Universo Gundam, Hilo 13
Escrito 06 June 2007 - 03:12 AM
Y como ya dijeron antes, criticar con lo poco que se tiene me parece un poco apresurado y hasta cierto punto absurdo.
Escrito 06 June 2007 - 03:38 AM
Edit: Olvidense de todo lo que escribi en este parrafo *Blackie ve para todos lados, esperando a que nadie lo haya leido*
Acabo de caer en cuenta de que es un fanboy de un personaje que debio permanecer muerto (vease el nick del que escribio eso), y por lo tanto ese le resta validez a sus "argumentos"
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 06 June 2007 - 04:08 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 06 June 2007 - 09:05 AM
por cierto el gundam nuevo ( el azul ) me recuerda en cuerpo (en lo delgado) al turn A gundam.

Escrito 06 June 2007 - 01:12 PM
o sea que tener de Nick Mwu La Fraga le resta validez en su opinion???Tiene el derecho de opinar como quiera en el foro donde el se maneje, de la misma forma que yo tengo el derecho de opinar todo lo contrario en los foros donde yo me manejo o mis propios sitios.
Edit: Olvidense de todo lo que escribi en este parrafo *Blackie ve para todos lados, esperando a que nadie lo haya leido*
Acabo de caer en cuenta de que es un fanboy de un personaje que debio permanecer muerto (vease el nick del que escribio eso), y por lo tanto ese le resta validez a sus "argumentos"
pero si se llamara Kira, su opinion es valida???
pero el TAG al menos era delgado pk no tenia partes mecanicas sino que nano maquinas...como que andan muchos amargados dando por hecho que la serie va a hacer un asco antes que haya salido.
por cierto el gundam nuevo ( el azul ) me recuerda en cuerpo (en lo delgado) al turn A gundam.
Predicando el evangelio de la sangre ardiente
Escrito 06 June 2007 - 01:44 PM
Y los engranajes de las piezas... tb eran nanomaquinas? xDDDDDDD
Pase las alas de mariposa (que al parecer si estaban hechas de umakinas), pero que me cuenten que los engranajes estaban tambien formados de eso...
De todas maneras, la delgadez o el estilismo de las máquinas no es forzosamente una necesidad. Si la maquina es capaz de mantenerse estable, como si es el tripode de la guerra de los mundos. Aunque para mi, el modelo de estabilidad siempre sera el Dom Trooper (esos pedazo de 'pantalones' le darian estabilidad a cualquier cosa).
Supongo que han querido cambiar un poco la forma de los Gundams para darle mas credibilidad a la maniovrabilidad que quieren darle. Por lo menos en Destiny era dificil ver al SF y al Destiny moviendose asi. Ahora los mavimientos agiles deberian ser mas creibles.
Areks Blog
Escrito 06 June 2007 - 02:41 PM
o sea que tener de Nick Mwu La Fraga le resta validez en su opinion???
pero si se llamara Kira, su opinion es valida???
Al que le pique, que se rasque, dicen por ahi.
Quien sabe. Si yo no le tuviera tanto cariño a mi nick (que lo tengo desde que me pusieron a jugar Wing Commander casi obligada), capaz que ahorita yo tendria "Sra. de Kiel" o "Sra. de Zabi".

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 06 June 2007 - 02:47 PM
Escrito 06 June 2007 - 04:23 PM
Ahora estamos Como en Z Gundam! contra los TITANS
ok ya lo dije! Venga el DOLOR!!!
Este tema ha sido editado por SABRE: 06 June 2007 - 04:26 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 06 June 2007 - 04:30 PM
Seguro que todo mundo pensó que Turn A sería una mierda al ver el primer episodio, más aún al ser una serie que Tomino hizo estando "happy", pero nadie lo decía sólo porque era de Tomino, al final resultó ser bastante buena y disfrutable (de lo mejor que ha hecho Tomino estando hypeado) pero estoy seguro que más de uno se asustó al ver Gundam vigotón.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 June 2007 - 08:22 PM
Saben que hace reir mucho, parecemos una serie Gundam, antes era la eterna Batalla de los UCtards Vs los CEtards(y los Gtards en medio) jajaj ahora tenemos una nueva Fuerza k vine a fastidiarnos y hace k nos unamos todos los k tenemos cierta cordura de espera k sera de la serie en contra de esto nuevos TROLLS jajaja me pregunto cual sera el de la mascara: Hal jordan o Mwu la fraga?
Ok, ok. Ya la calmo.
*Blackie se imagina a ella y a Hal en Mobile Suits* Creo que no seria buena idea XD
Beh. Siempre quize un uniforme de los Titans. Siempre me gusto como le quedaba a Mouar. Aunque dudo que se vea bien en mi.
Mejor olvidemonos del pleito y sigamos especulando de que es cada cosa.

Escrito 07 June 2007 - 04:05 PM
Generador Solar:
Una tecnología top secret que está en medio de investigación, este es el nombre común para la fuente de energía GN Drive. Cuando la masa es destruida sin la liberación de partículas, una gran cantidad de positrones y fotones son generados. Pequeñas unidades también han sido diseñadas, y la ventaja especial es que se evita la generación de sobrecalentamiento innecesario. Las unidades GUNDAM están potenciadas con esta tecnología.
Partículas GN:
Un clase de mutación neutrion descubierta de casualidad, es el origen de la investigación tras el GN Drive. Cuando el Gn Drive está en operación, estas partículas son automáticamente generadas. Cuando entran en contacto con el aire tiene las propiedad especial de cancelar todos los sistemas de radar cercanos por completo.
Siento que esto apesta a UC (Partículas Minovsky , Alguien!?)
Ahora, la idea del "realismo" con respecto a la línea temporal es demasiado vaga. Los MS se crearon originalmente para investigación y uso espacial sin riesgos mayores para quienes estuvieran en gravedad cero (de ahí a que los hicieran armas móviles fue cosa de los Zion) DURANTE los inicios de la colonización espacial. Están tratando de hacer que Gundam se convierta en otra serie quitándole toda la mística que cada serie (excepto G) ha tenido que ha sido el conflicto entre Earthnoids y Spacenoids (O Naturals o Coordinators en CE). Aquí sólo nos ponen a un grupo de mercenarios de alta tecnología que impiden que hayan conflictos generalizados en el globo (ojo, la Tierra, no el espacio)
Corrijanme si me equivoco, pero eso es FMP, ¿cierto? Si el so-called "heroe" de turno resulta ser un Sousuke, olvídense de seguir viendo 00.
Peor aún es el término que les dan a los pilotos Gundam aquí. ¡Esto no es Mai HiME o My Otome!

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 June 2007 - 07:25 PM
De todas maneras, en lugar de ver eso como un punto en contra, deberiamos verlo como un punto a favor de la historia. Lo mas facil seria decir que son una tecnologia muy nueva y ke akello funciona y punto. Pero al darle ese detalle de tener la misma propiedad k las particulas Minovsky, hacen que la historia sea mas complicada (metiendo limitaciones en las batallas y a los pilotos). Eso es mas trabajo para el guionista lo mires por donde lo mires.
Areks Blog
Escrito 07 June 2007 - 08:06 PM
Y eso del Generador Solay y GN a saber que ha fumado para imaginarse eso, porque no hay nada de eso en ningun sitio respetable de informacion.

Escrito 07 June 2007 - 11:40 PM
Troll tu abuela...
Saben que hace reir mucho, parecemos una serie Gundam, antes era la eterna Batalla de los UCtards Vs los CEtards(y los Gtards en medio) jajaj ahora tenemos una nueva Fuerza k vine a fastidiarnos y hace k nos unamos todos los k tenemos cierta cordura de espera k sera de la serie en contra de esto nuevos TROLLS jajaja me pregunto cual sera el de la mascara: Hal jordan o Mwu la fraga?
yo solo estoy demostrando que en este foro se habla solo de CE y esa basura no es gundam, Gundam es UC, X, TAG, y en parte, G... wimp y CE fueron creados para atraer a las mujeres al universo Gundam...
ahora, si me meto a especular sobre una serie que no ha salido aun, es con conocimiento de causa... cuando estaba por salir destiny, tenia las mayores expectativas luego del gran final de SEED (que hay que decirlo, es lo rescatable de CE)) pero los arreglos que hicieron en los "OVAs" para poder dar cabida a destiny, pues destruyeron todo lo bueno que habia... Mwu debio quedarse muerto, esto no es un comic donde todos reviven!!!!
y por cierto, uso este nick en todos los foros donde entro...
Predicando el evangelio de la sangre ardiente
Escrito 08 June 2007 - 12:13 AM
Troll tu abuela...
yo solo estoy demostrando que en este foro se habla solo de CE y esa basura no es gundam, Gundam es UC, X, TAG, y en parte, G... wimp y CE fueron creados para atraer a las mujeres al universo Gundam...
ahora, si me meto a especular sobre una serie que no ha salido aun, es con conocimiento de causa... cuando estaba por salir destiny, tenia las mayores expectativas luego del gran final de SEED (que hay que decirlo, es lo rescatable de CE)) pero los arreglos que hicieron en los "OVAs" para poder dar cabida a destiny, pues destruyeron todo lo bueno que habia... Mwu debio quedarse muerto, esto no es un comic donde todos reviven!!!!
y por cierto, uso este nick en todos los foros donde entro...
Creo que no has revisado muy bien este topic porque en 37 paginas casi todo lo que se habla es del UC, etc. Aparte de eso el CE por mucho que te pese a ti o a rita la cantadora es GUNDAM, y muchos hemos tenido la suerte de engancharnos a Gundam gracias a Gundam SEED y por eso hemos podido disfrutar del resto de series que no sabiamos que existian, asi que en mi caso le debo mucho al CE, y aunque destiny sea un bodrio del capitulo 12 en adelante, pues bueno, no todo puede salir siempre bien.
Me jode mucho que ya se este criticando a 00 y mas ahora sabiendo el director que tiene, que hizo un trabajo excelente en fma, no se si hizo eureka seven en condicion de director o de que fuese, pero tambien me encanto la serie. Entiendo que no te quieras hacer buenas expectativas pero tampcoo tienes que hacerlas malas, simplemente espera a que empieze la serie y despues juzga, si no lo unico que demuestras es ser un Troll que habla sin conocimiento de causa porque no ha salido la serie.
He dicho.
Escrito 08 June 2007 - 02:55 AM
@ Hal: Que tiene de malo que quieran atraer publico femenino? Como he dicho antes, yo conoci Gundam por Wing. Gundam ha tenido un pequeño publico femenino, incluso antes que Wing. Y se que debido al CE, muchas mujeres vieron las peliculas de Zeta y ahora son fans tanto del UC como del CE.
El tratar de hacer algo para que algo ya establecido atraiga otro publico es cosa vieja. Ejemplo mas claro que Sailor Moon no existe. El manga es shoujo a decir ya no. Solo para mujeres. Pero el anime se hizo con intenciones de atraer publico masculino tambien.
Por otro lado, desde un principio Sunrise dijo que su intencion era que el CE fuera odiado por los fans del UC. Y los fans mas acerrimos lo odian. Y a los que le encontramos lo bueno y lo malo de cada encarnacion, nos viene valiendo eso.
@ ambos: Es bueno querer o odiar algo. Pero no es para que traten de hacer que obligar a que otros piensen lo mismo que ustedes.
Por fin acabo de descubrir ded que va el manga de Gundam Alive que se esta publicando en Comic BonBon. Aunque la historia parece interesante, no es para cualquiera. A muchos de aqui les daria ataque XD.

Escrito 08 June 2007 - 03:36 AM
kuensaludos
Escrito 08 June 2007 - 04:40 AM

Y estoy esperando confirmacion de su veracidad.

Escrito 08 June 2007 - 04:11 PM
lo k nuestros keridos trolls no se dan cuenta es k aki la Mayoria somos Fanaticos de GUNDAM en general y no solo de un universo en especifico de la misma, vamos k muchos empezamos en gundam por el CE como dice Maker, luego seguimos con todo lo k estubo a nuestro alcance y sabemos ver cada universo con su Critica especifica.
esto es lo k he visto de Gundam:
Endless Waltz(lo primero k vi)
Gundam Seed(Me Encanto)
GUndam Seed Destiny(lo k menos me ha gustado del CE)
Gundam 083(Excelente)
Gundam 8th MS Team(una de mis FavoritaS)
Gundam F91(buena)
Char CounterAttack(Genial)
Gundam Z(La mejor)
MS Igloo(Muy Buenas)
Astray Red/Blue Frame(jejeje mi Sword Calamithy)
STARGAZER(excelente)
Y aki lo estoy Viendo:
WING
Victory
Gundam 080

GUNDAM KNIGHT
Escrito 08 June 2007 - 08:28 PM
y k dice Blackie??
Eso es lo que sigo esperando. Una traduccion confiable.
Nueva imagen en la pagina oficial:

Que mantiene mi teoria que las antenitas del pecho son retractiles

Escrito 09 June 2007 - 12:25 AM

GUNDAM KNIGHT
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado