Universo Gundam, Hilo 13
Escrito 22 June 2007 - 02:37 AM
Y tampoco son los unicos que lo estan haciendo. Gainax tambien ha empezado a sacar mercaderia en anticipacion a... lo que sea que se viene de Eva (como el cafe Evangelion).
Y Sunrise, en este año, no solo tiene la competencia de la anticipacion de Eva. Tiene tambien la competencia del 25 aniversario de Macross (quienes al parecer tambien planean algo grande en este año). Asi que no es de extrañar que Sunrise y Bandai-Namco quieran ir ganando mercado desde antes.
@ Mai: No os preocupeis, que no ha sido directo. Es broma que viene de mi familia de que cuando alguien joven se hace llamar viejo, viene otro y dice "Me estas diciendo anciano?"
@ Sao, te respondo en La Ventana, porque si no aqui armare off-topic.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 22 June 2007 - 04:54 AM
quizas no se entiende bien mi punto, pero es valido...Pues ahí lo tienes, todos son remplazables. Eso no les resta importancia a su trabajo. Vamos, que por eso no me parece que sea un argumento muy sólido para decir que el papel de alguien es poco relevante.
mira, como dices, que pasa si se cambia el director??? la serie da un giro total... que mejor ejemplo que ZZ, Tomino estaba de vacaciones luego de 1 año trabajando en Z y a pesar de que sabia de la existencia de esta secuela, decidio no tomarla y se la dejo a otro director (alguien sabe el nombre??? no, pk no es importante ni determinante en la historia final) y al final debio ir a rescate de su franquicia...
Tb ocurrio con Zambot 3 si mal no recuerdo, la serie la empieza Tomino y la termina otro tipo que le da otro espiritu a la serie...
pk digo que un dibujante de story board no es importante en el producto final???
por la simple razon que su trabajo no se ve reflejado en el producto final; si, se ven los planos, los personajes, los tiros de camara, etc... pero si el director decide sacar la escena, es trabajo perdido... pasa en todas las producciones... ademas el stroyboard puede ser una simple sticky figure y ser dibujado sin tanto detalle, pero iwal se entiende...
por eso digo que el trabajo de ese tipo no es indispensable en las sagas de Gundam anteriores (especialmente en 8vo peloton, obviamente sin contar Miller's Report)
Predicando el evangelio de la sangre ardiente
Escrito 22 June 2007 - 07:11 AM
No creo que en ningún momento nadie haya comparado el trabajo del director con el resto del staff.mira, como dices, que pasa si se cambia el director??? la serie da un giro total...
Está claro que el Director y guionista son fundamentales, pero eso no resta méritos ni influencia al resto del equipo.
También cambia mucho el producto final si cambias el diseño de caracteres o de animación. Pero por supuesto, ni aun así, tienen la importancia de un director o guionista. Si tú cambias el guión, también el producto final es radicalmente distinto.
Pero incluso el director puede en cierto momento llegar a no ser tan importante, si lo comparas con el productor. ¿Cuantas películas han cambiado a la mitad de director o incluso de directores, y la película se ajusta más o menos a lo que el productor quería hacer? Y no me refiero a animación solo, sino a cine convencional. (Desde el anime de Karekano a la peli de Lo que el viento se llevó y mil y un ejemplo más)
Lo que trataba de decir, por otro lado, aparte de aportar una mera curiosidad, es el hecho de que no veo relevante que la diseñadora de caracteres haya hecho mangas de géneros diversos, del mismo modo que no veo relevante que en Gundams del pasado en el staff estuviesen creadores películas yaoi. Pero por lo que estoy viendo en el fandom de Gundam (y no lo digo por este hilo, sino por cosas que he curioseado por ahí) las muestras de homofobia y sobre todo el "tardismo" es espectacular. Y yo que creía que no vería tantos tards como en Naruto.
Este tema ha sido editado por mai: 22 June 2007 - 07:13 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 22 June 2007 - 08:02 AM
No creo que en ningún momento nadie haya comparado el trabajo del director con el resto del staff.
Está claro que el Director y guionista son fundamentales, pero eso no resta méritos ni influencia al resto del equipo.
También cambia mucho el producto final si cambias el diseño de caracteres o de animación. Pero por supuesto, ni aun así, tienen la importancia de un director o guionista. Si tú cambias el guión, también el producto final es radicalmente distinto.
Pero incluso el director puede en cierto momento llegar a no ser tan importante, si lo comparas con el productor. ¿Cuantas películas han cambiado a la mitad de director o incluso de directores, y la película se ajusta más o menos a lo que el productor quería hacer? Y no me refiero a animación solo, sino a cine convencional. (Desde el anime de Karekano a la peli de Lo que el viento se llevó y mil y un ejemplo más)
Lo que trataba de decir, por otro lado, aparte de aportar una mera curiosidad, es el hecho de que no veo relevante que la diseñadora de caracteres haya hecho mangas de géneros diversos, del mismo modo que no veo relevante que en Gundams del pasado en el staff estuviesen creadores películas yaoi. Pero por lo que estoy viendo en el fandom de Gundam (y no lo digo por este hilo, sino por cosas que he curioseado por ahí) las muestras de homofobia y sobre todo el "tardismo" es espectacular. Y yo que creía que no vería tantos tards como en Naruto.
mai, Gundam inventó el fanboismo en toda regla, de forma diferente porque no había internete, pero asi es ... con lo cual resulta inevitable que un número de ellos sean retrasados en toda regla, es inevitable, tienden a ser más pequeños pero por desgracia los hay de todas las edades ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 22 June 2007 - 08:04 AM

Escrito 22 June 2007 - 03:15 PM
El paralelo que hice con Z en su momento fué debido al información que se dejase ver en el board en torno a la serie en su momento , tampoco quise insinuar que 00 se pareciera a Z no , Dios me castigue si me pongo a comparar

El preámbulo de 00 más parece la junta de todas las ideas de las series de UC en general, por eso dije que esta serie padece de una crisis de identidad bárbara.
Y para los que tengan acceso con MAHQ, vean toda la data actualizada relacionada con los Gundams de la serie y se darán cuenta por qué hago las más que obvias comparaciones.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 22 June 2007 - 06:03 PM
bueno es que creo que ahi me gana mi caracter "Hotblooded"...Lo que trataba de decir, por otro lado, aparte de aportar una mera curiosidad, es el hecho de que no veo relevante que la diseñadora de caracteres haya hecho mangas de géneros diversos, del mismo modo que no veo relevante que en Gundams del pasado en el staff estuviesen creadores películas yaoi. Pero por lo que estoy viendo en el fandom de Gundam (y no lo digo por este hilo, sino por cosas que he curioseado por ahí) las muestras de homofobia y sobre todo el "tardismo" es espectacular. Y yo que creía que no vería tantos tards como en Naruto.
me gustan las series de mechas de todos los estilos, por la sangre, el coraje (en cuanto a valor, no a odio), los gritos, los robots y vaya uno a saber cuanta cosa mas... y todas esas cosas se dan en las series Gundam de UC, he ahi mi fanatismo irrevocable por ese estilo de series...
por eso cuando una serie tiene personajes "sensibles" (lease gays) me tiro con todo contra ella... Por ejemplo, yo le tenia mucha fe a Destiny cuando fue promocionada, pero cuando despues exageraron demasiado con la sensibilidad de los personajes y la serie se fue a la xuxa como serie Gundam a tal punto que tuvieron que crear un nuevo final para la serie (bueno, en SEED paso lo mismo, pero fue mas para poder "salvar" a Mwu y poder explicar pk se salvo y esta en la secuela)
si bien es cierto que existen imagenes de corte yaoi en UC, CASI todas (no quiero arriesgarme a decir todas) son hechas por los propios fans (o mas bien, LAS fans)... cosa que desde 1995 si ha sido hecha con las diversas series Gundam que han salido en la era post Tomino (especialmente Wing y Seed) por eso mi odio hacia ese tipo de series...
Por eso es que al saber que hay gente que trabajo en series Yaoi la tiro para abajo de una, pk veo que una vez mas un buen producto se esta vendiendo demasiado y estan arruinando una franquicia que si bien les va a seguir dando $$$$$, a la larga va a terminar aburriendo a un numero muy grande de fans que a estas alturas son los que tienen el poder monetario para comprar el merchandising que se pretende distribuir
Escrito 22 June 2007 - 07:04 PM
Ya en otro tema, He terminado de Ver GUNDAM 080 y debo decir k es una Joya, aun luego de ver Z para mi es uno de los Mejores Finales y mejor trabajados en el guion de la mayoria de las series G k he visto.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 22 June 2007 - 07:13 PM
Ya veo, ya,y te creomai, Gundam inventó el fanboismo en toda regla, de forma diferente porque no había internete, pero asi es ... con lo cual resulta inevitable que un número de ellos sean retrasados en toda regla, es inevitable, tienden a ser más pequeños pero por desgracia los hay de todas las edades ...
Pero entonces porqué no te quejas de que a las protagonistas femeninas les oscilen las tetas de uno a otro lado, o que haya pretextos para verlas ligeras de ropa?bueno es que creo que ahi me gana mi caracter "Hotblooded"...
me gustan las series de mechas de todos los estilos, por la sangre, el coraje (en cuanto a valor, no a odio), los gritos, los robots y vaya uno a saber cuanta cosa mas... y todas esas cosas se dan en las series Gundam de UC, he ahi mi fanatismo irrevocable por ese estilo de series...
por eso cuando una serie tiene personajes "sensibles" (lease gays) me tiro con todo contra ella... Por ejemplo, yo le tenia mucha fe a Destiny cuando fue promocionada, pero cuando despues exageraron demasiado con la sensibilidad de los personajes y la serie se fue a la xuxa como serie Gundam a tal punto que tuvieron que crear un nuevo final para la serie (bueno, en SEED paso lo mismo, pero fue mas para poder "salvar" a Mwu y poder explicar pk se salvo y esta en la secuela)
si bien es cierto que existen imagenes de corte yaoi en UC, CASI todas (no quiero arriesgarme a decir todas) son hechas por los propios fans (o mas bien, LAS fans)... cosa que desde 1995 si ha sido hecha con las diversas series Gundam que han salido en la era post Tomino (especialmente Wing y Seed) por eso mi odio hacia ese tipo de series...
Por eso es que al saber que hay gente que trabajo en series Yaoi la tiro para abajo de una, pk veo que una vez mas un buen producto se esta vendiendo demasiado y estan arruinando una franquicia que si bien les va a seguir dando $$$$$, a la larga va a terminar aburriendo a un numero muy grande de fans que a estas alturas son los que tienen el poder monetario para comprar el merchandising que se pretende distribuir
porqué cierto fanservice es malo en un sentido, pero no en el otro? y qué tiene de malo que las fans fantaseen,¿solo pueden hacerlo los fanboys?
Y si no has leido ni visto yaoi, creo que tampoco deberías juzgar tan a la ligera. Que no soportes la homosexualidad, puedo aceptarlo, aunque tenga mi opinión sobre ello, pero que prejuzgues sin conocer, sí que no lo entiendo. La película que cité, Ai no kusabi, es una película decente de ciencia ficción, bastante dura y cruel, y con unos diseños de personajes propios de finales de los ochenta,principios de los 90. Seguro que hay muchos Gundam bastante peores que esa película, estoy por apostarlo.
En cuanto a los fans, Gundam Wing es del 95, no? pues yo recuerdo hordas de fangirls desde hace un montonazo de años, con esa serie, ¿Ha afectado a las ventas de productos Gundam o su popularidad?.

Escrito 23 June 2007 - 12:19 AM
yo no me meto en esta conversacion porke no se nada del mundo de gundam ni de las obras del señor tomino, ni de zambot 3, ni de dunbine, ni de L-GAIM, ni de IDEON, ni de xabungle, ni de vifam, ni de daitarn 3, ni yuusha raiden, ni umi no toriton, ni ke estaba metido en ashita ni joe, no se nada tampoko de king gainer ni brain powered, osea sin fundamentos mejor no me meto, como para juzgar una serie ke es de real robots ke justamente kreo gundam komo oun genero genero aparte de los sonsos pero entretenidos supa roboto, por cierto komo es la votoms?
ATTE. PATA
el mas grande fan de gundam Seed y Gundam Wing por ser comolohombre XD
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Escrito 23 June 2007 - 06:16 AM
el grado de yaoi se lo dan ppalmente en Wing y en destiny con personajes suaves... por ejemplo: en endless waltz todos los protas se van donde su niña, peor quattre se va... donde sus 40 hombres???pues he visto varias series Gundam del UC y CE y aun no veo el enorme grado de yaoi k dices, para mi yaoi existe en anime como X Tv, en Gundam se enfoncan bastante en la relaciones romanticas de la mayoria de los personajes, cosa k en la mayoria de los animes actuales es bastante raro ver un simple Beso, en Gundam hasta hacen el amor. Si por alguna razon ves amistades como la de Kira y Asran(como sea) Yaoi pues diria k estas exagerando.

sin duda un final muy heroico ademas de inesperado, en especial pk uno le termina tomando cariño a BernieYa en otro tema, He terminado de Ver GUNDAM 0080 y debo decir k es una Joya, aun luego de ver Z para mi es uno de los Mejores Finales y mejor trabajados en el guion de la mayoria de las series G k he visto.
ps pk una serie de mechas es implicitamente una serie para hombres... para eso las mujeres tienen sus shonen gay o como sea que se llamen, no me importa...Ya veo, ya,y te creo
Pero entonces porqué no te quejas de que a las protagonistas femeninas les oscilen las tetas de uno a otro lado, o que haya pretextos para verlas ligeras de ropa?
porqué cierto fanservice es malo en un sentido, pero no en el otro? y qué tiene de malo que las fans fantaseen,¿solo pueden hacerlo los fanboys?
Y si no has leido ni visto yaoi, creo que tampoco deberías juzgar tan a la ligera. Que no soportes la homosexualidad, puedo aceptarlo, aunque tenga mi opinión sobre ello, pero que prejuzgues sin conocer, sí que no lo entiendo. La película que cité, Ai no kusabi, es una película decente de ciencia ficción, bastante dura y cruel, y con unos diseños de personajes propios de finales de los ochenta,principios de los 90. Seguro que hay muchos Gundam bastante peores que esa película, estoy por apostarlo.
En cuanto a los fans, Gundam Wing es del 95, no? pues yo recuerdo hordas de fangirls desde hace un montonazo de años, con esa serie, ¿Ha afectado a las ventas de productos Gundam o su popularidad?.
lo que no soporto de la homosexualidad es que la muestren como algo bueno o natural, puedo aceptarla, pero no creo que sea bueno ir dando el ejemplo por todas partes...
pues las Gundams peores que esa pelicula se llaman Wing y Destiny

wing afecto MUCHO la popularidad de gundam, tanto asi que el mismo Tomino debio hacer una serie para poder encapsular todos los universos alternos que habian salido (TAG anyone?) si bien se siguieron vendiendo modelos, la mayoria han sido MSIA, dejando de lado los Gunpla tradicionales con fuertes perdidas para Bandai...
Escrito 23 June 2007 - 06:27 AM
O sea, Hal, que las mujeres no podemos ver Gundam porque es serie exclusivamente para hombres?

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 23 June 2007 - 07:47 AM
Escrito 23 June 2007 - 07:48 AM
aprontate a paginas y paginas de respuestas a ¿Que es lo que os gusta de Gundam?
se viene lectura infinita xDDDDDDDDDDD

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 23 June 2007 - 07:51 AM
Por los mechas?
Por los personajes?
Escrito 23 June 2007 - 09:42 AM
Este comentario me da ganas de ponerte unas cuantas imágenes yaoi, para que veas, que lo que es llorar y ser sensible no es lo que verás en un yaoisolo el es aire el que ya molesta en una serie de mechas... se supone que para pilotar un robot debes ser comolohombre y no una niñita que llora por todo...

No, una serie de mechas es implicitamente para niños, o adultos como nosotros que se resisten a crecer.una serie de mechas es implicitamente una serie para hombres... para eso las mujeres tienen sus shonen gay o como sea que se llamen, no me importa...
Pero los "hombres de verdad" no se dedican a ver series de robotitos gigantes.
Tú a callar, ¡mujer! ¡y vete a la cocina!O sea, Hal, que las mujeres no podemos ver Gundam porque es serie exclusivamente para hombres?
Este tema ha sido editado por mai: 23 June 2007 - 09:46 AM

Escrito 23 June 2007 - 03:13 PM
¿Que es lo que os gusta de Gundam?
Menuda forma de preguntar pues. Por todo eso y más.Por su historia?
Por los mechas?
Por los personajes?
Ahora yo me siento ofendido.No, una serie de mechas es implicitamente para niños, o adultos como nosotros que se resisten a crecer.
Pero los "hombres de verdad" no se dedican a ver series de robotitos gigantes.

Me voy a abrazar mis peluches un rato para sentirme mejor xD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 June 2007 - 03:16 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 June 2007 - 03:20 PM
Ahora yo me siento ofendido.

Escrito 23 June 2007 - 03:41 PM
Tú a callar, ¡mujer! ¡y vete a la cocina!
Por salud estomacal mundial no es conveniente que yo me acerque a una cocina XD
Menuda forma de preguntar pues. Por todo eso y más.
Ahora yo me siento ofendido.

Escrito 23 June 2007 - 06:37 PM
Por salud estomacal mundial no es conveniente que yo me acerque a una cocina XD
LO QUIERO ... YAAAA, ... es el Osito Z´Gock ...
Y sobre las gilipolleces que se han puesto sobre el porque nos debe gustar y a quien va dirigida la serie ... Hal, yo pensaba que la misoginia estaba de capa caida, ya veo que mala hierba nunca muere ...

Escrito 23 June 2007 - 07:38 PM
Never!, para eso existen otros "juguetes" xD
pero seguro que las cosas que haces con esos peluches son pervertidas, que lo sé!!!
PD: Acguy needs more love :3~

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 June 2007 - 09:40 PM

y un poco de Baund Doc love ^^

Sigo buscando chica Acguy...
Edit: Todas estas imagenes las he encontrado en 2chan.
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 23 June 2007 - 09:41 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos