Universo Gundam, Hilo 13
Escrito 09 July 2007 - 04:52 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 July 2007 - 05:06 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 09 July 2007 - 07:44 PM
El término kyrios es de origen griego y significa "Señor». En la lengua griega clásica se usaba tanto en el terreno profano (en sentido literal y figurado) como en el terreno religioso (referido a los dioses, especialmente a Zeus: cf. Píndaro, Istm. 5, 53).
lo k no encontre es el sinificado de exia.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 July 2007 - 08:06 PM
bueno, no seria el primer MS con cabina en la cabeza... (Zeong, Rick Dias, Psycho Gundam)Han de estar en el pecho abultado... aunque me parece que el generado que tienen ha d ocupar bastante espacio tambien. A menos que... esta vez la cabina estara en la cabeza? Espero que no.
Los diseños los veos mas funcionales que esteticos. me gustan por eso, aunque si siento que los pies del Exia estan demasiado pequeños.
concuerdo en lo de los pies... se ven exageradamente chicos, dudo que algo con un balancer tan pequeño pueda mantenerse en pie, por mucho que el cuerpo sea tan "esbelto" (recordemos que aunque sean real robots y una serie de fantasia, algo debe tener basado en la realidad y si se fijan en los pies de Asimo por ejemplo, son hasta de forma cuadrada para permitir un mejor equilibrio del cuerpo del robot)
Predicando el evangelio de la sangre ardiente
Escrito 09 July 2007 - 08:13 PM
bueno, no seria el primer MS con cabina en la cabeza... (Zeong, Rick Dias, Psycho Gundam)
concuerdo en lo de los pies... se ven exageradamente chicos, dudo que algo con un balancer tan pequeño pueda mantenerse en pie, por mucho que el cuerpo sea tan "esbelto" (recordemos que aunque sean real robots y una serie de fantasia, algo debe tener basado en la realidad y si se fijan en los pies de Asimo por ejemplo, son hasta de forma cuadrada para permitir un mejor equilibrio del cuerpo del robot)
Cierto, cierto. No me acordaba de esos suits.
Pagina Oficial abrio oficalmente (valga la redundancia). Ya tiene datos en la seccion de MS y personajes, pero no son datos nuevos.
Edit: Tiera no me convence que sea hombre...
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 09 July 2007 - 08:14 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 09 July 2007 - 08:24 PM

Escrito 09 July 2007 - 08:31 PM
Sip, viendo la imagen de la pag web parece más femenina ... claro que conociendo bastante este mundillo ( el del anime / manga ) eso no es suficiente
Con excepcion de personajes de Gundam SEED y personajes masculinos que obviamente se estan haciendo pasar por mujeres, cuando has visto un hobre que se viste como maestra de primaria en su dia libre? Por lo menos yo no he visto. Puede que si existan.
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 09 July 2007 - 08:32 PM

Escrito 09 July 2007 - 08:53 PM
BTW, acabo de pedir un Archangel 1/1700 y un Strike MG 1/100 con el IWSP, cuando me lleguen os pongo fotos

Escrito 09 July 2007 - 10:10 PM
se me imagina Nicol de SEED... tampoco nunca se supo si era hombre o mujer... si era hombre, nunca lo parecio ni me convencio de eso...Con excepcion de personajes de Gundam SEED y personajes masculinos que obviamente se estan haciendo pasar por mujeres, cuando has visto un hobre que se viste como maestra de primaria en su dia libre? Por lo menos yo no he visto. Puede que si existan.
Escrito 09 July 2007 - 10:28 PM
se me imagina Nicol de SEED... tampoco nunca se supo si era hombre o mujer... si era hombre, nunca lo parecio ni me convencio de eso...
Nichol si era hombre. Lo dijeron desde un principio. No estaban con misterios como estan con Tiera.

Escrito 09 July 2007 - 11:26 PM
si tienen la cabina en La cabeza no me gusta esa idea, es un Blanco bastante desprotegido.
vamos con los peronajes ahora:
1)El Prota: Pues por la pinta parece k es de Medio Oriente, O viviria en una sona Arenosa!! Lo k no me gusta es k me recuerda a Heero de Wing.
2)Lockon Stratos: Tipico tipo cool k es el k siempre se basila a todos , pero siempre es Muy Fuerte.
3)AlleLluJah?(Coño) : este es el solitario cool k es una bestia Peleando, pero resulta k no le importa nadie,pero los ama a todos en el FOndo, veo k le cambiaron el apellido para no hacerlo tan Obvio.
4)Teiria: K es lo k le pasa a los Japos con los personajes androjenos?? para mi k sera una chica kon alguna historia de Venganza.
JODER!! estos nombres, y yo k decia k Star wars era lo mas enredado en este aspecto.
Este tema ha sido editado por SABRE: 09 July 2007 - 11:28 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 09 July 2007 - 11:43 PM

Escrito 10 July 2007 - 12:07 AM
pues nunca lo parecio tampoco XDNichol si era hombre. Lo dijeron desde un principio.
a mi me recuerda a Hayato Jin de Getter RoboMe cae simpatico Allelujah. De acuerdo a Gunota es de los tipos "silenciosos pero gentiles". Aunque con esa cara quien sabe.
Escrito 10 July 2007 - 03:02 AM
pues nunca lo parecio tampoco XD
Mejor no digo nada, porque cuando salieron las primeras imagenes de SEED, yo crei que Athrun era mujer XD.

Escrito 10 July 2007 - 03:27 AM
El Kyrios también me gusta bastante, es curioso que no use la nariz de la nave de su modo MA como escudo y lo lleve más bien en la espalda.
Y que decir que cuando salió SEED, había un fansub que trataba a Nichol como a una chica, incluso recuerdo que en otro foro abrieron un hilo para votar por la chica más linda de SEED y Destiny y entre las candidatas estaba Nichol XDDDDMejor no digo nada, porque cuando salieron las primeras imagenes de SEED, yo crei que Athrun era mujer XD.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y se que ya son oldnews, pero como más nadie lo ha puesto (creo) lo pongo yo.
Gundam Unicorn Destroy Mode:

Detalles de la página oficial: http://www.gundam-un...rn-destroy.html
Tiene un aspecto muy pro, y al final este Gundam no se salta la regla de "para ser un Gundam necesita tener antenas en forma de V en la frente" XD.
Bandai en vez de estar promocionando tanto Gunplas de 00, debería ponerse a trabajar pero ya en un MG del Unicorn que pueda cambiar a Destroy Mode XD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 July 2007 - 03:28 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 July 2007 - 05:01 PM
Lux-Lacus
ASran-Arthrun

GUNDAM KNIGHT

Escrito 10 July 2007 - 08:05 PM
Pero la cosa ya es grave cuando le cambian el sexo a los personajes xD ... y peor si es una traducción oficial, en el doblaje latino de FMA tratan a Envy como mujer y de hecho tiene voz de mujer XDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 10 July 2007 - 09:30 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 10 July 2007 - 09:31 PM

Escrito 10 July 2007 - 10:40 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 11 July 2007 - 12:26 AM
Pero la cosa ya es grave cuando le cambian el sexo a los personajes xD ... y peor si es una traducción oficial, en el doblaje latino de FMA tratan a Envy como mujer y de hecho tiene voz de mujer XDDD
Bien , hay ciertas despistadas que los Fansubs muchas veces cometen (véasen GSD OVA de AU para que vean a que voy).En el caso de esta serie no creo que haya mucha confusión , claro , ya depende del (o la) seiyuu que le pongan a la (supuesta) trampa reversa.
Pasando al plano general , personalmente me quedo con el Kyrios (vamos que un caza transformable no lo veía desde Wing) & por lo visto sus armas no parecen ser tampoco cualquier moco , si le colocasen misiles de calor , ya sería la muerte xD.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 11 July 2007 - 12:34 AM
En cuanto a los doblajes, veo que en latinoamérica pasa mucho esto de cambiar el género de los personajes XDD . En Magic Knight Rayearth en uno de los doblajes latinos, convirtieron a Eagle en una chica. Con lo cual parecía una tía camionero porque de femenino no tenía demasiado XDDD pero claro, imagino que tenían que censurar que se le viese un poco colado por el prota masculino, así que lo censuraron, imagino, convirtiendole en mujer. ( http://rayearth.astr...tozam_chara.jpg quien narices puede confundir al tio de la izquierda con una mujer?)
Este tema ha sido editado por mai: 11 July 2007 - 12:46 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos