Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#988 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 04:45 AM

Por favor ya parale Hal, que ni siquiera es contigo. Si tienes algun problema conmigo, porque parece que si lo tienes, entonces agradeceria que lo hicieras por mensajes privados, porque este no es el lugar para esto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#989 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 05:09 AM

Por favor ya parale Hal, que ni siquiera es contigo. Si tienes algun problema conmigo, porque parece que si lo tienes, entonces agradeceria que lo hicieras por mensajes privados, porque este no es el lugar para esto.

bueno en realidad tampoco es contigo 100% la cosa, pero tu bien a pecho que te has tomado algunos comentarios mios...
solo es un ejemplo de todos los que llaman troll a aquel que opina distinto de ustedes... punto...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#990 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 08:10 AM

Imagen enviada
Y eso que eres nueva en esto, si vieras las cosas que hemos visto >_< ... en verdad internet puede ser un lugar muy mágico raro XD

Ostras, ese mola mucho, es como un cruce entre Bender y una bómbona de butano. El mecha definitivo X-D

Por cierto, ayer viendo la serie Sin rastro me hizo muchisima gracia porque me recordó a este hilo, que detenían a un presunto pedófilo, y como prueba definitiva de que lo era daban que tenía su casa llena de "transformers". El tipo contestaba que otros coleccionan sellos, pero por supuesto no le creían, ya que ningún adulto normal coleccionaría tal cosa. Jus, así que si lo tenéis, esconded vuestro "gumpla", que lo pueden usar como prueba en contra vuestra X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#991 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 09:25 AM

buff, referencias asi a los frikis las tenemos a diario... anda que los guionistas de la serie se la curran mucho xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#992 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 02:25 PM

El hijo del prota de Everwood era fan de manga y estaba en secundaria. Cuando estaba frustrado solia dar referencias de 3 x 3 Eyes para deescribir como se sentia. Tanto asi, que nunca leia las notas que su papa dejaba hasta que se la metieron en su Animerica Extra XD. Yo la comenze viendo esperando la referencia Gundam, y aunque no hubo me termino gustando la serie.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#993 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 03:11 PM

A Hal le gusta Blackie, A hal Le Gusta Blackie!!

una relacion Amor-Odio solo pasa aki! En Gundam universe!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#994 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 06:32 PM

*Areks se aparta para no recibir la onda expansiva del garrotazo... mientras va rezando por el pobre SABRE :(
Areks Blog

#995 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 07:29 PM

Ostras, ese mola mucho, es como un cruce entre Bender y una bómbona de butano. El mecha definitivo X-D

Los Sakus son la ley XD

Por cierto, ayer viendo la serie Sin rastro me hizo muchisima gracia porque me recordó a este hilo, que detenían a un presunto pedófilo, y como prueba definitiva de que lo era daban que tenía su casa llena de "transformers". El tipo contestaba que otros coleccionan sellos, pero por supuesto no le creían, ya que ningún adulto normal coleccionaría tal cosa. Jus, así que si lo tenéis, esconded vuestro "gumpla", que lo pueden usar como prueba en contra vuestra X-D

Oh shi- ... luego de leer eso se me vino a mente la frase "sólo en América", ¿y al final lo condenaron por esa prueba?, ñelda, mejor voy guardando mis gunplas, dvds y borrando los link a FL y 4chan, no vaya a ser que mañana me acusen de terorrista y me encuentren culpable por ser friki xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#996 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 07:54 PM

por cierto: estaba viendo las imagenes de los Sakus que ha puesto neo_rok y el que me encanta es el "saku big zam" eso si es estilo y lo demás tonterias X-D

Este tema ha sido editado por Faralis: 25 June 2007 - 08:16 PM

Imagen enviada

#997 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 08:15 PM

Quedemonos con un Saku entonces XD

Bueno, portadas de los dvds 3 y 4 de MSG:

Imagen enviada Imagen enviada

*reniegareniega*pinchealianzademyspaceyphotobucketquehahechoqueentraraphotobucketseatidaun
aodisea...*reniegareniega*
Imagen enviada

#998 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 08:25 PM

¿eso es la edición japo? ¿ no traerá subtirulos en inglés verdad? no contestes, ya se que nop sniff ...

btw: Garma en uno y Ramba en el otro ... ¿Estaras contenta neeee? :P

si algún dia me doy un garbeo por japón que se prepare mi tarjeta ... pienso sacarle humo ... si ... algún dia ... ( gorgojeos incoherentes tipo mi tesoooroooo ;) )
Imagen enviada

#999 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 10:10 PM

Mientras se devanean los sesos preguntandose si el nuevo Gundam seran un Shonen o un bishoujo... quiero hacer una pregunta tecnica (si es que cabe ese termino aqui en UG)

Cual es la diferencia entre el cancelador de interferente N del Freendom con el sistema que se da en el S. Freendom? estoy conciente que a muchos no les agrada el S Freedom (sobretodo por ese rayo del pecho) pero viuendolo bien a mi me gusta el diseño del Freedom original, y si se trata del SeeD el Aegis me parece de lujo

esperando que respondan mi pregunta att. El Muki

pd: Se han dado cuenta que las iniciales de Universo Gundam es igual a decir Ultimate Girls o Universitarios Guarros? XD digo no, para evitar confuciones

pd: Yo voto x el Saku big Zam... o a Bender pintado de rojo XD

#1000 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:11 PM

Cual es la diferencia entre el cancelador de interferente N del Freendom con el sistema que se da en el S. Freendom? estoy conciente que a muchos no les agrada el S Freedom (sobretodo por ese rayo del pecho) pero viuendolo bien a mi me gusta el diseño del Freedom original, y si se trata del SeeD el Aegis me parece de lujo

Ambos utilizan la misma tecnología, tanto el Freedom como el Strike Freedom utilizan el Neutron Jammer Canceler para permitir el uso de generadores nucleares, la diferencia (saltando muchos cosas) es que el generador del Freedom es un reactor de fisión nuclear, mientras que el del Strike Freedom es un generador híbrido de tecnologia nuclear y deuterium, siendo que el segundo puede generar más energía que el primero, de forma que "en teoría" es posible utilizar armas de mayor poder sin necesitar recargar baterias (y remarco "en teoria" porque el Destiny posee el mismo generador e igual necesitaba recargar porque las Hikari no Tsubasa + Mirror Colloid + armas de alto poder, consumían energía más rápido de lo que el generador podía reabastecerla).

pd: Se han dado cuenta que las iniciales de Universo Gundam es igual a decir Ultimate Girls o Universitarios Guarros? XD digo no, para evitar confuciones

Imagen enviada

X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1001 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:17 PM

lo de universitarios guarros dilo por ti ¬¬ Yo me ducho dos veces cada dos semanas ^_^

Doy dos votos mas para el Acguy de peluxe!! :D
Areks Blog

#1002 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:22 PM

El Destiny NO era nuclear no? pq vamos, lo de cambiar pilas atómicas te aseguro que no se hace al vuelo ...
yo creo recordar que el diseño de los Gundams con reactor nuclear se lo lleva la facción de Clyne cuando salen por patas tras cargarse a papuchi ...
Imagen enviada

#1003 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 11:35 PM

El Destiny NO era nuclear no? pq vamos, lo de cambiar pilas atómicas te aseguro que no se hace al vuelo ...
yo creo recordar que el diseño de los Gundams con reactor nuclear se lo lleva la facción de Clyne cuando salen por patas tras cargarse a papuchi ...

Los 4 Gundam finales de Destiny usan el mismo reactor híbrido. La tecnología nuclear siempre estuvo en manos de ZAFT, en SEED cuando ser robaron el Freedom y el Justice, aún quedaba el Providence que también usaba reactor nuclear, luego en Destiny los reactores híbridos también fueron creados por ZAFT, pero de nuevo la querida facción Clyne se robó los diseños del Strike Freedom y del Infinite Justice (incluidas las tecnologías los reactores híbridos y de las Hikari no Tsubasa/Voltaire Lumiere), los retocaron un poco y los construyeron en alguna fábrica secreta.
Imagen enviada

#1004 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 12:46 AM

Yo suponia que el deuterium remplazo el motor nuclear de esos gudnam x respeto al tratado de no proliferacion de armas nucleares. Porque si uno ve en Seed ni el Freedom ni el Justice tienen que regresar a llenar el tanque. Cosa que se repite en Destiny con el S.Freedom y el Infinte Justice. O una de dos, les falto metraje de animacion para enseñarnos como llenan el tanque del S Freedom o la faccion de Clyne le interesa un rabano el medio ambiente XD

Para tal caso parece mas bien que los tecnicos de zaft son unos incompetentes, pues el Destiny consume Deuterium como un camello sediento (o como uno de mis primos XD) mientras que el S. Freedom, y el I. Justice van de largo en redimiento energetico... o sera que estos dos (Kira y Aslam) saben cuando disparar y no quemar rayo por gusto....

Pd: Vamos chicos, a ver quien se idea otros significados para las iniciales del Universo Gundam, mientras esperamos mas informacion del G-00 Xd, y al primer idiota que diga que U.G. significa Union Gay ya saben a donde puede irse a freir esparragos XD

#1005 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 01:17 AM

Para mi lo del Strike Freedom no tuvieran que recargar energías es un hueco argumental en cuanto a la tecología (supongo que intencional para glorificar más a Kira y Athrun, la lógica por el forro), como mencioné el Destiny tenía que recargar batería porque las alas de luz más el mirror colloid para crear las sombran consumían demasiado poder, sin embargo no creo que el consumo fuera tan superior al del Strike Freedom que también usaba alas de luz cuando lanzaba sus Dragoons y su beam spam que no sólo era más potente que el del Freedom (ergo mayor consumo), sino que además tenía que suplir a los Dragoons.

El Justice era unidad principalmente de combate cuerpo a cuerpo por lo que no creo que consumiera mucha energía, pero el Legend tampoco veo porque tuviera que ir a recargar siendo que no tenía nada que que requiriera mucha energía, los Dragoons son lo mismos que tenía el Providence (de hecho, creo que tiene menos).
Imagen enviada

#1006 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 04:45 AM

No, el Providence y el Legend son los mismos modelos, salvando la actualisazion del O.S. y de la unidad Deuterion. El resto es igualito, misma cantidad de dragons.

#1007 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 05:00 AM

No son el mismo modelo.

Providence usa solo un tipo de DRAGOON y Legend ocupa dos tipos.

PROVIDENCE:
Model number: ZGMF-X13A
Code name: Providence Gundam
Unit type: prototype attack mobile suit
Manufacturer: Clark, Asimov & Heinlein Design Bureaus
Operator: ZAFT (Zodiac Alliance of Freedom Treaty)
First deployment: 26 September C.E. 71
Accommodation: pilot only, in standard cockpit in torso
Dimensions: head height 18.16 meters
Weight: max gross weight 90.68 metric tons
Construction: unknown
Powerplant: ultracompact nuclear fission reactor, power output rating unknown
Equipment and design features: sensors, range unknown; Phase Shift (PS) armor; Neutron Jammer Canceler
Fixed armaments: 2 x MMI-GAU2 "Picus" 76mm CIWS, mounted in chest; MA-MV05A composite armed shield system: beam saber, 2 x small beam gun, mounted over left arm
Optional hand armaments: MA-M221 "Judicium" beam rifle, power rating unknown
Remote weapons: DRAGOON (Disconnected Rapid Armament Group Overlook Operation Network) system, stored on backpack (mounts 11 units, total of 43 beam gun nozzles)

LEGEND:
Model number: ZGMF-X666S
Code name: Legend Gundam
Unit type: prototype attack mobile suit
Manufacturer: ZAFT (Zodiac Alliance of Freedom Treaty)
Operator: ZAFT
First deployment: C.E. 74
Accommodation: pilot only, in standard cockpit in torso
Dimensions: overall height 18.86 meters
Weight: max gross weight 86.02 metric tons
Construction: unknown
Powerplant: ultracompact hyper deuterion nuclear reactor, power output rating unknown
Equipment and design features: sensors, range unknown; Variable Phase Shift (VPS) armor; Neutron Jammer Canceler
Fixed armaments: 2 x MMI-GAU26 17.5mm CIWS, fire-linked, mounted in head; 2 x MX2351 "Solidus Fulgor" beam shield generator, mounted on wrists; 2 x MA-M80S "Defiant Kai" beam javelin, stored in legs, hand-carried in use
Optional hand armaments: MA-BAR78F high-energy beam rifle, power rating unknown
Remote weapons: DRAGOON (Disconnected Rapid Armament Group Overlook Operation Network): 2 x (beam spike equipment type): GDU-X7 assault beam machine gun, mounted on backpack; 8 x (general type): GDU-X5 assault beam machine gun, mounted on backpack and waist

Es Dreadnaught es mas parecido al Providence que el Legend, ya que el Dreadnaught fue la plataforma de prueba de los DRAGOONS y otra tecnologia usada por el Providence. El Legend es una unidad superior al Providence en muchos aspectos.
Imagen enviada

#1008 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 05:27 AM

Aparte que ha simple vista el Providence era mucho más robusto que el Legend, lo que le proporciona mejor mobilidad al Legend. Lo de los dragoons del Legend, si mal no recuerdo el segundo tipo eran una especie de beam sabers que se clavaban en el enemigo, aunque creo que practicamente no los usaba.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos