Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1030 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 07:20 PM

Jarl como pongas un hilo de eso en Off-topic la "Horde of physics" ™ te avasallará X-D ... los de fisión ( todos los que existen en el mundo ) fisionan ( rompen ) elementos radioactivos pesados como el Uranio o el Plutonio y con la radiación producida producen calor, el calor calienta el agua y el resto es una turbina electrica estandar producida por el vapor de agua ( muy parecida a las hidroplantas de las presas, solo que estas usan la caida del agua ) los de fusión fusionan ( juntan ) dos atomos de Hidrogeno en Helio ( también se prodce fusión del Helio en las estrellas ... la ventaja de fusionar deuterio y tritio sobre el hidrogeno normal es que NO produce casi radiación dañina ( practicamente cero ) y es más eficiente ... para todo lo demas Wikipedia ...

EDIT: por lo que yo se hace muy poco en un reactor tipo Tokamak de fusión consiguieron hace poco producir más energia de la que gastaban ... pero aún estan muy verdes ... como pone mai es muy común el deuterio en la luna ( sobre todo en el ecuador ) donde llega gracias a los vientos solares ... a diferencia del de fision el reactor de fusión no produce desechos radioactivos y las probabilidades de un fallo catastrófico como el de Chernovyl son casi 0 ...

EDIT2: BTW el problema de las temperaturas superelevadas que dice Hal lo solucionan creando un campo mágnetico artificial que envuelve al hidrogeno ... ni pajolera idea de como lo consiguen ...

EDIT3: me acabo de leer el artículo de la wiki y dice que no existen reactores de fusión operativos ... curioso ... porque yo había leido lo contrario ... nah, en el articulo sobre el Tokamak pone lo contrario que fiable :/

mmmm no se, lo del campo magnetico para lo del hidrogeno me suena a Spiderman 2, demasiado fantastico... aunque quizas sea solo teoria...
iwal wikipedia nunca ha sido muy confiable como fuente, si se encuentra todo, pero los que escriben saben tanto de un tema u otro como tu y yo... personalemente no em fio mucho, aunque de que se encuentran respuestas, se encuentran...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1031 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 07:42 PM

Buscando info sobre en qué canal emitieron el documental (sí, fue en la Sexta), me topé con este foro donde debaten sobre él. (De física sabrán un huevo, pero la ortografía no es lo suyo X-D )
http://foro.lawebdef...1952fe130f77db8
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1032 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 08:06 PM

mmmm no se, lo del campo magnetico para lo del hidrogeno me suena a Spiderman 2, demasiado fantastico... aunque quizas sea solo teoria...
iwal wikipedia nunca ha sido muy confiable como fuente, si se encuentra todo, pero los que escriben saben tanto de un tema u otro como tu y yo... personalemente no em fio mucho, aunque de que se encuentran respuestas, se encuentran...

Bueno lamento comunicarte que crear un campo magnetico artificial es tan sencillo que da un huevo de problemas en electricidad, todas esos casos de cancer por vivir cerca de una linea de alta tensión son debido a campos mágneticos ...

Eso es muy antiguo ... de tiempos de Nikola Tesla & company ... asi que crear un campo magnetico muy potente ( lo bastante para contener los cientos de miles de grados requeridos para una fusión nuclear del hidrogeno será dificil pero no tan dificil ...

Lo del reactor de fusion tokamak no lo lei en la wiki, lo leí en un articulo de nature cuando aún era de ciencias X-D ... es un invento sovietico de los años 50 ~ 60 ... tan complicado que accedieron a colaborar con americanos y europeos para desarrollarlo ...

pero si reconozco que la wiki para leer de Gundam tiene un indice de fiabilidad del 99% pero en otras cosas, sobre todo temas delicados como historia reciente etc es mucho más delicado

EDIT: Viendo el link de mai se demuestra que si eres de ciencias no sabes escribir X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 29 June 2007 - 08:07 PM

Imagen enviada

#1033 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 09:48 PM

Faralis, eso duele...

Bueno lamento comunicarte que crear un campo magnetico artificial es tan sencillo que da un huevo de problemas en electricidad, todas esos casos de cancer por vivir cerca de una linea de alta tensión son debido a campos mágneticos ...

EDIT: Viendo el link de mai se demuestra que si eres de ciencias no sabes escribir X-D

offtopic on: esos 'casos' de los que hablas se deben, segun he leido por ahi, a las interferencias de los campos electromagneticos con las ondas cerebrales. Hablando como medio Ingeniero te digo que yo me lo creo hasta cierto punto... pero como dice un profe mio: "ojos que no ven, corazon que no siente". Te sorprenderia saber la cantidad de ondas electromagneticas que estan ahora mismo a tu alrededor (¿tienes Wi-Fi? :P). Y no todos acabamos con cancer (gracias a Dios), aun asi yo procuro apagar todo lo que transmita algo (Wifi, telefono inalambrico, etc...) cuando me voy a acostar :P
Y crear un campo electromagnetico es tan facil como encender tu ordenador (si hay C y L... suele haber campo e.m.).
Y sobre los problemas que da... te escribira dos hilos xDDDDDDDD
PD: y los de ciencias tb sabemos escribir!! ¬¬
offtopic:off

La verdad es que me ha sorprendido lo del deuterio, ya no me acordaba de lo que era y al ver GSD, como lo llamaban deuterion... ni cai :lol:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1034 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 10:27 PM

Para meter mas agua al asunto Off Topic... en verdad no hay reactores de Fusion... lo que hay son bombas de fusion, dado que para fusionar dos particulas necesitas tan cantidad de energia que estas bombas son dos bombas en una. La primera hace explotar el nucleo, que en este caso es el plutonio, y x consiguiente lo que vemos como explocion es el resultado de la fusion. En la vida practica la Fusion deja menos huellas radioactivas que las bombas de fision. Pero por el metodo para fusionar las particulas resulta mas cara hay mas bombas de fision....

#1035 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 12:25 AM

Eso es muy antiguo ... de tiempos de Nikola Tesla & company ... asi que crear un campo magnetico muy potente ( lo bastante para contener los cientos de miles de grados requeridos para una fusión nuclear del hidrogeno será dificil pero no tan dificil ...

blah, me exprese mal parece... o sea, cuando dijiste campo magnetico artificial me imagine un campo de fuerza como los de las series de sci-fi (o como dije, el que sale en spiderman 2)
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1036 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 12:44 AM

En otras palabras, me voy a morir de cancer, viendo que buena parte de mi vida habia una torre de alta tension en el jardin de mi casa (era un cafetal, estaban las torres, pusieron las vias para el tren de mantenimiento de las torres, al final ya no se usaron trenes y los terrenos los vendieron super baratos, padre compro e hizo ahi su casa con torre en un lado del jardin), y encima yo me subia a esa torre. De todos modos, en estos tiempos uno se tiene que morir de algo XP

Y gracias por la expliacion fusion/fision ^_^

En otras palaras, por todo lo que he leido, un mini-reactor de los del CE resultaria bastante caro al final y por eso existen pocos.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1037 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 03:47 AM

De todas maneras, la posibilidad imposibilidad de mini-reactores en el CE. No pienso que sea problema o no. Ya que se tienen naves espaciales bastante grandes, robots gigantes, colonias espaciales, vamos que de tecnología andan sobradisimos.

Otra cosa es, que al final de Destiny, los reactores del Destiny, Legend, Strike-Freedom, e Infinity Justice sean aún experimentales. Que funcionan bien, pero aún no estan listos para producción en masa.

Pero vamos, que se use o no en la serie, pienso que no tiene que ver, de que en la realidad esten aún lejos de un reactor de fusión "comercial".
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#1038 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 04:54 AM

Segun cuentan, durante el Anime Expo 2007, Bandai Visual anuncio la licencia de las dos animaciones de SRW y MS Igloo: Apocalypse 0079.

Me extraña que solo hayan licenciado Apocalypse y no Hidden OYW. Muchos fans estan decepcionados por la noticia porque aparentemente los dvds de Bandai Visual son mucho mas caros que los de Bandai Entertainment.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1039 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 05:11 AM

Pues vamos por con algo de tiempo para postear por acá, pues sólo puedo decir que ha sido muy interesante toda la charla sobre los reactores de fisión y fusión nuclear, de estas conversaciones son de las que hacen falta más seguido.

Otra cosa es, que al final de Destiny, los reactores del Destiny, Legend, Strike-Freedom, e Infinity Justice sean aún experimentales. Que funcionan bien, pero aún no estan listos para producción en masa.

A mi este comentario me recordó que en Gundam (y bueno, practicamente en cualquier serie de mechas) la frecuencia con la que se utilizan unidades experimentales es inaudita, vamos, que si son experimentales es porque toda o parte de la tecnología que utilizan no está del todo probada y es muy posible que ocurran fallas o problemas, pero increiblemente siempre funcionan de manera impecable y sobrepasan en todo sentido a unidades que ya están más que probadas y perfeccionadas, nunca ocurre una desgracia cuando utilizan esas unidades.

Sería brutal que en un combate usando un mecha nuevo explote el generador, falle alguna pieza/sistema por errores de calculos o se cuelgue el sistema operativo y lanze un pantallazo azul de "Error Fatal del Sistema, por favor introduzca el disco de instalación" y el piloto a mitad de combate: "¿disco de instalación? WHAT THE FUC-" *BOOM!* XD

Creo que los casos más parecidos que recuerdo fue la muerte de Burning (no es exactamente lo mismo, pero por allí va) o la explosión del Huckebein en SRW durante las primeras pruebas de su Black Hole Engine.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1040 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 10:12 AM

Es que una cosa es un modelo experimental y otra un prototipo.

Un prototipo es lo que comentas: una unidad donde algunas/todas las partes son nuevas y se prueban a ver si salen bien. Y despues de doce millones de fallos, restauraciones, ajustes, etc; llegamos a una unidad que funcione.

Las unidades experimentales son unidades que ya funcionan pero que nunca han sido sacadas a la luz. Se sabe, por las pruebas con prototipos, que no van a dar fallos, pero no se conoce su utilidad en la calle (o en el campo de batalla en este caso), por eso se sacan y se prueban en la realidad. El Gouf o el Dom en 0079 son los casos mas claros de unidades experimentales que funcionaron y se acabaron produciendo en masa (aunque el Dom le acabo comiendo el terreno a Gouf).

De todas maneras, estoy de acuerdo contigo neo, los mobile suits deberian tener millones de fallos de software (¿nunca os habeis preguntado donde guardaran los procesadores y la memoria? :P), pero no es tan interesante para las batallas, supongo. Yo lo mas parecido que he visto, y que se me callo una lagrimilla al verlo, fue en F91, cuando estan atacando la colonia al principio. Uno de los MS de defensa es dañado y acaba tirado en el suelo con la muñeca girando sin parar (fallo del controlador de giro de la muñeca, que es programable y por tanto es software).
Y no he visto muchos mas asi, me repasare los fallos que comentais. De todas maneras, lo que son fallos mecanicos, Gundam siempre me ha parecido muy realista.

PD: por cierto neo, gracias por responderme a lo del VPS, pero no me dejaba modificar el mensaje anterior y no se si iba a ser bueno hacer otro mensaje para volver a agradecer. En todo caso, ahora si, muchas gracias ;)

Este tema ha sido editado por areks: 01 July 2007 - 10:15 AM

Areks Blog

#1041 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 10:38 AM

Joder, me estan mareando, primero con la nueva serie Gundam que lo unico que quiero es tirarle el ojo @_@ (Auque tenga ese dibujito estilo Loveless, Gundam es Gundam y antes de criticar hay que ver, en una de estas nos sorprende..).
Lo otro pero no menos importante, mierda el hilo se casi pasa a mejor vida yd espues de esta noticia me bombardean con Topics, recien me coloque al dia xDDDDD.
PD: Neo si lees esto, mascala p00tha del ass y conectate a msn algun dia D:

Puta... Drogox... ¿Donde te habias metido?

Segun cuentan, durante el Anime Expo 2007, Bandai Visual anuncio la licencia de las dos animaciones de SRW y MS Igloo: Apocalypse 0079.

Me extraña que solo hayan licenciado Apocalypse y no Hidden OYW. Muchos fans estan decepcionados por la noticia porque aparentemente los dvds de Bandai Visual son mucho mas caros que los de Bandai Entertainment.

Que mas podemos esperar de "Gringo Bandai" ultimamente...

Bueno... el otro dia estava conversando con un amigo freaki que le mostr el foro y otras cosas y creo que me dijo algo muy serio... estamos olvidando algo base en estas series que si bien se "BASAN" en teorias o en datos cientificos... crean bastande de ficcion y nos hace usar la imaginacion, sonñar, creo yo, es la base para seguir siendo fanaticos en estas series... y eso es lo que estamos dejando de hacer al hablar de REALISMO sobre estas series.

Yo algun tiempo hice lo mismo... pero cambia cuando vi a un frekie de Star Trek... criticar como funcionaba un fazer en un determindao capitulo a como deberia usarse realmente segun las sus capacidades teoricas ¡QUE PUTO NERD! si esta bien, la ciencia ficcion se basa EN PARTE, en teorias o datos cientificos para crear sus historias, pero dejar se SOÑAR Y CREER en eastas historias que se han vuelto nuestra devocion para cuestionar su verscidad cientifica o nivel de realismo me parece ridiculo.

Tenemos "CIERTO" nivel de realismo en Gundam, apreciemoslo por lo que tenemos en comparacion a otras series mamonas que nos inventan cosas mas freak...

no se si estoy desvariando o no... pero es lo que me ha dado a entender el foro en los ultimos post...

soñemos un poco... o si no... ¿para que ver una serie que vamos a criticar por su poca veracidad?

esop...

PDTA: Eso no quiere decir que ame a FUCKada X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1042 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 11:57 AM

¿Y te parece poca ciencia ficcion que nos creamos a pie juntillas que un robot de las caracteristicas del Gundam pueda moverse? xDDDDDDDDDDDDD

Si no, fijate en los robots actuales (los que hacen los japonesitos para entretenerse, estos que suben escaleras y demás) y fijate la forma que tienen :P
De eso al Gundam hay un trecho... pero grande xDDDDDDDD

Por no hablar del fenomeno newtype...
Areks Blog

#1043 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 12:12 PM

soñemos un poco... o si no... ¿para que ver una serie que vamos a criticar por su poca veracidad?

Uhmm ¿ Para ponerla a parir ? XDDDDD nahh, la comparación con trekkies es exagerada son el friquismo llevado al extremo ... aunque conozco a una o dos personas que les ha dado por estudiar un poco el Abh ... supongo que de frikis el mundo lleno esta ...

Si no, fijate en los robots actuales (los que hacen los japonesitos para entretenerse, estos que suben escaleras y demás) y fijate la forma que tienen :P
De eso al Gundam hay un trecho... pero grande xDDDDDDDD

Por no hablar del fenomeno newtype...

Dales tiempo a los japos que con lo chiflados que estan con el tema construiran algo parecido seguro ,supongo que solo podrá fucionar bien en el espacio en microgravedad o así pero seguro que algo fabrican ...

Y lo de los newtype si es mucho menos probable ( lo de los Coordinators NO, fijo que acaban toqueteando en los genes ... pero me temo que producirán algo como Creuze en vez de "mi gundam apunta automáticamente" boy ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 01 July 2007 - 12:15 PM

Imagen enviada

#1044 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 02:15 PM

Hombre yo imagino que algun dia haran algo parecido, lo que me refiero es que el modelo del Gundam sera bastante dificil de pasar a la realidad, por lo menos yo veo dificil que los tobillos tan chicos de modelos tipo Freedom o Justice puedan soportar el peso (en toneladas :P) de un armatoste tan grande. A esos niveles veo mas realista a los Providence, Legend y sobre todo, Dom trooper. Esos robots tienen mas 'ancho de pata', para soportar el peso que sea.

Ahora bien... en el espacio todo sera bastante distinto :D
Areks Blog

#1045 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 02:36 PM

Hombre yo imagino que algun dia haran algo parecido, lo que me refiero es que el modelo del Gundam sera bastante dificil de pasar a la realidad, por lo menos yo veo dificil que los tobillos tan chicos de modelos tipo Freedom o Justice puedan soportar el peso (en toneladas :P) de un armatoste tan grande. A esos niveles veo mas realista a los Providence, Legend y sobre todo, Dom trooper. Esos robots tienen mas 'ancho de pata', para soportar el peso que sea.

Ahora bien... en el espacio todo sera bastante distinto :D

Bueno tampoco se le pueden pedir peras al olmo, es una serie de ciencia ficción y aunque tenga elementos que la hagan muy realista siempre existiran otros imposibles, además es anime (excepto ZZ xD), ¿desde cuando en el anime se siguen las leyes de la física? XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1046 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 05:30 PM

Es verdad!!, ZZ es la realidad xDDDDDDDDDD

Pues por eso digo... es ciencia ficcion. Si fueran minimamente realizablen se patentarian las ideas no las series xD
Y Tomino habria obtenido ya el Nobel de Fisica como unas 20 veces :P
Areks Blog

#1047 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 10:41 PM

OJO von eso estimado areks... la idea de los Mobile Suits es vieja, y es de la NASA... pero hagamos algo de historia para dejarlo en claro para los que no saben.

El termino Mobile Suits significa literalmente "Trajes Mòviles", y son exoesqueletos diseñados por la NASA para ayudar a los astronautas a la construccion de estructuras en el espacio, estaciones espaciales, grandes satelites, telescopios, ETC... Tomino tomo esta idea, creo una vision de "como serian estos trajes en el futuro como como los usarian para construir las colonias". y de ahì salieron los Suits que todos conocemos.

Ahora, todos sabemos que si traducimos LITERALMENTE los kanjis que aparecen en cada titulo Gundam diria MOBILE WARRION GUNDAM... fueron los GRINGOS los que basados en la base de la idea en la Tomino se inspiro para crear los Mobile Suits cambiaron el titulo a Mobile Suit Gundam, ya que hacia alusion directamente al origen del Mobile Suit como un exoesqueleto espacial... raro, pero Mobile Suit como titulo llego a ser aceptado incluso en el mismo Japòn...

Asì que como veràs, la idea del Mobile Suits es bastante posible... hoy en dia puede que sea un disparate o todo un desafio de ingenieria... pero en 50 años mas quien sabe, solo recuerden la "tecnologìa" que teniamos hace 50 y la que tenemos ahora... 50, 1001 200 años si que hacen cambiar las cosas... esop...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1048 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 10:42 PM

Anime ja nai anime ja nai honto no koto saaa ... diox es mejor el opening setentero que la serie >_<

btw especiales de los DVDs:

Sobran
Imagen enviada

los comentarios

Imagen enviada

Yzak mola hasta en SD X-D ( me he controlado o hubiera puesto casi todos los fotogramas )...

EDIT: Estoy completamente de acuerdo Rafa ... pero cuando pienso en el plan de Von Braun para llegar a marte en el 82 ~84 me desespero ... cuanto tiempo perdido ... claro que como esta el planeta casi que lógico que no se lo gasten en el programa espacial ( por desgracia se lo gastan en armamento )

Este tema ha sido editado por Faralis: 02 July 2007 - 10:50 PM

Imagen enviada

#1049 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 July 2007 - 11:29 PM

Cuando hablaba del nobel de fisica me referia mas bien a las particulas Minovsky xD. Lo que quiero decir es que si el Gundam fuera realmente realizable (como estructura y demas), se habria patentado no como personaje de ficcion, sino como un modelo de robot real. Por eso el punto de ciencia ficcion. De todas maneras yo soy de telecomunicaciones, no de estructuras :P, asi que mejor que no hable mucho, pero el modelo de gundam me sigue pareciendo dificil de realizar estructuralmente, aunque tenga como origen un modelo de la NASA :\ . Y repito que si algun dia existen mobile suits, seran mas parecidos a los Dom Trooper o a alguno otro con mas 'masa' en las piernas.
Eso si, a nivel de software, programar un Gundam lo considero todo un reto profesional :D

Faralis esas OVAs que dices son geniales, ademas son muy faciles de entender y te hartas de reir. Las foto que has puesto son de una de las 2 que hay (en la otra hay un partido de volley playa entre los SEED azules y los SEED rojos, y seguro que no sabeis quienes son xDDDDDD). Vamos yo me he reido mucho con ellas, a ver si algun fansub se anima a subtitularlas porque merecen la pena :D
Areks Blog

#1050 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 12:17 AM

Cuando hablaba del nobel de fisica me referia mas bien a las particulas Minovsky xD. Lo que quiero decir es que si el Gundam fuera realmente realizable (como estructura y demas), se habria patentado no como personaje de ficcion, sino como un modelo de robot real. Por eso el punto de ciencia ficcion. De todas maneras yo soy de telecomunicaciones, no de estructuras :P, asi que mejor que no hable mucho, pero el modelo de gundam me sigue pareciendo dificil de realizar estructuralmente, aunque tenga como origen un modelo de la NASA :\ . Y repito que si algun dia existen mobile suits, seran mas parecidos a los Dom Trooper o a alguno otro con mas 'masa' en las piernas.
Eso si, a nivel de software, programar un Gundam lo considero todo un reto profesional :D

Faralis esas OVAs que dices son geniales, ademas son muy faciles de entender y te hartas de reir. Las foto que has puesto son de una de las 2 que hay (en la otra hay un partido de volley playa entre los SEED azules y los SEED rojos, y seguro que no sabeis quienes son xDDDDDD). Vamos yo me he reido mucho con ellas, a ver si algun fansub se anima a subtitularlas porque merecen la pena :D

hala en inglés para quien los quiera ...
http://ryuu-rogue.ed...-_01-02.torrent

solo ocupan 100 megas ... merecen la pena y mucho para partirse un rato ...

go go team gayumbos rojos acabad con esos pánfilos
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos