Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Universo Gundam, Hilo 13

• This topic is locked This topic is locked
1450 replies to this topic

#862 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 June 2007 - 10:42 PM

Eso fue lo que dije. Dice "chico hermoso" sin ninguna comilla o indicación de ser otra cosa que es lo que dicen que es... un chico hermoso, sin más. Probablemente villano o el clásico tsundere, es Sunrise después de todo.

Claro que no tiene comillas porque en el japonés esos símbolos no existen, pero la sola frase suena raro y es que utsukushii ("hermoso") no es un adjetivo que se use para hombres, normalmente se usa para mujeres, niños, lugares y cosas, para hombres en su lugar se usa como calificativo HASAMU (del inglés handsome), el que lo califiquen de "chico hermoso" ya se está resaltando algo "raro", por lo que no necesita símbolos adicionales para destacar. Sobra decir que eso abre espacio para más dudas sobre su sexualidad ...

Luego opino sobre lo demás que llevó prisa :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#863 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 14 June 2007 - 10:48 PM

Lo de jugar a confundir con el personaje del pelo morado puede ser intencionado en plan "es chico, es chica" y al final es chico. Si fuese a ser una sorpresa, no hubiesen dejado las cosas tan confusas, no? además como ya dije antes, Kouga hace las chicas con caras más delicadas... (aunque una de las lesbianas de Loveless tenía una cara similar)

edit:ya veo, el sousuke ese es de FMP

Edited by mai, 14 June 2007 - 10:53 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#864 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 14 June 2007 - 11:02 PM

Todo lo que decís es valido, pero yo añadiría que siempre que han presentado un nuevo gundam ( que yo haya vivido ) presentan al prota, al mejor amigo/mentor/rival de toda la vida y como mínimo a uno de los intereses "romanticos" ( que no se porque tienen que meterle siempre, porque ha veces queda bien, pero algunos romances, como la recientemente mencionada Lunamaria no pegan ni con cola ) eso si eso no quiere decir que luego la ninia ( o el ninio ) no la vaya a palmar ( Frey Que? ;) )

EDIT: O a lo mejor dan el paso definitivo y le meten shonen ai a la serie, seguro que arrasa en USA entonces :P

EDIT2: Gracias mai por el "Universo" ...

Edited by Faralis, 14 June 2007 - 11:13 PM.

Imagen enviada

#865 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 14 June 2007 - 11:15 PM

EDIT: O a lo mejor dan el paso definitivo y le meten shonen ai a la serie, seguro que arrasa en USA entonces :P

Loool si le meten shonen ai, entonces la veo XDDDD
He puesto lo de universo gundam, pero he puesto en lo de debajo "seed, destiny, "otros"", porque no sé que otras series representativas añadir a la parte explicativa del título del topic. Orientadme
Imagen enviada

#866 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 14 June 2007 - 11:25 PM

Podrias ponerle "UC, CE, AU y todas las siglas mas que quieran!!"

Este... segun tengo entendido, en Victory habia un personaje homosexual. Aunque no recuerdo que nombre dijeron, creo que se quien era (que tampoco me acuerdo como se llama). Claro que como muchos de los personajes de Zanscare, murio a manos de Uso.

Mai... como le hago para que cambien el user title a "Gundam Girl"?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#867 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 14 June 2007 - 11:30 PM

Loool si le meten shonen ai, entonces la veo XDDDD
He puesto lo de universo gundam, pero he puesto en lo de debajo "seed, destiny, "otros"", porque no sé que otras series representativas añadir a la parte explicativa del título del topic. Orientadme

Podrias ponerle "UC, CE, AU y todas las siglas mas que quieran!!"

Este... segun tengo entendido, en Victory habia un personaje homosexual. Aunque no recuerdo que nombre dijeron, creo que se quien era (que tampoco me acuerdo como se llama). Claro que como muchos de los personajes de Zanscare, murio a manos de Uso.

Mai... como le hago para que cambien el user title a "Gundam Girl"?

Sip, si hay que poner nombres no cabrian ni de coña, asi que lo de las siglas o simplemente poner series en general aunque a mi no me molesta que ponga Seed Destiny y otros, puesto que al fin y al cabo son las series más recientes ...

Y lo del Victory es cierto, pero creo recordar que el pobre no dura nada nada, o quiza me equivoque ... tengo un cacao mental considerable ...
Imagen enviada

#868 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 June 2007 - 01:04 AM

En palabras de Mwu.

Ahora si estamos condenados:

GN-001 GUNDAM EXIA (Colores estandar)
Su generador GN en posición central produce energía casi infinita y un increíble poder. Incorpora gran variedad de alta tecnología.
Piloto: Setsuna (Setsuna F Seiei), 16
Un destinado chico soldado nacido entre las guerras civiles de Kyrgistan. Odia el contacto con los demás y es un típo con actitud "cool" que suele esconder sus sentimientos.

