Asi que no vale mucho eso ...
BTW Fukuda sabía muucho, pero que mucho de UC, y aún así en la segunda parte, con ayuda inestimable de su señora, también fangirl, la caga y bién ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 15 July 2007 - 08:38 PM
Escrito 15 July 2007 - 08:34 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 15 July 2007 - 08:38 PM
Escrito 15 July 2007 - 10:07 PM
Escrito 15 July 2007 - 10:09 PM
pero siendo mundos "alternativos" reflejaban los problemas sociopoliticos de una manera realista? porque al menos esa parece la intención del director al hacer un prota de oriente medio...
Hombre, con eso de que no es muy conocedor se referirá más bien a que no es un total friki de ellas como muchos de los fans, que seguro que saben más que él...
De todos modos, la ultima trilogía de Star wars hubiese sido mejor que la dirigiese otroporque el Lucas será muy conocedor, pero cagó la saga bien cagada
Este tema ha sido editado por Rafadoser: 15 July 2007 - 10:12 PM
Escrito 15 July 2007 - 10:27 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 15 July 2007 - 10:28 PM
Escrito 15 July 2007 - 10:28 PM
Creo que una respuesta mas adecuada hubiera sido "reflejar los problemas del mundo actual".
Las otras Series Gundam reflejaban muy bien los problemas mundiales socio-politicos de la EPOCA en la que fueron realizadas. Tomemos por ejemplo Z Gundam, Tomino muchas veces ha dicho que esa rebeldia de Kamille, nada propia de los jovenes tradicionales, era precisamente un reflejo y una critica de él como director, de como los jovenes japos de mediados de los '80s mostraban un marcado "problema con la autoridad" y de como poco a poco se iban "occidentalizando", cosa que hoy en japo, es muy comun.
Otra serie Gundam que refleja de trasfondo una tematica social de la epoca, es Gundam 0080, refleja como la gente que vive lejos de la guerra (en ese caso las personas de las colonias neutrales de Side 6), como ya se podian ver guerras en vivo por TV, y de como nos podia alcanzar de un momento a otro (cosa que comenzo a pasar en Europa en esa epoca con la disolución de la ex-Yugoslavia).
Como verás mi querida Mai, son problemas contemporaneos los que refleja Gundam,
Este tema ha sido editado por mai: 15 July 2007 - 10:30 PM
Escrito 15 July 2007 - 10:54 PM
Si tú hablas de la problematica en la roma del imperio, haciendo que la trama gire en relación a problemáticas actuales, estás hablando de la situacion sociopolítica de Roma, no del mundo actual.
Y eso me parece a lo que se refiere el director. No a que quiera hacer un reflejo de la sociedad actual, sino de la política actual, de como funciona el mundo, y como eso puede evolucionar. El problema de oriente medio es un problema real, y no se recurre a un personaje ficticio de x pais para hacer una metáfora, sino que se habla de un personaje tal cual. O al menos eso entiendo que es lo que pretende el director.
Y él mismo lo dice, que es más dificil empatizar con algo así, y por eso busca unos diseños más empatizables, imagino.
Edit: George Lucas no tiene ni puuuuta idea de dirigir actores. Solo sabe dirigir bichos. Será por estar tantos años sin rascarla, pero menudo truño la segunda trilogía
Escrito 15 July 2007 - 11:30 PM
En el caso de Gundam 00, el director, ataca mas directo el problema, y no con una pincelada, tal vez en Gundam 00 veamos como segundo o tercer plano el problema del racismo, que en SEED veiamos que era el movil de la historia.
Escrito 16 July 2007 - 12:22 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 16 July 2007 - 06:07 AM
Escrito 16 July 2007 - 12:00 PM
Escrito 16 July 2007 - 05:11 PM
La animacion me recuerda a horrores a la de SEED, espero que no reciclen mas de la cuenta... o al menos que reciclen correctamente
Yo alucino cuando veo que parte de los motores delanteros (los del pecho), se meten dentro del generador :|
En fin... seguimos expectantes.
Escrito 16 July 2007 - 08:13 PM
No se... debo reconocer que pese a todo, me gusta el color que tiene... las primeras tomas en atardecer de esos Suits pesados se vieron muy bien. Y el semi-glow que tiene el Gundam gordito ese en cierta escena me parecio cool. A ver que sigue.
Toma toma y toma spank.gif que sé que te gusta guarrilla icon_xd.gif
Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 July 2007 - 08:15 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 19 July 2007 - 02:54 AM
Escrito 19 July 2007 - 03:40 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 July 2007 - 07:48 AM
Escrito 19 July 2007 - 02:30 PM
Escrito 19 July 2007 - 02:57 PM
Escrito 19 July 2007 - 03:22 PM
bah, un troll...Joder... quejarse de que los Gundams se parecen a otros mechs tiene tanta validez como quejarse que un avion caza sovietico se parece a un caza gringo o un caza europeo. O peor aun, quejarse que todos lo aviones comerciales, sin importar la compañia, se parecen
Escrito 19 July 2007 - 03:27 PM
Escrito 19 July 2007 - 07:03 PM
Escrito 19 July 2007 - 09:28 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos