Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1303 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:40 PM

vaya hay k ser muy fan y muy vago para realizar eso!! me encanta.

rafa para cuando empieza el proyecto de MSG.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1304 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 05:15 PM

Sí hombre, que ahora tener buenos grupos en la serie es un punto en contra.
Por dios, deja de trollear aquí, que ya tienes otros lugares para hacerlo X-D

Don't Feed the Troll xD.

un regalito para HAL
Imagen enviada
sorry por el Spam.

Bueno, nuevamente se me trata de troll por emitir una opinion en este foro, que pasa con los mods???

Mas cosillas en torno a G00ndam xD.
Kenji Kawai compondrá la BSO de la serie.

mmmm ahi me pillaron... que otros trabajos reconocidos tiene???
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1305 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 05:36 PM

Bueno, nuevamente se me trata de troll por emitir una opinion en este foro, que pasa con los mods???

Las pelis de Ghost in The Shell,Fate Stay Night & los Live Actions de Death Note.Así como otras cosillas.

No es cosa de los mods (si no nadie participaría por aquí) sino que tu intento de querer demostrar lo indemostrable ha hecho que te ganes cierto título en el foro.Te la pasas rajando de cualquier cosa que creas inmoral o algo así por el estilo & esa no es la voz.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 July 2007 - 05:38 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1306 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 05:59 PM

Bueno, no sera la voz, pero es su derecho. Solo emite opiniones y no suele meterse con la gente (por lo menos en este foro no :P).

Si lo hace de forma mas o menos brusca, joder tampoco es para ponerse asi. Lo unico que se es que eso de 'troll' no es un mote que le agrade y no creo que sea buena idea seguir en este plan. Aparte que es un tio que entre fansubeado y visto seguro que sabe mucho mas de Gundam que muchos de nosotros y que seguro que puede aportar cosas buenas.

Dios ahora resulta que tener una opinion distinta a la de la mayoria y no querer dar tu brazo a torcer va a ser motivo de trollear, pk es posible que todos seamos un poco 'trolls' en segun que casos.

De verdad, tengamos la fiesta en paz. Si le molesta dejad de llamarlo asi, no es agradable.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1307 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 06:00 PM

Los mods no censuran a nadie por emitir una opinión diferente, sino tú ya llevarías mucho tiempo baneado.
En cambio, tú siendo mod, sí te dedicas a banear de tu foro a gente que simplemente emite una opinión diferente a la tuya.

Ah, por cierto, por si no quieres fijarte, yo soy mod y si fuese tan resentida como eres tú, dudaría en si ponerte un un warn por pseudomoderación, pero no merece la pena ni molestarse. (Y ya no digo nada de tus comentarios homófobos o sexistas, que merecerían 200 warns, pero que todos nos tomamos a coña después de todo)

De verdad, tengamos la fiesta en paz. Si le molesta dejad de llamarlo asi, no es agradable.

Tú querido amigo, sabrá mucho de gundam, pero no puede pedir justicia cuando él no la imparte, y se dedica a banear a gente de su foro por expresar una opinión diferente con educación.
En cualquier caso, Hal no hace prácticamente ninguna crítica constructiva en este foro, por lo tanto sí es trollear lo que hace, y sí puede llamársele así.
Pero tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, dentro de lo que cabe es hasta divertido, y aquí todos sois amigos, así que tampoco me voy a poner estricta (después de todo, a Hal le aprecian varios usuarios de este hilo, así que digamos que es casi como una mascota, querida por unos y soportada por otros X-D)

Repito, la pseudomoderación es una falta grave en este foro, así que no más coments en este sentido, por favor, o algún mod menos permisivo que se pase por aquí no tendrá tanta mano blanda.

Este tema ha sido editado por mai: 31 July 2007 - 06:18 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1308 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 06:47 PM

Los mods no censuran a nadie por emitir una opinión diferente, sino tú ya llevarías mucho tiempo baneado.
En cambio, tú siendo mod, sí te dedicas a banear de tu foro a gente que simplemente emite una opinión diferente a la tuya.

Ah, por cierto, por si no quieres fijarte, yo soy mod y si fuese tan resentida como eres tú, dudaría en si ponerte un un warn por pseudomoderación, pero no merece la pena ni molestarse. (Y ya no digo nada de tus comentarios homófobos o sexistas, que merecerían 200 warns, pero que todos nos tomamos a coña después de todo)
Tú querido amigo, sabrá mucho de gundam, pero no puede pedir justicia cuando él no la imparte, y se dedica a banear a gente de su foro por expresar una opinión diferente con educación.
En cualquier caso, Hal no hace prácticamente ninguna crítica constructiva en este foro, por lo tanto sí es trollear lo que hace, y sí puede llamársele así.
Pero tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras, dentro de lo que cabe es hasta divertido, y aquí todos sois amigos, así que tampoco me voy a poner estricta (después de todo, a Hal le aprecian varios usuarios de este hilo, así que digamos que es casi como una mascota, querida por unos y soportada por otros X-D)

Repito, la pseudomoderación es una falta grave en este foro, así que no más coments en este sentido, por favor, o algún mod menos permisivo que se pase por aquí no tendrá tanta mano blanda.

pues malas noticias, no te banee del otro foro, solo te suspendi por 7 dias por insultar a un mod y aqui aparte de dar mi opinion, que yo recuerde, aqui no he ofendido a nadie a diferencia de lo que tu hiciste alla...
bueno sera, si quieren llamarme troll, me da lo mismo, total se que entrego mi opinion y que por muy distinta que sea a la de ustedes, es tan valida como la vuestra, les guste o no...

#1309 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:18 PM

bueno yo soy uno de los que menos he disfrutado con los comentarios de Hal pero voy a tratar de hacer todo eso a un lado, pero tenemos que ser un poco mas abiertos cuando hacemos comentarios, xk si no te gusta lo que se esta realizando de gundam ultimamente deberias dejarlo a un lado y ver algo que sea mas de tu estilo, xk un troll es alguien k va y opina sobre algo k no le gusta(detesta) en un lugar donde la mayoria son fanaticos solo por molestar o pork tiene los cojones en la cabeza.

Yo personalmente comprendo la superioridad k muchos ven en el UC sobre los demas Universos, pero entiendo que las nuevas series no son para el mismo publico de antes, y es una realidad que hay k abrazar o dejarla ir y seguir buscando.

propongo PAZ y comentarios Objetivos de ahora en mas o K Blackie use el garrote con los trolls.( jeje sorry)
Imagen enviada

#1310 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 09:24 PM

pues malas noticias, no te banee del otro foro, solo te suspendi por 7 dias por insultar a un mod

Yo no recuerdo ningún insulto, en absoluto. Si es que hablar de la física de los metales permite insultos.
Sabes de sobra que tu baneo fue porque contradije tu opinión. Fin del off topic.
En cambio sí recuerdo insultos de tu parte, tanto allí como en este. Blacki está de ejemplo, y tus bonitas gracias sexistas.
De todos modos, aquí se acabó el cuento, no quiero ni un solo comentario más sobre temas de moderación.
Y te lo advierto,ni un solo comentario más de tipo sexista u homófobo hacia nadie. Ni por supuesto voy a ignorar más como hasta ahora trolleos. Tú mismo.

Ale, a hablar de gundam.

Este tema ha sido editado por mai: 31 July 2007 - 09:28 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1311 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 12:15 AM

Yo Hal, nada mas te digo una cosa con respecto a este tema:

Imagen enviada

Spoiler

Imagen enviada

#1312 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 12:33 AM

vaya hay k ser muy fan y muy vago para realizar eso!! me encanta.

rafa para cuando empieza el proyecto de MSG.

We're working in that, ;)
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1313 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 08:31 AM

felicidades rafa, tu trabajo sera muy apreciado por los u.c.tards. :bailar:

Imagen enviada

#1314 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 04:01 PM

Más cosillas en torno a Gundam 00.

Se revelaron más integrantes del staff de la serie.

SF advisors - Tomohiro Chiba, Kenji Teraoka
Sound director - Misafumi Mima
Music - Kenji Kawai
Executive producers - Seiji Takeda (Mainichi Broadcasting), Yasuo Miyakawa (Sunrise)
Art design - Nobuhito Sue (Kusanagi)
Setting cooperation - Isaku Okabe
Color design - Akemi Tejima
Art director - Takeshi Satou (Kusanagi)
Producers - Hiro Maruyama (Mainichi Broadcasting), Hiroomi Iketani (Sunrise), Shin Sasaki (Sunrise)

Entre otras cosas,el single de L'Arc~En~Ciel que corresponde al primer OP de Gundam 00 saldrá a la venta el 10 de Octubre del presente año.

Lo leí en Gunota por si acaso.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1315 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 06:01 AM

10 de Octubre estamos lejos :silbar2: . Gracias por la info.
Imagen enviada
Imagen enviada

#1316 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 08:01 AM

Ni tanto, solo dos mesesitos mas.
Imagen enviada

#1317 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 01:15 PM

no esta lejos, ademas casi todas las series Gundam han empezado en Octubre, je si recuerdo como ahora la espera por Destiny.
Imagen enviada

#1318 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 02:44 PM

10 de Octubre estamos lejos :silbar2: . Gracias por la info.

esta al lado... ya empezamos agosto XD

#1319 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 02:25 AM

Este 19, durante el Chara Hobby 2007, se presentara al cast, con un promo titulado Mission-1.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1320 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:14 AM

Podrian hacer ahora en sept un pre-air del primer episodio como hacen en muchas series americanas, que fueramos viendo como va la cosa, total los primeros episodios ya los tendran que tener hechos.
Imagen enviada

#1321 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:39 AM

Se aceptan apuestas señores espectadores...

¿Cuántos fansubs como MINIMO cree que van a lanzar este proyecto?

X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1322 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 03:43 AM

Yo creo que WZ, el del rafiki D:!, mmm quisas AU y JnF o AnS, lo mas probable es que los que la traduciran estaran dentro de los ya mencionados (Digo esto por que son los que tienen mas posibilidades y en mas de alguna ocacion han subtitulado algo de Gundam D:)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1323 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 August 2007 - 04:32 AM

Se aceptan apuestas señores espectadores...

¿Cuántos fansubs como MINIMO cree que van a lanzar este proyecto?

X-D

¿En inglés, en español o spanglish? (ordenados según como la cantidad de fansubs crece exponencialmente XD)

Yo creo que WZ, el del rafiki D:!, mmm quisas AU y JnF o AnS, lo mas probable es que los que la traduciran estaran dentro de los ya mencionados (Digo esto por que son los que tienen mas posibilidades y en mas de alguna ocacion han subtitulado algo de Gundam D:)

¿Y los fastsubs? calculo por lo menos 5 o 6 de esos que sacan los primeros 3 capítulos y la olvidan porque la gente no se los baja esperando a fansubs más conocidos; luego unos 6 más que toman la serie a partir del capítulo 20, 30 o por ahí y hacen lo mismo que los anteriores; y por último los que sacan sólo el capítulo final (con el doble de errores ortográficos que la cantidad de palabras en el script) y que sólo la sacan aprovechando las ansias de la gente que quiere ver como termina la cosa XDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos