Freedom, posesion de almas! XDDDD Un tio que hace shonens haciendo una serie de mechas, algo me da que no va a cuajar
Las series de mechas también son shonens en su mayoría xD
Pero nada supera a G Gundam (dragon ball + gundam), un videíto de youtube para que te hagas una idea:
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad. Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Esto me parece mas triste aun. En el juego ese aun queda espectacular, pero en la serie queda bastante cutre.
Si es en cuanto a animación, tampoco se puede exigir mucho a una serie de 1994, si es cuanto a contenido, pues la serie tiene personajes muy carismáticos y hotblooded, pero en general la trama es regular tirando a mediocre.
Yo lo veo mas Seiya que Dragon Ball con las armaduras doradas, afrodita con las rosas y Seiya con el "pegasus ryu...etc" XDDD
Hombre yo vi por ahi un Kamehameha XD, pero en general mezcla un poco de ambos y otras cosas muy comunes del género.
PD: English dub = fail
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad. Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Si es en cuanto a animación, tampoco se puede exigir mucho a una serie de 1994, si es cuanto a contenido, pues la serie tiene personajes muy carismáticos y hotblooded, pero en general la trama es regular tirando a mediocre. Hombre yo vi por ahi un Kamehameha XD, pero en general mezcla un poco de ambos y otras cosas muy comunes del género.
PD: English dub = fail
Perdona pero hay series setenteras ( si de los setenta ) con animaciones increibles. Quizá el dibujo cante ... pero se nota claramente el esfuerzo ( y la pasta ) dejada en cada escena ... en los 80 y 90 , pero sobre todo en los 90, con la recesión económica que tubo Japón se nota un monton. pero que un monton como se les acabó el dinero para hacer series ...
Sí, eso lo sé (/me recuerda el Getter Robo, Gran Mazinger ... ) pero yo nunca dije que la animación fuera mala, sólo dije que era de la época y más tomando en cuenta que era una serie larga en la que tenían que distribuir más concienzudamente el presupuesto, sin ponerse a gastarselo todo en escenas impresionantes para quedarse luego raspando la olla ... hola Shinji
xD
Según lo poco que entiendo, el video, y por lo tanto la serie, se sitúan en un futuro inmediato al nuestro, y en nuestro propio mundo. (Que alguien me corrija si me equivoco ¿algún otro gundam se sitúa en nuestro futuro?)
A decir verdad, TODAS las series Gundam se situan en nuestro futuro de una forma u otra...
Alguien vio esto? Pase a leer el blog Cyberia y me tope con esta imagen.
"Senkyo, Ikimasu!!" en vez de la frase de Amuro "Gundam, Ikimasu!!". Lo que hacen para lograr votos otaku/friki/como-prefieran-hacerse-llamar, eh? O.o
eso es una campaña que esta haciendo el gobierno japones para invitar a la poblacion a participar en las elecciones, no es de un partido en particular...
Pero segun tengo entendido (no toy muy puesto en el tema) todas las series de Gundam se situan en el mismo universo pero en distintas epocas.
Lo que me referia es que si esta es cronologicamente anterior o posterior a GSD, porque las maquinas me parecen mas "retro" que las de GSD.
Bueno, ya lo dijeron por ahi, estimado Neclord, Los universos Gundam no tienen nada que ver unos con otros, y las series dependen el universo en el cual se encuentren la relacion que tiene entre ellas.
Una listilla para ti viejo por que aquí todos los saben ;) . Las series no están ordenadas por año de produccion, si no por orden cronológico según sus respectivos universos.
Universal Century (U.C.) - Mobile Suit Gundam (PRIMERA SERIE) (1979) - Mobile Suit Gundam: MS IGLOO (2004) - Mobile Suit Gundam: The 8th MS Team (1996) - Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket (1989) - Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory (1990) - Mobile Suit Z Gundam (1985) - Mobile Suit ZZ Gundam (1986) - Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack (1989) - Mobile Suit Gundam UNICORN (NOVELA) (2007) - Mobile Suit Gundam F91 (1991) - Mobile Suit V Gundam (1993)
UNIVERSOS ALTERNOS
Cosmic Era - Mobile Suit Gundam SEED (2002) - Mobile Suit Gundam SEED Destiny (2004) - Mobile Suit Gundam SEED Stargazer (2006)
After Colony (A.C.) (Después de la Colonia) - A New Mobile Report Gundam W (Gundam Wing) (1995) - A New Mobile Report Gundam W: Endless Waltz (1997)
Future Century (F.C.) - Mobile Fighter G GUNDAM (1994)
After War - After War GUNDAM X (1996)
Correct Century (C.C.) - Turn ∀ Gundam
Anno Domini (A.D.) - Mobile Suit GUNDAM 00
Un tio que hace shonens haciendo una serie de mechas, algo me da que no va a cuajar
En eso concuerdo totalmente contigo ... pero habrá que ver...
Esto me parece mas triste aun. En el juego ese aun queda espectacular, pero en la serie queda bastante cutre.
Yo lo veo mas Seiya que Dragon Ball con las armaduras doradas, afrodita con las rosas y Seiya con el "pegasus ryu...etc" XDDD
Lo que pasa man, es que G Gundam fue, a parte de la primera serie Gundam Ubicada en un universo alterno, una serie que reunió dos ingredientes profundamente arraigados en el sub-conciente Japonés, las series y batallas de super.robots (ultra-fantasticas y con poderes especiales que desafian la fisica y la razon), y Gundam.
Alguien vio esto? Pase a leer el blog Cyberia y me tope con esta imagen.
"Senkyo, Ikimasu!!" en vez de la frase de Amuro "Gundam, Ikimasu!!". Lo que hacen para lograr votos otaku/friki/como-prefieran-hacerse-llamar, eh? O.o
O.O.. vaya campaña... si hubiera algo así en Chile, hasta casi me convencerían en inscribirme en los registros electorales .
Este tema ha sido editado por Rafadoser: 24 July 2007 - 03:14 AM
Ese señor es un comediante que imita a Amuro en sus presentaciones.
Aparentemente en la Gundam Ace se ha anunciado que el lanzamiendo de las novelas recopilatorias de Gundam Unicorn sera en Septiembre, con el vol 1 y 2 saliendo el mismo dia. Para promocionarlas haran un video de promocion para las tiendas y que sera presentado en el Chara Hobby 2007.
Lo mas probable es que sea animado, asi como fueron los cortos de Astray.
WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
En eso concuerdo totalmente contigo ... pero habrá que ver...
Ah, que las series de mechas no son shonen... pues me da que shojo tampoco son eh.... Juer, no hay nada más shonen que una serie de robots gigantes dandose mamporros, por dios Y FMA comparado con lo poco de Gundam que he visto, es seinen para ancianos XDDDDD (Bueh, es que Seed es una serie bastante infantil)
Haber el comentario de quien dijo que un tipo que hace shounen blah blah...como que te falto poner una cosita el -ai osea Shounen-ai, la verdad no entiendo como aun pueden seguirse quejando crei que ese tema ya habia quedado unas 5 o 10 paginas atras XD en fin
Noticia de un trailer de gundam unicorn, pues suena bien ^^ y se ve a rafadoser le alegra la noticia XD
Este tema ha sido editado por reyn: 24 July 2007 - 09:10 AM
Nu...mecha es un genero anime, recuerda que el anime puede ser catalogado con varios estilos, las series mechas pueden tener hasta shoujo-ai kannazuki no miko por ejemplo, sino mira los generos de Mobile Suit Gundam ^^
No hay nada más shonen que una serie de robots gigantes dandose mamporros, por dios
Si... peleas de "ROBOCS" ... Fight. Fight!!
Nu...mecha es un genero anime, recuerda que el anime puede ser catalogado con varios estilos, las series mechas pueden tener hasta shoujo-ai kannazuki no miko por ejemplo, sino mira los generos de Mobile Suit Gundam ^^
Creo que originalmente, nació como un sub-género del shônen, pero evolucionó para conseguir su propio nicho dentro de los géneros del manganimé.
El asunto es que actualmente se dan mezclas de géneros, y es difícil catalogar una historia como tal o cual.
Por ejemplo Escaflowne... tiene mechs, romance, acción y épica fantástica.
A eso me referia, que las series de mechas son, de mechas. Porque mecha es un genero del anime.
Bueno, cada cual puede basarse en las clasificaciones que quiera. Yo estoy convencido de que si visitaramos otra web tendriamos otra clasificacion distinta. De todas maneras, yo creo que nadie me negara que, de forma general, Gundam pertenece al genero de mechas. Ahora bien, que pueda tener tintes de otros generos... supongo que segun la serie, es posible.
Escaflowne es una pedazo de obra de SUNRISE (esto para SABRE ;D).
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!! Areks Blog