Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#694 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 03:53 AM

Sciroco, por su parte, es un genio cuando se trata de diseñar mobile suits. No solo tiene el tiempo para hacerlo, sino que tambien tiene todo el apoyo economico que quiere para poder construirlos.

Claro que Sirocco era todo un genio, pero eso no quita que el proceso de diseñar y construcción tome tiempo, si ya solo un software puede tomar meses para programarlo y luego semanas o meses para probarlo, corregirlo y pulirlo (y a veces mucho más en caso de necesitar rediseñarlo parcial o totalmente), no quiero ni imaginar el tiempo que toma tener a punto algo de la magnitud de un MS.

Lo que puedo imaginar es que Sciroco ya haya estado creando sus MS desde mucho antes del comienzo de la guerra, de forma que para el momentos en que los utilizó, los prototipos ya estaban en fases finales de desarrollo.

pero hay muchos menos cambios entre el psycho y el psycho mk II... el super gundam al menos ya tiene un aditamento extra...

Pues eso sí, el Psyco Mk-II era poco más que un Psyco normal pintado de fucsia xD

Yo creo que el hecho de que haya distintos tipos de mobile suits obedece a la misma razon de que haya tantos modelos de coches en el mercado. Cada uno tiene sus prestaciones y el piloto, segun sus intereses, elige uno u otro (mas rapido, mas lento, con un interfaz determinado) y con ello obtenemos variedad. Claro que siempre estaran por ahi los modelos mas efectivos (MkII, Z, Hyaku...), como tambien estan los mejores coches (sacar el catalogo del NFS).

Pues eso tal vez sea en parte cierto para los personajes que pueden hacer sus versiones custom y adecuarlos a sus gustos, pero normalmente la variedad es más bien poca, los MS se crean para que cualquier piloto pueda usarlas y obedecen principalmente al uso estratégico que se les quiera dar (unidades de asalto, infiltración, aéreo, anti-aereo, etc) en un ejercito real es dificil ver alguna variedad de aviones, o de tanques, normalmente todos los escuadrones usan los mismo modelos, eso vendrían los conocidos MS de producción en masa (Zakus, GM, Astrays M1, Leos, etc).

La variedad de los Gundams ya obedece a que son normalmente unidades prototipos donde se prueban diversas tecnologías en desarrollo, por eso también suelen ser más poderosos, ya que los prototipos suelen hacerse con materiales más resistentes para soportar los diversos tests por los que deben pasar, así como también suelen fabricarse pocas unidades, luego para sus versiones de producción en masa se suele simplificar el diseño y reducir el armamento para que sean más faciles de produccir y menos costosos.

En ese sentido me ha parecido que tanto el UC como el CE han sido bastante estables y realistas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#695 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 01:51 PM

si ya solo un software puede tomar meses para programarlo y luego semanas o meses para probarlo, corregirlo y pulirlo (y a veces mucho más en caso de necesitar rediseñarlo parcial o totalmente), no quiero ni imaginar el tiempo que toma tener a punto algo de la magnitud de un MS.

Depende mucho del software y del programador. Si la programacion es 'modular' (es decir, que se hagan todas las tareas todas a la vez en paralelo y luego se junten), te aseguro que en pocas semanas se puede hacer con un poquito de trabajo. Y por lo menos, en mi caso, la fase de programar es la que menos dura... la fase que suele durar mas es la de pruebas, que es en la que realmente se programa.

De todas formas, os cuento, la programacion que se usaria en un gundam no seria, aunque en el Strike ponga OS (operative system) tan avanzada como hacer un windows. De hecho la programacion industrial no suele serlo (en mi universidad se controlan procesos con 486 xDDDDD). Es mas temas de programacion de procesadores y demas y es bastante mas sencillo porque suele ser modular, como he dicho antes: tu tienes tu cañon, que lleva un dispositivo de percepcion, este dispositivo funciona por su cuenta y tu lo programas para que detecte las formas que sean y mande una señal al procesador central distinta segun lo que se detecte y con las coordenadas de donde se encuentre en cada momento, luego tu, paralelamente, programas el procesador central para que presente los datos y apunte o ataque segun la opcion que se elija y asi con todo.
Perdon si ha sido mucha parrafada, pero esto es lo mio y la verdad es que UC me gusta mas por que estos detalles se tienen en cuenta y no es un Kira programando a toda velocidad y usando terminos que solo conoce él.

Pues eso tal vez sea en parte cierto para los personajes que pueden hacer sus versiones custom y adecuarlos a sus gustos, pero normalmente la variedad es más bien poca, los MS se crean para que cualquier piloto pueda usarlas y obedecen principalmente al uso estratégico que se les quiera dar (unidades de asalto, infiltración, aéreo, anti-aereo, etc) en un ejercito real es dificil ver alguna variedad de aviones, o de tanques, normalmente todos los escuadrones usan los mismo modelos, eso vendrían los conocidos MS de producción en masa (Zakus, GM, Astrays M1, Leos, etc).

La variedad de los Gundams ya obedece a que son normalmente unidades prototipos donde se prueban diversas tecnologías en desarrollo, por eso también suelen ser más poderosos, ya que los prototipos suelen hacerse con materiales más resistentes para soportar los diversos tests por los que deben pasar, así como también suelen fabricarse pocas unidades, luego para sus versiones de producción en masa se suele simplificar el diseño y reducir el armamento para que sean más faciles de produccir y menos costosos.

Yo creo que no cuesta tanto que el piloto le cuente al mecanico algun problema que tenga con el modelo base. Y que el mecanico lo arregle sobre la marcha, quitando, poniendo o reajustando las piezas del modelo base. La carcasa sera la misma pero cada modelo es un mundo (nuevamente UC tiene mas cuidado con esto). Lo ke pasa es que en Gundam te sueltan la frikada de que cada modelo customizado, ademas, le cambian la pintura, le ponen vinilos y demas chorraditas que me imagino que en los ejercitos profesionales te colgarian por hacerlo... pero bueno, sigue siendo ficcion.

Tienes toda la razon con lo de los prototipos, lo extraño es que se construyen tropecientos prototipos nuevos en cada serie gundam y ninguno llega a nada... la carne de cañon de la siguiente serie suelen ser modelos que no se han probado en ninguna serie anterior (aunque creo que en crossbone aparecia un escuedron entero compuesto por F90 o F91, si no he leido mal).
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#696 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 02:50 PM

Pues no me referia a la cantidad de MS destruidos sino, a la cantidad de Modelos diseñados en Z, para mi en GSD era algo de mas, pero veo k fue un Homenaje u copia a Z.

Jerid, es uno de los personajes mejor llevados en Z, para mi no es un personaje tradicional, xk empieza siendo digamos el malo, pero sus habilidades no son las de un AZ, es como va creciendo en la serie, hasta llega a demostrar tener sentido del honor y demostrar lo que la mayoria de las series Gundam Muestran: "NO hay bando bueno y malo, son ideales encontrados."

Los Newtypes son muy interesantes, pero sus fuertes emociones me Molestan bastante durante la serie, camile se me hacia pesado en muchos capitulos, con su Amor masivo x cada Newtype k le cruzara por el lado, je Sirocco le dio su merecido.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#697 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 05:33 PM

Depende mucho del software y del programador. Si la programacion es 'modular' (es decir, que se hagan todas las tareas todas a la vez en paralelo y luego se junten), te aseguro que en pocas semanas se puede hacer con un poquito de trabajo. Y por lo menos, en mi caso, la fase de programar es la que menos dura... la fase que suele durar mas es la de pruebas, que es en la que realmente se programa.

¿Y es que acaso aún se utiliza una programación que no sea modular (weno aparte de para hacer algún pequeño script :b)? XD

La programación modular se trata principalmente que todo subidividir un problema en pequeñas partes que pueden ser resueltas independiemente y que al ser reunidas solucionan el problema real, hacerlas en paralelo o no ya depende del equipo de desarrollo.

De todas formas, os cuento, la programacion que se usaria en un gundam no seria, aunque en el Strike ponga OS (operative system) tan avanzada como hacer un windows. De hecho la programacion industrial no suele serlo (en mi universidad se controlan procesos con 486 xDDDDD). Es mas temas de programacion de procesadores y demas y es bastante mas sencillo porque suele ser modular, como he dicho antes: tu tienes tu cañon, que lleva un dispositivo de percepcion, este dispositivo funciona por su cuenta y tu lo programas para que detecte las formas que sean y mande una señal al procesador central distinta segun lo que se detecte y con las coordenadas de donde se encuentre en cada momento, luego tu, paralelamente, programas el procesador central para que presente los datos y apunte o ataque segun la opcion que se elija y asi con todo.

Lógicamente, el tiempo de desarrollo depende mucho del programa que se necesite, no es lo mismo hacer un sistema administrativo de nóminas que un sistema de manipulación de imágenes a lo "fotochop", sin embargo un sistema de control también su tela ya que se trata normalmente de controlar y coordinar los diversos motores para realizar movimientos, pero en algo de la magnitud de un robot complejo (más aún uno gigante), también se deben tomar en cuenta factores físicos como la fuerza gravedad, fricción, aerodinamica, etc, aparte controlar el consumo de energía, sistemas neúmaticos, hidráulicos, etc. Lo que sucede es que el tiempo de desarrollo no se percibe con claridad porque se debe programar a la par con el desarrollo del hardware, pero como dices las pruebas de funcionamiento y depuración que vienen luego suelen consumir mucho tiempo. Si fuera tan facil hacer un robot ya todos tendríamos uno XD

Yo creo que no cuesta tanto que el piloto le cuente al mecanico algun problema que tenga con el modelo base. Y que el mecanico lo arregle sobre la marcha, quitando, poniendo o reajustando las piezas del modelo base. La carcasa sera la misma pero cada modelo es un mundo (nuevamente UC tiene mas cuidado con esto). Lo ke pasa es que en Gundam te sueltan la frikada de que cada modelo customizado, ademas, le cambian la pintura, le ponen vinilos y demas chorraditas que me imagino que en los ejercitos profesionales te colgarian por hacerlo... pero bueno, sigue siendo ficcion.

Por su puesto en teoria un MS se puede adaptar a las necesidades de un piloto como velocidad de respuesta, rigidez de movimientos, etc. Pero de allí a que haya variedad como elegir automoviles hay mucha diferencia XD

Tienes toda la razon con lo de los prototipos, lo extraño es que se construyen tropecientos prototipos nuevos en cada serie gundam y ninguno llega a nada... la carne de cañon de la siguiente serie suelen ser modelos que no se han probado en ninguna serie anterior (aunque creo que en crossbone aparecia un escuedron entero compuesto por F90 o F91, si no he leido mal).

Pues por lo que he podido apreciar los Gundam son prototipos para probar tecnologías nuevas, pero pocas se ponen en práctica, posiblemente porque no resulta rentable crearlas en masa, sin embargo muchas otras tecnologías si se aplica, los GM son Gundams de producción en masa y en cada versión aparte de mejoras generales, se incluian tecnologías que ya habían sido probadas anteriormente en los prototipos.

Pues no me referia a la cantidad de MS destruidos sino, a la cantidad de Modelos diseñados en Z, para mi en GSD era algo de mas, pero veo k fue un Homenaje u copia a Z.

Pues yo no recuerdo que se haya dicho algo sobre la extensa variedad de modelos en GSD (bueno supongo que tal vez hablaran de ello cuando yo aún no pasaba por acá y por eso me los perdí :b), la queja general que he visto en contra de los modelos de GSD es que hicieron lo que ningún otro universo había hecho, tomar los diseños de la serie original, el resto de los universos había tenido sus propios modelos orginales, lo más parecido que había eran los Gundam (y bueno los Borjarnon de Turn A, que son 100% zakus renombrados xd), pero ninguno se propuso a tomar Zakus, Goufs y Doms así (más aún cuando la serie anterior ya tenía sus propios mechas originales como los Ginn y Dinn que tenían su propio encanto).

PD: tocho-post no jutsu :arbusto:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 May 2007 - 05:34 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#698 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 03:12 AM

Interrumpiendo un poco la platica:

Mangas Gundam de Mayo 2007

Por Kadokawa en Japon:
Volumen III de la edicion de Gundam The Origin. Estos libros poseen pasta dura, paginas a color y equivale a dos volumenes normales:
Imagen enviada

Volumen 15 de la edicion normal de Gundam The Origin. Con Kai y Miharu en la portada:
Imagen enviada

Volumen 2 de Mobile Suit Gundam Climax U.C. Basado en la historia original del juego del mismo nombre (el uniforme de los Titans siempre me ha parecido sexy XD):
Imagen enviada

Volumen 2 de Crossbone Gundam: Seven of Steel:
Imagen enviada

Mientras tanto, Star Comics en Italia lanza el volumen 6 de Ecole du Ciel, una de las pocas historias Gundam con protagionista femenino:
Imagen enviada

portadas dvd
Es sabido por algunos y no por otros, que la serie Mobile Suit Gundam, la que inicio todo, nunca fue lanzado en dvd en Japon. Debido a esto, cuando Bandai Entertainment lanzo los dvds de MSG en Norteamerica, solo tenian audio en ingles.

Esto cambio el año pasado, cuando Sunrise anuncio que por fin lanzaria MSG en dvd. Primero dos box sets de edicion especial, y despues en dvds individuales.

Y he aqui, las portadas de los volumenes 1 y 2 de los dvd individuales, revelados por Bandai Visual. Ambos salen a la venta el 22 de junio:
Imagen enviada

Imagen enviada

x-posted en Foros DZ

Pueden resumir la platica
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#699 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 11:38 PM

bueno, de pasadita...

-revivo el hilo
-a reccoa, fa, y beltochirka por muy idiotas que sean me las como igual (claro que mi señora me asesina de seguro aplastandome con mi zaku).
- y querida Blackie, gracias por informarnos sobre los mangas...

saludos a todos!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#700 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 11:47 PM

pero rafa tenis ke hacerla piola sin ke te cachen
en todo caso yo lo pensaria antes de ser victima de todo el power thrasinhg death de la dani
pero en fin

menos mal ke son de anime
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#701 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 02:42 PM

Regresando el hilo a la primera pagina:

Lalabit Market tiene mas fotos del RX-78 tallado en madera:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#702 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 03:20 PM

hermoso!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#703 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:55 PM

em me kede estancado en el cap 24 de GSD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me an dado ganas de seguir la serie xd
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#704 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 04:40 AM

em me kede estancado en el cap 24 de GSD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me an dado ganas de seguir la serie xd

a mi me paso por ahi por el capitulo 10...
pero hay que verla iwal para poder destrozarla despues...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#705 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 10:40 AM

a mi me paso por ahi por el capitulo 10...
pero hay que verla iwal para poder destrozarla despues...

Tiene toitita la razon my master obi-juan Kanabis...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#706 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 02:30 PM

NOTICION!!
NUEVA SERIE GUNDAM CONFIRMADA
MOBILE SUIT GUNDAM 00

Traducido de Gunota Headlines, mis comentarios en italicas

Un anuncio corto, anunciando una nueva serie Gundam, se presento durante la transmision del capitulo de esta semana de Toward the Terra. Mobile Suit Gundam 00 (Gundam doble cero) esta propuesto para octubre 2007 a en horario de las 6:00 pm. El sitio oficial tiene el promo en stream video (por lo que se mira, va a estar bien, aunque no se puede juzgar por 6 segundos de animacion).

Los detalles conocidos son:
- Año - 2307 AD
- Personajes - 4 Gundam Meisters, quienes son los pilotos de los mobile weapons (Esto me mato de la risa y me hizo pensar en las Otomes con disfraz de Gundam)
- Facciones - Solestal Beings (aunque no se esta seguro de esto), una milicia cuyo proposito es erradicar las guerras.
- Frase al final del promo - "El renacimiento comienza con la destruccion" (suena como algo que diria Treize, Rau Ru Kuruze o Char en CCA)

Los rumores ya se venian escuchando desde hace ratos en los foros japoneses, y se intensificaron cuando Sunrise compro varios dominios Gundam00. La proclamacion hecha por Yasuo Miyazawa, de que esta no seria ni UC ni CE fue cierta . Aunque no se ha confirmado el staff, se cree que el director sera Seiji Mizushima (Full Metal Alchemist).

A ver como estara la serie. Si alguien se logra bajar el promo, que nos los pase a los demas porque quiero sacar un par de screens XD.
Imagen enviada

#707 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 04:43 PM

JOER!, por fin, ya estabamos hambrientos por más Gundam, y como me lo imaginaba es un nuevo universo =D

Vaya, Bandai cuando guarda secretos se los guarda muy bien porque estamos a poco más de 4 meses para el estreno, genial noticia :D

Edit: Ahora que me doy cuenta, me ha parecido muy curioso el calendario de este universo:

Anno Domini (AD) = Despues de Cristo (DC)

Es decir, que están usando el mismo calendario que usamos nosotros en la realidad O_o

Y haciendo algunas conjeturas (o pajas mentales xD) la frase "El renacimiento comienza con la destruccion", podría suponer que esta guerra de Gundam marca el final de una era y el inicio de otra, y posiblemente de allí el título "00" porque marcaría el año "0" del siguiente calendario (lo dicho un pajaso mental que se me ha venido solito a la cabeza XDDDDD)

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 June 2007 - 05:11 PM

Imagen enviada

#708 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 05:38 PM

Es que es en el calendario nuestro. Solo que como yo casi nunca uso el AC ni en DC, nunca me acuerdo como se ponen en español >.<

El sitio oficial tiene otra frase: "We begin the armed intervention to all warfare with GUNDAM". Engrish aparte, se podria traducir a "Con el GUNDAM vamos a interferir en las guerras".

Screenshots del promo, cortesia de Deacon Blues en Zeonic Corps

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 02 June 2007 - 05:56 PM

Imagen enviada

#709 zzgerardo

zzgerardo

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 05:59 PM

Mi hermano me desperto hoy con esa bella noticia. Dia de jubilo para todos.
Imagen enviada

#710 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 06:24 PM

me tinca que va a dejar la soberana cagada en el universo UC... (al menos si es lo que me imagino)
si la fecha es el 2300 AD, somos muchos los que sabemos que por esa fecha se cambio el calendario AD por el UC...
asi que si le wea es UC 00 ya tiene incongruencias con el calendario UC pk el primer MS se desarrollo en UC 0073 y dejaria la cagada en cuanto a historia y sustentacion que tenia la UC...
ahora, si no es una serie UC como creo, espero que los personajes no sean mamones y lloren por todo o que al menos haya un Bright que los golpee para que se conviertan en verdaderos hombres...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#711 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 06:47 PM

No es UC.

Ya varios meses atras se dijo que se estaba trabajando es una nueva cronologia que no tendria relacion con el UC el CE o el AU.

Por alguna razon me recuerda mas al RPG ese Gundam True Odyssey (que los gringos cambiaron a MS Saga - A New Dawn)
Imagen enviada

#712 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 07:25 PM

En otras palabras...

GUNDAM 4TW!!

Desde Necrosis Fansub , les informo que tomaré este proyecto.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 02 June 2007 - 07:34 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#713 SeptimoSinAcento

SeptimoSinAcento

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 07:39 PM

Los diseños más "niños bonitos" de un Gundam desde Wing... probablemente se trate de una clase de retake de aquella serie. No se porque tenia alguna esperanza de alguna toma diferente en concepto cuando desde hace meses ya tenia la seguridad de que los diseños fueran de la mangaka de Loveless.

Supongo que puede estar bien ejecutada, pero la dirección artística es bastante aburrida… esperemos que tengan algo de animación de Yoshida en los episodios climáticos.

#714 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 08:37 PM

Los diseños más "niños bonitos" de un Gundam desde Wing... probablemente se trate de una clase de retake de aquella serie. No se porque tenia alguna esperanza de alguna toma diferente en concepto cuando desde hace meses ya tenia la seguridad de que los diseños fueran de la mangaka de Loveless.
Supongo que puede estar bien ejecutada, pero la dirección artística es bastante aburrida… esperemos que tengan algo de animación de Yoshida en los episodios climáticos.

Lo que me da risa de este post en particular es que si el promo hubiera mostrado mujeres bonitas o de grandes pechos, no se estarian quejando. Al contrario, estarian babeando y diciendo que va a ser buena serie.

Vamos. Por que se quejan de personajes masculinos cuando la saga esta plagada de mujeres sexy, una que otra bustuda y otras tirandole al lolicon? Eso se llama doble estandar.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos