Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1177 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 08:34 PM

Las mejor pelicula a mi modo de ver de Star Wars es la Irvin Kershner ( El Imperio Contraataca ) un tipo ( antiguo profe de Lucas en la universidad ) que no es que no supiera nada de SW ( lógico puesto que solo llevaba una peli ) sino que en toda su vida no había hecho una peli de ciencia ficción ...

Asi que no vale mucho eso ...

BTW Fukuda sabía muucho, pero que mucho de UC, y aún así en la segunda parte, con ayuda inestimable de su señora, también fangirl, la caga y bién ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 15 July 2007 - 08:38 PM

Imagen enviada

#1178 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:07 PM

Curiosamente, cuando se habla de que se necesitaba a algun director que no supiera mucho sobre Gundam, me ha venido a la cabeza el copieteo descarado del UC en la Cosmic Mierda (grande nombre ese xD) y como cuando intentaron hacer algo 'diferente' acabaron cagandola a lo bestia.

Yo supongo que sera una serie con Gundams. Con el tema que se suele tratar en Gundam (las guerras) y que tendra varios enfoques, algunos seran parecidos a cosas que ya hayamos visto (Gundam tiene muchisimas series con varios enfoques) y otros igual hay suerte y son mas novedosos (por aquello del director no friki de Gundam).

De repente acabo de ganar interes en la serie, por muy comercial que la hagan, el hacer un producto comercial y que sea a la vez bueno no es tarea imposible. A ver que pasa.

PD: si mi suposicion del principio es acertada, olvidaos de la peli del CE. Veremos a ver si al final se la permiten hacer, o igual le dan muuuucho tiempo para que se la prepare lo mejor que pueda.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1179 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:09 PM

pero siendo mundos "alternativos" reflejaban los problemas sociopoliticos de una manera realista? porque al menos esa parece la intención del director al hacer un prota de oriente medio...

Hombre, con eso de que no es muy conocedor se referirá más bien a que no es un total friki de ellas como muchos de los fans, que seguro que saben más que él...
De todos modos, la ultima trilogía de Star wars hubiese sido mejor que la dirigiese otro X-D porque el Lucas será muy conocedor, pero cagó la saga bien cagada

Creo que una respuesta mas adecuada hubiera sido "reflejar los problemas del mundo actual".

Las otras Series Gundam reflejaban muy bien los problemas mundiales socio-politicos de la EPOCA en la que fueron realizadas. Tomemos por ejemplo Z Gundam, Tomino muchas veces ha dicho que esa rebeldia de Kamille, nada propia de los jovenes tradicionales, era precisamente un reflejo y una critica de él como director, de como los jovenes japos de mediados de los '80s mostraban un marcado "problema con la autoridad" y de como poco a poco se iban "occidentalizando", cosa que hoy en japo, es muy comun.

Otra serie Gundam que refleja de trasfondo una tematica social de la epoca, es Gundam 0080, refleja como la gente que vive lejos de la guerra (en ese caso las personas de las colonias neutrales de Side 6), como ya se podian ver guerras en vivo por TV, y de como nos podia alcanzar de un momento a otro (cosa que comenzo a pasar en Europa en esa epoca con la disolución de la ex-Yugoslavia).

Como verás mi querida Mai, son problemas contemporaneos los que refleja Gundam, aunque sean de universos antiguos... lo que me hace parecer mas tonta la respuesta del director. Ahora, estoy criticando solo esa respuesta en si, y estoy conciente que cuando se entrevista a personas muchas veces estas dicen cosas sin sentido.

Por parte de Star Wars... las nuevas sagaz no me gustaron para nada, AMO LA PRIMERA TRILOGIA, pero como fans de Star Wars, no puedo renegar de las nuevas pelis. Creo yo que Lucas debió mantener el estilo de shot (tomas) de las primeras pelis para continuar con el estilos, y no meter tomas del "nuevo estilo de shot", como camaras a los "documentalista de guerra", o a lo "cine independiente"... mal, mal George.

PDTA: Areks... X-D que lindo suena eso de Cosmic Mierda ¡Brutal!

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 15 July 2007 - 10:12 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1180 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:27 PM

Rafa: en off topic total, si solo fuera por el estilo de cámara ... X-D ¿ que tal un guión coherente, unos actores que se crean su papel y un respeto a lo que vino antes ? ( y a la vez viene despues )... de paso un director que se acuerde de rodar con personas de verdad ...

No se pero a mi modo de ver "la cosmic mierda" de la que hablais es una pequeña obra de arte comparada con la "cosa esa" ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 15 July 2007 - 10:28 PM

Imagen enviada

#1181 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:28 PM

Creo que una respuesta mas adecuada hubiera sido "reflejar los problemas del mundo actual".

Las otras Series Gundam reflejaban muy bien los problemas mundiales socio-politicos de la EPOCA en la que fueron realizadas. Tomemos por ejemplo Z Gundam, Tomino muchas veces ha dicho que esa rebeldia de Kamille, nada propia de los jovenes tradicionales, era precisamente un reflejo y una critica de él como director, de como los jovenes japos de mediados de los '80s mostraban un marcado "problema con la autoridad" y de como poco a poco se iban "occidentalizando", cosa que hoy en japo, es muy comun.

Otra serie Gundam que refleja de trasfondo una tematica social de la epoca, es Gundam 0080, refleja como la gente que vive lejos de la guerra (en ese caso las personas de las colonias neutrales de Side 6), como ya se podian ver guerras en vivo por TV, y de como nos podia alcanzar de un momento a otro (cosa que comenzo a pasar en Europa en esa epoca con la disolución de la ex-Yugoslavia).

Como verás mi querida Mai, son problemas contemporaneos los que refleja Gundam,

Si tú hablas de la problematica en la roma del imperio, haciendo que la trama gire en relación a problemáticas actuales, estás hablando de la situacion sociopolítica de Roma, no del mundo actual.
Y eso me parece a lo que se refiere el director. No a que quiera hacer un reflejo de la sociedad actual, sino de la política actual, de como funciona el mundo, y como eso puede evolucionar. El problema de oriente medio es un problema real, y no se recurre a un personaje ficticio de x pais para hacer una metáfora, sino que se habla de un personaje tal cual. O al menos eso entiendo que es lo que pretende el director.
Y él mismo lo dice, que es más dificil empatizar con algo así, y por eso busca unos diseños más empatizables, imagino.

Edit: George Lucas no tiene ni puuuuta idea de dirigir actores. Solo sabe dirigir bichos. Será por estar tantos años sin rascarla, pero menudo truño la segunda trilogía

Este tema ha sido editado por mai: 15 July 2007 - 10:30 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1182 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 10:54 PM

Si tú hablas de la problematica en la roma del imperio, haciendo que la trama gire en relación a problemáticas actuales, estás hablando de la situacion sociopolítica de Roma, no del mundo actual.
Y eso me parece a lo que se refiere el director. No a que quiera hacer un reflejo de la sociedad actual, sino de la política actual, de como funciona el mundo, y como eso puede evolucionar. El problema de oriente medio es un problema real, y no se recurre a un personaje ficticio de x pais para hacer una metáfora, sino que se habla de un personaje tal cual. O al menos eso entiendo que es lo que pretende el director.
Y él mismo lo dice, que es más dificil empatizar con algo así, y por eso busca unos diseños más empatizables, imagino.

Edit: George Lucas no tiene ni puuuuta idea de dirigir actores. Solo sabe dirigir bichos. Será por estar tantos años sin rascarla, pero menudo truño la segunda trilogía

Si, si... y podemos ver eso solo con leer los nombres de algunos personajes. Pero a lo que iba yo, Mai, es que las series Gundam en si siempre han estado pendientes de las situacion del mundo actual, ya sea de manera directa, o con enfoques indirectos, y eso se hace para que el publico se identifique con la serie o con algunos persoajes.

En el caso de Medio Oriente, Gundam siempre ha estado pendiente de la situacion en Medio Oriente de una forma o de otra, ya sea tratando el tema directamente, o mostrando solo un escenario donde siempre hay conflictos.

En "CASI TODAS LAS SERIES GUNDAM" los protas llegan a Medio Oriente, y acuden o enfrentan a un grupo guerrillero del sector (Terroristas, luchadores rebeldes de ls libertad... tomenlo como quieran). Agarremos un ejemplo mas cercano y que haya sido visto por todos como es SEED. Allí vemos, que si bien FUCKada no se metio con los problemas politicos de medio oriente, si dio a entender un transfondo de guerrilla y combate con el grupo rebelde en el que estaba Cagalli y los atentados que hay en las ciudades de oriente medio, como cuando Kira salva a Andrew en el café. Si bien FUCKada no quiso, como director, meterse más allá en la situacion politica de Medio Oriente, queda claro con esos capitulos que él reflejo la "situacion" que se vive en el sector, guerrillas, batallas y atentados contra lideres. Fue una pincelada casi infima, pero aun asi el director quiso plasmar su vision del sector.

En el caso de Gundam 00, el director, ataca mas directo el problema, y no con una pincelada, tal vez en Gundam 00 veamos como segundo o tercer plano el problema del racismo, que en SEED veiamos que era el movil de la historia.
Imagen enviada

#1183 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 July 2007 - 11:30 PM

En el caso de Gundam 00, el director, ataca mas directo el problema, y no con una pincelada, tal vez en Gundam 00 veamos como segundo o tercer plano el problema del racismo, que en SEED veiamos que era el movil de la historia.

La cuestión es que en Seed era algo totalmente ficticio, ciencia ficción de hecho, y si el director de 00 no miente, lo que trata de reflejar es algo realista, algo no ficticio. Se discrimina a un pueblo x que existe en la realidad, no a un ser por no estar modificado genéticamente o paranoias de ese tipo. Osea, algo que podemos ver directamente.. (aunque sinceramente no veo como carajo piensa hacerlo)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1184 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 12:22 AM

Matt acaba de subir el promo de 30 segundos de Gundam 00 al tubo.

Lo dejo para quienes no lo han visto lo vean & saquen sus propias conclusiones.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1185 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 06:07 AM

nada mal la animacion al menos...
el puente (o al menos creo que es) parece estar dentro de un cubo XD
siguen sin gustarme los gundams tan flacos...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1186 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 12:00 PM

La animacion me recuerda a horrores a la de SEED, espero que no reciclen mas de la cuenta... o al menos que reciclen correctamente :P
Yo alucino cuando veo que parte de los motores delanteros (los del pecho), se meten dentro del generador :|

En fin... seguimos expectantes.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1187 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 05:11 PM

La animacion me recuerda a horrores a la de SEED, espero que no reciclen mas de la cuenta... o al menos que reciclen correctamente :P
Yo alucino cuando veo que parte de los motores delanteros (los del pecho), se meten dentro del generador :|

En fin... seguimos expectantes.

No se... debo reconocer que pese a todo, me gusta el color que tiene... las primeras tomas en atardecer de esos Suits pesados se vieron muy bien. Y el semi-glow que tiene el Gundam gordito ese en cierta escena me parecio cool. A ver que sigue.
Imagen enviada

#1188 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 July 2007 - 08:13 PM

No se... debo reconocer que pese a todo, me gusta el color que tiene... las primeras tomas en atardecer de esos Suits pesados se vieron muy bien. Y el semi-glow que tiene el Gundam gordito ese en cierta escena me parecio cool. A ver que sigue.

Yo no lo veo tan gordito :3!.
Seguro que no habras estado borracho cuando viste esa escena xDDDD!!!

Edit :

Toma toma y toma spank.gif que sé que te gusta guarrilla icon_xd.gif

Mientras seas tu, no tengo problemas en hacer lo que me pidas :hentai:

PD: :3!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 July 2007 - 08:15 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1189 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 02:54 AM

Zeonic Corps subtitulo el promo de 30 segundos. En ingles, por supuesto.

http://tracker.zeoni.....].avi.torrent
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1190 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 03:40 AM

Gracias Blackie!

Ahora me pongo a currar en él.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1191 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 07:48 AM

mmm, mechas que parecen sacados del mech commander y gundams, no se pero me interesa mucho ver alguna pelea >< la verdad que este trailer ya esta mejorcito y van sacando mas cosas de los gundams, ojala saquen otro trailer XD
Imagen enviada

#1192 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 02:30 PM

Joder... quejarse de que los Gundams se parecen a otros mechs tiene tanta validez como quejarse que un avion caza sovietico se parece a un caza gringo o un caza europeo. O peor aun, quejarse que todos lo aviones comerciales, sin importar la compañia, se parecen ¬¬
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1193 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 02:57 PM

Err Blackie si lo dices por el post de reyn, me da la impresión que le has malentendido, más bien parece que le agrada la idea ...
Imagen enviada

#1194 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 03:22 PM

Joder... quejarse de que los Gundams se parecen a otros mechs tiene tanta validez como quejarse que un avion caza sovietico se parece a un caza gringo o un caza europeo. O peor aun, quejarse que todos lo aviones comerciales, sin importar la compañia, se parecen ¬¬

bah, un troll...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1195 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 03:27 PM

Cree el ladrón ...

Anda macho que para poner eso ni te molestes en escribir un post
Imagen enviada

#1196 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 07:03 PM

hasle cazo a Hal faralis en trolles el es un experto.

he visto el Video nuevamente y realmente los grunts separacen mas a las unidades regulares en FMP que a las unidades APU de MechaWarrior.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1197 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 09:28 PM

Y es esa epoca del mes, cuando Blackie se pone a revisar las paginas oficiales de editoriales que ella conoce y pone portadas de mangas.

De Kadokawa!

El nuevo manga de 08th MS Team, vol 1:
Imagen enviada

Y un nuevo capitulo en Char's Deleted Affair, vol 9:
Imagen enviada

Tokyopop nos deleita con Asuna Elmarit, en el vol 6 de Ecole du Ciel:
Imagen enviada

Y Pika Comics nos deleita con mas arte de Mikimoto en el volumen 9 de Ecole du Ciel (donde Asuna usa una chaqueta como la de Quatro en su estadia con la AEUG):
Imagen enviada

Star Comics tiene un nuevo volumen de Gundam The Origin, pero al momento de escribir este post no tienen la imagen de la portada.

En otras noticias, la revista Comic BomBom, que publico obras como Battlefield of Pacifist, Blue Destiny, varios mangas de SD Gundam y libros de referencia, dejara de ser publicada. Su ultima edicion sera la de diciembre de este año. Kodasha publicara una nueva revista, pero por el momento no se sabe que pasara con los mangas actuales, incluyendo Gundam Alive.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos