Universo Gundam, Hilo 13
Escrito 09 June 2007 - 03:47 AM
La pagina oficial tiene seccion de trasfondo y staff.
Traduccion hecha de la traduccion disponible en Gunota:
Nobuto Sue se une a Kenji Teraoka y Hitoshi Fukuchi en el diseño conceptual. Es de notar que Kunio Okawara esta nombrado como tercer diseñador de mecanico, despues de Kanetake Ebikawa y Takayuki Yanase. Okawara no habia sido mencionado en el documento de Sotsu, lo que podria indicar que su rol en esta serie es mas reducido que en series anteriores. El sitio abrira formalmente el 10 de julio.
El trasfondo:
"El año es 2307 DC.
Los combustibles fosiles se han agotado y la humanidad ha encontrado una nueva fuente de energia: Un sistema de energia solar de gran escala con tres gigantescos elevadores orbitales. Pero los que se benefician de ello son unos cuantos paises y sus aliados.
Tres superpotencias controlan los elevadores orbitales: La Union, basada en los Estados Unidos de Norteamerica; La Liga Popular de Reforma, conformada por China, Rusia e India: y la AEU de Europa. Las tres superpotencias siguen un juego politico por su dignidad y prosperidad. Aunque estamos en el siglo 24, la humanidad no se ha unido.
En este mundo, donde la guerra no tiene fin, aparece una milicia privada que pretende acabar con la guerra usando la fuerza (Oz, anyone?. Son Celestial Being y cada uno tiene un Gundam. La intervencion armada en contra de la guerras da comienzo."
La critica hacia el camino que esta tomando este mundo esta bastante fuerte en esta serie XD

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 09 June 2007 - 01:11 PM
(o la famosa 'compañia' de Prison Break)
Ultimamente parece que estan en plan batallador xDDDDDDDDD
Areks Blog
Escrito 09 June 2007 - 02:18 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 09 June 2007 - 03:04 PM
Y nunca vi "Prison Break". Intente verla y no me gusto. Me gusto mas lo poco que alcanze ver de "Oz". Asi que conmigo no sirve de referencia...

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 09 June 2007 - 03:50 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 09 June 2007 - 06:28 PM
La diferencia entre la compañia y los LOGOS es mas que nada el tiempo y la globalizacion que se va produciendo. La compañia controlaria el mundo a traves del pais digamos 'mas fuerte'. Los LOGOS controlan el mundo y acaparan todo el poder de la Alianza 'mas fuerte' (la Alianza atlantica -OTAN? -
De todas maneras creo que la critica en CE (y sobre todo, en Destiny) es mas feroz que en UC debido basicamente a que en UC no se hace tanto incapié a la situacion politica como en CE, donde los pilotos hablan de tu a tu con los lideres mas importantes del mundo (otra de las cosas que no te crees de Destiny y SEED: mi hermana es la jefa de Orb, mi novia la jefa de PLANT y mi mejor amigo, al frente de las tropas de Orb...). En UC ya les hubiera gustado a mas de uno tener cara a cara a alguno de sus lideres en mas de una ocasion, pero rara vez se ven a los mandos superiores.
¿Como lo veis vosotros? ;)
Areks Blog
Escrito 09 June 2007 - 07:20 PM

Escrito 09 June 2007 - 07:36 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 June 2007 - 09:53 PM
Saliendome un poco del tema de CE VS Prision Brake (algún día la terminaré de ver xd) y volviendo a Double Zero, no se ha mencionado nada acerca de colonias (lo más cercano han sido los elevadores orbitales) y ya que las guerras que se han mencionado ocurren entre países de la tierra, supongo que eso indicará que toda o la mayor parte de la historia se desarrollará en la Tierra, muy curioso y raro de ver en una serie de Gundam.
no es raro( 8th ms team, gundam x, turn a gundam)

Escrito 09 June 2007 - 10:58 PM
Lo sé, pero digo raro en terminos generales, 3 series de casi 20 sigue siendo poco común.no es raro( 8th ms team, gundam x, turn a gundam)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 June 2007 - 11:56 PM
De todas maneras, el niño del papi asesinado realmente fue lo mas cercano a un lider que hubo en la serie. Pero era lider de una guerrilla, no de un estado propiamente dicho (AEUG y la faccion Axis de Char eran grupos aislados).
Y respecto a lo anavel. 08th MS su primer capitulo es en el espacio (batalla del Ball contra el Zaku? de Aina
Areks Blog
Escrito 10 June 2007 - 12:50 AM
Zeon Zum Deikun fue quien declaro la independencia de Side 3, llamadola Republica de Zeon.
Cuando fue asesinado, Degwin Sodo Zabi se deeclaro a si mismo como soberano de la Republica de Zeon y le cambio el nombre a Principado de Zeon. Siempre le dejo el Zeon como manera de evitar que las sopechas del asesinato cayeran en la familia Zabi.
Si recuerdo bien, los capitulos de X que se llevan a cabo en el espacio son bien pocos y, aparte de lo que ocurre en la Luna, y una nueva alianza, no ocurre nada de mayor importancia. Todas las batallas importantes se dan en la Tierra.

Escrito 10 June 2007 - 01:29 AM
Areks Blog
Escrito 10 June 2007 - 07:46 AM
Edit: Hacer caso a link de neo. *esto me pasa por bajar demasiadas cosas al mismo tiempo que posteo XD*
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 10 June 2007 - 04:50 PM

Escrito 10 June 2007 - 02:59 PM
Creo que querías poner este:Hablando de Char y compañia, Sixty Deuce ya subio el cap 37 de Mobile Suit Gundam: http://wpp.extracaff...e4e5392c33a5567
http://www.datorrent...uce.avi.torrent
Aunque ese torrent también me sirve, esa peli es la única que me faltaba en mi colección :3

Escrito 10 June 2007 - 05:03 PM
Es cierto que aún es muy pronto para reclamos, pero por todo lo visto hasta el momento en Gunota, la pagina oficial de Sunrise y Bandai Visual, y los propios blogs del staff actual de Double Zero, es como si estuvieran haciendo esta serie sólo como un relleno, y honestamente, eso es un insulto para la legión de fans de Gundam, ya sea actual (CE) o pasada (UC hasta AW). Si Bandai va a hacer 00 sólo por mercantilismo, no podemos esperar otra cosa que un Gundam al estílo de Macross 7, y eso tampoco es bueno.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 June 2007 - 05:44 PM
http://www.zeonic-re.....].mkv.torrent
Algunos lo estabamos esperando
Areks Blog
Escrito 10 June 2007 - 06:14 PM
A todo esto, Zeonic saco el especial edition IV subtitulado:
http://www.zeonic-re.....].mkv.torrent
Algunos lo estabamos esperando
Por fin, despues de 3 siglos XD. Ya que he visto los otros 3 pues habra que ver este.
Escrito 11 June 2007 - 11:17 PM
Por cierto x que todos los segundones tienen que morir en el penultimo y ultimo cap. Porque hay tantas correciones a los mocosos? y porque Rosemaie tiene q mostar los pechos a cada rato XD!!!!
Escrito 12 June 2007 - 02:51 AM

Escrito 12 June 2007 - 09:29 AM
Segurmente si hubiesen llevado la serie por el camino que han llevado los SE otro gallo hubiera cantado. En los 4 resumenes se puede apreciar mucho mejor como Dullindal va manipulando a Shinn, porque se vuelve mas gilipollas de lo que era, el verdadero Raw detras de Rey, etc. Me parece que en general estan bastante bien, no se hacen pesados, etc.
Si en su dia al a serie creo que le hubiese dado un 6 despues de un tiempo para ser objetivo. A los Special EDition les doy un 7.5
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado