Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Universo Gundam, Hilo 13

• This topic is locked This topic is locked
1450 replies to this topic

#820 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 12 June 2007 - 02:26 PM

Yo no me he llegao a ver el SE traducido entero, pero con lo que he podido entender de la VO, estoy de acuerdo contigo y hay una cosa que me encanta: el cambio de ritmo en la batalla de Messiah. Como estan ellos tan felices atacando el Requiem y Station1 y de repente les caen del cielo las tropas del Messiah y junto con las tropas del Gondwana rodean a ambas naves.
Lo que ya no esta tan bien es que dos flotas completas de las fuerzas de ZAFT no sean capaces de echar abajo dos naves por muchas 'colas' que tengan xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#821 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 12 June 2007 - 03:33 PM

Yo no me he llegao a ver el SE traducido entero, pero con lo que he podido entender de la VO, estoy de acuerdo contigo y hay una cosa que me encanta: el cambio de ritmo en la batalla de Messiah. Como estan ellos tan felices atacando el Requiem y Station1 y de repente les caen del cielo las tropas del Messiah y junto con las tropas del Gondwana rodean a ambas naves.
Lo que ya no esta tan bien es que dos flotas completas de las fuerzas de ZAFT no sean capaces de echar abajo dos naves por muchas 'colas' que tengan xD

No son solo dos naves, hasta que dispara el Neo Genesis esta toda la flota espacial de ORB conellos, y luego tbse queda alguna, perocomo el 2º disparo les da tb a los de Zaft, yo entiendo como que la situacion se vuelve un poco confusa y por eso y porque son los protas pros sobreviven XD.
Imagen enviada

#822 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 12 June 2007 - 03:56 PM

Saliendome un poco del tema de CE VS Prision Brake (algún día la terminaré de ver xd) y volviendo a Double Zero, no se ha mencionado nada acerca de colonias (lo más cercano han sido los elevadores orbitales) y ya que las guerras que se han mencionado ocurren entre países de la tierra, supongo que eso indicará que toda o la mayor parte de la historia se desarrollará en la Tierra, muy curioso y raro de ver en una serie de Gundam.

Hacía mucho, pero que muuucho tiempo que no pasaba por aquí, y me acabo de enterar de lo de la serie nueva ... por cierto ¿han dado algúna fecha aunque sea aproximada? ...

Yo alucino un poco con los fanboys que se quejan de la serie despues de ver 1 pagina de revista y 17 seg de animación ... sobre todo porque hace ya bastante tiempo que anunciaron los mandamases de Sunrise que querían hacer una serie nueva un poco más del gusto del público femenino ( la elección de la diseñadora de personajes tiene que ver con ello seguro ) ... ya la pondremos a caldo cando salga ... si lo merece ( y probablemente si no lo merece también :P ) ...

Y sobre el quote queria comentar sobre lo de que la mayor parte de la serie se desarrolle en la tierra, que se os ha olvidado algo que tiene mucho que ver con la primera frase con la que anunciaron la serie. Es perfectamente factible que no haya colonias espaciales y que debido ha varias causas ( sobre todo la guerra en si ) aparezcan las colonias espaciales a modo en parte de refugio y exilio de la guerra, el comienzo de las colonias es un punto que ( por lo que yo recuerdo ) no se ha tratado jamás en el multiverso Gundam ( odio la palabrota esa de multiverso ) y lo cierto es que sería muy interesante "ver" esa época, y que en series posteriores ( si el respetable y las ventas de maquetas - que por cierto jamas he comprado y dudo que lo haga - lo permiten )

Para acabar, la del pelo morado es chica o me ha salido la vena "Loveless" X-D

PD: No se porque, pero no considero tan importante los trabajos anteriores del guionista puesto que en todos ellos adaptaba mangas( o novelas ) anteriores, supongo que en este trabajo tendrá más libertad para extenderse todo lo que haga falta ( o no, quien sabe )
Imagen enviada

#823 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 June 2007 - 07:02 PM

¿No han notado el ambiente de las fangirls de Loveless especialmente calmado en lo que respecta a este anuncio?.

¿Fangirls de Loveless? esa serie no es un fenómeno muy de fangirls.
La serie en sí es demasiado compleja para según qué público. De hecho, he visto muchas fangirls a las que no les gustó el anime porque no entendieron el final (que tampoco era tan complejo)
A mi es una serie (el anime) que me encantó, pese a que al principio era muy reticente de verla por culpa del tema orejitas.
Y desde luego si quieren atraer a un público joven, dudo que la dibujante de Earthian, Loveless o Gestalt sea la más adecuada, porque para empezar, sus mangas ni siquiera son para público joven, se publican en revistas para un público no tan masivo. A mi su dibujo me parece bueno, aunque no es especialmente de mi gusto. Me gusta más bien las historias que cuentan.
Loveless, por ejemplo, no habla de bishonens bonitos haciendo arrumacos, sino de la soledad, el abuso a la infancia, y muchas otras cosas que quizá no encajan con ese dibujo aparentemente infantil del manga. Además, es un manga de "peleas", así que tampoco es que sea encuadrable dentro de un género concreto. Y desde luego no es una serie para niñas o adolescentes., aunque por el diseño lo parezca.

Las Lovelesstards no les interesa una serie de mechs. Y yo no la he visto porque me repugnan las orejas que tienen en la cabeza.

Falso, el público de Loveless es el mismo que en su momento se emocionó con Gundam Wing. De hecho son fandoms que yo veo bastante similares.
Lo de las orejas también me repugna a mi, pero son un simbolo (simbolizan la ingenuidad -la virginiidad en realidad-)del paso de niño a adulto. Hubiesen estado mejor sin ellas, pero es lo que hay

Perdon, quise decir: "publico masivo femenino". Pero masivo, masivo :P
Publico femenino siempre ha habido, pero la idea es pillarse a la gran masa de jovencitas. Al igual que CE buscaba (y busca), pillarse a la gran masa de narutards que ahora existen.

No entiendo ese menosprecio por el público masa o femenino, ya que me parece que Gundam no es una saga precisamente para adultos. Es una saga bastante "tardarizable" XD
E insisto, no acabo de ver que puedan atraer más público masculino que femenino con esos diseños.

De todos modos, Kouga no solo hace bishonen, de hecho, sus mangas suelen tener muchos personajes femeninos. De hecho, muy al gusto fanservice masculino. Así que yo diría que si piensan en el fanservice piensan para todos...
Posted ImagePosted ImagePosted Image

Y bueno, mirando el diseño del prota, desde luego esos ojos son típicamente Kouga
Posted Image

Edited by mai, 12 June 2007 - 07:22 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#824 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 12 June 2007 - 07:56 PM

De todos modos, Kouga no solo hace bishonen, de hecho, sus mangas suelen tener muchos personajes femeninos. De hecho, muy al gusto fanservice masculino. Así que yo diría que si piensan en el fanservice piensan para todos...
Y bueno, mirando el diseño del prota, desde luego esos ojos son típicamente Kouga
Posted Image

Ni idea de que la dibujante era la misma de Gestalt ... desde luego es un manga muuuuy diferente a Loveless, eso no hay duda ( me dio mucha rabia que las OVAs las abandonaran a medias ) ... lo cierto es que lo de las orejitas era ... curioso por no decir otras cosas ...

Y al prota solo le faltan las orejitas ... si no ha dejado de ser virgen claro ...

en todo caso como ya he puesto todo lo que se ponga ahora no son más que especulaciónes, en mi opinión es que será un shonen de mechas normalito en el sentido de que no "innovarán" demasiado para no meter la pata ... aunque ojala me equivoque
Imagen enviada

#825 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 12 June 2007 - 09:22 PM

No son solo dos naves, hasta que dispara el Neo Genesis esta toda la flota espacial de ORB conellos, y luego tbse queda alguna, perocomo el 2º disparo les da tb a los de Zaft, yo entiendo como que la situacion se vuelve un poco confusa y por eso y porque son los protas pros sobreviven XD.

Van dos naves (de hecho me lo acabo de volver a ver por la duda xDDDDDD), pàlabrita del niño jesus. Ke el arcangel lleve murasames y el eternal a los 'dioses' Doom es cosa bien distinta. De echo en en la serie dicen: "el archangel y el eternal se aproximan a Station1", no dice nada de otras naves. Y de hecho, cuando Kira reparte las ordenes manda al archangel palante y al eternal pa atacar la fortaleza (el messiah). La flota de Orb va derechita a por el Requiem y el Archangel y el Eternal van a por Station1, que ta cerca del Requiem.

No entiendo ese menosprecio por el público masa o femenino, ya que me parece que Gundam no es una saga precisamente para adultos. Es una saga bastante "tardarizable" XD
E insisto, no acabo de ver que puedan atraer más público masculino que femenino con esos diseños.

Jope... si es no hay quien diga na de las niñas... :P

A ver, lo del saga para el publico masivo femenino lo dije por que me parecio que entre las declaraciones del fulano ese de BANDAI y los diseños de personajes asi guapotes, pues parecia que tenian esa intencion.
Que ya habia fans femeninas de Gundam antes, ¡pues claro!, pero para mi, con CE buscaban atraer al publico mas 'joven' (al mismo que se traga Naruto, vaya) y les dieron lo que les gustaba: personajes 'cool', robots super flipantes con rayos y poderes aun mas flipantes y mucho mucho flipe en general para que los ninios flipen sin drogas :P. Y sinceramente, sigo pensando que su intencion sigue siendo esa con 00, atraer a las chavalitas en general con fanservice para ellas.

Y desde luego, no pienses que menosprecio al publico femenino, de hecho tb hay fanservice pal publico masculino a esos niveles (si no, piensa en las series donde son todos personajes femeninos con mas tet-piiiii...- que cabeza xDDDDDDDD)
Areks Blog

#826 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 June 2007 - 10:16 PM

Algún día me sentaré a ver los Special Edition de GSD, por ahora solo he visto el primero y no me quedaron muchas ganas de seguir viendo los demás.

1) Por cierto x que todos los segundones tienen que morir en el penultimo y ultimo cap. 2) Porque hay tantas correciones a los mocosos? 3) y porque Rosemaie tiene q mostar los pechos a cada rato XD!!!!

1) Drama
2) Los niños tercos solo aprenden de una forma, a piñas, y Camille era TERCO con mayúsculas.
3) Porque las tenía muy bonitas :3~

Y sobre el quote queria comentar sobre lo de que la mayor parte de la serie se desarrolle en la tierra, que se os ha olvidado algo que tiene mucho que ver con la primera frase con la que anunciaron la serie. Es perfectamente factible que no haya colonias espaciales y que debido ha varias causas ( sobre todo la guerra en si ) aparezcan las colonias espaciales a modo en parte de refugio y exilio de la guerra, el comienzo de las colonias es un punto que ( por lo que yo recuerdo ) no se ha tratado jamás en el multiverso Gundam ( odio la palabrota esa de multiverso ) y lo cierto es que sería muy interesante "ver" esa época, y que en series posteriores ( si el respetable y las ventas de maquetas - que por cierto jamas he comprado y dudo que lo haga - lo permiten )

No, si es que a eso mismo me refiero yo, que me parece interesante el cambio de época y entorno, Gundam normalmente va muy relacionada con la exploración, viajes y peleas espaciales, y esta serie, apartentemente, apunta a desenvolverse en tierra, cosa que pocas series han hecho hasta ahora.

En X, Turn A, G-Gundam y 8vo Pelotón el desarrollo de la historia también se lleva a cabo principalmente en la Tierra, pero en esas ya hay claras referencias hacia la exitencia de colonias, en cambio en ésta parece que no es así, cosa que en lo personal me parece un cambio muy interesante.

No creo que sea un menosprecio generalizado hacia cualquier de esos tipos de público, creo que es más bien recelo hacía el hecho de que al hacer la trama y personajes más atractivo para un público mucho más amplío (y por ende comercial) va en detrimento hacia la seriedad y calidad general de la serie.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#827 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 13 June 2007 - 12:45 AM

Ni idea de que la dibujante era la misma de Gestalt ... desde luego es un manga muuuuy diferente a Loveless, eso no hay duda ( me dio mucha rabia que las OVAs las abandonaran a medias ) ... lo cierto es que lo de las orejitas era ... curioso por no decir otras cosas ...
Y al prota solo le faltan las orejitas ... si no ha dejado de ser virgen claro ...

Iba a soltar una obscenidad, pero me callo que esto no es baka XDDDDD
Gestalt no la he visto, solo los diseños y alguna página suelta. ¿De qué va?. La verdad es que la tipa no es que tenga diseños muy variados...

Jope... si es no hay quien diga na de las niñas... :P

A ver, lo del saga para el publico masivo femenino lo dije por que me parecio que entre las declaraciones del fulano ese de BANDAI y los diseños de personajes asi guapotes, pues parecia que tenian esa intencion.
Que ya habia fans femeninas de Gundam antes, ¡pues claro!, pero para mi, con CE buscaban atraer al publico mas 'joven' (al mismo que se traga Naruto, vaya) y les dieron lo que les gustaba: personajes 'cool', robots super flipantes con rayos y poderes aun mas flipantes y mucho mucho flipe en general para que los ninios flipen sin drogas :P. Y sinceramente, sigo pensando que su intencion sigue siendo esa con 00, atraer a las chavalitas en general con fanservice para ellas.

Y desde luego, no pienses que menosprecio al publico femenino, de hecho tb hay fanservice pal publico masculino a esos niveles (si no, piensa en las series donde son todos personajes femeninos con mas tet-piiiii...- que cabeza xDDDDDDDD)

No creo que sea un menosprecio generalizado hacia cualquier de esos tipos de público, creo que es más bien recelo hacía el hecho de que al hacer la trama y personajes más atractivo para un público mucho más amplío (y por ende comercial) va en detrimento hacia la seriedad y calidad general de la serie.

Ums, no sé, pero aparte de los diseños de los Gundam de la época de Maria Castaña, yo veo a los personajes de los Gundam en general guapotes. Y no me refiero solo a Gundam Wing (que esa serie tiene un fandom yaoiero que ya quisiesen muchos yaois de verdad)
Tampoco es que vea muy guaperas a los personajes que han salido en el trailer (pero bueno yo tengo gustos raros XD). Al menos los dos primeros tienen un diseño chulo, sin ser típicos guaperas (ahora en si son emo-boys, no me meto)

De todos modos, creo que si querían repetir el fenómeno Code Geass, deberían haber escogido a otro para diseñar los personajes.
Kouga no es CLAMP. He visto muchas fans de CLAMP que no habían visto una serie de mechas en su vida, verse Code geass (de hecho tiene un increible fandom en Japón)
Me refiero a que las fans de Loveless no van a verse este Gundam por mucho que los diseños sean de Kouga. De hecho me he pasado por el LJ de la serie, y el fandom en general está dividido, entre una minoría encantada diciendo que "ah que guay con lo que me gustó gundam wing/seed" y una gran mayoría que tiene un cabreo monumental, ya que Loveless lleva unos meses saliendo de manera irregular, y acaban de descubrir la razón, que la tipa justo en el momento de más emoción del manga,, cuando saltan visceras y sangre por ahí, está entretenida en esto. De hecho los comentarios son en plan "No me digas que tiene parado Loveless por una serie de mechas". Solo he visto a una decir que se la vería por ser los diseños de ella.
Vaya, que si cuentan con atraer a ese tipo de público, deberían haberse buscado a las CLAMP. (Como dijo Blackthorniel, las fans de Loveless no se van a ver Gundam)
En general el fandom de Loveless sigue la serie por la historia, y no por los bishonen (o no solo). Yo al menos no siento ningún aliciente especial de ver la por ser los diseños de ella. Si ella fuese la que hubiese diseñado también la personalidad, entonces sí, pero solo por los diseños...
De hecho me atrae mucho más el hecho de que el director sea el mismo que de FMA

De todos modos, comprendo que los fans "viejos" sean reticentes a que se atraiga a según que determinado público. Pero no sé, yo siempre he visto mucha fan de Gundam, no creo que sea un fenómeno reciente.

P.D: ¿Gundam tiene mucho tirón en USA? lo digo porque si van buscando ese público, entonces sí que me explicaría lo de tener esos diseños, ya que Loveless en USA está entre los 5 o 10 mangas más vendidos, a la altura de Bleachs, narutos y demás X-D (estos americanos son la leche de raros, en Japón es una serie minoritaria, y allí arrasa)

Edited by mai, 13 June 2007 - 12:56 AM.

Imagen enviada

#828 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 13 June 2007 - 01:45 AM

En USA, en teoría, gusto Gundam Seed. Ergo, podríamos estar ante el fenómeno de querer mantener ese público.

Pero como yo primero veo el producto antes de criticarlo, igualito estaré pegada al tracker cuando salga la serie.
De la misma manera que en este foro y muchos otros, comentamos uno a uno los episodios de Seed y Seed Destiny, con todos sus aciertos y desaciertos, pero que igualito nos mantuvo pegados a la pantalla hasta el final.

Creo que estamos generando tantas espectativas, que luego por esa razón terminamos denigrando las últimas series de Gundam... por el peso de un nombre que tiene historia desde hace 20 y pico de años. Sea el diseño de personajes acargo del mismo dibujante que una serie shonen-ai, a una cómica, dramática, u otro show de mechs, esperemos a verlo. Y...luego a destajar lo que sea necesario, pero no antes.

P.D.: Blackie, excelente cambio de layout y gracias por el enlace. La Ventana se mudará a su propio dominio en algunas semanas :) Por otro lado, ahora ya sabes de quién hablaba, cuando hice el comment en mi blog mwhahaha.

#829 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 13 June 2007 - 03:00 AM

Gundam en los USA tiene sus seguidores. Se podria decir que una buena cantidad.

El problema alla es el mismo Bandai Entertainment. Por lo que me cuenta gente que ha trabajado de cerca con ellos en la franquicia, la tratan con desgano. Mientras tanto, Sunrise si ha dicho que estan buscando la manera de una serie Gundam tenga mayor pegue en los Estados. Si lo que he leido en las entrevistas lo estoy interpretando bien, y agregando lo que se sabe, es posible que Gundam 00 sea, no solo para el mercado de estudiantes de secundaria, sino que tambien algo experimental para el mercado norteamericano.

Y me remito a la entrevista que Yasuo Miyakawa presento en diciembre.

Esto es opinion personal, pero lo que he visto y leido y medio hablado, pero bien parece que Editorial Norma tiene mas interes de que Gundam triunfe en España, que Bandai Entertainment en los Estados.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#830 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 13 June 2007 - 12:13 PM

Yo sigo espernado que me traigan unos DVDs de Gundam SEED decentes a españa (los americanos no cuentan como decentes XD).

Es como todo, una buena serie con una buena campaña de presentacion y que la emitan en una cadena publica a una buena hora (no a las 3 o a las 8 de la mañana) seguramente tendra en cierto grado su exito.
Imagen enviada

#831 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 13 June 2007 - 03:16 PM

Iba a soltar una obscenidad, pero me callo que esto no es baka XDDDDD
Gestalt no la he visto, solo los diseños y alguna página suelta. ¿De qué va?. La verdad es que la tipa no es que tenga diseños muy variados...

En off topic total, y haciendo mucha memoria por que los OVAs son antiguos ( del 98 o por ahí ) y el manga solo sacó mangascreener el primer capitulo ( que creo que aun te lo puedes descargar de stopazmo, nop, sacaron 2, lo acabo de mirar :P ) y era fantasía heroica bastante típica con sus dioses ( y diosas X-D oscuros ) sus elfas oscuras, hechiceras ( sí ... parecía bastante shonen ) y demases, pero claro como solo sacaron dos capítulos pues como que te quedabas un poco ¿ein? puede que fuera una buena historia,o no, dudo que nunca lo sepa ...

En todo caso tiene toda la pinta de que sacaron las OVAs despues del éxito de Record of Lodoss War, y como no tendrian éxito las cortaron por lo sano ...

EDIT: Yo sigo viciado a GUNDAM: The Origin ...

Edited by Faralis, 13 June 2007 - 03:17 PM.

Imagen enviada

#832 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 June 2007 - 05:15 PM

¿Fangirls de Loveless? esa serie no es un fenómeno muy de fangirls.

Me podrías explicar esta última parte? por lo visto te has picado & feo con ese comentario que puse hilos atrás.

Ahora sí a lo que iba :

Me refiero a que las fans de Loveless no van a verse este Gundam por mucho que los diseños sean de Kouga. De hecho me he pasado por el LJ de la serie, y el fandom en general está dividido, entre una minoría encantada diciendo que "ah que guay con lo que me gustó gundam wing/seed" y una gran mayoría que tiene un cabreo monumental, ya que Loveless lleva unos meses saliendo de manera irregular, y acaban de descubrir la razón, que la tipa justo en el momento de más emoción del manga,, cuando saltan visceras y sangre por ahí, está entretenida en esto. De hecho los comentarios son en plan "No me digas que tiene parado Loveless por una serie de mechas". Solo he visto a una decir que se la vería por ser los diseños de ella.

Yo me sigo preguntando todavía , por qué picarse tanto por que la diseñadora de un manga con tintes Yaoi/Shounen Ai/Yuri/Shoujo Ai (por que Loveless lo tiene en menor cantidad) contribuya a un genero completamente distinto? Yo no creo que eso sea algo completamente lascivo ni sacrílego.Es lo mismo que dije en su momento en Gundam Seed & SD : por muy que Hirai esté en el diseño de personajes , la serie gustó & hasta la fecha , esta serie tiene su fandom queramoslo aceptar o no.

Ahora , me parece increíble la polémica que esta serie ha levantado con solo salir un trailer de 16 escasos segundos que dejan mucho que decir.Por que he estado pululando en Animesuki & me parece que algunas fangirls de loveless (como me temo en tu caso) se pican por el simple hecho de que va a estar colaborando en una serie con más de 28 años de tradición & me parece una cosa muy agradable desde el punto de vista profesional ya que eso sirve para que la artista gane más fama , cosa que desde luego , las fangirls más histéricas que conozco NO ADMITEN.

Ahora yo no entiendo el raje que le han estado tirando a esta serie Gundam : si el objetivo de Sunrise es clarísimo por donde se le mire : quieren atraer a un público nuevo , sangre nueva , nuevas generaciones de seguidores de una de las mayores franquicias que tiene la compañía.

El problema alla es el mismo Bandai Entertainment. Por lo que me cuenta gente que ha trabajado de cerca con ellos en la franquicia, la tratan con desgano.

En ese aspecto tienes toda la razón Blackie.Bandai se nota que no tiene aprecio por las Gundam que licencia por que SEED en los USA no tuvo un éxito muy notable en TV abierta pese a que la emitieron en la franja de Adult Swim & encima los muy conchudos le pagaron a Tomino para que permitiese que le censuraran la serie allá.

Es como yo dije alguna vez en su momento.

Si Bandai va a hacer 00 sólo por mercantilismo, no podemos esperar otra cosa que un Gundam al estílo de Macross 7, y eso tampoco es bueno.

Edited by moon slayer, 13 June 2007 - 05:16 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#833 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 13 June 2007 - 06:16 PM

Gundam en los USA tiene sus seguidores. Se podria decir que una buena cantidad.
El problema alla es el mismo Bandai Entertainment. Por lo que me cuenta gente que ha trabajado de cerca con ellos en la franquicia, la tratan con desgano. Mientras tanto, Sunrise si ha dicho que estan buscando la manera de una serie Gundam tenga mayor pegue en los Estados. Si lo que he leido en las entrevistas lo estoy interpretando bien, y agregando lo que se sabe, es posible que Gundam 00 sea, no solo para el mercado de estudiantes de secundaria, sino que tambien algo experimental para el mercado norteamericano.
Y me remito a la entrevista que Yasuo Miyakawa presento en diciembre.

Ums, de todos modos en ese enlace que das, por lo que leo, si sacasen un Gundam sería algo diferente a lo que sacan en Japón, con un prota patriótico y esas cosas. Y por lo que se sabe del argumento, seguirá siendo el mismo rollo pacifista de siempre, y aun encima apátrida. Vamos, que no parece que encaje mucho con sus pretensiones para américa...
Pero por otro lado, el que estuviesen pensando en el público USA explicaría que hubiesen elegido a esta autora (que tampoco hay razones para no escogerla), pero sería cuanto menos "curioso", y quizá revele más de sus intenciones de lo que parece.
(aunque por lo que he visto, la tipa debe ser bastante friki de los mechas, porque le he visto algún fanart de series como fafner)

Me podrías explicar esta última parte? por lo visto te has picado & feo con ese comentario que puse hilos atrás.

Ahora sí a lo que iba :
Yo me sigo preguntando todavía , por qué picarse tanto por que la diseñadora de un manga con tintes Yaoi/Shounen Ai/Yuri/Shoujo Ai (por que Loveless lo tiene en menor cantidad) contribuya a un genero completamente distinto? Yo no creo que eso sea algo completamente lascivo ni sacrílego.Es lo mismo que dije en su momento en Gundam Seed & SD : por muy que Hirai esté en el diseño de personajes , la serie gustó & hasta la fecha , esta serie tiene su fandom queramoslo aceptar o no.

Ahora , me parece increíble la polémica que esta serie ha levantado con solo salir un trailer de 16 escasos segundos que dejan mucho que decir.Por que he estado pululando en Animesuki & me parece que algunas fangirls de loveless (como me temo en tu caso) se pican por el simple hecho de que va a estar colaborando en una serie con más de 28 años de tradición & me parece una cosa muy agradable desde el punto de vista profesional ya que eso sirve para que la artista gane más fama , cosa que desde luego , las fangirls más histéricas que conozco NO ADMITEN.

¿Picado yo? tío, tú lo flipas LOOOOOL yo no estoy picada, respondí a tu post aportando datos que conozco.
A mí me parece cojonudo que la Kouga participe en Gundam, ¿cómo iba a parecerme mal? Yo sé de sobra que por participar en ese proyecto tampoco va a dejar abandonado el manga de Loveless, si acaso irá más lenta (como ha sucedido estos meses) pero bueno, tampoco soy una friki del manga. Me gusta y lo leo cuando me acuerdo. Me da igual que tarde 6 meses o un año en acabarlo.
En todo caso, en donde he puesto yo que me parezca mal? solo he hablado de lo que las fans opinan, porque desconocen lo que es colaborar en un anime. Y también he comentado que dudo que los productores hayan elegido a la Kouga porque puedan atraer a cierto público, como sí han hecho en Code Geass con las CLAMP. Al menos no en Japón. Si lo han hecho con vistas a los USA, eso sería una explicación.

De todos modos, a mi me gustaría saber, porqué te extrañas de que la gente monte bulla porque Kouga diseñe los personajes, y unos mensajes más atrás, a donde se ponía que cual era la pega de esta autora, tú mismo dijeses como respuesta "loveless". Aclárate, o te parece irrelevante o no te lo parece. Cambias como el viento X-D

Ya digo, que a mi lo que más me seduce de ese nuevo Gundam, es que lo dirige el director de FMA y yo soy FMAtard

Edited by mai, 13 June 2007 - 06:19 PM.

Imagen enviada

#834 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 14 June 2007 - 02:02 AM

Moon Slayer, creo que te estás enredando con tus propias palabras. Creo que aca todos entendimos los comentarios de Mai. Vamos, que aquí nadie se está picando.

Con respecto a armar mucha bulla, tu has sido el primero en criticar series antes de salir, como en el caso de Romeo x Juliet, solo por ser de Gonzo y tener el precedente de Gankutsou. O alabar sin ver, a Heroic Age solo por tener el mismo equipo que realizó Soukyuu no Fafner.

#835 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 14 June 2007 - 06:19 AM

Pasando a otra cosa, en este tema la mayoria de ustedes han visto Gundam, desde sus inicios comenzando por el UC, pasando por las otras historias, CE y proximamente todos o casi todos veremos la serie que se estrenará a finales de año.
Asi que se me ocurrio que tal vez se pudiera rebautizar el hilo, cuando en el que estamos sea cerrado, a uno que sea de Gundam en general (en nombre, por que todos los que estamos regularmente por aquí sabemos que se habla de todo Gundam), creo tal vez ayudaria a centrar el tema de Gundam en el foro, por que segiremos hablando de UC, CE, AD y demás y creo que el nombre actual del hilo ya está un poco anticuado.
Es una sugerencia solamente, por mi no hay problemas si cambia o no.

Saludos
Imagen enviada

#836 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 14 June 2007 - 08:03 AM

cuestion de hablar con los moderadores, supongo... suerte que tenemos a una moderadora aki a mano :D
Areks Blog

#837 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 14 June 2007 - 08:24 AM

cuestion de hablar con los moderadores, supongo... suerte que tenemos a una moderadora aki a mano :D

Eso, eso, tráfico de influencias. XDDD
Nada, vosotros solo poneros de acuerdo, y yo os cambio lo que haga falta. El Muki es el creador del hilo, y debería ser quien formulase la petición, pero ¿anda desaparecido? si es así, bastaría que os pusieséis de acuerdo quienes lo frecuentáis y listo.

Ya de paso opino yo XDD, yo tampoco cambiaría mucho el título, tal como está es bastante descriptivo. ¿Qué tal un "Gundam (Seed,*otro título*, etc.) Hilo 13", o algo similar... ("Universo Gundam" englobaría todo... nah solo son ideas)

Por cierto, cambiando de tema, ya que yo solo me he visto Gundam Seed, ¿Es cierto que "resucitan" algunos personajes de Seed en Destiny?. No he querido ver Destiny, porque Seed, aun siendo bastante infantil me dejó bastante buen sabor de boca, pero eso de que anden resucitando personajes, no me gusta nada de nada. Ya me gustó poco que resucitasen a cierto personaje que muere en el desierto, (y que me pareció el más carismático de la serie, aparte del malo maloso y la Cagalli esa en la primera parte), aunque en ese caso podría aceptarse. Pero el que me he spoileado que "resucita" debería estar muerto y bien muerto.
A ver si en la nueva OO al director se le contagia algo de FMA, y deja a sus personajes que han estirado la pata, en el cementerio.
Por cierto, no opiné pero creo que el del pelo morado será un chico. Como dice Faralis, las chicas de Kouga suelen tener rasgos más finos. Aunque bueno, tampoco sería raro que fuese una chica, tampoco se le ve demasiado.

Edited by mai, 14 June 2007 - 08:25 AM.

Imagen enviada

#838 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 14 June 2007 - 02:00 PM

no es personajes mai, es el Personaje(Solo es una)!! la muerte mas Significativa de toda Seed y mas Heroica destruida por Fanservice.

Apoyo k el Titulo sea: " Gundam" O " Universo GUndam" para los mas puritanos!!

Edited by SABRE, 14 June 2007 - 02:01 PM.

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#839 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 14 June 2007 - 02:27 PM

Tb apoyo a "Universo Gundam" :)

Pos mai, si aun no has visto mas de gundam, te animo a que te veas todo lo que hay de UC (pero por orden, y asi no te perderas cosas que yo si me perdi :( ).
Areks Blog

#840 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 14 June 2007 - 02:35 PM

Ya me gustó poco que resucitasen a cierto personaje que muere en el desierto, (y que me pareció el más carismático de la serie, aparte del malo maloso y la Cagalli esa en la primera parte), aunque en ese caso podría aceptarse. Pero el que me he spoileado que "resucita" debería estar muerto y bien muerto.

"Universo Gundam" me gusta.

Sobre Andy, el sobrevivio la explosion porque Aisha lo protegio. Eso si, quedo mal herido. Dacosta lo rescato de lo que quedo del BuCue. No es como Mwu, que desafio leyes fisicas y biologicas.

Spoilers de Astray R:
Spoiler

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users