Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#799 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 03:47 AM

Todavia no hay traduccion de la hoja de revista.

La pagina oficial tiene seccion de trasfondo y staff.

Traduccion hecha de la traduccion disponible en Gunota:

Nobuto Sue se une a Kenji Teraoka y Hitoshi Fukuchi en el diseño conceptual. Es de notar que Kunio Okawara esta nombrado como tercer diseñador de mecanico, despues de Kanetake Ebikawa y Takayuki Yanase. Okawara no habia sido mencionado en el documento de Sotsu, lo que podria indicar que su rol en esta serie es mas reducido que en series anteriores. El sitio abrira formalmente el 10 de julio.

El trasfondo:

"El año es 2307 DC.

Los combustibles fosiles se han agotado y la humanidad ha encontrado una nueva fuente de energia: Un sistema de energia solar de gran escala con tres gigantescos elevadores orbitales. Pero los que se benefician de ello son unos cuantos paises y sus aliados.

Tres superpotencias controlan los elevadores orbitales: La Union, basada en los Estados Unidos de Norteamerica; La Liga Popular de Reforma, conformada por China, Rusia e India: y la AEU de Europa. Las tres superpotencias siguen un juego politico por su dignidad y prosperidad. Aunque estamos en el siglo 24, la humanidad no se ha unido.

En este mundo, donde la guerra no tiene fin, aparece una milicia privada que pretende acabar con la guerra usando la fuerza (Oz, anyone?. Son Celestial Being y cada uno tiene un Gundam. La intervencion armada en contra de la guerras da comienzo."

La critica hacia el camino que esta tomando este mundo esta bastante fuerte en esta serie XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#800 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 01:11 PM

¿Y la critica que se hacia en Destiny con los Logos?
(o la famosa 'compañia' de Prison Break)

Ultimamente parece que estan en plan batallador xDDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#801 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 02:18 PM

a pesar de lo mala k puede ser destiny la critica es bien directa y severa contra los personajes k nadie menciona en las guerras y son los k se lucran en la fabricacion y venta de Armamento.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#802 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 03:04 PM

Oigan... yo nunca he dicho lo contrario. De por si, una ded las caracteristicas de Gundam ha sido la critica directa/indirecta al mundo actual (o actual en el que se produjo cada serie). Aunque cada serie tiende a plantear temas diferentes.

Y nunca vi "Prison Break". Intente verla y no me gusto. Me gusto mas lo poco que alcanze ver de "Oz". Asi que conmigo no sirve de referencia...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#803 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 03:50 PM

yo si comprendo la referencia en Prision Break con el asunto de la compañia, es algo mas o menos como LOGOS,pero no se si al mismo nivel, esa serie es buena en sus dos temporadas, bueno menos en el final de la 2da donde comenten la estupides mas grande nunca vista.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#804 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 06:28 PM

Sin salirnos del debate: a mi prison me gusta, la verdad. Pero no se por que la gente le cogio mania al final de la 2ª temporada, el final no me parece tan forzado. Es verdad que parece que la serie se va a convertir en una paranoia de cuidado (entre lo de 'lo lleva en la sangre' o acabar como acaban en venezuela :\) y es una pena, pk estaba muy currada, pero weno...

La diferencia entre la compañia y los LOGOS es mas que nada el tiempo y la globalizacion que se va produciendo. La compañia controlaria el mundo a traves del pais digamos 'mas fuerte'. Los LOGOS controlan el mundo y acaparan todo el poder de la Alianza 'mas fuerte' (la Alianza atlantica -OTAN? - :P). Es mas o menos lo mismito.

De todas maneras creo que la critica en CE (y sobre todo, en Destiny) es mas feroz que en UC debido basicamente a que en UC no se hace tanto incapié a la situacion politica como en CE, donde los pilotos hablan de tu a tu con los lideres mas importantes del mundo (otra de las cosas que no te crees de Destiny y SEED: mi hermana es la jefa de Orb, mi novia la jefa de PLANT y mi mejor amigo, al frente de las tropas de Orb...). En UC ya les hubiera gustado a mas de uno tener cara a cara a alguno de sus lideres en mas de una ocasion, pero rara vez se ven a los mandos superiores.
¿Como lo veis vosotros? ;)
Areks Blog

#805 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 07:20 PM

Si hay un caso en el UC. Mi papa fundo una nacion y fue asesinado por eso. Fuimos exiliados y hare lo que sea para buscar venganza. Y ya vimos lo que paso cuando esta persona tuvo frente a si a ciertos lideres XD.
Imagen enviada

#806 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 07:36 PM

Saliendome un poco del tema de CE VS Prision Brake (algún día la terminaré de ver xd) y volviendo a Double Zero, no se ha mencionado nada acerca de colonias (lo más cercano han sido los elevadores orbitales) y ya que las guerras que se han mencionado ocurren entre países de la tierra, supongo que eso indicará que toda o la mayor parte de la historia se desarrollará en la Tierra, muy curioso y raro de ver en una serie de Gundam.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#807 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 09:53 PM

Saliendome un poco del tema de CE VS Prision Brake (algún día la terminaré de ver xd) y volviendo a Double Zero, no se ha mencionado nada acerca de colonias (lo más cercano han sido los elevadores orbitales) y ya que las guerras que se han mencionado ocurren entre países de la tierra, supongo que eso indicará que toda o la mayor parte de la historia se desarrollará en la Tierra, muy curioso y raro de ver en una serie de Gundam.

no es raro( 8th ms team, gundam x, turn a gundam)

Imagen enviada

#808 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 10:58 PM

no es raro( 8th ms team, gundam x, turn a gundam)

Lo sé, pero digo raro en terminos generales, 3 series de casi 20 sigue siendo poco común.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#809 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 June 2007 - 11:56 PM

Pero fue Zeon Deikum kien fundo el principado de Zeong. Yo pensaba que fue Soldo Zhabi quien le puso ese nombre en honor a el :\

De todas maneras, el niño del papi asesinado realmente fue lo mas cercano a un lider que hubo en la serie. Pero era lider de una guerrilla, no de un estado propiamente dicho (AEUG y la faccion Axis de Char eran grupos aislados).

Y respecto a lo anavel. 08th MS su primer capitulo es en el espacio (batalla del Ball contra el Zaku? de Aina :P), y creo que tanto en X como en Turn A hay partes que se dan en el espacio (no se si con colonias o sin ellas). Pero esta serie tiene mas pinta de ser lo que otros han dicho por ahi, el inicio de la era espacial. Puede ser un tema muy chulo si se sabe tratar :)
Areks Blog

#810 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 12:50 AM

Pues paso todo MSG en el ejercito convencional, no en milicia.

Zeon Zum Deikun fue quien declaro la independencia de Side 3, llamadola Republica de Zeon.

Cuando fue asesinado, Degwin Sodo Zabi se deeclaro a si mismo como soberano de la Republica de Zeon y le cambio el nombre a Principado de Zeon. Siempre le dejo el Zeon como manera de evitar que las sopechas del asesinato cayeran en la familia Zabi.

Si recuerdo bien, los capitulos de X que se llevan a cabo en el espacio son bien pocos y, aparte de lo que ocurre en la Luna, y una nueva alianza, no ocurre nada de mayor importancia. Todas las batallas importantes se dan en la Tierra.
Imagen enviada

#811 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 01:29 AM

Bueno, la verdad es que en MSG si tenia cierto contacto con los altos mandos, aunque no influyera en las decisiones. Decididamete, Char es el personaje de los mas 'politicos' de Gundam. Aun asi... sigo pensando que lo de Destiny es exagerao... eso de cojer a los personajes mas pijillos, de la alta nobleza del pais de turno y contarnos sus sufridas vidas a bordo de los mobile suits mas potentes...
Areks Blog

#812 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 07:46 AM

Hablando de Char y compañia, Sixty Deuce ya subio el cap 37 de Mobile Suit Gundam:
Edit: Hacer caso a link de neo. *esto me pasa por bajar demasiadas cosas al mismo tiempo que posteo XD*

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 10 June 2007 - 04:50 PM

Imagen enviada

#813 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 02:59 PM

Hablando de Char y compañia, Sixty Deuce ya subio el cap 37 de Mobile Suit Gundam: http://wpp.extracaff...e4e5392c33a5567

Creo que querías poner este:

http://www.datorrent...uce.avi.torrent

Aunque ese torrent también me sirve, esa peli es la única que me faltaba en mi colección :3
Imagen enviada

#814 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 05:03 PM

A una serie Gundam siempre se le va a reclamar más de lo que se le puede pedir desde el principio por el sólo hecho de llevar el nombre "Gundam", un nombre con una tradición y valor innegables.

Es cierto que aún es muy pronto para reclamos, pero por todo lo visto hasta el momento en Gunota, la pagina oficial de Sunrise y Bandai Visual, y los propios blogs del staff actual de Double Zero, es como si estuvieran haciendo esta serie sólo como un relleno, y honestamente, eso es un insulto para la legión de fans de Gundam, ya sea actual (CE) o pasada (UC hasta AW). Si Bandai va a hacer 00 sólo por mercantilismo, no podemos esperar otra cosa que un Gundam al estílo de Macross 7, y eso tampoco es bueno.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#815 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 05:44 PM

A todo esto, Zeonic saco el especial edition IV subtitulado:
http://www.zeonic-re.....].mkv.torrent

Algunos lo estabamos esperando :neko:
Areks Blog

#816 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 06:14 PM

A todo esto, Zeonic saco el especial edition IV subtitulado:
http://www.zeonic-re.....].mkv.torrent

Algunos lo estabamos esperando :neko:

Por fin, despues de 3 siglos XD. Ya que he visto los otros 3 pues habra que ver este.
Imagen enviada

#817 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 11 June 2007 - 11:17 PM

A ver Chicos, volviendonos retro alguien sabe si hay algo nuevo con las ediciones en dVD del MSGundam? me muero x verlos en calidad dvd, ahora que he vuelto a checar el Z Gundam de animejanai.

Por cierto x que todos los segundones tienen que morir en el penultimo y ultimo cap. Porque hay tantas correciones a los mocosos? y porque Rosemaie tiene q mostar los pechos a cada rato XD!!!!

#818 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 June 2007 - 02:51 AM

Los dvds de la edicion de coleccionistas salieron a la venta ya ratos y los raws tambien los subieron ya ratos.
Imagen enviada

#819 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 12 June 2007 - 09:29 AM

Bueno, habiendo visto los 4 SE de Destiny me gustaria comentar algo.

Segurmente si hubiesen llevado la serie por el camino que han llevado los SE otro gallo hubiera cantado. En los 4 resumenes se puede apreciar mucho mejor como Dullindal va manipulando a Shinn, porque se vuelve mas gilipollas de lo que era, el verdadero Raw detras de Rey, etc. Me parece que en general estan bastante bien, no se hacen pesados, etc.

Si en su dia al a serie creo que le hubiese dado un 6 despues de un tiempo para ser objetivo. A los Special EDition les doy un 7.5
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos