Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#757 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 01:13 AM

Público femenino?
Mmm, me pregunto que hemos sido Blackie y yo durante todos estos años O.o

Pero si concurdo en que este pequeño preview de los personajes masculinos, tiene mucho de dulce al ojo de las fangirls.
Afortunadamente, yo suelo echarle el ojo a personajes más maduritos, como fue el caso del Tigre del Desierto en Seed y luego Seed Destiny.

Pero insisnto en algo que dije mensajes atrás (posiblemente en otro tema de Gundam), el único fanservice que yo espero ver en una serie de mechs, es buenos diseños de los mismos... no una payasada como las de Code Geass o los omake del manga de RahXephon (juaz, aun no puedo con eso).

#758 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 01:15 AM

Stargazer fue un bodrio corto, no aporto nada al universo CE...

Dejando de lado la propia trama del manga, los Astray son de cierta forma un apoyo argumental para las series de SEED, si bien no pueden aportar directamente algo a la trama principal, intentan explicar cosas que quedaron en el aire en la series o en algunos casos reparar huecos argumentales, como lo han sido las historias alternas del UC (como Stardust Memories).

Stargazer no es la excepción, además de ser una forma de satisfacer el hambre de los CE-tards, explica de donde apareció la tecnología de las alas luz usadas por el Strike Freedom y por el Destiny, además de mostrar una cara más realista de la caida del Junius 7 a la tierra y enlazar con la historia con el manga.

Stargazer no es que sea una maravilla con una historia profunda e interesantísima, pero no se podía esperar mucho de unas OVAs tan cortas, pero igual resultaron mucho más serias, realistas y disfrutables que la propia serie.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#759 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 01:48 AM

que buena notica. esperemos que esta nueva seria este al mando de alguien que no abuse del fanservice. :bailar:

Imagen enviada

#760 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 05:20 AM

Público femenino?
Mmm, me pregunto que hemos sido Blackie y yo durante todos estos años O.o

We're in the big leagues. Asi que creo que se les olvida ese pequeño detalle...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#761 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 09:36 AM

Perdon, quise decir: "publico masivo femenino". Pero masivo, masivo :P
Publico femenino siempre ha habido, pero la idea es pillarse a la gran masa de jovencitas. Al igual que CE buscaba (y busca), pillarse a la gran masa de narutards que ahora existen.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#762 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 02:33 PM

Como siempre, tomado de Gunota Headlines y mis comentarios y notas en italicas

Staff:

Director - Seiji Mizushima
Composicion de la serie - Yousuke Kuroda
Diseño de personajes - Yun Kouga
Diseño animado de personajes - Michinori Chiba
Diseño mecanico - Kunio Okawara, Kanetake Ebikawa, Takayuki Yanase
Diseño de conceptos mecanicos - Hitoshi Fukuchi, Kenji Teraoka
Diseño animado mecanico - Seiichi Nakatani

El Gundam principal es el Gundam Excia (el del sosten Madonna en la espalda)

En la pagina oficial de Sotsu Agency, un comunicado de prensa sobre Gundam 00, la 12va serie Gundam de television y la primera en alta definicion. Se detalla lo siguiente:

"Ocurre 300 años a futuro, en 2307 DC. Trata del protagonista, Setsuna F. Seiei (Blackie asume que es el de la bufanda), quien es piloto de un mobile suit (el Gundam Excia) para una misteriosa milicia privada (Celestial Beings), contra un mundo donde los conflictos nunca paran y luchan por erradicar la guerra" (Dancougar Nova, anyone? Aunque tambien me recuerda a Skymasters Inc, de un libro que estoy leyendo).

Un comunicado de prensa de Bandai Namco dice que el primer gunpla, un modelo 1/144 del Excia, saldra en septiembre. Ademas del gunpla, la mercaderia normal de figuras, dulces, gashapons, ropa, juegos de video, cosas para celulares (que un celular ya casi es extension biologica de un Japones), dvds y las otras cosas que siempre se ven. Asi que me preparo para ver una buena cantidad de estatuillas semi desnudas de personakes femeninos en LaLabit Market (la tienda oficial de Bandai)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#763 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 02:42 PM

gracias por las News Blackie, como siempre.

por otro lado, voy por el capitulo 8 de Gundam WIng(2da oportunidad) ahora en latino y bueno con esta tratare de llegar un poco mas lejos k la otra vez k intente ver la serie, ya k la fuente de los caps en audio latino es un amigo aki en mi pais la podre ver completa si esperar mucho, ya en cuanto a la serie me sigue pareciendo bastante pesada y odio bastante a heero. La serie tiene ese "los Gundam son dios" k le kita bastante interes a la serie, vamos k en CE solo era kira , pero aki son todos.

veremos k pasa
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#764 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 02:51 PM

gracias por las News Blackie, como siempre.

por otro lado, voy por el capitulo 8 de Gundam WIng(2da oportunidad) ahora en latino y bueno con esta tratare de llegar un poco mas lejos k la otra vez k intente ver la serie, ya k la fuente de los caps en audio latino es un amigo aki en mi pais la podre ver completa si esperar mucho, ya en cuanto a la serie me sigue pareciendo bastante pesada y odio bastante a heero. La serie tiene ese "los Gundam son dios" k le kita bastante interes a la serie, vamos k en CE solo era kira , pero aki son todos.

veremos k pasa

Afortunadamente no es el Gundam. Mas adelante hacen bastante enfasis en que las guerras las ganan los humanos y no las maquinas. Treize lo demuestra de una manera muy buena. Y Heero... por favor, no lo insultes comparandolo con Kira... mi pobre Heero, no se parecen en nada. Heero es buen piloto, no importa que suit maneje mientras que Kira depende demasiado del poder de su suit.
Imagen enviada

#765 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 03:19 PM

Asi que me preparo para ver una buena cantidad de estatuillas semi desnudas de personakes femeninos en LaLabit Market (la tienda oficial de Bandai)

Asi como un monton de doujinshis Yaoi que de seguro van a aparecer por ahi :color:

En serio, lo menos que el mundo necesita es otra serie de Gundam piloteados por un escuadron de emo-sexuales, (no es que tenga algo contra ese tipo de series con pilotos masculinos, pero siento que ese tipo de genero ya esta empezando a fastidiar, y creo que es la razon por la cual me gustan series y juegos en los cuales las mujeres tienen un papel mas fuerte, como Nadesico, Vandread, Sakura Wars y Galaxy Angel, y por no decir Godannar :risitas )

#766 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 04:05 PM

Se los dije pero bueeeh~

Por otra parte , HDTV!? Blackie , segura que la van a botar en este formato? por que si es así , vamos a tener una super calidad en lo referente a Raws.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#767 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 04:32 PM

:furikuri: se k es gratuito el posteo aki, pero me he fijado k en estos dias estan posteando muchos anti-Gundam en nuestro Hilo. alguna razon??
Imagen enviada

#768 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 05:44 PM

Pues al final sí es Mizushima, por lo menos eso debería aplacar un poco los comentarios de que la serie será un bodrio sin haberla visto, del staff me hubiera gustado ver Katoki en los diseños también. Espero que la preopuesta del grupo que busca acabar con las guerras sea mejor llevada que en Dancougar Nova, que allí no es más que una excusa para no usar directamente extraterrestres como enemigos de la serie.

Lo de las figuritas era de esperar, Bandai no pierde tiempo para empezar a vender, seguro que cuando la serie vaya por el capitulo 10 anunciaran un juego para PS3 que sólo abaracará la mitad de la serie, para luego sacar otro que más y luego otro que abarque todo :b

:furikuri: se k es gratuito el posteo aki, pero me he fijado k en estos dias estan posteando muchos anti-Gundam en nuestro Hilo. alguna razon??

La gente se aburre mucho.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 June 2007 - 05:45 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#769 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 06:31 PM

Realmente es lo curioso de los japos, como les venden las cosas y aun asi se las compran igual.
Mas que ant-Gundam, yo diria mas bien: "anti-estafas-de-Gundam".

De todas maneras, yo mas ke preocuparme por el director, me preocuparia por el guionista y kizas por el encargado de la mecanica (por akello del realismo). Acabo de ver algo sobre Yousuke Kuroda, participo en Trigun (moooooula!!! :D) y en las dos Onegai! (:\)

Jajajajajaja, la verdad es que puede ser ke merezca la pena bajar un poco el tono de las criticas... al menos de momento.

Seguiremos expectantes...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#770 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 06:38 PM

:furikuri: pues la venta de los G siempre han sido un factor en este universo asi k no me kejo de ello.

alguien podria decirme en k otras series ha participado el director de 00.
Imagen enviada

#771 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 06:59 PM

Y hablando de figuritas (si, estoy vivo XD)... Hoy me he comprado un Sword Strike que pense que era HG (ponia Skill Level 2) y ha resultado ser un bodrio que se desmonta con la mirada pero bueno, ahi puesto y si nadie lo toca queda medio bien (hubiera kedao tb mejor si no se hubieran perdido las mini mini pegatinas de los ojos). Tambien me compre una figura grande de Balthier de FF12 con mejores resultados XD.
Imagen enviada

#772 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 07:02 PM

alguien podria decirme en k otras series ha participado el director de 00.

Es mejor conocido como el director de FMA, también trabajo como director en Shaman King y Slayers Next, también ha hecho algunos trabajos diversos como en GaoGaiGar Final GGG, Evangelion y Eureka Seven.
Imagen enviada

#773 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 10:14 PM

gracias neo por los datos!!

Maker esta vivo, cuanto tiempo sin verte postear colega.
Imagen enviada

#774 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 01:01 AM

gracias neo por los datos!!

Maker esta vivo, cuanto tiempo sin verte postear colega.

Si no cuando vayamos por la mitad de Gundam 00 quien va a postear los spoilers? XD
Imagen enviada

#775 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 01:50 AM

Loveless <_<

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#776 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 02:00 AM

A mi se me hace que los que solo vienen a quejarse del diseño no han visto mucho Gundam que digamos.

Pero bueno, me toco quedarme a almorzar en el trabajo *llora* y en una escapadita que me di, me puse a ver el comunicado de prensa de Sotsu y hay un par de cosillas interesantes:

El nombre de Setsuna esta escrito de la siguiente manera: Imagen enviada

Y ademas tienen este par de imagenes:

Imagen enviadaImagen enviada

El logo me recuerda el del video de tres pantallas Green Divers XD.
Imagen enviada

#777 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 02:58 AM

Comentarios de el guru por excelencia Mwu la Flagga de Sugoi forums

A ver, empecemos por el lado sombrío de la cosa:

Expliquemne por qué el guionista de Honey & Clover (Yousuke Kuroda) está en una serie de mechas. Huelo que Gundam 00 se convertirá en FF8 (¡Dios nos libre!)
Kumio Okawara sigue como el patriarca de los MS, pero con los diseñadores conceptuales de mecánica de FMP, Zegapain, Great Dangaioh y Blue Gender, siento que van a hacer un reverendo mejunje de mecánica.

El tema apesta a una combinación de Dancouga Nova con FMP (¿Mithril alguien?) Pero lo que más me preocupa es el calendario usado aquí. Técnicamente, los MS son creados después que la exploración espacial comienza (un nuevo calendario), pero con esta serie puesta en DC, comienza a meterme miedo. Más aún con el director de Full Metal Alchemist dirigiendo. ¿Estoy sintiendo una mala influencia por lo visto con anterioridad en Code Geass?

El diseño de personajes... quisiera ni siquiera recordarlo. No es por ofender, pero la manchita del previo me suena a salidos de Maranguita. Y si, las yaoi en todo el mundo han tenido que cerrar la bocota de tanto rajar de Gundam en su momento tras ver el diseño.

Del Excia... una horrenda protuberancia en la espalda que me supongo que es una pila duracell en su espalda lo está haciendo más impráctico y detestable que el Destiny sin que se le haya visto en acción siquiera. De los otros dos no quisiera comentar nada aún, pero siento que son una especie de rehash del Biltz y del Wing Zero.

Si hay algo bueno de este pobre avance de Double Zero, avísenme, porque hasta el logotipo de la serie apesta a whatever.

Opinen.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos