y me imagino que viste que en las series mas importantes hizo trabajos secundarios como Storyboard y director de unidad...
tb la hizo de director de animacion en 08th ms team, nada dificil teniendo en cuenta que es un retlling de una historia ya hecha...
¿El storyboard poco importante? ahora me entero XDDDD
Es igual, están embarcados como directores de animación o en trabajos más o menos secundarios, pero ahí están.
Y Ai no kusabi no es una peli shonen ai, es yaoi puro y duro (Y por cierto, muy buena película. De hecho, creo que es de lo poco salvable que hay en yaoi, por no decir lo único). Pero no creo que nadie se escandalice porque hayan trabajado en esos Gundam, y dudo que hayan hecho cosas "raritas" en esos trabajos, como si la "homosexualidad" fuese algo contagioso, que incluso se contagia por medio del dibujo.
De todos modos, como decían Faralis o Sabre, juzgar la profesionalidad de un autor dependiendo que haga normalmente un tipo de trabajos u otro, es absurdo. Si eres un profesional, harás lo mejor que puedas, adaptado al tipo de trabajo que tengas que realizar.
Y no entiendo porqué se prejuzga tanto el trabajo de Yun Kouga en este caso, cuando en los Gundams últimos (incluso Fafner) los diseños masculinos son casi totalmente afeminados con honrosas excepciones. ¿Porqué se prejuzga el trabajo de esta autora, o el hecho de que participe en la producción, si aun no se ha visto nada?
Edited by mai, 19 June 2007 - 03:28 PM.