GN-002 GUNDAM DYNAMES (Verde)
Tiene un generador GN como los otros Gundams. Diseñado para combate de largo alcance (léase Buster), lleva un rifle francotirador GN, así como varas armas para misiones específicas.
Piloto: Lockon (Lockon Stratos), 24
Su familia murió en un ataque terrorista, y el decidió unirse a Solestal Being. El piloto con más edad y el líder de escuadra.

GN-003 GUNDAM KYRIOS - AKA: Z-Gundam - (Naranja)
Transformable. Tipo multipropósito
Piloto: Allelujah (Allelujah Baptism), 19
Paso su niñez en la PRL. El personaje clásico tranquilo y gentil.

GN-005 GUNDAM VIRTUE (Cualquier parecido con el Physalis de 0083... es adrede)
Blindaje pesado y cara una Bazooka y un cañón GN. Puede generar un "Campo GN" (¿I-Field, alguien?)
Piloto: Tieria (Tieria Arde), ??
Un bishonen (Léase: trampa invertida) cuyo historial es todo un misterio. Se percibe que esconde algo...

Y la cosa ya pasó a niveles críticos. Tenemos a dos Gundams look-alike a 2 clásicos (y poderosos por cierto) modelos de UC y uno de Seed, además que los pilotos apestan a salidos del campo de entrenamiento de Mithril. Demasiado para los generadores de poder con limitaciones, ya que han puesto al Exia como un deus-ex máquina de arranque.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#869 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 June 2007 - 01:41 AM

Moon, una pregunta. Cual es la necesidad de poner los comentarios que alguien pone en otro foro que no tiene nada que ver con nosotros? Ya viste el problema que eso causo anteriormente.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#870 SeptimoSinAcento

SeptimoSinAcento

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 15 June 2007 - 03:05 AM

Todo lo que decís es valido, pero yo añadiría que siempre que han presentado un nuevo gundam ( que yo haya vivido ) presentan al prota, al mejor amigo/mentor/rival de toda la vida y como mínimo a uno de los intereses "romanticos" ( que no se porque tienen que meterle siempre, porque ha veces queda bien, pero algunos romances, como la recientemente mencionada Lunamaria no pegan ni con cola ) eso si eso no quiere decir que luego la ninia ( o el ninio ) no la vaya a palmar ( Frey Que? ;) )

Finjamos que Wing jamás existio.

#871 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 June 2007 - 03:33 AM

Entonces Victory tampoco existe.
Imagen enviada

#872 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 15 June 2007 - 07:27 AM

Gracias Mai por el cambio, que bueno que ya se hayan puesto de acuerdo.
Creo que poner las iniciales (UC, CE, AD) junto con alguna leyenda tipo "Gundam en General" sería buena idea.

Interesante la información sobre los mechas y los pilotos, esperaba que el de cabello morado fuera mujer, pero en fin...

No se si lo habrán notado pero, que no falta el modelo GN-004 entre el Kyrios y Virtue, ¿será el mecha antagonista del piloto enmascarado? (que seguramente no va a faltar en esta serie).

Si eso hubiera pasado, yo seguramente no conocería Gundam.
Imagen enviada

#873 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 15 June 2007 - 12:41 PM

Yo espero que haya unas raws decentes para hacer una buena version en 720p (si esque sacamos FLF del bujero claro) y tal. A ver como se portan con los primeros epis y si respetan las cosas tradicionalmente gundam.
Imagen enviada

#874 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 15 June 2007 - 02:18 PM

En palabras de Mwu.

Moon, una pregunta. Cual es la necesidad de poner los comentarios que alguien pone en otro foro que no tiene nada que ver con nosotros? Ya viste el problema que eso causo anteriormente.

Coincido de que por muy depre que este ese señor ( y en su real derecho a deprimirse con 4 datos y 17 segundos ) a nosotros ni nos va ni nos viene ...
eso si si luego va y le gusta la serie plis informanos X-D

Yo espero que haya unas raws decentes para hacer una buena version en 720p (si esque sacamos FLF del bujero claro) y tal. A ver como se portan con los primeros epis y si respetan las cosas tradicionalmente gundam.

Animo Maker ... que la calidad de FLF suele ser muy alta ( y no es peloteo sino realidad e inter3s egoista )
Imagen enviada

#875 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 15 June 2007 - 09:57 PM

Edit: Setuna es hijo de Heero y Dorothy.

jajajajaja plop!!! jajajajajaja XD

#876 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 16 June 2007 - 04:37 PM

Acabo de ver las fotitos de Famitsu y *O* Gundamcitos coleccionables, pechochos, adorables.
Sao quererlos todos! Ya veo nuevamente mi presupuesto mermado por la compra de maquetas, a modo indiscriminado. Esto de coleccionar mechas es como ser maestro Pokemon: gotta catch'em all.

En lo que a mi respecta, Setsuna tiene cara de estreñido. Ya saben que me gustan los personajes más maduritos (Andy, Andy ra ra ra!).
Y leyendo el resto del tema, ya hay bastante info como para ir a actualizar mi blog.

#877 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 June 2007 - 04:38 PM

He visto este comentario en http://www.animangaw...as.php?idn=5468
"El presidente de Bandai, Kazunori Ueno, declaró que “los personajes no sólo atraerán la atención de las fans femeninas que se consiguieron gracias a la anterior serie, Mobile Suit Gundam Seed Destiny, sino también de los fans masculinos a los que les guste una dura visión del mundo.”"

¿Hay que suponer entonces que el próximo Gundam tendrá un tono más "adulto"? ¿que quieren recuperar a un público que se les ha ido o qué?

(a ver si retoco el título del hilo con lo que habéis comentado)
Imagen enviada

#878 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 16 June 2007 - 05:43 PM

¿Hay que suponer entonces que el próximo Gundam tendrá un tono más "adulto"? ¿que quieren recuperar a un público que se les ha ido o qué?

Oj Alah, una serie de Gundam para los fanes treintañeros sería la leche, siempre he pensado que nunca han superado a la original en ese aspecto ( creo que Seed se le acercó pero no llegó del todo ) y seria una pasada ... si lo hacen bien no tendrian porque perder fanes "adolescentes", pq esta demostrado que si la serie es buena arrasa ...
pero después de soñar despierto creo que no lo conseguirán, mejor si me equivoco y me tengo que tragar estas letras, las imprimo y me las jalo ( que el monitor produce indigestión ) con tal de que la hagan SERIA ...

PD: hablo de series "largas" de TV no de OVAs y similares ...

EDIT: Ondia, Setsuna es kurdo

Edited by Faralis, 16 June 2007 - 05:44 PM.

Imagen enviada

#879 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 16 June 2007 - 06:06 PM

En una entrevista publicada en el Yomiuri, Mizushima comentó que eso de colocar la serie en nuestro calendario, se planeó de manera tal para crear un mundo más realista, porque él desea relacionar directamente a los personajes con el mundo exterior. Por lo visto, esta serie jugará a criticar nuestra era... ojalá que puedan hacer un producto adulto, que satisfaga a los fans y que nos regalen otra genial producción de la saga Gundam.

Por cierto, ya que se publicó la página de Famitsu con las imágenes, pero las recorté un poco para hacerlas más amigables para el foro.

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

Edited by Saouri, 16 June 2007 - 06:08 PM.

#880 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 June 2007 - 06:17 PM

Bueh, pues sí, porque el único defecto que le vi a Seed fue su tono infantil. Tampoco pedía nada sesudo como Fafner y demás, pero bastaba que tuviese un tono un poco menos infantil, para haber sido una gran serie.
Por cierto, el del pelo morado, es un tio claramente, no creo que sea una tia disfrazada.La cara llama a engaño, pero el cuerpo parece de tío aniñado. No tiene culo al menos (aunque tampoco es que las japos de verdad tengan culo X-D ).

edit: si Setsuna es kurdo, porqué narices es el único que tiene nombre japonés? estos japos son más raros...

Edited by mai, 16 June 2007 - 06:19 PM.

Imagen enviada

#881 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 16 June 2007 - 06:29 PM

Bueh, pues sí, porque el único defecto que le vi a Seed fue su tono infantil. Tampoco pedía nada sesudo como Fafner y demás, pero bastaba que tuviese un tono un poco menos infantil, para haber sido una gran serie.
Por cierto, el del pelo morado, es un tio claramente, no creo que sea una tia disfrazada.La cara llama a engaño, pero el cuerpo parece de tío aniñado. No tiene culo al menos (aunque tampoco es que las japos de verdad tengan culo X-D ).
edit: si Setsuna es kurdo, porqué narices es el único que tiene nombre japonés? estos japos son más raros...

Bueno, pero es que Fafner, más que seria, es trágica ( como les va a los japos eso de acabar con el mundo, es increible ) aunque me encantó, que conste

Y lo de los nombre y Gundam, es ya legendario, ya se que bastantes nombres japos son asexuales ( los pueden usar tanto chicos como chicas, depende de los kanjis ) pero es que Setsuna siempre lo habia visto como nombre de chica, nunca de chico, y encima Kurdo, pobre ahora entiendo porque es tan retraido, seguro que tubo un trauma de ( más ) pequeñito por lo que se reian de su nombre ... y encima es que intentan occidentalizar los nombres y hacen cada animalada que da gusto ... na que en los brainstorming para los nombres de los protas debe correr el sake y la maria de mala manera ...
Imagen enviada

#882 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 June 2007 - 06:50 PM

pero es que Setsuna siempre lo habia visto como nombre de chica, nunca de chico, y encima Kurdo,

Um, pues yo he visto ya a varios personajes masculinos con el nombre de Setsuna. Por ejemplo el prota de Angel sanctuary.

pero sí, para los nombres se lo curran X-D
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users