Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Universo Gundam, Hilo 13

• This topic is locked This topic is locked
1450 replies to this topic

#904 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 18 June 2007 - 01:58 AM

Eso no lo sabemos todavia.

Bien puede que Setsuna esta en casitan cuando empieza un conflicto, llegan los Gundams, destruyen unidad 4, Excia cae cerca de casita de Setsuna con piloto medio muerto, Setsuna quiere proteger a... a alguien y se sube a Excia. Piloto original del Excia muere y Setsuna queda como su piloto.

Umm, en Zeta no ocurre asi XD. Bueno que cae cerca el Mk-II es cierto, pero sino es porque Jerid se las pira no pilla el Mk-II XD.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#905 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 posts

Posted 18 June 2007 - 04:48 AM

Creo, y me corrijen si mi impresión está errada, que los protagonistas Gundam siempre (o casi siempre) llevan un nombre típicamente japonés, más allá de su nacionalidad "real".

Para seguir la onda Seed, los casos más recientes fueron Kira Yamato y Shinn Asuka.

pues no...
el primer protagonista de Gundam se llamaba Amuro Ray (aunque el que realmente manejaba la serie se llamaba Char Aznable en honor a Charles Aznavour) el protagonista de Zeta se llamaba Camille Bidan en honor a Camille Claudel...
recien en ZZ comenzaron a salir los nombres japos (Juadu Ashita) al igual que en los OVAs de la UC: Shiro Amada (08th MS Team) Al Yusuriha (0080) Usso Ebing (Victory) Kou Uraki (0083) etc...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#906 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 posts

Posted 18 June 2007 - 04:51 AM

Aunque el premio al peor nombre se lo lleva Full Frontal de Unicorn...

y Quattro Bajeena (o derechamente, Vagina) lo dejas donde???

#907 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 18 June 2007 - 05:50 AM

y Quattro Bajeena (o derechamente, Vagina) lo dejas donde???

Queda en segundo lugar.

Jamitov Hymen queda en tercero.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#908 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 18 June 2007 - 06:34 PM

Pues ponte un casco, porque le pido prestado el garrote a Blackie ... naaa xD, hablando en serio, copy-pasta que me hago sobre comentarios similares en otro foro (lo pondría en otras palabras pero es que soy muy flojo como para reescribir lo mismo :b)

Tampoco se me parecen a los Nightmare Frame de Code Geass, en todo caso los Nightmare Frame son a grandes rasgos una copia de los Gundam, destacando el Lancelot: un mecha blanco, con poder y capacidades por encima de los demás, con armas nunca antes vistas y que de paso puede utilizar a un pack para volar ... ¿a que se me parece?

De cualquier forma en caso de existir parecidos, son razonables, puesto que tanto Gundam como Geass son franquicias diseñadas y animadas por el estudio Sunrise.

Bueno, se parecen al fin y al cabo. Del Geass no estoy seguro si alguien de Gundam metio mano, pero los diseños originales de los Frames y Orbital Frames del Z.O.E (uno de mis juegos predilectos) fueron creados x un director mecanico de las N series del universo Gundam, en este momento no recuerdo el nombre, y la verdad ni me importa XD

Pero sobre esa comparacion odiosa me referia a que GN de Setsuna se le ve mas ligero que otros MS protas. Nu se, por la pose en la que se encuentra retratado se ve ligero y de reacciones rapidas, y dado que se supone que son la primera generacion de MS en ese universo AD, nu se creo que deberian verse un poquito mas lentos y mas macetas (en otras palabras echale mas papas a la sopa)

Y sobre compararlo con Geass fue por el simple hecho de ver esa proteberancia en la espalda y me dije "que tiene ser toda la pinta del cokpick"

#909 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 June 2007 - 08:50 PM

Bueno, se parecen al fin y al cabo. Del Geass no estoy seguro si alguien de Gundam metio mano, pero los diseños originales de los Frames y Orbital Frames del Z.O.E (uno de mis juegos predilectos) fueron creados x un director mecanico de las N series del universo Gundam, en este momento no recuerdo el nombre, y la verdad ni me importa XD

Nu tenía idea de que alguno de los diseñadores de Gundam había trabajado en ZOE, que por cierto sigo pensando que el 2 es el mejor juego de mechas que existe, por encima de cualquier juego de Gundam, SRW o ACE, sin mencionar que tiene el mejor sistema de radar que he visto en cualquier juego :3~

Pero sobre esa comparacion odiosa me referia a que GN de Setsuna se le ve mas ligero que otros MS protas. Nu se, por la pose en la que se encuentra retratado se ve ligero y de reacciones rapidas, y dado que se supone que son la primera generacion de MS en ese universo AD, nu se creo que deberian verse un poquito mas lentos y mas macetas (en otras palabras echale mas papas a la sopa)

Y sobre compararlo con Geass fue por el simple hecho de ver esa proteberancia en la espalda y me dije "que tiene ser toda la pinta del cokpick"

No parece que sean la primera generación de MS, de hecho la descripción del Exia en Gunota dice que el GN Drive que tiene equipado (que supongo es la cosa que tiene en el lomo) le da una increible mobilidad y energía casi infinita, introduciendo un gran avance en tecnológico con otros MS ya en uso (o sea que anteriormente ya existían otras generaciones de MS, posiblemente desarrollados originalmente como armas/vehículos de guerra). De todas formas imagino que el Exia debe de ser en verdad un mecha muy veloz para poder utilizar las 7 espadas que tiene.

En todo caso, odiosas me parecen a mi las comparaciones de esta serie con otras, siendo que aún solo hemos visto 16 segundos de animación, recuerdo una muy en especial en otro foro donde hasta llegaron a decir que "estos Gundam se mueven como los mechas de Geass", casi me produce una embolia esa afirmación.

Edited by neo_rok, 18 June 2007 - 08:51 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#910 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 18 June 2007 - 09:10 PM

Claro que con 16 segundos de animacion uno solo puede especular. Pero mi impresion del excia fue al ver la ilustracion de el/ella junto a Setsuna. Pero supongo que ese "aligeramiento" del Excia se deba a las espadas que usa, cosa que no me habia percatado. Habia visto un par en sus brazos, pero no sabia que usara mas...

#911 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 18 June 2007 - 09:28 PM

pues ha vuelto a la vida el foro y hasta tenemos nuestros propios trolls! k lindo.

yo estoy viendo Code Geass, yo recuerdo haber entrado al tema en par de ocaciones para hablar de la similitudes entre esta y Gundam (SEED) pero luego vi k GEASS la produce SUNRISE y entendi todo con Claridad.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#912 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 18 June 2007 - 10:13 PM

Buf, lo que esta claro es que la seriecita en questión no la emitiran por lo menos hasta septiembre u octubre ( más tarde segun el estudio que la lleve ) con lo cual sospecho que no va a ver mucho tema de conversación hasta entonces ... o quiza sí
Imagen enviada

#913 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 18 June 2007 - 10:15 PM

Para la próxima vez que veais que los trolls se meten con Gundam OO por tener un diseñador de caracteres que hace mangas shonen ai (entre otros), aquí tenéis la prueba, de que en Gundam eso no es algo nuevo.
Es más, no shonen ai, sino directamente Yaoi.
Esta pelicula del año 92 (bueh, 91), es prácticamente la peli yaoi más mítica y emblemática de toda la historia del yaoi.
http://www.animenews...nime.php?id=101
Resulta que si repasais el casting, veréis que tanto el Director, Akira Nishimori, como el Diseñador de personajes, Naoyuki Onda, han trabajado en Gundam:
http://www.animenews...ple.php?id=4459
http://www.animenews...ple.php?id=1279

Bueh, es una chorradilla, pero me pareció una curiosidad. No sé porqué, mirando una imagen de una peli de Gundam antigua, el estilo me resultó familiar.

edit:veréis que en la info de Ai no kusabi se menciona lo de mecha desing y tal, y es porque la peli es de ciencia ficción y tal.

Edited by mai, 18 June 2007 - 10:20 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#914 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 18 June 2007 - 10:27 PM

Pues mai, la de gundam 08th Ms team es muy buena, te la recomiendo, ademas como son OVAs no son taaan largas como las series "principales" ...

EDIT: Y no se porque, no me entran muchas ganas de ver la de Ai no Kusabi X-D

EDIT: Wow, es el diseñador de personajes de Ergo Proxy, reberu

Edited by Faralis, 18 June 2007 - 10:29 PM.

Imagen enviada

#915 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 19 June 2007 - 02:33 PM

me parece tonto cuestionar a un diseñador por trabajar en un estilo de anime k a uno no le guste, xk al fin y al cabo es el director y la produccion k decidiran que camino tomara la serie, he visto los personajes de 00 y no le veo nada raro k no le haya visto a otros Personajes de GUNDAM.
Imagen enviada

#916 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 posts

Posted 19 June 2007 - 03:15 PM

Esta pelicula del año 92 (bueh, 91), es prácticamente la peli yaoi más mítica y emblemática de toda la historia del yaoi.
http://www.animenews...nime.php?id=101
Resulta que si repasais el casting, veréis que tanto el Director, Akira Nishimori, como el Diseñador de personajes, Naoyuki Onda, han trabajado en Gundam:

y me imagino que viste que en las series mas importantes hizo trabajos secundarios como Storyboard y director de unidad...
tb la hizo de director de animacion en 08th ms team, nada dificil teniendo en cuenta que es un retlling de una historia ya hecha...

#917 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 19 June 2007 - 03:25 PM

y me imagino que viste que en las series mas importantes hizo trabajos secundarios como Storyboard y director de unidad...
tb la hizo de director de animacion en 08th ms team, nada dificil teniendo en cuenta que es un retlling de una historia ya hecha...

¿El storyboard poco importante? ahora me entero XDDDD
Es igual, están embarcados como directores de animación o en trabajos más o menos secundarios, pero ahí están.
Y Ai no kusabi no es una peli shonen ai, es yaoi puro y duro (Y por cierto, muy buena película. De hecho, creo que es de lo poco salvable que hay en yaoi, por no decir lo único). Pero no creo que nadie se escandalice porque hayan trabajado en esos Gundam, y dudo que hayan hecho cosas "raritas" en esos trabajos, como si la "homosexualidad" fuese algo contagioso, que incluso se contagia por medio del dibujo.

De todos modos, como decían Faralis o Sabre, juzgar la profesionalidad de un autor dependiendo que haga normalmente un tipo de trabajos u otro, es absurdo. Si eres un profesional, harás lo mejor que puedas, adaptado al tipo de trabajo que tengas que realizar.
Y no entiendo porqué se prejuzga tanto el trabajo de Yun Kouga en este caso, cuando en los Gundams últimos (incluso Fafner) los diseños masculinos son casi totalmente afeminados con honrosas excepciones. ¿Porqué se prejuzga el trabajo de esta autora, o el hecho de que participe en la producción, si aun no se ha visto nada?

Edited by mai, 19 June 2007 - 03:28 PM.

Imagen enviada

#918 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 19 June 2007 - 08:23 PM

Fafner es una serie excelente jejej. tenia k decirlo.

supongo k Hal Jordan y el resto de los trolls no veran la nueva serie, pues no acaba de salir y muestran un odio inmaduro en contra de la misma y por lo tanto autodestruyendo el respeto que podria tener cualquier otro usuario por sus opiniones.

a mi me encanta el UC, pero mas que todo soy fanatico de Gundam en general y todo lo k venga lo juzgo despues de verlo, la realidad es que si trataran de hacer una serie nueva del UC para el publico actual japones tendrian que quitarle la escencia misma de este universo a la serie, el realismo y el detalle en el UC es para un publico mas maduro, yo tengo mas de un amigo k diria k es aburrido este universo.
Imagen enviada

#919 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 20 June 2007 - 06:17 AM

Mangas Gundam de Junio!!

Kadokawa nos tiene 4 mangas para este mes:

Un manga de Turn A Gundam:
Posted Image

Gundam SEED Destiny The Edge - Desire 1
Posted Image

Gundam SEED C.E. 73 Delta Astray
Posted Image

y Gundam SEED CE 73 Stargazer:
Posted Image

Mientras tanto, descubri que en la revista Comic Bom Bom de Kodansha se publica un manga llamado Gundam ALIVE (todavia estoy tratando de asentar en mi cabeza lo que he leido de este manga...) De todos modos, el segundo volumen recopilatorio tambien salio hoy en junio:
Posted Image

Y finalmente, Pika Edition de Francia nos trae el vol 5 de Gundam The Origin:
Posted Image
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#920 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 20 June 2007 - 02:16 PM

Dios lo k daria por Ver Astray animado, Miren el DELTA jajaja me encanta!!

por otro lado estoy terminando de ver Gundam 080 y debo decir k es una Joya, y todavia me Faltan los dos ultimos.
Imagen enviada

#921 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 20 June 2007 - 02:20 PM

Ramba, o como un hombre de verdad lo es hasta con bigote ...

Seguro que es casualidad que haya puesto la foto del tomo 5 Blackie, seguro ;)
Imagen enviada

#922 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 20 June 2007 - 03:51 PM

En todos los gundam sale una tipa moñas con el pelo rosa? hasta en Code geass hay una tia moñas princesita con pelo rosa también... ¿es algún tipo de tradición en las series de mechas como la del tipo enmascarado?
Imagen enviada

#923 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 20 June 2007 - 04:06 PM

Pues el Enmascarado si es una tradicion, Lo de la princesa Rosa es una de las muchas k pienso se copiaron en GEASS de SEED, ahora en Gundam Princesas hay muchas, y con diferentes colores je.
Imagen enviada

#924 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 20 June 2007 - 04:19 PM

Pues el Enmascarado si es una tradicion, Lo de la princesa Rosa es una de las muchas k pienso se copiaron en GEASS de SEED, ahora en Gundam Princesas hay muchas, y con diferentes colores je.

Bueno, lo preguntaba por la portada esa que puso Blackthorniel de Gundam seed astray o algo así, que también tiene un personaje rosita...
A mi francamente el tema de las princesas me resulta de lo más ñoño e infantil. No me digáis que es algo recurrente en Gundam, que me decepciono...
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users