Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#967 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 09:51 PM

Madre de dios, ahora sí que pienso que los fans de gundam están enfermos X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#968 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 09:56 PM

Y todos esos, incluyendo la chica Baund Doc, han sido hechos por hombres.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#969 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 June 2007 - 10:30 PM

Ah, entonces de mi muñequita hinchable Zaku escala 1/10 ni hablar ¿no? >_<

Este tema ha sido editado por Faralis: 23 June 2007 - 10:30 PM

Imagen enviada

#970 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 03:31 AM

LO QUIERO ... YAAAA, ... es el Osito Z´Gock ...

Y sobre las gilipolleces que se han puesto sobre el porque nos debe gustar y a quien va dirigida la serie ... Hal, yo pensaba que la misoginia estaba de capa caida, ya veo que mala hierba nunca muere ...

Ereje... es un Acguy como bien ya dijeron...

Bueno, como decian mas atras, y creo que debo acotar algo, el que corta el queque es el Director, definitivamente.

Guionista, bien, escribe la historia, y muchas veces, cuando es un proyecto personal, trabaja codo a codo con el director... pero cuando no, el director es el que decide desde que puinto de vista, tanto visual, color, personajes, etc... aborda la historia.

Los diseños de personaje pasan por el y el decide cual le gusta, o convina un diseño con otro para crear la apariencia de un personaje. El director cambia el guion si estima que es conveniente o le da el matiz y escoje las tomas que cree necesario, el director acentua el mensaje en el guion que desea entregar al publico.

Ahora, cuando es un proyecto mas personal como las primeras series Gundam, el director influye sobre la estetica de la serie y sobre el guion. Proyectos mas comerciales como SEED y al parecer, como se ve Gundam 00, dejan en claro que la idea de la serie va mas por atraer a nuevas audiencias que por transmitir un nuevo mensaje.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#971 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 09:20 AM

Los diseños de personaje pasan por el y el decide cual le gusta, o convina un diseño con otro para crear la apariencia de un personaje. El director cambia el guion si estima que es conveniente o le da el matiz y escoje las tomas que cree necesario, el director acentua el mensaje en el guion que desea entregar al publico.

Es un concepto muy hispano este el de darle total relevancia a un director, cuando en el cine comercial o la animación comercial, el productor es quien realmente lleva la voz cantante. Para eso es quien pone el dinero y quien quiere recaudarlo de vuelta. Solo basta ver a Mankiewicz, y como todas las películas producidas por él tienen unas características similares, o el estudio Ghibli, donde aprecias claramente las diferencias entre que produzca uno u otro productor pese a trabajar siempre con los mismos directores.

Yo pregunto, ¿Seed y Destiny tienen el mismo director? sí. ¿El mismo creador original? creo que sí. Pero, ¿tienen el mismo productor o mismos productores exactamente? apuesto a que no, ya que a todos os he visto mantener que Destiny es un producto meramente fanservice o fallido. La única razón para que las dos obras tengan un estilo similar, pero no idéntico en los fines comerciales que persiguen, es que al menos uno de los productores, si hay varios, o alguna de las compañias que los producen sean diferentes. Es más, viendo que Code Geass es del mismo estudio, y viendo la orientación extremadamente comercial y fanservice que tiene, apostaría porque alguno de los productores se embarcó también en Destiny.

Ni el director de Gundam OO, ni el guionista, ni siquiera la creadora de caracteres hacen presagiar una obra especialmente comercial (Kouga NO es comercial para nada).
Así que si hay que preguntarse por la orientación final de Gundam OO creo que primero deberíais mirar ahí, qué personas lo producen. Si los productores son los mismos que los de Destiny o Geass, entonces sí que me echaría a temblar. ¿Lo son?

Este tema ha sido editado por mai: 24 June 2007 - 09:33 AM

Imagen enviada

#972 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 09:57 AM

Ejem... el creador de Gundam fue Tomino y SEED y Destiny fueron dirigidas y guionizadas por el terrible dueto: Fukuda (aka Fuckuda) y su esposa Morosawa. Independientemente de la opinion ke me merce el trabajo de uno y otro, no esta de mas decir que, si no he leido mal por aki, Tomino tb tuvo su presió a la hora de hacer Gundam y aun asi, consiguio hacer series bastante buenas.

Respecto a la produccion, que no sean el mismo productor tp kiere decir que la consigna de la empresa sea una u otra. Ahora mismo parece que BANDAI esta mas volcada en la comercializacion que en hacer productos que merezcan la pena... y al tiempo con esta estrategia, que la gente no es tonta y aqui ya me se de mas de uno que va a ver lo justito la serie esta de 00.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#973 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 10:30 AM

Ejem... el creador de Gundam fue Tomino y SEED y Destiny fueron dirigidas y guionizadas por el terrible dueto: Fukuda (aka Fuckuda) y su esposa Morosawa. Independientemente de la opinion ke me merce el trabajo de uno y otro, no esta de mas decir que, si no he leido mal por aki, Tomino tb tuvo su presió a la hora de hacer Gundam y aun asi, consiguio hacer series bastante buenas.

Pues entonces me estás dando la razón. Si Tomino tiene obras buenas y malas, ¿porqué Seed, dentro de lo comercial, no es mala del todo, y Destiny es un aborto de proyecto, cuando resulta que tienen el mismo staff, aparte del propio director?
Insisto, ¿coinciden los productores en las dos series?, ojo, no hablo de las compañías productoras, sino de los productores en sí. Es decir, los que tienen relación directa con el staff y les dan órdenes directas.
No sé quienes son los productores, pero vosotros que estáis puestos en el tema, seguro que lo sabéis. Si resulta que no son los mismos, entonces ahí tenéis la respuesta de porqué uno y otro proyecto pese a ser similares, resultan tan distintos en su fin último.
En Europa o latino América, e incluso el cine independiente yanqui, el peso del director es fundamental, porque aparte de ser frecuentemente productores, son proyectos personales. Pero cuando una película y animación dependen de un estudio, y son productos comerciales, el peso de la producción, del productor, pesa casi tanto como el director en el producto final. Especialmente a niveles de comercialización.

(por cierto, a modo de curiosidad, y aunque no tenga nada que ver, es curioso que los diseños de carcteres de Code Geass sean de CLAMP, y los de Gundam OO de Kouga, ya que unos de los primeros trabajos de CLAMP, en los 80, fueron dojins de Saint Seiya y Earthian, y Earthian curiosamente, es una obra de los 80 de Yun Kouga, que en el pasado hizo dojins de Gundam Wing, y fue "apadrinada" en los 80 por el propio Kurumada, autor de Saint Seiya.
El mundo es un pañuelo -y esto de que Kouga hiciese dojins de Wing seguro que a alguno le pone los pelos como escarpias X-D -)

Este tema ha sido editado por mai: 24 June 2007 - 10:47 AM

Imagen enviada

#974 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 10:54 AM

Rafa, me di cuenta de mi error, pero demasiado tarde, ya no pude editarlo asin que pase de meter más la pata :)
Imagen enviada

#975 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 11:05 AM

Es un concepto muy hispano este el de darle total relevancia a un director, cuando en el cine comercial o la animación comercial, el productor es quien realmente lleva la voz cantante. Para eso es quien pone el dinero y quien quiere recaudarlo de vuelta. Solo basta ver a Mankiewicz, y como todas las películas producidas por él tienen unas características similares, o el estudio Ghibli, donde aprecias claramente las diferencias entre que produzca uno u otro productor pese a trabajar siempre con los mismos directores.

Yo pregunto, ¿Seed y Destiny tienen el mismo director? sí. ¿El mismo creador original? creo que sí. Pero, ¿tienen el mismo productor o mismos productores exactamente? apuesto a que no, ya que a todos os he visto mantener que Destiny es un producto meramente fanservice o fallido. La única razón para que las dos obras tengan un estilo similar, pero no idéntico en los fines comerciales que persiguen, es que al menos uno de los productores, si hay varios, o alguna de las compañias que los producen sean diferentes. Es más, viendo que Code Geass es del mismo estudio, y viendo la orientación extremadamente comercial y fanservice que tiene, apostaría porque alguno de los productores se embarcó también en Destiny.

Ni el director de Gundam OO, ni el guionista, ni siquiera la creadora de caracteres hacen presagiar una obra especialmente comercial (Kouga NO es comercial para nada).
Así que si hay que preguntarse por la orientación final de Gundam OO creo que primero deberíais mirar ahí, qué personas lo producen. Si los productores son los mismos que los de Destiny o Geass, entonces sí que me echaría a temblar. ¿Lo son?

Bueno mai, eso seria comercialmente hablando, claro que existen cosas comerciales en los cuales los productores cortan el pastel por asi decirlo, pero cuando se trata de directores de renombre ellos tienen el toro por los cuernos.

Si nos vamos al cine occidental, Jerry Bruckhaimer hace i deshace con las pelis que produce porque èl es un "productor blockbuster" de renombre... y podrìa decirse que tiene el llamado "cote final" al momento de decidir el hilo o como va ser ehibida una peli o serie. Supongo que en el anime debe haber su "bruckhaimer" tambien que actua igual...

Pero tambien hay directores de renombre como (en el caso del cine occidental, claro), como Tim Burton o Spielber, o Scorsese o Stone, que ellos como directores consagrados tiene el control sobre sus obras y son los prodctores los que se pelean por producir sus obras y estos directores tienen el control final (corte final), sobre sus pelis o series. Claro està que en el anime ocurre lo mismo, y cada vez que Tomino dirige algo de Gundam, tiene control total sobre esta produccion, no asi con SEED que fue casi un 80% marketing (bueno todas las series Gundam lo son pero algunas dan mas prioridad a la historia).

A lo que voy, las pelis son tanto del director como del productor, y el productor NO SIEMPRE ES EL QUE DECIDE. Mayoritariamente es el director, mejor dicho, casi siempre es el director. Ahora, si eres un director o realizador que recien esta emergiendo, obvio que vas a tener que atenerte a lo que digan los productores, pero cuando alcanzas cierto prestigio o renombre... lo decides tu (estudio esto).

Es facil ver cuando los productores influyen en una serie de TV o peli por el contenido de marketing (escenas espectaculares, frases para el bronce, muestra de diseños de produccion a diestra y siniestra), que puede tener una serie.

Ahora, en cuanto a las diferencias que citas en SEED y Mierdestiny, puede que tengan distintos productores, pero para quien tiene ojo puede apreciar que la influencia del director es muy patente a lo largo de la historia. SEED estuvo bien, hasta que salieronn las Special Edition las Ediciones de DVD y un largo ETC... que dejaban mas que claro que el director y guinista (Fukada y su pandilla), no se decidian nunca que mierda querian contar al final, eso de andar cambiando finales y reviviendo personajes deja mucho que desear como realizador.

Ahora, con Mierdestiny, para los que vieron Z Gundam, creo que la mayoria estara de acuerdo que fue una PESIMA adaptacion, y si consideramos el PESIMO desarrollo de personajes, sobre todo de Shinn, el prota, al cual se le tuvo que hace un final plus para poder resolver los conflictos que presentaba el personajes, deja claro que Fukada como director vale mierda, y personalmente espero en Dios que no vuelva a dirigir una serie Gundam. Puede que Mierdestiny haya sido mas comercial y haya estado mas influida por los productors que SEED, pero es el director el encargado de desarrollar los personajes, y el desarrollo de estos en esta serie dejo MUCHO QUE DESEAR.

No es hispano eso de darle el credito al director, no me creo por decirlo, pero estudio Comunicacion Audiovisual y te digo con conocimiento de causa que es el director el que corta el pastel, mas alla del guionista o productor, es el Director el que le da el estilo a la serie o peli y no el productor, ya que si fuera el productor la serie la dirigiria èl. El productor, como bien dices, si la serie es comercial (y como dije mas arriba si es un director novato), puede influir en el corte final de la serie o peli o en ciertas tomas o incluso en parte del guion, pero no en el producto grabado.

esop...
Imagen enviada

#976 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 11:38 AM

No es hispano eso de darle el credito al director, no me creo por decirlo, pero estudio Comunicacion Audiovisual y te digo con conocimiento de causa que es el director el que corta el pastel, mas alla del guionista o productor, es el Director el que le da el estilo a la serie o peli y no el productor, ya que si fuera el productor la serie la dirigiria èl. El productor, como bien dices, si la serie es comercial (y como dije mas arriba si es un director novato), puede influir en el corte final de la serie o peli o en ciertas tomas o incluso en parte del guion, pero no en el producto grabado.

Pero estudias Comunicación Audiovisual en un entorno hispano o en USA?
Yo he hablado todo el tiempo del estilo a niveles de comercialización. Por lo tanto, si una obra tiene una orientación, pero el productor quiere vender de una determinada manera su producto, cortará y añadirá donde haga falta.
Nadie niega la influencia del director en la obra final, sería absurdo. Pero basta ver el producto que hacen algunos directores cuando realizan sus propios proyectos personales, y cuando comienzan a trabajar para un estudio.
Y no necesito citarte ejemplos que seguro que conoces de sobra.
Así que si Destiny tiene un objetivo marcadamente comercial, aun más que Seed, que ya me parece un producto comercial extremo, tiene que ser porque los productores, ergo, los que quieren obtener dinero, han sentado unas directrices al director, que muy bien, realizará su proyecto, pero seguramente siguiendo unas directrices en cuanto a fanservice y todas esas historias.

Y bueno, Spielberg no me parece el mejor ejemplo de director, puesto que también es productor. Aunque curiosamente, las películas que más me gustan de él, son precisamente en las que no trabaja como productor. Así que por algo será... También Tim Burton ha ejercido como productor (curiosamente en sus mejores obras)
En ese sentido, noto muchisima menos diferencia de calidad entre obras de un director, cuando también es el propio productor.
Pero vamos, la cuestión es, si ni el director, ni el guionista, ni el resto del staff son más o menos "comerciales", ¿porqué asumis que Gundam OO será una serie "cutrecomercial"?. Y mi reflexión es precisamente, que habría que esperar a ver quienes son los productores. Si estos son habituales en series que tienen esa tónica, eso será un motivo para preocuparse, pero no antes.

Este tema ha sido editado por mai: 24 June 2007 - 11:44 AM

Imagen enviada

#977 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 12:16 PM

Pero estudias Comunicación Audiovisual en un entorno hispano o en USA?
Yo he hablado todo el tiempo del estilo a niveles de comercialización. Por lo tanto, si una obra tiene una orientación, pero el productor quiere vender de una determinada manera su producto, cortará y añadirá donde haga falta.
Nadie niega la influencia del director en la obra final, sería absurdo. Pero basta ver el producto que hacen algunos directores cuando realizan sus propios proyectos personales, y cuando comienzan a trabajar para un estudio.
Y no necesito citarte ejemplos que seguro que conoces de sobra.
Así que si Destiny tiene un objetivo marcadamente comercial, aun más que Seed, que ya me parece un producto comercial extremo, tiene que ser porque los productores, ergo, los que quieren obtener dinero, han sentado unas directrices al director, que muy bien, realizará su proyecto, pero seguramente siguiendo unas directrices en cuanto a fanservice y todas esas historias.

Y bueno, Spielberg no me parece el mejor ejemplo de director, puesto que también es productor. Aunque curiosamente, las películas que más me gustan de él, son precisamente en las que no trabaja como productor. Así que por algo será... También Tim Burton ha ejercido como productor (curiosamente en sus mejores obras)
En ese sentido, noto muchisima menos diferencia de calidad entre obras de un director, cuando también es el propio productor.
Pero vamos, la cuestión es, si ni el director, ni el guionista, ni el resto del staff son más o menos "comerciales", ¿porqué asumis que Gundam OO será una serie "cutrecomercial"?. Y mi reflexión es precisamente, que habría que esperar a ver quienes son los productores. Si estos son habituales en series que tienen esa tónica, eso será un motivo para preocuparse, pero no antes.

Me encanta cuando la gente entiende lo que quiero decir X-D

Bueno, lo de Spielber lo cite (se que no es el mejor ejemplo), pero lo cite por que es uno de los pocos directores comerciales que tiene el poder el "corte final" en hollywood, aun las veces que no hace de productor (que bien pocas son). En todo caso, es muy comun que directores que hace el llamado "cine de autor" como Burton por ejemplo, creen sus propias productoras para asi tener control sobre sus obras y no tener que rendir cuentas a nadie ni alterar sus creaciones (aunque el guion no sea de ellos).

Ahora, Mai, en cuanto a Gundam 00, no la he visto, aunque "puede2 que me llegue a gustar, pero por que creo yo que ya va por el lado comercial, porque las series Gunda "mas series" o de antaño, tienen un diseño de personajes "mas serio" y menos estilo anime (ver Mobile Suit Gundam, Z Gundam, ZZ Gundam (claro que aqui se cayeron un poco, pero en fin), Gundam 0080 y Gundam 0083 (sobre todo esta ultima)), Tomino desde un comienzo eligio estos diseños "no tan anime para darle seriedad a su historia", y precisamente al ver los nuevos diseños de personajes, por muy crudo, serio y maduro que resulte el nuevo guion, va mas que claro con esos diseños al publico que va dirigido. Esop.
Imagen enviada

#978 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 12:46 PM

Ahora, Mai, en cuanto a Gundam 00, no la he visto, aunque "puede2 que me llegue a gustar, pero por que creo yo que ya va por el lado comercial, porque las series Gunda "mas series" o de antaño, tienen un diseño de personajes "mas serio" y menos estilo anime (ver Mobile Suit Gundam, Z Gundam, ZZ Gundam (claro que aqui se cayeron un poco, pero en fin), Gundam 0080 y Gundam 0083 (sobre todo esta ultima)), Tomino desde un comienzo eligio estos diseños "no tan anime para darle seriedad a su historia", y precisamente al ver los nuevos diseños de personajes, por muy crudo, serio y maduro que resulte el nuevo guion, va mas que claro con esos diseños al publico que va dirigido. Esop.

Pero es que no creo que eso sea un buen ejemplo... tú me hablas de series de hace 20 años o más. Los diseños tipo de aquella época, no tienen nada que ver con los actuales...
De hecho, lo inhabitual ahora mismo es ver series como Seirei no Moribito, con diseños de personajes no tan aniñados.
A mi tampoco me gusta esa tendencia, pero hay que aceptarla.
De hecho, si comparas el estilo que la propia kouga tenía en los 80, con el actual, ya es una prueba más que definitiva de cómo han cambiado esas cosas...
Por ejemplo, compara el estilo de Earthian en los 80, y eso que se supone que son ángeles asexuados y hermosos
http://animeworld.co...s/earthian2.jpg
http://animeworld.co...s/earthian1.jpg
http://www.animebore...01083173904.jpg
http://www.ex.org/4....er_earthian.jpg
http://www.ex.org/4....s/earthian3.jpg

con el actual de Loveless Y eso que es la misma autora...
http://content.answe...Akame_Nisei.jpg
http://anime.mikomi....00/600/1022.jpg
http://www.imancomic.../loveless04.jpg

O alguien compararía los diseños de las obras de los 80 de CLAMP
http://img503.images...5/rgvedadt0.jpg
http://jpqueen.com/i...p/1/11598-2.jpg
http://jpqueen.com/i.../p/0/1084-2.jpg

con los actuales
http://blog.pucp.edu...114-geass01.jpg ?

Realmente tienen poco que ver...
Por eso, que los diseños sean de un modo u otro, puede ser sintomático o no serlo. En todo caso, quien se encarga de elegir al diseñador de carácteres ¿es el productor, el director, o quien? vamos, que volvemos al mismo punto de partida, saber quien produce, será mucho más aclarador que cualquier otro aspecto.

Este tema ha sido editado por mai: 24 June 2007 - 12:52 PM

Imagen enviada

#979 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 12:57 PM

Pero es que no creo que eso sea un buen ejemplo... tú me hablas de series de hace 20 años o más. Los diseños tipo de aquella época, no tienen nada que ver con los actuales...
De hecho, lo inhabitual ahora mismo es ver series como Seirei no Moribito, con diseños de personajes no tan aniñados.
A mi tampoco me gusta esa tendencia, pero hay que aceptarla.
De hecho, si comparas el estilo que la propia kouga tenía en los 80, con el actual, ya es una prueba más que definitiva de cómo han cambiado esas cosas...

Si, si... pero eso es lo precisamente algunos odiamos de las nuevas series actuales Gundam... Indiferente que sea la tendencia en boga o no, personalmente me gustan mas los diseños de personajes mas serios, Esto no quiere decir que no me gusten series con personajes de aspecto mas anime, no señor. Pero en cuanto a Gundam prefiero los diseños antiguos. Ahora, de quien elije los diseños de personajes, como bien dijiste, no creo que sea necesario seguir con eso ya que cada uno tiene su opinion y no creo que nos saquemos de ella.

En cuanto a la serie original gundam (Mobile Suit Gundam), Tomino escogio a Yoshikazu Yasuhiko como diseñador de personajes precisamente porque para esa epoca, sus diseños de personajes eran considerados (màs serios). Tomino escogio eso acorde a como queria que se vieran los personajes de su historia.

Si, si... los diseños de personajes hoy nos parecerà viejos, pero hay que darle crédito al diseñador de personajes Yoshikazu Yasuhiku, quien si bien ya había tenido algunos pequeños papeles en otras series de ese entonces. Fue precisamente en Gundam donde en lugar de seguir el estilo de diseño de personajes tipo manga de esa época, decidió crear su propio estilo, convirtiéndose así en el primer diseñador de personajes en la historia del anime en hacer eso. Los personajes que creó para la serie original de Gundam eran distintos a todos los de las series de ese tiempo, parecían más personas de verdad que vivían y respiraban. Su diseño es considerado uno de los mejores y mas influyentes en la historia del anime (a la altura de los de Haruhiko Mikimoto). Por ello en 1981 fue galardonado con el premio Seiun en categoría de arte. Aún en la actualidad su estilo sigue inspirando a muchos artistas (en una encuesta reciente que se hizo en Japón acerca de cuales dibujantes habían inspirado mas a los diseñadores de dibujos de anime de la actualidad, prácticamente todos mencionaron a Yasuhiku).
Imagen enviada

#980 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 03:32 PM

¿Y no podria ser simplemente que SEED fue una obra comercial que salio bien y Destiny fue otra obra comercial que no hubo por donde cogerla?

De hecho y ya se ha comentado por aki: SEED tiene mucho de la Gundam original (del desarrollo, no tanto de los elementos). Destiny intenta ser Z, pero al final no se sabe a que llega :(

Y sinceramente, viendo la informacion que nos esta llegando, tiene mucha pinta de que la serie va a estar falta de originalidad. Por eso, entre la comercialidad y la falta de originalidad... yo por lo menos me huelo que la serie no tiene muy buena pinta.
Areks Blog

#981 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 05:46 PM

Insisto : el parece que, me da la impresión, me huelo, etc. no valen como animal doméstico ...ç

No me puedo creer que casi monteis un flame como dios manda con las cuatro tonterias que han salido ... os estais comportando como niñat@s ...

Puede ser el mayor truño gundamero de todos los tiempos ( que le resultará jodidamente dificil vsto lo que ya he visto hasta ahora ) o una obra maestra digna de poner en un cuadro ( igual de dificil visto como inevitablemente su mayor interés es vender model kits como churros ...

O probablemente será algo entre los dos ... que sera rajado por fans de UC por no ser más UC, por fans de CE, por no ser más CE, y a la mayoría de nosotros ( entre los que probablemente me incluya ) nos parecerá decente sin ser nada para tirar cohetes ...

Y en mi opinión todo lo demás de lo que hablais es teclear por teclear ...
Imagen enviada

#982 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 06:14 PM

Insisto : el parece que, me da la impresión, me huelo, etc. no valen como animal doméstico ...ç

No me puedo creer que casi monteis un flame como dios manda con las cuatro tonterias que han salido ... os estais comportando como niñat@s ...

Nojodas, si aquí el que casi montas el flame eres tú, que solo hemos dado una opinión basados en el comportamiento que está mostrando Bandai en su forma de promocionar más a las figuritas que a la propia serie, yo por mi parte no recuerdo haber dicho que la serie fuera a ser mala o buena, solo dije que me parece que la intención de Bandai es que fuera lo más comercial posible, ¿que tiene de malo que piense eso, si es lo que han demostrado hasta ahora?. Joder pues, tu tienes tu opinión, al igual que cada uno de nosotros tenemos una propia, el no respetarlas es lo que causa los problemas.

Todo lo que venimos diciendo son supocisiones, nadie puede asegurar nada y sí, hablamos por hablar para matar la espera.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#983 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 06:46 PM

Faralis. Sabes que esto es de siempre. Estamos muriendonos por noticias y cuando hay nos peleamos XD. Lo que si, no habia habido tanto troll como ahora.

Asi nos ponemos:
Imagen enviada

Solo por eso, elijamos mascota para el hilo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#984 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 07:37 PM

Yo voto por el peluche este del ms marino de Zeon (Acguy o Z'Gok, uno de los dos xDDDDDDD)
Areks Blog

#985 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 08:11 PM

Teneis razón he sido demasiado exagerado a la hora de quejarme de ser demasiado exagerados, creo que me ha dado demasiado el sol ... me vuelvo a mi cueva ...

Y sobre el peluchem definitivamente es un Acguy, pero es que se pareeece tanto al Z´Gock ...

Y como mascota ... es kawaii y es de gundam, que más se le puede pedir ... ( no aceptamos Haros :) )
Imagen enviada

#986 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 01:20 AM

Asi nos ponemos:
[imagen]

Me encanta el GM SD que está en la puerta XD

Yo para mascota propogo a los SAKUs:

Imagen enviada

O la contraparte de la Federación, los SM:

Imagen enviada

Yo mi voto se lo doy a los Sakus xD

Imagen enviada

Y eso que eres nueva en esto, si vieras las cosas que hemos visto >_< ... en verdad internet puede ser un lugar muy mágico raro XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 June 2007 - 01:23 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#987 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 03:48 AM

Faralis. Sabes que esto es de siempre. Estamos muriendonos por noticias y cuando hay nos peleamos XD. Lo que si, no habia habido tanto troll como ahora.

que lastima que trates de troll a todo aquel que tenga una opinion diferente a la tuya...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos