Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1114 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 12:43 AM

En cuanto a los doblajes, veo que en latinoamérica pasa mucho esto de cambiar el género de los personajes XDD.

Fué justamente una de esas razones por las cuales el Anime fué duramente atacado en este lado.Rayearth en efecto me parece uno de los mejores mangas de las Clamp & su adaptación animada (si exceptuamos los OVAs que cuentan la serie desde otro punto de vista) me pareció muy buena (yo lloré con la muerte de Esmeralda en el mítico episodio 20 -no es broma-).El problema de por acá es ya clásico : no toleran el homosexualismo en un dibujo animado & si lo toleran en programas reales como the L World (donde hay escenas bastante explícitas por cierto).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1115 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 12:56 AM

Pasando al plano general , personalmente me quedo con el Kyrios (vamos que un caza transformable no lo veía desde Wing) & por lo visto sus armas no parecen ser tampoco cualquier moco , si le colocasen misiles de calor , ya sería la muerte xD.

Como es eso k desde Wing no ves Una Caza Transformable??

Murusame?,Savior??
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1116 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 01:10 AM

Como es eso k desde Wing no ves Una Caza Transformable??

Murusame?,Savior??

Hablo del primer Wing , no del Wing Zero.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1117 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 02:16 AM

Se refiere a los mechas del SeeD (el Aegis, una verdadera joya) y del GS Destiny ( el Savior de Zaft y los Murasame de Orb) y de transformables en gundam dede siempre, desde el Z siempre ha tenido que haber un mecha transformer... total si los protas ya parecen del 3 tipo porque sus maquinas no XD

#1118 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 03:20 AM

total si los protas ya parecen del 3 tipo porque sus maquinas no XD

XDDDDDDDDD jaja XD pues si, igual los gundams que se transforman se ven bastante mejorcito, ahora bien el que no se sabe si es hombre o mujer O_o y si es de los dos?
Imagen enviada

#1119 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 03:31 AM

O posiblemente sea el segundo personaje Gundam abiertamente gay. Aunque del primero se sabe indirectamente.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1120 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 03:58 AM

Encontrado en 2chan:

Imagen enviada

Cualquier parecido entre el Gundam con partes negras de la esquina inferior izquierda y el Gundam GP02 Physalis de Gundam 0083 es solo coincidencia X-D.

Imagen enviada

Hablo del primer Wing , no del Wing Zero.

Como que te falte ver mas series Gundam mi buen Moon... A los que se referia Sabre son de la Cosmic Mierda, eso sin contar al Los Gundam que tienen Core Block System, El Z Gundam (que tecnicamente podria ser un caza), y el Wing Zero original (no el de los ovas del EW), que tambien se transforma en caza.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1121 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 03:31 PM

como andas rafa? dias sin postear!,

si ya habiamos comentado los parecidos entre el Virtue y el Physalis,pero no es nada nuevo eso de basar los nuevos diseños en los antiguos, lo k kiero saber es en k se especializara el Virtue, ya k el Dynamess es para ataques ha distancia y el exia combate sercano.
Imagen enviada

#1122 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 08:13 PM

El Virtue es artilleria pesada, mientras que el Dynames es artilleria ligera.

Es por eso que el virtue tiene mas peso en las piernas
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1123 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 04:33 AM

Fué justamente una de esas razones por las cuales el Anime fué duramente atacado en este lado.Rayearth en efecto me parece uno de los mejores mangas de las Clamp & su adaptación animada (si exceptuamos los OVAs que cuentan la serie desde otro punto de vista) me pareció muy buena (yo lloré con la muerte de Esmeralda en el mítico episodio 20 -no es broma-).El problema de por acá es ya clásico : no toleran el homosexualismo en un dibujo animado & si lo toleran en programas reales como the L World (donde hay escenas bastante explícitas por cierto).

Dejen de hacer tanto drama con eso: La razon del cambio de sexo de Eagle en la version en español aqui en America Latina se debio a un error de los traductores quienes confundieron a Eagle con una mujer y ademas de que el distribuidor no les dijo nada acerca de eso (aparte de que tenia voz de mujer) afortunadamente corrigieron el error en el doblaje en español de los OVAs (en parte porque en los OVAs, Eagle SI PARECE un hombre sin lugar a dudas)

#1124 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 08:51 AM

me pareció muy buena (yo lloré con la muerte de Esmeralda en el mítico episodio 20 -no es broma-).

La verdad es que la historia de Esmeralda es realmente bonita y triste. Bueh, de esas historias trágicas que tanto les gustaba hacer a las autoras antes

Dejen de hacer tanto drama con eso: La razon del cambio de sexo de Eagle en la version en español aqui en America Latina se debio a un error de los traductores quienes confundieron a Eagle con una mujer y ademas de que el distribuidor no les dijo nada acerca de eso (aparte de que tenia voz de mujer) afortunadamente corrigieron el error en el doblaje en español de los OVAs (en parte porque en los OVAs, Eagle SI PARECE un hombre sin lugar a dudas)

Explicame cómo es posible confundir esto:

Imagen enviada

con una mujer, cuando además el 80% de los personajes masculinos de la serie tienen un diseño similar, y los personajes femeninos son bastante diferentes. (y eso que en esta imagen tampoco es que esté muy viril, pero hay en otras escenas, que aunque por cara te parezca andrógino, joder, por cuerpo es imposible que sea una mujer)

Y en cuanto a la dobladora, ha doblado a varios personajes masculinos, como Kurama de Yu Yu hakuso, y vamos, eso no es ninguna clase de argumento, porque frecuentemente a los niños y muchachos jóvenes en el anime les doblan mujeres y nadie los confunde, por ejemplo Naruto o Son Goku.

Este tema ha sido editado por mai: 12 July 2007 - 08:56 AM
Ya sé que esto parece un off topic, pero bueh MKR también tenía mechas, precisamente Eagle pilotaba uno X-D

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1125 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 02:15 PM

Para muchos de nosotros que confundimos a Eagle con mujer es facil:
1- La voz
2- Era la primera serie de Clamp que venia a este mercado y por lo tanto no conociamos mucho el estilo.
3- No tiene los grandes hombros que los otros personajes masculinos tienen.

Asi que, por eso... por lo menos eso es lo que me paso a mi.

Volviendo a Gundam.

En este sitio http://www.mbs.jp/gundam00/ estan los dos videos de 00. El promo y el que presentaron durante el Club EX.
Imagen enviada

#1126 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 04:21 PM

Para muchos de nosotros que confundimos a Eagle con mujer es facil:
1- La voz
2- Era la primera serie de Clamp que venia a este mercado y por lo tanto no conociamos mucho el estilo.
3- No tiene los grandes hombros que los otros personajes masculinos tienen.

-La voz era la misma de Kurama, Yue, (o el prota de Yu-Gi-oh)y muchos otros personajes masculinos de series bastante antiguas que debieron llegar por la misma época.
-En lo de CLAMP no me meto, pero si no confundistéis a Lantis a otros personajes masculinos de la serie con mujeres, tampoco deberíais haber confundido a Eagle. Vamos, que no es el colmo de la masculinidad, pero tampoco da para confundirlo con una mujer, creo yo...
-Sí tiene hombros anchos, mira la imagen que he puesto, llevaba un traje de un metro de ancho en los hombros XDDD, y es que además si lo comparas con los personajes femeninos, quedaría como un camionero o algo así.
¿Seguro que no pensaste que era mujer porque el fansub/doblaje lo puso como tal?

Jos, pues no se me ven los videos...
edit: vale, veo este, pero donde está el otro?

Este tema ha sido editado por mai: 12 July 2007 - 04:30 PM

Imagen enviada

#1127 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 05:56 PM

Por que Sunrise tiene un filtro especial para evitar que los que vivan fuera de japón puedan guardarse los videos para ponerlos en el tubo o editarlos.

#1128 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 06:58 PM

Con el Video confirmo mi teoria de k la nave k salia en el primer Promo es realmente el Kyrios en su Modo Caza, Esta Muy Bien diria Yo.
Imagen enviada

#1129 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 08:27 PM

-La voz era la misma de Kurama, Yue, (o el prota de Yu-Gi-oh)y muchos otros personajes masculinos de series bastante antiguas que debieron llegar por la misma época.
-En lo de CLAMP no me meto, pero si no confundistéis a Lantis a otros personajes masculinos de la serie con mujeres, tampoco deberíais haber confundido a Eagle. Vamos, que no es el colmo de la masculinidad, pero tampoco da para confundirlo con una mujer, creo yo...
-Sí tiene hombros anchos, mira la imagen que he puesto, llevaba un traje de un metro de ancho en los hombros XDDD, y es que además si lo comparas con los personajes femeninos, quedaría como un camionero o algo así.
¿Seguro que no pensaste que era mujer porque el fansub/doblaje lo puso como tal?
Jos, pues no se me ven los videos...
edit: vale, veo este, pero donde está el otro?

- Pues Yuyu lo doblaron hace... unos tres-cuatro-cinco años, no? La onda es que ja sido en esta decada. MKR lo dieron en el XHGC de Mexico a mediados de los 90... quiero ver... fue por ahi por el 97. Despues de eso fue que vi Sakura, Kenshin.

- Como dije tambien, primera serie de Clamp que dieron por esta zona, asi que uno no estaba realmente familiarizado con el estilo (mas despues pasar añales con Saint Seiya donde la unica diferencia visual entre varios hombres y mujeres son pechos y pestañas. Y la armadura de Andromeda no ayuda mucho que digamos)

El segundo video es el del banner que tiene solo al Exia.
Imagen enviada

#1130 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:06 PM

se han fijado k esta serie apunta a algo parecido a WING no se veo k le dan un enfoque al gropu mas k otra cosa, con eso de "grupo anti Guerras" espero k el o los malos sean de gran calidad.
Imagen enviada

#1131 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:06 PM

- Pues Yuyu lo doblaron hace... unos tres-cuatro-cinco años, no? La onda es que ja sido en esta decada. MKR lo dieron en el XHGC de Mexico a mediados de los 90... quiero ver... fue por ahi por el 97. Despues de eso fue que vi Sakura, Kenshin.

pero mujer, si la versión que viste tú fue la versión animada y censurada, es normal que pensases que es mujer. Si le pusieron voz de mujer, pues y dijeron que era mujer, normal que asumieses que era mujer.
yo hablo de que en las versiones dobladas en japones, eran chicos y tenían todos las voces de la misma mujer. Kurama también es de una serie de principios de los 90. Pero el problema no es que los confundieses tú, sobre todo si lo censuraron, sino que como afirma el compañero luisedgarf, le confundieran los que la doblaron al español, que caramba, la serie la tuvieron que ver en japonés, digo yo.
Imagen enviada

#1132 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 09:13 PM

Por que Sunrise tiene un filtro especial para evitar que los que vivan fuera de japón puedan guardarse los videos para ponerlos en el tubo o editarlos.

¿Será precisamente para eso?

A parte mi buen Moon, hace ratito que Sunrise/Bandai, emitieron una orden prohibiendo subir cualquier material de sus releases a youtube.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1133 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 July 2007 - 11:49 PM

pero mujer, si la versión que viste tú fue la versión animada y censurada, es normal que pensases que es mujer. Si le pusieron voz de mujer, pues y dijeron que era mujer, normal que asumieses que era mujer.
yo hablo de que en las versiones dobladas en japones, eran chicos y tenían todos las voces de la misma mujer. Kurama también es de una serie de principios de los 90. Pero el problema no es que los confundieses tú, sobre todo si lo censuraron, sino que como afirma el compañero luisedgarf, le confundieran los que la doblaron al español, que caramba, la serie la tuvieron que ver en japonés, digo yo.

Y yo hablaba del doblado... y viendo que si dejaron el hecho que "Luz" beso a "Lucy", en ese entonces no me extraño para nada que Eagle hubiera sido mujer (o como le pusieron en Mexico "Ojo de Aguila")

Y acabo de caer en cuenta que dije una mentiraq. No fue en el XHGC, fue en uno de los Aztecas (no recuerdo si el Azteca 7 o el 13). La onda es que eventualmente, gracias a los poderes del internet y Anime Turnpike, descubri que Eagle era hombre XD. Pero bueno. Ya resuelto.

En el sitio de Sunrise no se pùeden ver los videos, pero en el sitio de MBS si se pueden ver.

@Sabre. Siguo sin verle el parecido a Wing. Le encuentro parecido a un par de novelas que he leido, pero no a Wing.
Imagen enviada

#1134 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 01:49 PM

Y yo hablaba del doblado... y viendo que si dejaron el hecho que "Luz" beso a "Lucy", en ese entonces no me extraño para nada que Eagle hubiera sido mujer (o como le pusieron en Mexico "Ojo de Aguila")

Pero caray, es que si el doblaje está mal, es normal que tú lo interpretes como te lo dicen. No vas a poner en duda que es mujer si lo están tratando de mujer. Aquí poníamos en duda quien lo vio en japo o así, que era muy dificil de confundir (y por lo mismo los que lo doblaron al español que tu viste, lo censuraron intencionadamente. Porque si no fuese intencionado, es que son muy muy tontos X-D )

Por cierto, ya que a mi de las series el que más me suele interesar es el "malo" (para mi una serie es buena en función de lo "bueno" que sea el malo), pues voy a hacer apuestas del aspecto que tendrá (si es que es hombre, claro), y basándome en el estilo de la que diseña los personajes. El personaje que pongo es malo, retorcido y sádico, así que la personalidad no encajaría demasiado en un tipo de historia más blanda como Gundam, pero bueh, solo nos fijaremos el diseño. Aunque bueno, este personaje tiene 17 años, y el malo tendría que ser mucho mayor XDDD:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos