Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1093 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 04:52 PM

me gustan los diseños, Los veo un Poco Musculosos, pero bueno no se ven mal, mi favorito Sigue siendo el naranja k aun no me aprendo el Nombre XDD.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1094 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 05:06 PM

El Kyrios? Tambien es el que mas me ha gustado. Tengo debilidad por unidades aereas ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1095 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 07:44 PM

Pues yo buscando en la Web.

El término kyrios es de origen griego y significa "Señor». En la lengua griega clásica se usaba tanto en el terreno profano (en sentido literal y figurado) como en el terreno religioso (referido a los dioses, especialmente a Zeus: cf. Píndaro, Istm. 5, 53).

lo k no encontre es el sinificado de exia.
Imagen enviada

#1096 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 08:06 PM

Han de estar en el pecho abultado... aunque me parece que el generado que tienen ha d ocupar bastante espacio tambien. A menos que... esta vez la cabina estara en la cabeza? Espero que no.

Los diseños los veos mas funcionales que esteticos. me gustan por eso, aunque si siento que los pies del Exia estan demasiado pequeños.

bueno, no seria el primer MS con cabina en la cabeza... (Zeong, Rick Dias, Psycho Gundam)

concuerdo en lo de los pies... se ven exageradamente chicos, dudo que algo con un balancer tan pequeño pueda mantenerse en pie, por mucho que el cuerpo sea tan "esbelto" (recordemos que aunque sean real robots y una serie de fantasia, algo debe tener basado en la realidad y si se fijan en los pies de Asimo por ejemplo, son hasta de forma cuadrada para permitir un mejor equilibrio del cuerpo del robot)
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1097 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 08:13 PM

bueno, no seria el primer MS con cabina en la cabeza... (Zeong, Rick Dias, Psycho Gundam)

concuerdo en lo de los pies... se ven exageradamente chicos, dudo que algo con un balancer tan pequeño pueda mantenerse en pie, por mucho que el cuerpo sea tan "esbelto" (recordemos que aunque sean real robots y una serie de fantasia, algo debe tener basado en la realidad y si se fijan en los pies de Asimo por ejemplo, son hasta de forma cuadrada para permitir un mejor equilibrio del cuerpo del robot)

Cierto, cierto. No me acordaba de esos suits.

Pagina Oficial abrio oficalmente (valga la redundancia). Ya tiene datos en la seccion de MS y personajes, pero no son datos nuevos.

Edit: Tiera no me convence que sea hombre...

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 09 July 2007 - 08:14 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1098 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 08:24 PM

Sip, viendo la imagen de la pag web parece más femenina ... claro que conociendo bastante este mundillo ( el del anime / manga ) eso no es suficiente X-D
Imagen enviada

#1099 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 08:31 PM

Sip, viendo la imagen de la pag web parece más femenina ... claro que conociendo bastante este mundillo ( el del anime / manga ) eso no es suficiente X-D

Con excepcion de personajes de Gundam SEED y personajes masculinos que obviamente se estan haciendo pasar por mujeres, cuando has visto un hobre que se viste como maestra de primaria en su dia libre? Por lo menos yo no he visto. Puede que si existan.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 09 July 2007 - 08:32 PM

Imagen enviada

#1100 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 08:53 PM

Yo no se si sera porque Gundam SEED fue la 1ª que vi, pero para mi sigue sin gustarme mas que el Strike el mecha "standard" de esta serie (aun no me he aprendido el nombre XD) El naranja esta bien, aunque no se si me gusta mas el verde... El otro que es como mas gordote tb tiene buena pinta.

BTW, acabo de pedir un Archangel 1/1700 y un Strike MG 1/100 con el IWSP, cuando me lleguen os pongo fotos :D
Imagen enviada

#1101 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 10:10 PM

Con excepcion de personajes de Gundam SEED y personajes masculinos que obviamente se estan haciendo pasar por mujeres, cuando has visto un hobre que se viste como maestra de primaria en su dia libre? Por lo menos yo no he visto. Puede que si existan.

se me imagina Nicol de SEED... tampoco nunca se supo si era hombre o mujer... si era hombre, nunca lo parecio ni me convencio de eso...

#1102 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 10:28 PM

se me imagina Nicol de SEED... tampoco nunca se supo si era hombre o mujer... si era hombre, nunca lo parecio ni me convencio de eso...

Nichol si era hombre. Lo dijeron desde un principio. No estaban con misterios como estan con Tiera.
Imagen enviada

#1103 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 11:26 PM

Pues viendo la pagina me sigue gustando el Kyrios y el exia en Segundo lugar, se han fijado el Culo k tiene eL Dynamess(VERDE)
si tienen la cabina en La cabeza no me gusta esa idea, es un Blanco bastante desprotegido.

vamos con los peronajes ahora:

1)El Prota: Pues por la pinta parece k es de Medio Oriente, O viviria en una sona Arenosa!! Lo k no me gusta es k me recuerda a Heero de Wing.

2)Lockon Stratos: Tipico tipo cool k es el k siempre se basila a todos , pero siempre es Muy Fuerte.

3)AlleLluJah?(Coño) : este es el solitario cool k es una bestia Peleando, pero resulta k no le importa nadie,pero los ama a todos en el FOndo, veo k le cambiaron el apellido para no hacerlo tan Obvio.

4)Teiria: K es lo k le pasa a los Japos con los personajes androjenos?? para mi k sera una chica kon alguna historia de Venganza.

JODER!! estos nombres, y yo k decia k Star wars era lo mas enredado en este aspecto.

Este tema ha sido editado por SABRE: 09 July 2007 - 11:28 PM

Imagen enviada

#1104 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 11:43 PM

Me cae simpatico Allelujah. De acuerdo a Gunota es de los tipos "silenciosos pero gentiles". Aunque con esa cara quien sabe.
Imagen enviada

#1105 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 12:07 AM

Nichol si era hombre. Lo dijeron desde un principio.

pues nunca lo parecio tampoco XD

Me cae simpatico Allelujah. De acuerdo a Gunota es de los tipos "silenciosos pero gentiles". Aunque con esa cara quien sabe.

a mi me recuerda a Hayato Jin de Getter Robo

#1106 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 03:02 AM

pues nunca lo parecio tampoco XD

Mejor no digo nada, porque cuando salieron las primeras imagenes de SEED, yo crei que Athrun era mujer XD.
Imagen enviada

#1107 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 03:27 AM

Sobre los mechas, en lo personal me gusta mucho el Virtue, que tiene la apariencia de ser más bien una especie de Full Armor y cuando lo necesite puede quitarse la armadura (aunque seguro me equivoco xd).

El Kyrios también me gusta bastante, es curioso que no use la nariz de la nave de su modo MA como escudo y lo lleve más bien en la espalda.

Mejor no digo nada, porque cuando salieron las primeras imagenes de SEED, yo crei que Athrun era mujer XD.

Y que decir que cuando salió SEED, había un fansub que trataba a Nichol como a una chica, incluso recuerdo que en otro foro abrieron un hilo para votar por la chica más linda de SEED y Destiny y entre las candidatas estaba Nichol XDDDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y se que ya son oldnews, pero como más nadie lo ha puesto (creo) lo pongo yo.

Gundam Unicorn Destroy Mode:

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Detalles de la página oficial: http://www.gundam-un...rn-destroy.html

Tiene un aspecto muy pro, y al final este Gundam no se salta la regla de "para ser un Gundam necesita tener antenas en forma de V en la frente" XD.

Bandai en vez de estar promocionando tanto Gunplas de 00, debería ponerse a trabajar pero ya en un MG del Unicorn que pueda cambiar a Destroy Mode XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 July 2007 - 03:28 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1108 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 05:01 PM

recuedo cuando entre al foro por primera vez, todo el mundo usando nombre raros con los personajes de Seed y resulta k el k estaba mal era yo, gracias al gran trabajo de FLF en en Fansubeo y veo k es constumbre pues vi un cap de aquarion y hacen lo mismo.

Lux-Lacus

ASran-Arthrun
Imagen enviada

#1109 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 08:05 PM

Pero con los nombres es cosa normal, como empiezan a fansubear la serie desde el mismo momento que sale es normal que se equivoquen al romanizar los nombres al no haber una fuente oficial, en Code Geass le pasó lo mismo a todos los fansub, colocaban Nanari y cuando salió el nombre oficial ni cerca ... Nunnally, puaj.

Pero la cosa ya es grave cuando le cambian el sexo a los personajes xD ... y peor si es una traducción oficial, en el doblaje latino de FMA tratan a Envy como mujer y de hecho tiene voz de mujer XDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1110 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 09:30 PM

Bueno casos más extremos se han visto también fuera de gundam: en la traducción oficial del manga de Sekai no Senki al pobre Shobarsh, el primer oficial de la Basroil le convierten en "ella" por todo el morro, y lo más grave es que el anime ya había salido en EEUU y con el sexo "correcto" ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 10 July 2007 - 09:31 PM

Imagen enviada

#1111 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 10:40 PM

bueno los culpables de esto son los mismos Japos y su amor por los Androjenos(tirando a travestis) xk yo juraba k envy era chica y k decir de nichol, algo que debo decir es k para la historia de Nicol en SEED fue mucho mas impactante k fuera una chica cuando Kira le "Corta el Pelo" en dos jejeje, claro desde mi punto de vista.
Imagen enviada

#1112 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 12:26 AM

Pero la cosa ya es grave cuando le cambian el sexo a los personajes xD ... y peor si es una traducción oficial, en el doblaje latino de FMA tratan a Envy como mujer y de hecho tiene voz de mujer XDDD

Bien , hay ciertas despistadas que los Fansubs muchas veces cometen (véasen GSD OVA de AU para que vean a que voy).En el caso de esta serie no creo que haya mucha confusión , claro , ya depende del (o la) seiyuu que le pongan a la (supuesta) trampa reversa.

Pasando al plano general , personalmente me quedo con el Kyrios (vamos que un caza transformable no lo veía desde Wing) & por lo visto sus armas no parecen ser tampoco cualquier moco , si le colocasen misiles de calor , ya sería la muerte xD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1113 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 July 2007 - 12:34 AM

Pero por dios como se puede confundir a Nicol con una chica, y no al resto del reparto masculino? joer, si es mucho más femenino cualquiera de los dos protas... A mi jamás se me pasó por la cabeza que fuese una chica.

En cuanto a los doblajes, veo que en latinoamérica pasa mucho esto de cambiar el género de los personajes XDD . En Magic Knight Rayearth en uno de los doblajes latinos, convirtieron a Eagle en una chica. Con lo cual parecía una tía camionero porque de femenino no tenía demasiado XDDD pero claro, imagino que tenían que censurar que se le viese un poco colado por el prota masculino, así que lo censuraron, imagino, convirtiendole en mujer. ( http://rayearth.astr...tozam_chara.jpg quien narices puede confundir al tio de la izquierda con una mujer?)

Este tema ha sido editado por mai: 11 July 2007 - 12:46 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos