Universo Gundam, Hilo 13
Posted 02 June 2007 - 09:21 PM

Posted 02 June 2007 - 10:30 PM
Edited by SeptimoSinAcento, 02 June 2007 - 10:32 PM.
Posted 02 June 2007 - 10:30 PM
Drogox, que tiene un ban temporal, me pidió que posteara esto de su parte:
El trailer me manda a freir monos al africa de wikipedia >.< , bueno ya era hora, ojala no resulte un fiasco como GSD D: , mm para pasar el rato, a los que quieran ver G Wing en buena calidad y demases pues Aqui les dejo un regalito, en español latino y calidad DVD Rip, tal y como la conoci y me meti al mundillo del anime ;3.
PD: No quiero ni saber como se pondra de contento el Rafa xD, en estos momentos le tiene que haber dado un ataque cardiaco xD, asi que ..Spoilerun acontecimiento de estos no se da todos los dias D:.
En fin Cya
By DroGoX
Nota : Es triste estar baneado u.u, por suerte tengo a la warra del Neo que hace las de mensajero xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 02 June 2007 - 10:34 PM
Yo no le veo nada malo al diseño de personajes y a los MS tampoco, ya era hora que alguien se preocupara en darles un estilo nuevo a los mechas sin perder los rasgos carácterísticos, porque de verdad que ya empezaban aburrir los diseños "copy-paste".
Los MS están decentes y tampoco tengo verdaderos problemas con los personajes que de todas maneras son un progreso del maestro del "copy-paste" que trabajo en Seed y Destiny.
Posted 02 June 2007 - 10:43 PM
Wing en calidad DVD, con el pinche doblaje latino que odio donde Heero tiene mas sentimientos que Relena... y justo cuando Sunrise ha anunciado que remasterizara Wing XD. Mejor esperar el remasterizado ^^

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 02 June 2007 - 10:45 PM
Santa verdad, Hirai pareciera el sucesor de Toriyama en el arte del copy/paste xdLos MS están decentes y tampoco tengo verdaderos problemas con los personajes que de todas maneras son un progreso del maestro del "copy-paste" que trabajo en Seed y Destiny.
Aunque el diseño de mechas me ha hecho recordar un poco a los diseños de los Megaman X y en especial a los Megaman Zero.
Hizo un chiste en otro tema que no le cayó bien al mod que lo baneó.Y porque esta baneado Drogox?
Edit: Madre mia, no lo creo, te haz cambiado el avatar, ahora voy a sentir que hcho de menos a Garma XD
Edited by neo_rok, 02 June 2007 - 10:54 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 03 June 2007 - 12:18 AM
Vamos. Por que se quejan de personajes masculinos cuando la saga esta plagada de mujeres sexy, una que otra bustuda y otras tirandole al lolicon? Eso se llama doble estandar.
Eso se llama desborde al 100.
Bueno en todo caso , el diseño de personajes de Loveless es bonito , no lo puedo negar (pese a que no me guste esa serie pero bueeeeh~).
Por otra parte , Seiji Mizushima será el director de la serie.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 03 June 2007 - 01:26 AM
A mi el diseño de personajes y mechas no me parece mal, esperemos que sean personajes bien desarrollados y mechas realistas, aunque sea un poco, por que la verdad al S Freedom nada más le faltaba convertirse en Super Saiyan.

Posted 03 June 2007 - 02:01 AM
¿Quién es el seiyuu que narra el promo? Averiguenlo.
Les voy a dar una pista recontra facil.
Tuvo MUCHO que ver con las series clásicas de Gundam (las de U.C).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 03 June 2007 - 02:14 AM
Hagan sus apuestas! Hagan sus apuestas!!
El de cabello morado es mujer o hombre?
Blackie dice que es mujer.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Posted 03 June 2007 - 02:18 AM
Trap? sólo el tiempo lo dirá xD.
Posted 03 June 2007 - 02:19 AM
Y claro, no podía dejar de comentar aquí lo mucho que me emociona este nuevo proyecto del universo Gundam!!
Blackie, ayer mi hice con 2 volúmenes de la novela gráfica de Gundam 0079. Es mi primer contacto con ellos.
Luego lo comento en mi blogcito!
Posted 03 June 2007 - 02:36 AM
¿Cúantos episodios le apuestan a la serie?
Posted 03 June 2007 - 02:39 AM
Yo desde que la/lo vi me estoy comiendo el craneo tratando de adivinar si es hombre o mujer xd, yo también apuesto a que es mujer.Spoiler
Hagan sus apuestas! Hagan sus apuestas!!
50 exactos creo yo xD& el mundo gira en torno a Gundam 00 por lo que me he dado cuenta.
Edited by neo_rok, 03 June 2007 - 02:40 AM.

Posted 03 June 2007 - 02:45 AM
¿No han notado el ambiente de las fangirls de Loveless especialmente calmado en lo que respecta a este anuncio?.
Posted 03 June 2007 - 02:54 AM
Teoria de Blackie: el que sale al final es el adolescente prota que va a manejar un Gundam por casualidad (de lo contrario no seria Gundam XD).

Posted 03 June 2007 - 02:58 AM
Les dejo este tierno regalito

Yo hasta ahora los escucho & aprovechando mi tiempo libre , pongo algunos de estos funny videos que se ven en el tubo

Competition (GUNPLA/MIA)
A little old parodies 2
A little old parodies 4
A little old parodies 3
A little old parodies 1
Lucky Star Op
Diviertanse :3
Posted 03 June 2007 - 03:18 AM
¿Será porque ese es normalmente el número estimado que exige Sunrise para empezar una serie de tv de gundam?Yo también apuesto a esa cifra.
Nyoron :3~
Eso es una regla casi obligatoria, no aplicarla es casi tan raro como ver un Gundam sin las antenas en forma de "V" en la cabeza xDTeoria de Blackie: el que sale al final es el adolescente prota que va a manejar un Gundam por casualidad (de lo contrario no seria Gundam XD).

Posted 03 June 2007 - 04:58 AM
Yo también pienso que es una mujer.Hagan sus apuestas! Hagan sus apuestas!!
50, como dicen, ya después dependiendo su exito tal vez saquen otra cosa; OVAs, otra temporada o algo así.
Teoria de Blackie: el que sale al final es el adolescente prota que va a manejar un Gundam por casualidad (de lo contrario no seria Gundam XD).
Seguramente. Ojalá no sea tan chillón y se lo tome en serio desde el pricipio.
Edited by Zero Mcloud, 03 June 2007 - 05:00 AM.

Posted 03 June 2007 - 05:03 AM
Edited by SeptimoSinAcento, 03 June 2007 - 05:04 AM.
Posted 03 June 2007 - 05:21 AM
Yo diría que es al revés, según su exito se los van reduciendo xD50, como dicen, ya después dependiendo su exito tal vez saquen otra cosa; OVAs, otra temporada o algo así.

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users