Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1051 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 03:13 PM

Según esta info que dan en Gunota
http://aeug.blogspot...181286585000362
Qué quiere decir eso de que ninguneen al personaje del pelo morado, ¿qué es una chica?¿que es el malo?¿que la palma ya en el primer cap?

(Curiosidad malsana)

Este tema ha sido editado por mai: 03 July 2007 - 03:13 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1052 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 04:35 PM

puedes descartar que sea el malo ... Edit: ( siempre sacan también su model )

a) es una de las dos chicas sin nombrar aún ( menuda metedura de pata si fuera eso porque dejaria de tener sentido lo de la "ambiguedad" al describir el personaje )

b) la espiña ( aunque los chicos de Bandai SI sacan mdels de tipos que duran un capitulo ... incluso sin salir X-D ... como ese piloto de zaku rojo y plata ... ¿Jonhnie algo? ... no me acuerdo ...

EDIT2: EN model los diseños mejoran, y mucho ... por cierto que te referias a figuras de los personajes y no de los mechas ... me he equivocado ... en ese caso voto por muerte rápida ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 03 July 2007 - 04:38 PM

Imagen enviada

#1053 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 06:50 PM

Son solo figuras iniciales. Creo que al momento del reportaje no estaban todos los modelos. Ademas siempre van a haber personajes con mas figuras que otros (notese la cantidad exagerada de figuras de Lacus y Kira comparado con las pocas figuras existentes de Rey).

Con respecto a Johny Ridden, como que nadie sabe que cara tiene el pobre. Lo he visto dibujado de diferentes maneras... cuando llegue a la casa subire la imagen que encontre en 2chan de todas las encarnaciones de Ridden XD.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1054 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 08:23 PM

Los muchos rostros de Johnny Ridden:

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1055 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 09:24 PM

Pobre ... eso es lo que te pasa cuando te haces famoso por tu model kit sin salir siquiera en el anime X-D

Kumeta siempre se esta riendo de él / haciendo referencias frikis en Katte ni Kaizo ...

Y si no recuerdo mal leí que en Ghiren´s ambition le confunden dos o tres veces con Char:

-¿Un Zaku rojo? ¡Oh eres Char el famoso cometa rojo! XDDDDDDD ... ;)

PD: era rojo y dorado y no rojo y plata ...
Imagen enviada

#1056 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 10:34 PM

me quede con ganas de verlo en el evolve pero salio la niña que mas bien parecia salida de g gundam que del u.c.

creo que esta es la unica ocacion en que fue animado, no?
Imagen enviada

por cierto como se llama la peliroja que aparece con gihren en las peliculas? :silbar2: parece su secretaria o algo asi, creo que na mas aparece en llas peliculas.

Imagen enviada

Imagen enviada

#1057 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 12:27 AM

por cierto como se llama la peliroja que aparece con gihren en las peliculas? :silbar2: parece su secretaria o algo asi, creo que na mas aparece en llas peliculas.

Sí, es su secretaria, creo que se llamaba Cecilia, Kicilia o algo así, me parce que Char tiene algo con ella en las novelas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1058 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 08:36 PM

Me extraña la imagen en Gachapool, solo salen los tres chicos Setsuna, Lockon y Allelujah, anque en el otro enlace de Gunota, hay otra imagen promocional donde salen los 4.

Interesante entonces. Esto sería como una confirmación de que el piloto del Virtue es...chica?

#1059 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 09:11 PM

Me he kedado callado esperando, pues siempre aparece un Fansub k intenta Fansubear una de las Series Gundam y terminan dejandola por la mitad, y otro kieren sacar todas al mismo Tiempo sin terminar ninguna(WZ), el caso k estos muchachos de Kaze llevan un ritmo bastante Bueno con G GUndam jejej, pero aun sigo en silencio.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1060 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 12:35 AM

Me he kedado callado esperando, pues siempre aparece un Fansub k intenta Fansubear una de las Series Gundam y terminan dejandola por la mitad, y otro kieren sacar todas al mismo Tiempo sin terminar ninguna(WZ), el caso k estos muchachos de Kaze llevan un ritmo bastante Bueno con G GUndam jejej, pero aun sigo en silencio.

Sí, eso me estaba fijando en estos días, creo que ya han llegado más lejos que la mayoría con esa serie. Aún no la he bajado para probarlo yo mismo pero ¿qué tal son los subtítulos y la compresión de video?, si mantienen el paso que llevan hasta ahora puede que me la empiece a bajar de ellos, porque Honoo parece que la han dejado en standby para priorizar Z.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1061 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 03:22 AM

El grupo donde estaba se murio de repente y solo quedamos Dyz y yo. Por eso ya no la seguimos y nos quedamos mejor con los mangas.

Esperense que empiezen a ripear los nuevos dvds de Wing.

Ya sacaron la portada del vol 1 que saldra el 24 de agosto:
Imagen enviada

Wing siempre tiene un lugar especial en mi corazon ^^.

Hablando de mangas... si todo sale bien, este finde habra nuevo capitulo de Ecole.
Imagen enviada

#1062 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 03:03 PM

Pues WIng la Verdad voy por el 12 y todavia no cala en mi corazon. mira k la tengo pausada por ver Eureka 7.
Imagen enviada

#1063 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 08:03 PM

La portada de la Newtype de Agosto trae al Gundam Exia y a Setsuna, en la portada.

Imagen enviada

#1064 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 08:16 PM

Me gusta la imagen del exia, pero la del Prota esta medio Gay.
Imagen enviada

#1065 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 08:17 PM

Pues WIng la Verdad voy por el 12 y todavia no cala en mi corazon. mira k la tengo pausada por ver Eureka 7.

Para mi es especial porque fue con la que comenze Gundam ^^

Dale un chance. Si no te gusta, ni modo, pero ya no te podran decir que es porque no la viste completa, no?

La portada de la Newtype de Agosto trae al Gundam Exia y a Setsuna, en la portada.

Imagen enviada

Quiero esa Newtype...
Imagen enviada

#1066 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 08:20 PM

He caido en cuenta que un Gudnadm sin esa V de la cabeza tan caracteristica no es Gundam... por cierto aquie esta el enlace a un analisis del Gundam Mosou

http://www.consolas....cw45dad6e148636

por cierto, ya termine de ver el Star Dust Memory... DIOS QUE OVAS!!!! para que pedir mas series si con este clasico es mas que suficiente, la verdad casi me vaceeo con esos dos capitulos finales... la verdad un clasico!!!!

#1067 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 11:53 PM

Me gusta la imagen del exia, pero la del Prota esta medio Gay.

Uh... más gay se ve el que tienes en el avatar, y supongo que te gusta sin embargo, no?
Yo no le veo nada de "gay", solo veo un niño.

Qué manía tenéis al otro lado del charco con ver todo "gay", estáis obsesionados con el tema X-D

Este tema ha sido editado por mai: 05 July 2007 - 11:55 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1068 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 12:21 AM

Pos a Setsuna, más que gay, da la impresión de tener menos edad de la declarada ( eran 16 no? ) ...
Imagen enviada

#1069 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 03:48 PM

ok! lo de gay lo dije por el Desnudo,si viera a cualquiera de mis personajes favoritos en una portada de revista desnudo(bueno menos a shiryu k ya es costumbre)me lo encontraria medio Gay o fanservice, si heri algun sentimiento oculto pido disculpas.

Este tema ha sido editado por SABRE: 06 July 2007 - 03:49 PM

Imagen enviada

#1070 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 08:09 PM

ok! lo de gay lo dije por el Desnudo,si viera a cualquiera de mis personajes favoritos en una portada de revista desnudo(bueno menos a shiryu k ya es costumbre)me lo encontraria medio Gay o fanservice, si heri algun sentimiento oculto pido disculpas.

Esta sin camisa no es igual a estar desnudo.

Tonces ver a... digamos Cagally en traje de baño en una portada ya seria lesbico? o.O?
Imagen enviada

#1071 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 09:12 PM

bueh! esto se esta tornando una conversacion Chicos vs Chicas! no era mi intension, solo dije lo k me parecio la imagen , no tengo nada encontra de los Gays, pero de k es Fanservice es Fanservice!!

Bueno ya Limpiado mi nombre.
VOTE FOR SABRE
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos