguo, no es el que pronto lanzaremos como sorpresa por Space Colony Federation... pero es una pequeña muestra de lo que se viene

PDTA: Alguien me diga como diablos postear la dichosa pantallita

Edited by Rafadoser, 31 July 2007 - 03:23 AM.
Posted 31 July 2007 - 03:53 AM
Kenji Kawai compondrá la BSO de la serie.
Posted 31 July 2007 - 05:15 AM
Le ofrecieron el papel de Shiho en SEED y Destiny, pero ella rehuso y se dice que al rehusarse le salvo la vida a Shiho, ya que todos los personajes hechos por cantantes (Miguel, Aisha y Heine) se mueren a los pocos capitulos (con excepcion de Lunamaria).
Aqui necesito hacer una correcion: A pesar de que Maaya Sakamoto es una muy buena cantante por meritos propios, tambien es una buena actriz de doblaje y de tiempo completo (para los que no saben comenzo desde muy niña haciendo doblaje de peliculas extranjeras como La Tierra Antes del Tiempo/The Land Before Time, entre otras) a diferencia de Takanori Nishikawa (Miguel y Heine) y Vivian Tsu (Aisha) que son cantantes de tiempo completo y que antes de eso no se habian puesto enfrente de un atril en sus vidas...
Posted 31 July 2007 - 05:46 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 31 July 2007 - 05:57 AM
Así:PDTA: Alguien me diga como diablos postear la dichosa pantallita
[youtube]*codigo de video aquí* (lo que está despues del signo "=" en el link de youtube)[/youtube] Para tu caso quedaría así: [youtube]LGDTdcgIIP8[/youtube]Vuala:
BTW, imágenes del RX-78 escala 1/1 terminado:

Edit: ups! la fuente, casi se me olvida http://blog.anime.co...mas-crisis.html
Edited by neo_rok, 31 July 2007 - 05:58 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users