Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Universo Gundam, Hilo 13

• This topic is locked This topic is locked
1450 replies to this topic

#883 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 16 June 2007 - 06:58 PM

Creo, y me corrijen si mi impresión está errada, que los protagonistas Gundam siempre (o casi siempre) llevan un nombre típicamente japonés, más allá de su nacionalidad "real".

Para seguir la onda Seed, los casos más recientes fueron Kira Yamato y Shinn Asuka.

#884 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 June 2007 - 06:59 PM

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

Vamos a versh.

Tenemos 2 Look a Like de 2 modelos clásicos de UC (& encima poderosos como lo fueron el Zeta & el Physalys) un modelo Look a Like de CE (Buster) & un prospecto de un Deus Ex-Machina (Appleseed Anyone?).

Si van a cagarla desde el inicio avisenme cuando la serie comienze por que con semejantes protuberancias , se le acaban a uno las ganas de ver esta Gundam.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#885 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 16 June 2007 - 07:05 PM

Um, pues yo he visto ya a varios personajes masculinos con el nombre de Setsuna. Por ejemplo el prota de Angel sanctuary.

pero sí, para los nombres se lo curran X-D

NO he visto Angel Santuary, asi que no lo sabía, pero como ya he puesto los nombres unisex son comunes en japón

Creo, y me corrijen si mi impresión está errada, que los protagonistas Gundam siempre (o casi siempre) llevan un nombre típicamente japonés, más allá de su nacionalidad "real".

Para seguir la onda Seed, los casos más recientes fueron Kira Yamato y Shinn Asuka.

Pues no me acuerdo la verdad, estoy casi seguro que en OVAs no, pero es perfectamente factible que si lo sean para series largas ...

Y a moon slayer, en las imagens cantan mucho las protuberancias pero en las maquetas de plástico que han puesto en uno de los links, creo que de mai o de blakie ( no recuerdo cual de las dos ) las protuberancias no se notaban casi nada, es decir pasaban desapercibidas ...

EDIT; protubenRancias x protuberancias X-D

Edited by Faralis, 16 June 2007 - 07:06 PM.

Imagen enviada

#886 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 16 June 2007 - 07:09 PM

NO he visto Angel Santuary, asi que no lo sabía, pero como ya he puesto los nombres unisex son comunes en japón
Pues no me acuerdo la verdad, estoy casi seguro que en OVAs no, pero es perfectamente factible que si lo sean para series largas ...

jus, es igual, si ya te trauma llamarte con un nombre de mujer, imaginate el Aleluya ese... eso sí que tiene que ser un trauma X-D

Bueno, tiene su lógica, se trata de conectar con el protagonista. Es como cuando traducen las series al español y les cambian los nombres por uno autóctono, aun siendo japos X-D

Edited by mai, 16 June 2007 - 07:21 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#887 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 16 June 2007 - 07:21 PM

jus, es igual, si ya te trauma llamarte con un nombre de mujer, imaginate el Aleluya ese... eso sí que tiene que ser un trauma X-D

O Lock on, y ser piloto, vamos que al pobre deben estar todo el dia de chunga con el ... lo lógico es que lo hagan con la intención de ser "exoticos" para los japos, pero alguien podría regalarle el típico libro de los nombres para que escogieran, por que luego van y ponen Lacus, para que suene Lux en guiri, y luego lo dejan así ... definitivamente una rallada ...
Imagen enviada

#888 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 June 2007 - 08:09 PM

Pues se podria decir que solo la mitad

MS Igloo - Oliver May, Monique Cadillac
MSG - Amuro Ray
08th - Shiro Amada
0080 - Alfred Izuruza, Bernard Wiseman, Christina McKenzie
0083 - Kou Uraki, Anavel Gato, Nina Purpleton
Zeta - Kamille Bidan
ZZ - Judau Ashta
CCA - otra vez Amuro y Char
F91 - Seabook Arno y Cecily Fairchild
Victory - Uso Ebing
G Savior - Mark Curran
G Gundam - Domon Kashu
Wing - Heero Yuy
X - Garrod Ran
Turn A - Loran Cehack
Seed - Kira Yamato
Destiny - Shinn Asuka
Stargazer - Sven Cal Bayang, Selene McGriff
00 - Setsuna F. Seie

Aunque el premio al peor nombre se lo lleva Full Frontal de Unicorn...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#889 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 June 2007 - 08:25 PM

Yo que soy todo dudas e ignorancia en el mundo Gundam, ¿existe algún motivo para que los gundam de esta nueva serie se numeren del GN-001 hasta el GN-003, y pasen al GN-005 sin haber un GN-004?
Imagen enviada

#890 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 June 2007 - 09:10 PM

Yo que soy todo dudas e ignorancia en el mundo Gundam, ¿existe algún motivo para que los gundam de esta nueva serie se numeren del GN-001 hasta el GN-003, y pasen al GN-005 sin haber un GN-004?

Eso mismo nos estamos preguntando todos.

Teorias validas son unidad robada, unidad en reparacion, unidad destruida en alguna mision antes del inicio de la serie y por ende su piloto esta muerto o POW, o unidad destruida en el mero principio de la serie al estilo Rusty MacKenzie.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#891 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 16 June 2007 - 09:20 PM

claro que tambien puede ser una unidad prototipo que no funcionó como debía, o algo por el estilo, en todo caso lo mas probable es robada o destruida ...

Por cierto ¿ quiere esto decir que la serie no empezará con el robo o utilización improvisada de sus Gundams ? que poco Gundam ;) ...
Imagen enviada

#892 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 June 2007 - 09:50 PM

Eso no lo sabemos todavia.

Bien puede que Setsuna esta en casitan cuando empieza un conflicto, llegan los Gundams, destruyen unidad 4, Excia cae cerca de casita de Setsuna con piloto medio muerto, Setsuna quiere proteger a... a alguien y se sube a Excia. Piloto original del Excia muere y Setsuna queda como su piloto.
Imagen enviada

#893 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 16 June 2007 - 10:03 PM

LOOOOOL esa me la conozco.
¿Es que todos los gundam empiezan así?
Imagen enviada

#894 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 16 June 2007 - 10:06 PM

en 1 palabra, SI XDDDDDDDDDD

bueno hay hondas y honrosas excepciones, pero lo cierto es que la descripción encaja con 10 o 11 series gundam ... por lo menos X-D
Imagen enviada

#895 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 16 June 2007 - 10:22 PM

Recordando escena de ZZ.
Operador Random: Tenemos unos intrusos en la nave!
Bright: Dejenlos. Son solo adolescentes. Que daño podrian hacer? *Bright se recuerda de Amuro y Kamille* Pensadolo bien, vayan por ellos.
Imagen enviada

#896 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 17 June 2007 - 01:22 PM

Recordando escena de ZZ.
Bright: Dejenlos. Son solo adolescentes. Que daño podrian hacer? *Bright se recuerda de Amuro y Kamille* Pensadolo bien, vayan por ellos.

... y sellen las compuertas de los Gundams con cemento!!
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#897 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 17 June 2007 - 05:57 PM

Recordando:
Posted Image

Sera que Kyrios y nuestro amigo allelujah correran con la misma suerte??

Por cierto, me encantan los cuatro gundams. Pero el que mas resalta es Kyrios, debe ser por la naranjafilia que tengo.
Imagen enviada

#898 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 17 June 2007 - 06:32 PM

Afortunadamente, las leyes de muerte no son las mismas en todos los universos.

Edit: Ademas, una de las causas de muerte en el CE no es un mobile suit naranja. Es que un cantante haga tu voz. Porque crees que Nami Tamaki rechazo la oferta de hacer la voz de Shiho? No queria que la mataran asi como paso con Miguel y Aisha.

Edited by Blackthornhiei, 17 June 2007 - 06:34 PM.

Imagen enviada

#899 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 June 2007 - 06:40 PM

En serio yo no veo cual es el problema respecto al diseño de los nuevos Gundams, a mi me gustan así como están,¿que se parecen a gundams anteriores? joder, eso más viejo el hambre, como si el Gundam MK-II, Alex, Ground, Zephyranthes, Victory y Strike (paro de contar) no fueran todos igualitos al RX-78; del Z he visto copias anteriores de las que nadie se había quejado: Wing, Murasame, Saviour.

EL Virtue no le veo mucho parecido con el Physalis, de hecho cuando lo vi se me vino a la mente más bien el Valguard de SRW W. Luego de cientos de Gundams entre series, mangas, novelas, libros de bocetos, juegos, variations, etc. Ya no queda nada fácil hacer un mecha que parezca un Gundam y que a su vez no se parezca a ninguno del centenar de diseños anteriores que tienen a sus espaldas ... a menos claro que quieran que otros diseñadores hagan gundams y luego nos quedemos con cosas como el Queen Gundam (made in Clamp).

Sobre el Gundam GN-004 que falta, ¿no será el mecha que utilizará el Char-like de turno?

Pues no creo que sea un regla como tal, creo que de todas las series y OVAs de Gundam sólo 5 o 6 han tenido nombres japones : Amuro, Kou, Shirou, Domon, Kira, Shinn y Heero (Heero no es un nombre muy japonés que se diga, pero según sus datos nación en Japón, no se si se me olvida algun otro).

Yo creo que es más común ver nombres medianamente ininteligibles o absurdos: Atrhun, Usso, Lacus, Ple, Canard, Prayer, Rau Le Cruzet, Murrue, Katz (el musical xD) ... y el legendario Quattro Vagina (he is a Char XD).

Aunque estos nuevos se llevan el premio: Lock-on y Aleluya Lockon y Allelujah son los más raros que he visto en mi vida, yo me pregunto si no serán más bien apodos o nombres claves?

... y sellen las compuertas de los Gundams con cemento!!

O que empiecen a usar llave para encenderlos, o al menos le pongan una alarma pues XD

EDIT: ese yonkoma = win XDDDDD

Edited by neo_rok, 17 June 2007 - 06:44 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#900 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 17 June 2007 - 06:48 PM

Yo creo que es más común ver nombres medianamente ininteligibles o absurdos: Atrhun, Usso, Lacus, Ple, Canard, Prayer, Rau Le Cruzet, Murrue, Katz (el musical xD) ... y el legendario Quattro Vagina (he is a Char XD).

Aunque estos nuevos se llevan el premio: Lock-on y Aleluya Lockon y Allelujah son los más raros que he visto en mi vida, yo me pregunto si no serán más bien apodos o nombres claves?

Se te olvidan Monique Cadillac y South Burning.

Insisto el que el premio al peor nombre se lo lleva Full Frontal de Unicorn.
Imagen enviada

#901 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 17 June 2007 - 10:02 PM

Soy yo o el GN de Setsuna es un gundam "fitness". Nu se, como que lo veo un poco ligero a los demas gundam vistos en las series anteriores. Con pelifgro a un linchamiento colectivo del UNIVERSO GUNDAM ese GN tiene aires a orbital frame de Z.O.E o al Lancelot de Code Geass (el Muki agacha la cabeza de pronto, por precaucion...)

#902 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 June 2007 - 11:03 PM

Se te olvidan Monique Cadillac y South Burning.

Insisto el que el premio al peor nombre se lo lleva Full Frontal de Unicorn.

Juas, no se como me pude olvida del caballero con nombre de pose pr0n xD, y su apodo de "the second coming of Char" tampoco le ayuda mucho XD

Soy yo o el GN de Setsuna es un gundam "fitness". Nu se, como que lo veo un poco ligero a los demas gundam vistos en las series anteriores. Con pelifgro a un linchamiento colectivo del UNIVERSO GUNDAM ese GN tiene aires a orbital frame de Z.O.E o al Lancelot de Code Geass (el Muki agacha la cabeza de pronto, por precaucion...)

Pues ponte un casco, porque le pido prestado el garrote a Blackie Posted Image ... naaa xD, hablando en serio, copy-pasta que me hago sobre comentarios similares en otro foro (lo pondría en otras palabras pero es que soy muy flojo como para reescribir lo mismo :b)

Tampoco se me parecen a los Nightmare Frame de Code Geass, en todo caso los Nightmare Frame son a grandes rasgos una copia de los Gundam, destacando el Lancelot: un mecha blanco, con poder y capacidades por encima de los demás, con armas nunca antes vistas y que de paso puede utilizar a un pack para volar ... ¿a que se me parece?

De cualquier forma en caso de existir parecidos, son razonables, puesto que tanto Gundam como Geass son franquicias diseñadas y animadas por el estudio Sunrise.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#903 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 18 June 2007 - 01:34 AM

Pues se podria decir que solo la mitad

MS Igloo - Oliver May, Monique Cadillac
MSG - Amuro Ray
08th - Shiro Amada
0080 - Alfred Izuruza, Bernard Wiseman, Christina McKenzie
0083 - Kou Uraki, Anavel Gato, Nina Purpleton
Zeta - Kamille Bidan
ZZ - Judau Ashta
CCA - otra vez Amuro y Char
F91 - Seabook Arno y Cecily Fairchild
Victory - Uso Ebing
G Savior - Mark Curran
G Gundam - Domon Kashu
Wing - Heero Yuy
X - Garrod Ran
Turn A - Loran Cehack
Seed - Kira Yamato
Destiny - Shinn Asuka
Stargazer - Sven Cal Bayang, Selene McGriff
00 - Setsuna F. Seie

Aunque el premio al peor nombre se lo lleva Full Frontal de Unicorn...

Joder que si, es el hijo bastardo de Char y Zechs durante una noche de borrachera.-

Eso no lo sabemos todavia.

Bien puede que Setsuna esta en casitan cuando empieza un conflicto, llegan los Gundams, destruyen unidad 4, Excia cae cerca de casita de Setsuna con piloto medio muerto, Setsuna quiere proteger a... a alguien y se sube a Excia. Piloto original del Excia muere y Setsuna queda como su piloto.

Eso de proteger siempre deja la gran cagada en los Universos Gundam. Pero es una buen incentivo para comenzar la historia, despues de todo, pienso que en una situacion asi todos tomariamos un arma para proteger a alguien. Creo que el unico prota Gundam cuyo movil escencial era la venganza era Domo Kashuu de G Gundam, quien buscaba a Koji para darle la zurra.

Recordando escena de ZZ.

Despues de haber visto al Z-Zaku... me espero cualquier cosa... *escalosfrios.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users