Universo Gundam, Hilo 13
Escrito 27 July 2007 - 03:15 PM

Escrito 27 July 2007 - 03:36 PM
Ums, a mi ese aspecto me repelió un tanto... así que no es original de esa serie...En todo caso siempre han dicho que era un homenaje a la saga original y nada más ... aunque si creo que la cagaron dandole a to cristo salido del laboratorio ese la habilidad ( que supongo que por eso Kira también la tiene )
Alguno sabéis donde puedo encontrar para descargar en español todas las recomendaciones que me hacéis? porque en mcanime tienen poco más que wing y seed, y quería echarle el vistazo a algo más "retro"
(me ha dado mechitis últimamente, cosa curiosa dado que soy de los pocos frikis "viejos" que no ha visto nunca Evangelion ni tengo demasiadas ganas... y de hecho aunque de pequeñita era megafan de Mazinger Z, no había vuelto a ver una serie de mechas hasta Fafner)
Este tema ha sido editado por mai: 27 July 2007 - 03:38 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 27 July 2007 - 04:39 PM
Gundam 0086
Victory Gundam
Gundam X
(Esta Ultima incompleta pero para que te agas una idea de lo que va, creo que van por el capitulo 8).
Gundam X (Completa Sub-Ingles)
Y eso xD.
Edit : Si Rafa lee esto,

PD: Rafa, sabes que va de cariño perrito :3
Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 July 2007 - 05:00 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 27 July 2007 - 08:27 PM
El SEED (el poder) según la trama lo tiene todo mundo ya que es el siguiente paso de la evolución humana, no solo los coordinadores, sino también los naturales pueden activarlo (hasta ahora creo que Cagalli fue la única que lo ha demostrado).En todo caso siempre han dicho que era un homenaje a la saga original y nada más ... aunque si creo que la cagaron dandole a to cristo salido del laboratorio ese la habilidad ( que supongo que por eso Kira también la tiene )
En el tracker de FL está aún con seeders Gundam 0083: Stardust MemoriesUms, a mi ese aspecto me repelió un tanto... así que no es original de esa serie...
Alguno sabéis donde puedo encontrar para descargar en español todas las recomendaciones que me hacéis? porque en mcanime tienen poco más que wing y seed, y quería echarle el vistazo a algo más "retro"
(me ha dado mechitis últimamente, cosa curiosa dado que soy de los pocos frikis "viejos" que no ha visto nunca Evangelion ni tengo demasiadas ganas... y de hecho aunque de pequeñita era megafan de Mazinger Z, no había vuelto a ver una serie de mechas hasta Fafner)
Ver. Animedoser
Ver. WZF
Son versiones de fuentes diferentes, la de Animedoser es la versión original, la de WZF es la versión remasterizada con mejor sonido (las explosiones y disparos suenan muchísimo mejor) y video más limpio, pero trae un doblaje por seiyus diferentes. Yo recomendaría la de Animedoser que aparte de tener las voces originales, la traducción es muy superior.
Y también está Zeta Gundam con varios seeders.
En el tracker de Nan¡kano se consigue 0080 y 8th MS Team con algunos seeders todavía (no pongo link por el replace xd).
En mcanime:
- Películas recopilatorias de MS Gundam (0079)
- Zeta Gundam
- Char's Countterattack
- MS Igloo: Hidden One Year War
- Gundam F-91
Y aparte están los links que ya puso la warra de Drogox (que por cierto la cagó al poner 0086 cuando es 0080 xD) y en mcanime también está por allí todo Wing con sus ovas, todo Destiny y Stargazer.
PD: Mazinger Z, Great Mazinker & Mazinkaiser = WIN!
Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 July 2007 - 08:31 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 July 2007 - 08:55 PM
Que raro, hace tiempo.. en una de las 13 verciones de este hilo xD (Creo que era la doce u.u) poste Victory Gundam, conociendo a mi querida mai, lo mas probable es que apenas vea a la prota estupida de Shakti se le quitaran todas las ganas ve ver Gundam xD.
Shakti solo es una de todas las mujeres en la serie. Tenemos tambien al equipo Shrike, Marvet, Katejina, Lupe, Fuala, y muchas otras que hacen que valga la pena.
Lo admito... llore por lo de Fuala y el destino de Katejina.
En los masculinos, Odelo desespera un tambien. Esperaba que se muriera rapido... Tomache FTW!!
Tenemos tambien al Haro mas util en la historia de Gundam (quiero un Haro con burbujavision!!!), a Karlmann y a Flanders.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 27 July 2007 - 09:03 PM
Lo cierto es que mi recomendación seria que vieras Gundam y Gundam Z ... er problema es que la primera solo pulula entera en boxtorrents ( gran página para el henta ay que diga para el anime completo ) ... en INGLES - Y SOLO DOBLADA ) ... cuando oí el AMUROOOOOU AMOUROOOOUUUU casi me da un patatús . Hay un grupo que si la está subtitulando ( son mas lentos que el caballo del malo ) Gudndam Z SI esta en boxtorrents subtitulado, aparte de que algún grupo la está haciendo en espagnolo ... el ZZ no te lo recomiendo salvo el ( mítico ) opening del Anime ja naaai, hoooonto no koooto saaa ( épico, hasta hípico diria yo )
El SEED (el poder) según la trama lo tiene todo mundo ya que es el siguiente paso de la evolución humana, no solo los coordinadores, sino también los naturales pueden activarlo (hasta ahora creo que Cagalli fue la única que lo ha demostrado).
No nos referimos al SEED, sino al FLASH (aaaah ahhhh ) que tienen algunos personajes cuando se cruzan, en la primera La fraga y Raw ( su clon en modo retro-spoiler total ) y en Destiny, Parocañonespositronicosconlapuntadel... Maker ( pequeño flame se monto con esta broma del 28 DIC ... genial

Este tema ha sido editado por Faralis: 27 July 2007 - 09:09 PM

Escrito 27 July 2007 - 09:19 PM
Nunca me gustó esa OVA, tal vez porque yo estaba esperando algo más explicativo y no una historia tan independiente =/Fafner mola y mucho, aunque en mi opinión se lian un poco con lo que quieren hacer con la historia ( es tan apocalíptica que les cuesta salir del lio en que se meten ) Igualmente, la OVA que sacaron al cabo de cierto tiempo me encanta, es raro ver una historia autoconclusiva tan bien hecha, además de que se puede ver sin haber visto la serie antes, tiene su mérito .
ZZ Gundam it's not anime!!!el ZZ no te lo recomiendo salvo el ( mítico ) opening del Anime ja naaai, hoooonto no koooto saaa ( épico, hasta hípico diria yo )

Ahhhh pensé que la conversación había digievolucionado a lo de la semillita explosiva xDNo nos referimos al SEED, sino al FLASH (aaaah ahhhh ) que tienen algunos personajes cuando se cruzan, en la primera La fraga y Raw ( su clon en modo retro-spoiler total ) y en Destiny, Parocañonespositronicosconlapuntadel... Maker ( pequeño flame se monto con esta broma del 28 DIC ... genial
), el melenas gay, el yodisparoquelamaquinaapuntasola ... vamos to quisqui tenia percepción estrasensorial ( o almorranas, otra explicación plausible )

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 July 2007 - 02:19 AM
Edit : Si Rafa lee esto,
Spoiler

Tenemos tambien al Haro mas util en la historia de Gundam (quiero un Haro con burbujavision!!!), a Karlmann y a Flanders.
Joder que si, hay que ver como le salva el pellejo a Uso una y otra vez.

Bueno, hablando mas profundamente la cosa de los poderes. Los Coordinators (si no apegamos a la version original que mostro Fukada y no a las que arreglo con sus ediciones especiales y fix-on-the-road que hizo sobre la marcha), no tienen poderes especiales, salvo los dones que les fueron aumentados geneticamente. ¿Cómo Kira, Raw o incluso Mwu pueden controlar los funnels de sus suis... es una buena pregunta?
En cuanto a los Newtypes del Universal Century, es archisabido por todos que los Newtypes son más sencibles emocionalmente y son más perceptivos con el ambiente que los rodea, sienten si algun suceso importante de contundencia emocional ocurre, pueden ver las cosas antes de que ocurran, comunicarse mentalmente con los otros y poseen excelentes habilidades de combate, asimilan rápidamente el medio ambiente o la situacion que les acontece (por ello pueden aprender a operar maquinas o Mobile suit sin siquiera haberlos visto antes), entre otras cosas... Cae de cajón que Amuro y Char son Newtypes. Como otros personajes de Mobile Suit Gundam. Éstas características hacen que al morir, los Newtypes pasesn a formar parte de una unica entidad armonica y espacial, que ayuda a vivir al resto de los seres vivos, y se conecta con los deseos y sentimientos de la gente, (eso lo siente Char al final de la peli Char's counterattack). Tambien esto hace que algunos Newtypes vivos, los puedan ver y hablar con ellos.
Tiempo después, y con el termino de la Guerra de Un Año (Que acontece durante la serie original Mobile Suit Gundam), en el año 0082 del Universal Century, la Federación Terrestre tomó todos los datos, archivos y estudios hechos por el Instituto Flanagan y creo los Laboratorios Newtype. Si bien el instituto Flanagan estudiaba la posibilidad e hizo ciertos experimentos para ver si era posible aumentar artificialmente el potencial en combate de los Newtypes (un ejemplo de ellos es Lalah Sune), los Laboratorios Newtype lo hacian abirta y descaradamente, llegando tomar seres humanos normales, aumentando su potencial mental artificialmente para competir contra los Newtype en combate. Estos humanos mejorados geneticamente se llamaban: Kyoukaningen ó CYBER-NEWTYPES (aparecen en Z Gundam, algunos son Four Murasame y Rosamia Badam). Los Kyoukaningen pasaron a ser conocidos por todos como los CYBER-NEWTYPES.
Al comienzo, los Kyoukaningen o Cyber-Newtypes, eran muy inestables emocionalmente y debian recibir cierto tratamiento y tomar ciertos remedios para poder subsistir y no enloquecer (Hmmmm... me recuerdan a ciertas copias baratas que aparecen en SEED y SEED Destiny jejeje). Con el tiempo, los Kyoukaningen fueron mejorados, y se les llamo abiertamente Cyber Newtypes, y recibían aumentos ciberneticos cada cierto tiempo para mejorar su calidad en combate, un ejemplo de estos Kyoukaningen mejorados es Gyunei Guss (aparece en Char's Counterattack), a quien Nanai Miguel se encarga de supervisar.
PDTA:
Falto en los compilados de Neo_Rok, la incomparable Gundam 0083, al parecer queda un SEED así que aprovechenlo

MOBILE SUIT GUNDAM PELICULA 1 Version antigua.
MOBILE SUIT GUNDAM PELICULA 3 - Encuentros en el Espacio
MOBILE SUIT GUNDAM 0083:STARDUST MEMORY
Este tema ha sido editado por Rafadoser: 28 July 2007 - 02:40 AM
Escrito 28 July 2007 - 03:41 AM
/cranky_dad_mode onPDTA:
Falto en los compilados de Neo_Rok, la incomparable Gundam 0083, al parecer queda un SEED así que aprovechenlo
¿Donde dejaste los lentes Rafa? sabes que no debes sentarte frente al computador sin ellos.
*sniff* *sniff* ... ¿que es ese olor? *sniff* aquí me huele a cerveza, con eso era... ahora por eso te me vas ahora mismo a tu habitación sin cenar y te pones a trabajar en el próximo release del fansubEn el tracker de FL está aún con seeders Gundam 0083: Stardust Memories
Ver. Animedoser

/cranky_dad_mode off

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 July 2007 - 03:45 AM

Escrito 28 July 2007 - 04:47 AM
Que raro, hace tiempo.. en una de las 13 verciones de este hilo xD (Creo que era la doce u.u) poste Victory Gundam, conociendo a mi querida mai, lo mas probable es que apenas vea a la prota estupida de Shakti se le quitaran todas las ganas ve ver Gundam xD.
Gundam 0086
Victory Gundam
Gundam X
(Esta Ultima incompleta pero para que te agas una idea de lo que va, creo que van por el capitulo 8).
Gundam X (Completa Sub-Ingles)
Y eso xD.
Edit : Si Rafa lee esto,Spoiler
no seria Gundam 0083??? o 0080??? XD
Victory Gundam es muy buena y recomendable... junto con F91 es de mis favoritas, lo unico malo es que recien desde el capitulo 20 se pone interesante la cosa...
Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 28 July 2007 - 04:47 AM
Predicando el evangelio de la sangre ardiente
Escrito 28 July 2007 - 04:12 PM
Y si, salio una para piloto Wing (Esperaba a Zechs en el 6, pero no fue asi)

Y de MSG. Me gusta porque sale Matilda y no me gusta por como sale Matilda

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 28 July 2007 - 04:13 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 28 July 2007 - 05:23 PM
¿Acaso insinuas que tradusco series Gundam borracho?....
Insinuarlo no es lo correcto.., creo que afirmarlo seria la palabra adecuada xDDDD.
Si alguna vez llego a ver un logotipo de un Gundam ebrio , o por sus casualidades sale en una portada de noticias que Tomino fue pillado con un Fan embriagandose quien sabe en que tienda de puterias, el primer sospechoso seras tu xDDDDDDDDDDD.¿Es idea mia o el hilo tienen un no se que a alcohol?, uds me entienden xD
Volviendo al tema, las fotos de los nuevos modelos de mechas para produccion masiva que saldran en la serie se ven guapas, pero me recuerdan algo a Fafner he incluso a Eureka Seven :$
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 28 July 2007 - 06:56 PM
Y de MSG. Me gusta porque sale Matilda y no me gusta por como sale Matilda
¡MATILDA-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN...!
Insinuarlo no es lo correcto.., creo que afirmarlo seria la palabra adecuada xDDDD.

Si alguna vez llego a ver un logotipo de un Gundam ebrio , o por sus casualidades sale en una portada de noticias que Tomino fue pillado con un Fan embriagandose quien sabe en que tienda de puterias, el primer sospechoso seras tu xDDDDDDDDDDD.¿Es idea mia o el hilo tienen un no se que a alcohol?, uds me entienden xD

Volviendo al tema, las fotos de los nuevos modelos de mechas para produccion masiva que saldran en la serie se ven guapas, pero me recuerdan algo a Fafner he incluso a Eureka Seven :$
Vi solo un poco de Eureka 7... pero Fafner... si que se parecen.
Escrito 28 July 2007 - 10:07 PM

Por cierto, se rumorea que el primer opening lo hará una tal Nami Tamaki, que ya hacía alguno de Seed y destiny... y el título será "HEART-MANY", saliendo el single en Noviembre o algo así.
Intuyo que será otra de esas horteradas japos cantada con voz infantil sin fuerza.
Aquí unas imágenes nuevas de los gundam que me han pasado:
http://img403.images...am00exiaer2.jpg
http://img523.images...nakiriosmx1.jpg
http://img502.images...00virtuezf8.jpg
Este tema ha sido editado por mai: 28 July 2007 - 10:15 PM

Escrito 28 July 2007 - 11:29 PM
Pues muchisimas gracias a todos por los enlaces!!!!
Por cierto, se rumorea que el primer opening lo hará una tal Nami Tamaki, que ya hacía alguno de Seed y destiny... y el título será "HEART-MANY", saliendo el single en Noviembre o algo así.
Intuyo que será otra de esas horteradas japos cantada con voz infantil sin fuerza.
Nami tenia 15 años cuando debuto en Gundam SEED con Believe. Y nadie creia que ella tenia 15 ya que su voz se oye como alguien mayor.
Ademas de canciones para SEED y Destiny, tambien ha hecho el opening de Radiata Stories (hasta tiene personaje ahi), cancion para Super Robot Wars J, el opening de Kiba y el segundo opening de D.Gray-man. Tambien ha cantado los temas de algunos eventos deportivos en Japon. Ha actuado en la pelicula live action de Lovely Complex y en el musical Sweet Charity. Y hace sus propias coreografias para los videos.
Le ofrecieron el papel de Shiho en SEED y Destiny, pero ella rehuso y se dice que al rehusarse le salvo la vida a Shiho, ya que todos los personajes hechos por cantantes (Miguel, Aisha y Heine) se mueren a los pocos capitulos (con excepcion de Lunamaria).
La letra de una de sus canciones se uso para el manga de Delta Astray (aunque es probable que esa cancion la haya hecho para Delta Astray especificamente, asi como T.M. decidio que Zips seria el tema de Astray).
y Heroine es una de mis canciones favoritas de ella ^^
http://www.goear.com...n.php?v=44cb42a

Escrito 29 July 2007 - 12:18 AM
y Heroine es una de mis canciones favoritas de ella ^^
http://www.goear.com...n.php?v=44cb42a
jus, lo siento, no puedo evitarlo, la música pop japo me parece rematadamente hortera (eso sin contar lo mucho que plagia). No me matéis

Pues tiene una voz agradable, sin fuerza como casi todos los japos, pero bonita. La recuerdo del dorama de Lovely complex, muy maja ella. Creo que me gusta más como actriz que como cantante

edit: que conste que es un halago decir que es buena actriz, porque los actores japos de la tele son lo peor, sobreactúan todos, pero en ese dorama están todos bastante bien, y muy divertidos.
Este tema ha sido editado por mai: 29 July 2007 - 12:20 AM

Escrito 29 July 2007 - 12:41 AM
Hay un escritor de canciones europeo, que en estos momentos no me acuerdo como se llama, que escribio una cancion en japones para Nami. La cancion es High School Queen. Ese mismo señor escribio diferentes versiones de esa cancion en diferentes idiomas: Teenage Superstar por Kim Lian en Holanda, y Boba Niña Nice por Belinda, ademas de una version en Portuges y otra en Checo. Casi me da ataque cuando escuche la version de Belinda y casi creia que se la habian plagiado a Nami XD. Hasta que busque los creditos y vi que todas las versiones estaban escritas por una sola persona XD.

Escrito 29 July 2007 - 12:45 AM
Nuuuuuuuuu, jamás me atrevería a insinuarlo XDDDD¿Acaso insinuas que tradusco series Gundam borracho?....
Gracias por la info, aunque yo en lo personal estaba esperando que decieran cambiar el estilo de los openings para esta nueva serie porque, aunque me gustan muchas de las canciones de SEED, ya estoy bastantes hastiado del J-Pop, srsly, me hubiera encantado algo de J-Rock de Jam Project, X Japan, Nightmare o hasta de L'arc-en-ciel (que tienen un ritmo que no pega mucho con las series de mechas, pero sí, hasta de Larc hubiera sentado bien =/).Por cierto, se rumorea que el primer opening lo hará una tal Nami Tamaki, que ya hacía alguno de Seed y destiny... y el título será "HEART-MANY", saliendo el single en Noviembre o algo así.
Quoted for true. Siempre me han parecido que los japos actúan como personajes de anime, en serio no sé si es que el anime los ha influenciado al extremo de querer actuar de esa forma o si por el contrario es al anime es una parodia de las actuaciones niponas(...)porque los actores japos de la tele son lo peor, sobreactúan todos(...)

Escrito 29 July 2007 - 01:27 AM

Escrito 29 July 2007 - 01:58 AM
juas, bueno, no me refería en concreto a esta cantante, sino a la sensación que desprende la música pop japo en general, y sobre todo la de anime, de cosa ya escuchada...Hasta que busque los creditos y vi que todas las versiones estaban escritas por una sola persona XD.

De todos modos, si vosotros le dais vuestra aprobación, es que no debe pegar mal en gundam. (yo ni idea, la verdad es que no le presté ninguna atención a la música en Seed, tan solo me fijé en el ñoño videoclip musical de la Lacus, y ya ni recuerdo la canción)
Totalmente, algo más cañero y menos chundachunda, daría otra ambientación menos "blanda"ya estoy bastantes hastiado del J-Pop, srsly, me hubiera encantado algo de J-Rock de Jam Project, X Japan, Nightmare o hasta de L'arc-en-ciel (que tienen un ritmo que no pega mucho con las series de mechas, pero sí, hasta de Larc hubiera sentado bien =/).
No sé, al final puede que sea cierta vuestra "intuición" y la serie termine siendo un subproducto fanservice más (bueno, con que no salga Pizza hut en cada capítulo, me conformo)
Jos, y yo que puse estas imágenes esperando vuestros comentarios sobre los mechas, y estamos aquí todos marujeando sobre el j-pop

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos