Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1135 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:34 PM

Despues de Fuala Griffon, que torturo y despues mando a la guillotina al viejito del League Militaire... aunque el tipo de malo dependera de la historia que lleve la serie. Y muchas veces ni siquiera tienen un malo definitivo.

Ok!

En el frente UC tenemos la portada del dvd 5 de MSG:
Imagen enviada

Y en el frente 00 tenemos pruebas de que si puede ocurrir algo en el espacio. Datsu! Mikkabouzo consiguio un kit FG del Exia y hay una foto mostrando las cajas de los gunpla lado a lado. Al juntarlas, forman la imagen de los Gundams junta a una nave que esta sobre la Tierra.

(foto tomada de ese blog)
Imagen enviada

(Y en un post de mas abajo esta un Sorrento que quiero quiero quiero *babababababa ahoga al hilo en baba*)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1136 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 02:44 PM

Y en el frente 00 tenemos pruebas de que si puede ocurrir algo en el espacio.

nada de raro, si tomamos en cuenta que todas las series Gundam empiezan y, especialmente, terminan en el espacio...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1137 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 03:21 PM

Blackie lo dice por k se ha dicho k la serie se desarrolla en la tierra y no en el espacio, ademas de k no se ha hablado de ningun tipo de colonias en la serie.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1138 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 03:32 PM

Ok ,rectifico lo dicho anteriormente con respecto a lo de los cazas.

Imagen enviada

Mmm , luego de ver esa imágen mi postura puede empezar a cambiar (Gundam sin batallas en el espacio no sería lo mismo).

Volviendo al plano general..

Yo no veo sentido a las quejas que han puesto algunos con respecto a la portada donde Setsuna sale enseñando hombros & pectoral,au contraire , el fanservice en Gundam ha demostrado que bien manejado puede ser bueno (por lo menos desde mi punto de vista no?).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1139 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 07:45 PM

no toques ese tema MS k aki me corta un brazo si volvemos a eso jejeje.
Imagen enviada

#1140 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 07:59 PM

(sonido de sierra) ¿decias?...

Ya en serio, algo de espacio debe de tener porque si no, no seria tan gundam. Ademas, asi tienen las maquetas de las naves espaciales pa venderlas!! xDDDDDDDDDDD

Vamos que al menos un capitulo o dos de espacio vamos a tener seguro!! ;)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1141 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 11:55 PM

Pero caray, es que si el doblaje está mal, es normal que tú lo interpretes como te lo dicen. No vas a poner en duda que es mujer si lo están tratando de mujer. Aquí poníamos en duda quien lo vio en japo o así, que era muy dificil de confundir (y por lo mismo los que lo doblaron al español que tu viste, lo censuraron intencionadamente. Porque si no fuese intencionado, es que son muy muy tontos X-D )

Perdon si me salgo del tema, pero creo que alguien de Mexico tiene que corregir esto: Lo de Eagle NO FUE INTENCIONAL (y a mi me consta porque YO HABLE PERSONALMENTE con el director de doblaje de esa serie, Robert Colucci, el cual ya fallecio hace unos años en un accidente automovilistico en los E.U.) y se debio a un error de traduccion y de parte de la distribuidora que les encargo el doblaje de la serie. De hecho, se corrigio en los OVAs esta metida de pata, poniendole a Eagle una voz bastante varonil. Y si a ti no te parece que no fue intencionado, eso sera desde tu punto de vista como español.

Este tema ha sido editado por luisedgarf: 13 July 2007 - 11:55 PM

#1142 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 12:57 AM

Pues vaya, al menos ya por lo menos sabemos que habrá almenos algo de acción en el espacio, aunque de las colonias no se sabe nada aún y, en lo personal, no me molestaría que dejaran el tema de colonias fuera de esta serie para variar un poco.

Las cajas de los Gunplas son bastante llamativas por el hecho de poder ponerlas juntas para formar una imagen, aunque me llama la atención en la página que puso Blackie que al parecer las piezas van a venir en un árbol/blister como siempre, había escuchado que estos First Grade venían listos para armar sin necesidad de desprenderlos de un arbol (cosa que siempre deja marcas en el plástico si no se es cuidadoso).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1143 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 01:18 AM

Perdon si me salgo del tema, pero creo que alguien de Mexico tiene que corregir esto: Lo de Eagle NO FUE INTENCIONAL (y a mi me consta porque YO HABLE PERSONALMENTE con el director de doblaje de esa serie, Robert Colucci, el cual ya fallecio hace unos años en un accidente automovilistico en los E.U.) y se debio a un error de traduccion y de parte de la distribuidora que les encargo el doblaje de la serie. De hecho, se corrigio en los OVAs esta metida de pata, poniendole a Eagle una voz bastante varonil. Y si a ti no te parece que no fue intencionado, eso sera desde tu punto de vista como español.

Pues siguiendo con el off topic, si eso es así, entonces es lo que dijimos, que los que lo hicieron eran unos perfectos inútiles, con perdón al señor fallecido.
Y me puedes explicar qué carajo tiene que ver que sea un punto de vista español, a qué viene ese comentario racista?. Había dos doblajes distintos en latinoamérica, uno bueno y otro malo, yo solo hablé del malo, porque me han hablado de ello gente que lo vio en su momento allí en la tele, yo solo he visto un buen doblaje, que no sé de qué pais era. Pero francamente lo de "como español" sobra mucho.

Este tema ha sido editado por mai: 14 July 2007 - 01:41 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1144 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 01:32 AM

Ahora que recordaba la imágen de la cabeza del Exia..

Vamos al rajemode con Moon Slayer a la cabeza xD.

Imagen enviada

1.POR QUÉ NO TIENE VULCANS?Sólo en G se abstuvo de ponerles las armas de salva de corto alcance (por razones inerentes a la serie obvias). Ningún otro Gundam de cualquiera de las líneas (léase UC, AW, AC o CE) ha dejado de tener las armas de salva de corto alcance y/o CIWS anti-aereos. Esto de por sí ya es un crímen.

2.- Más parece un Tekkaman que un MS. No sólo por la forma, sino viendo además los specs tenemos lo siguiente: No tiene armas de rango alguna hasta ahora (no rifle de energía, bazooka o pack de ataque de rango), y el hecho que tiene cerca de 8 chuchillas. Ahora si le ponen un arma overkill a lo Voltekka...

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1145 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 02:25 AM

El Turn A tampoco tiene armas de corto alcanze.

Ademas, en esta ocasion, cada Gundam tiene una funcion muy clara para trabajar en equipo. Se podria decir que el Exia es el foot soldier, el Dynames el artilleria ligera, el Virtue es artilleria pesada y el Kyrios es aereo. No me extrañaria para nada que la unidad faltante, la unidad 4, sea acuatica. EL Exia no necesita perder maniobrabilidad por andar armas de fuego, cuando ya tiene otros tres suits que lo apoyaran en ese sentido.

Y el diseño. Son armas de guerra. En las armas, la funcion tiene prioridad sobre lo estetico. La verdad que estos diseños se ven bastante funcionales.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1146 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 02:59 AM

Y me puedes explicar qué carajo tiene que ver que sea un punto de vista español, a qué viene ese comentario racista?. Había dos doblajes distintos en latinoamérica, uno bueno y otro malo, yo solo hablé del malo, porque me han hablado de ello gente que lo vio en su momento allí en la tele, yo solo he visto un buen doblaje, que no sé de qué pais era. Pero francamente lo de "como español" sobra mucho.

Perdon si consideraste mi comentario como "racista" (puesto que la mayoria de los integrantes de este foro son españoles, es obvio suponer de que eres español) pero lo que queria dar a entender con mi comentario es que desde tu punto de vista como europeo es que tu crees que los que doblaron Rayearth son unos idiotas, mientras que yo, que soy de Mexico, un pais de America Latina, tengo otro punto de vista distinto por estar mas cercano al ambiente del doblaje en America Latina y conocer la idiosincracia latinomericana. Tu opinion es muy respetable, pero deberias conocer mejor como se maneja esto del doblaje en America Latina antes de dar una opinion tan generalizada.

Obviamente, tambien yo me puedo equivocar y creo que puedo meter la pata por decir que tu lo interpretas desde un punto de vista netamente español, y si es asi, pues disculpame...

Y nada mas para quede claro y para acabar con esta discusion, solo hubo UNA sola version doblada en español de Rayearth en Latinoamerica (tanto parra la serie de TV como para los OVAs). La unica diferencia que hubo entre el doblaje de los OVAs con el de la serie de TV fue el cambio de las voces de los Mashin y de Eagle, nada mas.

Este tema ha sido editado por luisedgarf: 14 July 2007 - 03:00 AM

#1147 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 04:37 AM

Despues de Fuala Griffon, que torturo y despues mando a la guillotina al viejito del League Militaire... aunque el tipo de malo dependera de la historia que lleve la serie. Y muchas veces ni siquiera tienen un malo definitivo.

Ok!

En el frente UC tenemos la portada del dvd 5 de MSG:
Imagen enviada

Y en el frente 00 tenemos pruebas de que si puede ocurrir algo en el espacio. Datsu! Mikkabouzo consiguio un kit FG del Exia y hay una foto mostrando las cajas de los gunpla lado a lado. Al juntarlas, forman la imagen de los Gundams junta a una nave que esta sobre la Tierra.

(foto tomada de ese blog)
Imagen enviada

(Y en un post de mas abajo esta un Sorrento que quiero quiero quiero *babababababa ahoga al hilo en baba*)

O.O... Que monas caratulas estan sacando ahora de Mobile Suit Gundam :hentai:

nada de raro, si tomamos en cuenta que todas las series Gundam empiezan y, especialmente, terminan en el espacio...

Pa ser mas especifico, este es mas o menos el referendum de como cambia de escenario la MAYORIA de las series gundam: Espacio; Tierra; Espacio-Tierra; Espacio.

Ahora que recordaba la imágen de la cabeza del Exia..

Vamos al rajemode con Moon Slayer a la cabeza xD.

Imagen enviada

1.POR QUÉ NO TIENE VULCANS?Sólo en G se abstuvo de ponerles las armas de salva de corto alcance (por razones inerentes a la serie obvias). Ningún otro Gundam de cualquiera de las líneas (léase UC, AW, AC o CE) ha dejado de tener las armas de salva de corto alcance y/o CIWS anti-aereos. Esto de por sí ya es un crímen.

Creo que en eso te equivocas mi estimado Moon, El Gundam Unidad 03 Stamen de Gundam 0083, que se une al Dendrobium, no tiene armas de corto alcance, (Vulcans en ningun lado).

Ahora, si nos ponemos a hilar fino, el Gundam MK II de Z Gundam, no tiene armas de corto alcance INCORPORADAS en su cuerpo. El Vulcan que tiene el MK II está adosado a un modulo de que despliega en su hombro.

Esop :D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1148 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 05:07 AM

El Epyon y el Tallgeese tampoco tenían Vulcans en la cabeza. Y tecnicamente el Gundam X tampoco tenía vulcans en la cabeza, los llevaba en el pecho.

Eso no es nada nuevo y tampoco es ningún pecado (y eso que la excusa para no ponerles Vulcans al Epyon era cuando menos extraña, "los guerreros de verdad no usan armas de largo alcance").

Unnecessary flame.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1149 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 02:17 PM

menudo lio te has metido Moom Sla, con estos putos Frikis Gundam Masters, je si por eso yo cuando veo un diseño nuevo solo digo: " ah k chulo".

habra k ver el Gundam 04 k seguro se lo han robado, y k no decir del Gundam Final del Prota cuyo Nombre le da a la serie, el Gundam 00, espero no sea un exia con Alas o Dragoons.
Imagen enviada

#1150 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 04:00 PM

Gunota tiene una entrevista que la revista Animage le hizo a Seiji Mizushima

Cual es la razon por la que ambientaron esta historia en el futuro de nuestro mundo?
No tengo muchos conocimiemtos del UC y del CE, asi que me parecio inapropiado e insultante para el staff de estos mundos el que yo me metiera a ellos. Se me hizo logico el hacer una historia conectada a este mundo. Al hacerlo, es facil reflejar nuestra historia e incorporarla a la serie. En estos momentos no me preocupa hacerla ultra real o seria. Despues de todo es entretenimiento, asi que reflejare problemas actuales en esta serie de la misma forma en que lo he hecho en otras series.

El resto de la traduccion AQUI porque tengo pereza de darle copy-paste.

Mis opiniones siguen en el "esperar a ver la serie antes juzgar", pero la trama de la fuerza para acabar con las guerras siempre es algo que me ha resultado interesante.
Imagen enviada

#1151 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 04:33 PM

El Turn A tampoco tiene armas de corto alcanze.

Ademas, en esta ocasion, cada Gundam tiene una funcion muy clara para trabajar en equipo. Se podria decir que el Exia es el foot soldier, el Dynames el artilleria ligera, el Virtue es artilleria pesada y el Kyrios es aereo. No me extrañaria para nada que la unidad faltante, la unidad 4, sea acuatica. EL Exia no necesita perder maniobrabilidad por andar armas de fuego, cuando ya tiene otros tres suits que lo apoyaran en ese sentido.

Y el diseño. Son armas de guerra. En las armas, la funcion tiene prioridad sobre lo estetico. La verdad que estos diseños se ven bastante funcionales.

Quisiera recordarte un hecho bastante simple en CE para refutar tu comentario:

El Strike, siendo una unidad de ataque polivalente, podía fácilmente ser una unidad de combate cercano, de distancia media, o de artillería de largo alcance gracias a sus Striker Packs. Lo más triste de todo es que aún con la configuración del Launcher, el Strike parece mucho más ágil y robusto que el Excia.

Si vamos a eso de "funciones particulares", regreso nuevamente a CE como punto de referencia: Duel era la unidad de rango medio, el foot soldier. El Aegis era el líder de escuadra, polivalente y tremendamente ágil en combate espacial. Blitz era para operaciones especiales encubiertas. Hit & Run. Buster era la artillería pesada, y aunque no tenía CIVS, tenía misiles de uso defensivo a diferencia de sus otros 4 hermanos. Esa era la idea original de la EAF antes que se la robaran a los nenes de Heliopolis.

Lo mismo para el Impulse en GSD. Gaia era lo mejorcito en tierra, Chaos la superioridad aerea (aunque con semejante wannabe en los mandos su uso pudo haber sido mucho mejor si tuviera a otro piloto) y Abyss dominaba los mares para que el Impulse pateara traseros sin preocupaciones.

Y lo del Turn A... su diseño era tan malo que no era de extrañar que no tuviese armas de salva para corto alcance, aunque a diferencia del Excia, sí tenía al menos un rifle de energía para rango. Ten en cuenta que para que lo reconocieran como un Gundam, Okawara tuvo que poner un par de Zakus en la serie. :P

#1152 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 05:13 PM

pues no entiendo MS, pues lo k acabas de postear es lo mismo k dice Blackie, se creo una unidad donde cada Mobile Suite tiene un area expecifica en la tactica de combate, para mi el exia es asi debido a k es una unidad de ataque rapido x lo tanto tiene menos Peso ya k no tiene tanto armamento.
Imagen enviada

#1153 SeptimoSinAcento

SeptimoSinAcento

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 05:43 PM

Trailers de 15 y 30 con animación mecánica de la serie:

http://rapidshare.co...._1000.rar.html

Honestamente no me agrada demasiado el diseño visual... el coloreado en particular. No es tan “plástico” como los tonos súper-brillantes de Geass pero en si las combinaciones espectrales le dan un aire demasiado poco impactante. Eso si, sin duda la composición de escena luce bastante más interesante que la de las recientes propuestas de Sunrise para el genero, aunque el arte de fondo sea bastante plana y sin profundidad. Sobre el movimiento mecánico… es básicamente el mismo estilo de Geass, sin peso y algo aburrido pero no desagradable supongo.

#1154 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 06:10 PM

Perdon si consideraste mi comentario como "racista" (puesto que la mayoria de los integrantes de este foro son españoles, es obvio suponer de que eres español) pero lo que queria dar a entender con mi comentario es que desde tu punto de vista como europeo es que tu crees que los que doblaron Rayearth son unos idiotas, mientras que yo, que soy de Mexico, un pais de America Latina, tengo otro punto de vista distinto por estar mas cercano al ambiente del doblaje en America Latina y conocer la idiosincracia latinomericana. Tu opinion es muy respetable, pero deberias conocer mejor como se maneja esto del doblaje en America Latina antes de dar una opinion tan generalizada.

¿Cual es la opinión generalizada? ¿que el hacer algo de manera incompetente, muestra que se es incompetente? y cual es la diferencia entre ser europeo o de cualquier otro lado? algo mal hecho lo es en todas partes, o es que acaso en América latina se tiene que aceptar que las cosas se hagan mal? que yo sepa allí se pueden hacer las cosas igual de bien que en todas partes. Osea, si te estoy entendiendo bien, por idiosincrasia, ¿un mexicano tiene que meter más la pata? porque lo de la censura aun lo puedo entender, sería algo deliberado, pero meditado. Pero si metes la pata, la metes, y es igual de imperdonable en cualquier parte del mundo.
Además, precisamente, por lo que he visto por ahí, en general la gente está muy orgullosa de los doblajes latinos de anime, muchos latinos opinan que son mejores que los españoles. Entonces, si en el de MKR lo hicieron tan mal, es porque cagaron o porque la censuraron. No veo otra posibilidad.

Aps, y perdona por interpretar lo que dijiste como un comentario racista.

Gunota tiene una entrevista que la revista Animage le hizo a Seiji Mizushima
El resto de la traduccion AQUI porque tengo pereza de darle copy-paste.

Mis opiniones siguen en el "esperar a ver la serie antes juzgar", pero la trama de la fuerza para acabar con las guerras siempre es algo que me ha resultado interesante.

Muchas gracias por la tradu. Y sí, parece que el director trata de hacer algo personal. Justo lo que yo espero con interés.

Vaya, había entendido que las 00 eran dos o y no dos ceros....
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1155 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2007 - 06:39 PM

Quisiera recordarte un hecho bastante simple en CE para refutar tu comentario:

El Strike, siendo una unidad de ataque polivalente, podía fácilmente ser una unidad de combate cercano, de distancia media, o de artillería de largo alcance gracias a sus Striker Packs. Lo más triste de todo es que aún con la configuración del Launcher, el Strike parece mucho más ágil y robusto que el Excia.

El Strike es un RX-78 que, opcionalmente, puede usar una espada o un cañón de alto poder, no es una unidad especializada, es una unidad todo terreno. El Exia (aparentemente) es exclusivamente para combates cuerpo a cuerpo, en todo caso es más comparable con el Duel que con el Strike.

Si vamos a eso de "funciones particulares", regreso nuevamente a CE como punto de referencia: Duel era la unidad de rango medio, el foot soldier. El Aegis era el líder de escuadra, polivalente y tremendamente ágil en combate espacial. Blitz era para operaciones especiales encubiertas. Hit & Run. Buster era la artillería pesada, y aunque no tenía CIVS, tenía misiles de uso defensivo a diferencia de sus otros 4 hermanos. Esa era la idea original de la EAF antes que se la robaran a los nenes de Heliopolis.

Lo mismo para el Impulse en GSD. Gaia era lo mejorcito en tierra, Chaos la superioridad aerea (aunque con semejante wannabe en los mandos su uso pudo haber sido mucho mejor si tuviera a otro piloto) y Abyss dominaba los mares para que el Impulse pateara traseros sin preocupaciones.

Es lo mismo que está diciendo Blackie, unidades especializadas. 0079 las tuvo, Wing las tuvo, SEED las tuvo y ahora 00 también las tendrá, la única diferencia es que los diseños ahora tienen un look más "slim" y refinados, y no el clásico estilo robusto que se ha venido usando durante casi 30 años.

Y lo del Turn A... su diseño era tan malo que no era de extrañar que no tuviese armas de salva para corto alcance, aunque a diferencia del Excia, sí tenía al menos un rifle de energía para rango.

El Turn A también tenía un rifle, uno mucho más potente y compacto que el utilizado por cualquier otro MS común, sólo que se le dañó, además que utiliza casi todas las armas usadas por el clásico RX-78 (incluído el Gundam Hammer) y a cambio de Vulcans, portaba misiles en el pecho, y si crees que el diseño es malo es porque no lo has visto usar las Moonligth Butterfly, la tecnología que destruyó a toda una civilización.

Ten en cuenta que para que lo reconocieran como un Gundam, Okawara tuvo que poner un par de Zakus en la serie. :P

Okawara no dirigia la serie, ni tenía la autoridad como para tomar esa desición.

PD: grax por la traducción Blackie.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos