Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1072 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 09:38 PM

Tonces ver a... digamos Cagally en traje de baño en una portada ya seria lesbico? o.O?

ehh... no, no seria lesbico.. cagally y Lux en portada... Alli seria ya lesbico XD

#1073 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 09:40 PM

ehh... no, no seria lesbico.. cagally y Lux en portada... Alli seria ya lesbico XD

y con una toma k nace desde abajo y ropa humeda y señida, le pones eso y listo the L Word.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1074 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 10:04 PM

Ah? O.o

Todo eso porque el niño-prota salió enseñando el cuello y los hombros?
Pero si a mi el guarichito ese no me despierta un mal pensamiento.

#1075 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 10:04 PM

Se les olvido que tambien tienen que estar pegaditas pegaditas.

(creo que he visto una imagen asi por ahi... buscar al regresar a casa ^^)

Sayla x Mirai FTW

Edit: para curarle la vista a Sabre:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 06 July 2007 - 10:07 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1076 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 10:24 PM

Si ver al niño prota de Gundam OO con los hombros desnudos es gay, ver a una chica con los hombros desnudos también es lésbico. Por lógica.

ok! lo de gay lo dije por el Desnudo,si viera a cualquiera de mis personajes favoritos en una portada de revista desnudo(bueno menos a shiryu k ya es costumbre)me lo encontraria medio Gay o fanservice, si heri algun sentimiento oculto pido disculpas.

Juas, osea:
desnudo=gay=fanservice
La relación desnudo=fanservice la pillo, pero lo de gay sí que no... osea, todas las revistas para hombres que sacan tios en bañador, o incluso los boxeadores son medio gays...
Pos vale X-D

Creo que a ese lado del charco gay tiene que significar algo distinto que aquí, porque sino no lo pillo XDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1077 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 11:20 PM

SABRE esta visto que aqui hay que hablar en castellano neutro neutro del todo.
Si tu por sistema llamas al fanservice masculino 'gay' por que hayas cogido esa mala/buena (??) costumbre, no veas la que se lia xDDDDDD
De todas maneras, tienes mi voto. :P

Y una niña gundam enseñando los hombros asi en tono insinuante seria mas que lesbico de warr.... xDDDDDDDDDDDDDD
PD: bonita foto blackie :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1078 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 11:59 PM

Vamos k me hacen ver como el malvado, ya se estaran haciendo malas ideas como k me gusta Ikkitousen(BODRIO) y no es asi.

Blackie , esa si es una Portada Digna de Newtype, solo le falta un ZAKU Rosa de Fondo.
Imagen enviada

#1079 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 02:31 AM

No se por que hacen tanto escandalo la verdad, nueva info que sale de la nueva, nuevos comentarios despectivos U_U
Imagen enviada

#1080 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 04:37 AM

Estos no han sido despectivos. Solo estamos molestando a Sabre ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1081 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 02:01 PM

Porcierto, estoy colgando los dvds americanos de SEED en un tracker privado, si alguno le interesan que me manda un pm y tal...
Imagen enviada

#1082 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 02:15 PM

No se por que hacen tanto escandalo la verdad, nueva info que sale de la nueva, nuevos comentarios despectivos U_U

JE no te preocupes aki solo estamos!! como dicen los espas de joda, ultimamente han desaparecido los trolles, hasta k salga alguna Imagen nueva del Exia con un Arco de LUz o algo por el estilo.
Imagen enviada

#1083 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 04:20 AM

ultimamente han desaparecido los trolles

tambien conocidos como "Los que piensan distinto a los que llevan mas tiempo aqui"
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1084 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 08:34 AM

Es que un arco de luz es lo que le falta al excia para que cualquier fan medio decente de gundam encienda las antorchas!!!

Troll es toda aquella persona que no tema enfrentarse al garrote de cierta forera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hala! felices vacaciones!! (que algunos las acabamos de coger y ya las estamos 'disfrutando' ;) ).
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1085 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 03:12 PM

Vacaciones tendre hasta en agosto...

Y para alimentar apetitos Gundam, aqui les dejo nuevo capitulo de ese shoujo Gundam mejor conocido como Ecole du Ciel (con escena de baño obligatoria).

http://bittorrent.fr...ails=1&id=47383
Imagen enviada

#1086 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 03:20 PM

[quote name='Hal Jordan' date='8 Jul 2007, 04:20 AM' post='1319036']
tambien conocidos como "Los que piensan distinto a los que llevan mas tiempo aqui"
miralo y yo decia k estaba desaparecido, Hola Hal!!! como esta la caverna??
Imagen enviada

#1087 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 07:27 PM

también conocidos por poner todos los posts con ganas de meter cizaña >_<
Imagen enviada

#1088 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 July 2007 - 11:59 PM

me quede con ganas de verlo en el evolve pero salio la niña que mas bien parecia salida de g gundam que del u.c.

creo que esta es la unica ocacion en que fue animado, no?
Imagen enviada
por cierto como se llama la peliroja que aparece con gihren en las peliculas? :silbar2: parece su secretaria o algo asi, creo que na mas aparece en llas peliculas.

Imagen enviada

Sí, es su secretaria, creo que se llamaba Cecilia, Kicilia o algo así, me parce que Char tiene algo con ella en las novelas.

Pa ser mas especifico, se llama Irene Cecilia, y si, es la secretaria de Gihren, pero no tiene nada con Char, por lo menos en las novelas que escritas por Tomino que gentilmente me obsequio Kainu. Màs bien Es Gihren quien tiene actitudes bastantes degeneradas con ella, por ejemplo, en un capitulo, mientras Zeon se prepara a disparar por segunda vez el Solar Ray contra lo que habìa quedado de la Flota Feddie que destruyo con el primer tiro (cosa que no aparece en la serie de TV), Gihren da ordenes mientras le manosea una teta a Cecilia. La cosa decia mas o menos asi "Gihren ingreso su larga mano por la blusa de Irene Cecilia y comenzò a masajear uno de sus pechos mientras esperaba ancioso los resultados del estado del cañòn-colonia"

ya lo traducirè textual.

Se les olvido que tambien tienen que estar pegaditas pegaditas.

(creo que he visto una imagen asi por ahi... buscar al regresar a casa ^^)

Sayla x Mirai FTW

Edit: para curarle la vista a Sabre:

Imagen enviada

Aina... :hentai: a ver si se tiran uno de Sayla... yo se que hay una pagina XXX de Fraw Bow, a ver si la encuentr y pongo el link.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1089 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 03:32 AM

Encontrado en 2chan:

Imagen enviada
Imagen enviada

#1090 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 03:57 AM

Pa ser mas especifico, se llama Irene Cecilia, y si, es la secretaria de Gihren, pero no tiene nada con Char, por lo menos en las novelas que escritas por Tomino que gentilmente me obsequio Kainu. Màs bien Es Gihren quien tiene actitudes bastantes degeneradas con ella, por ejemplo, en un capitulo, mientras Zeon se prepara a disparar por segunda vez el Solar Ray contra lo que habìa quedado de la Flota Feddie que destruyo con el primer tiro (cosa que no aparece en la serie de TV), Gihren da ordenes mientras le manosea una teta a Cecilia. La cosa decia mas o menos asi "Gihren ingreso su larga mano por la blusa de Irene Cecilia y comenzò a masajear uno de sus pechos mientras esperaba ancioso los resultados del estado del cañòn-colonia"

gracias por la explicacion rafa.

Imagen enviada

#1091 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 05:48 AM

miralo y yo decia k estaba desaparecido, Hola Hal!!! como esta la caverna??

y despues es uno el troll...
en fin... no te voy a seguir el juego...

también conocidos por poner todos los posts con ganas de meter cizaña >_<

decir la verdad es cizaña??? sera...

bueno, respecto a las imagenes que pusieron de los Gundams, me parecen demasiado flacos, dudo que un piloto pueda caber ahi... aunque iwal me gusta el diseo del que es mas "gordito" por decirlo de alguna forma...
ojala en esta serie se acuerden de los enemigos renombrados para que a los pilotos al menos les cueste mas de un capitulo ganar las batallas...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1092 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 02:22 PM

Han de estar en el pecho abultado... aunque me parece que el generado que tienen ha d ocupar bastante espacio tambien. A menos que... esta vez la cabina estara en la cabeza? Espero que no.

Los diseños los veos mas funcionales que esteticos. me gustan por eso, aunque si siento que los pies del Exia estan demasiado pequeños.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos