Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Universo Gundam, Hilo 13

• This topic is locked This topic is locked
1450 replies to this topic

#673 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 16 May 2007 - 08:16 PM

Bueno me toka decir (nose si es spam o no pero se ke es un anuncio y bien importante)
ke se viene la mayor union de fansubs para sacar kompletamente las series de gundam y entre esos fansubs estan:
-ANIMEDOSER
-EX ANIME JA NAI
-MIRAI NO HIKARI (EX-ATHENA NO SEINTO, SI AKELLOS KE SACARON VICTORY Y EN CONJUNTO KON AJNF SACARON ZETA)

ASI KE SAKAREMOS TODAS LAS SERIES DEL UNIVERSO GUNDAM EMPEMZANDO POR LO KE FALTA DEL UNIVERSAL CENTURY TODO ESTO BAJO EL NOMBRE DE SPACE COLONY FEDERATION

Asi ke a esperar se ha dicho ke pronto de vienen los releases

PD: por eso ha habido un retraso y el no sacar releases por parte de animedoser (wing pa los menos interesados, y pa minas klaro)

ATTE. PATA

bueno una noticia genial, al fin podre ver todas las series k me Faltan, mira k no son muchas jejej.

ya termine de ver Z y decir k es una Gran pieza le kedaria corto, sigo Odiando cietas situaciones Newtypes, k le dan tono de TVnovela a la serie, pero al menos esta Justificado con la historia.

Alguien me puede decir k pasa con Shinta y Qum despues de la serie??
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#674 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 posts

Posted 17 May 2007 - 01:19 AM

bueno una noticia genial, al fin podre ver todas las series k me Faltan, mira k no son muchas jejej.

ya termine de ver Z y decir k es una Gran pieza le kedaria corto, sigo Odiando cietas situaciones Newtypes, k le dan tono de TVnovela a la serie, pero al menos esta Justificado con la historia.
Alguien me puede decir k pasa con Shinta y Qum despues de la serie??

tienes que ver Gundam ZZ para saber eso...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#675 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 17 May 2007 - 01:39 PM

:furikuri: Pues por lo k me han contado aki mis colegas, no creo k la vea asi k no me importa si alguien me da spoilers de la vida de ellos en ZZ, jejej mira k me Hicieron reir, je ya dije k odiaba a Reccoa?? con su mierda sentimental, vamos k paso de ser uno de mis personajes favoritos a ser la mas estupida de todos.

Edited by SABRE, 17 May 2007 - 01:40 PM.

Imagen enviada

#676 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 17 May 2007 - 02:25 PM

tendras que verla. XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#677 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 17 May 2007 - 10:54 PM

je ya dije k odiaba a Reccoa?? con su mierda sentimental, vamos k paso de ser uno de mis personajes favoritos a ser la mas estupida de todos.

te contaron que fue violada de niña...

PD: al final de ZZ muere Judau y gana Hamman!!!! :palito:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#678 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 18 May 2007 - 02:38 AM

Yo tenia entendido que Haman se violo a Judau (a falta de Char) y despues lo mato.

Off-topic dentro del topic!!

El SD mas adorable de todos los que han presentado en el Shizuoka Hobby Show de este año:

Posted Image
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#679 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 18 May 2007 - 09:49 AM

:furikuri: Pues por lo k me han contado aki mis colegas, no creo k la vea asi k no me importa si alguien me da spoilers de la vida de ellos en ZZ, jejej mira k me Hicieron reir, je ya dije k odiaba a Reccoa?? con su mierda sentimental, vamos k paso de ser uno de mis personajes favoritos a ser la mas estupida de todos.

para mi reccoa no es ni la cuarta parte de odiosa que katejina de v gundam. por cierto la forma en que tratan a yazan uno de los mejores villanos de z gundam en zz es inperdonable.

Imagen enviada

#680 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 18 May 2007 - 02:25 PM

A mi me cayo bien Katejina y llore con el final...

Reccoa no me parecio tan odiosa. Solo la senti como alguien nececesitaba de ayuda, pero al mismo tiempo la rechazaba. Aunque ni yo misma me trage el argumento ese de "como soy mujer, nadie me entiende". Ni siquiera dejo que Emma o Fa se le acercaran.

Y sigo sin entender el odio a Beltorchika.

Yazan por otra parte, no me agrado para nada. Con mis disculpas a los fans de Yazan, pero odie que ese cabron hijodep... sobreviviera y Jerid no. Admito que Jerid tambien fue un cabron a su manera, pero el hombre por lo menos apreciaba a las personas cerca de el, era como Camille en ese sentido.
Imagen enviada

#681 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 May 2007 - 06:22 PM

Off-topic dentro del topic!!

El SD mas adorable de todos los que han presentado en el Shizuoka Hobby Show de este año:

Posted Image

Kawaii, yo quiero uno :3~

para mi reccoa no es ni la cuarta parte de odiosa que katejina de v gundam. por cierto la forma en que tratan a yazan uno de los mejores villanos de z gundam en zz es inperdonable.

Idem, a mi Reccoa me cayó mal y sentí lástima cuando dijo que la habían violado, pero joder, que eso no le da derecho de ser zorra, aunque buena parte de la culpa la tuvo Char por nunca darle la atención que necesitaba ... seguro que eso fue porque no era una loli xD

A Katejina si la odié mucho, joder, que se convirtió en toda una desgraciada sin motivo aparente (que si me dijeran que simplemente se cambio de bando por amor y eso, pero no, que se convirtió en una HDP con todas las de la ley), estuve deseando por media serie que Marbet la desintegrara con su sable o algo, pero la verdad el final que le dieron me pareció mucho peor que la muerte que yo le estaba deseando ):

Digo yo que será porque solo la conocimos como una niña antipática y caprichosa en Z Gundam, seguro que para Char's Counterattack su caracter habría mejorado pero como no apareció en la peli, habría que ver la novela para conocerla mejor, de todas formas a mi me caía pesado pero no tanto como para odiarla.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#682 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 18 May 2007 - 06:46 PM

pues si te refieres a mi. fue por intrigosa pero ya viendolo bien no es odio.

Imagen enviada

#683 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 18 May 2007 - 08:16 PM

:furikuri: Pues yo me pase la serie entera esperando la Muerte de yazan, Jerid por otra parte es mi personaje Favorito de Z, paso de ser un mal Piloto a ser uno de los mejores. lo k no me gusto fue como termio, osea lo facil k se vio.

Por otra parte, algo que me llamo mucho la atencion es la cantidad de MS k se utilizan en la serie, algo que recuerdo consideraban una exageracion en GSD.
Imagen enviada

#684 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 May 2007 - 08:41 PM

:furikuri: Pues yo me pase la serie entera esperando la Muerte de yazan, Jerid por otra parte es mi personaje Favorito de Z, paso de ser un mal Piloto a ser uno de los mejores. lo k no me gusto fue como termio, osea lo facil k se vio.

Lo mismo pienso de la muerte de Jerid, esperaba que tuviera un combate final más épico o una muerte gloriosa sacrificandose por alguien, pero no, lo mataron casi que por accidente xd

Por otra parte, algo que me llamo mucho la atencion es la cantidad de MS k se utilizan en la serie, algo que recuerdo consideraban una exageracion en GSD.

La cantidad de mechas que aparecían en Z no es ni remotamente cercana a las que aparecen en GSD, en Z Camille a lo sumo lograba destruir 2 o 3 enemigos por combate (y a veces a ninguno), muchas veces eran las mismas tropas que arremitían una y otra vez contra el Argama, y solo recibían refuerzos de 3 o 4 unidades cuando aparecía un personaje nuevo.

En GSD destruían Astrays y Daggers como arroz y seguían apareciendo más, de un solo disparo Kira (o cualquiera que no fuera simple carne de cañón) se cepillaba escuadrones completos.

Lo único que si no me convenció de Z (aparte de muchos diálogos raros C_C) era la rapidez con que fabricaban modelos nuevos, no habían ni bien terminado con un modelo anterior cuando ya salía uno nuevo a la acción, en especial los que diseñaba Sirocco que no veo como conseguía tiempo para hacerlos y tenerlos listos para pelear en medio de la guerra.

Edited by neo_rok, 18 May 2007 - 08:43 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#685 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 18 May 2007 - 08:43 PM

la unica diferencia es que z tenia historia y muy buena y mierdestiny era puro golpazo de mechas sin historia ( al menos coherente ) y z los mechas van saliendo sin forzarlos y no son lo principal en la trama y en destiny los meten a falta de personajes que den el ancho y por fanservice segun e leido.

Imagen enviada

#686 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 19 May 2007 - 02:25 AM

Sabre! Compañero fan de Jerid! *abrazo* Lo unico que me consuela de su muerte es que fue la gota que derramo el vaso para Camille.

Lo del Beltorchika no lo dije solo por ti, Anavel. Es en general que veo un odio fuerte hacia ella. Pero en ningun momento me parecio antipatica, caprichosa.

La que si me desespero fue Rosamia en Rosammy-mode... en su modo normal si me era agradable.
Imagen enviada

#687 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 posts

Posted 19 May 2007 - 04:24 AM

como ya dijero arriba, lo de GS Fletiny era una exageracion... MS de todos los colores y formas pa cada habitante de la tierra y sus colonias... en Z quizas cada piloto tenia su MS pero no habian exceso de MS...
ademas solo habian 4 modelos de Gundam (Mk II, Zeta, Super Gundam y Psycho) en cambio en Fletiny hay para cada personaje principal...

Lo único que si no me convenció de Z (aparte de muchos diálogos raros C_C) era la rapidez con que fabricaban modelos nuevos, no habían ni bien terminado con un modelo anterior cuando ya salía uno nuevo a la acción, en especial los que diseñaba Sirocco que no veo como conseguía tiempo para hacerlos y tenerlos listos para pelear en medio de la guerra.

Es que con años en Jupiter, te dejas mucho tiempo libre para diseñar MS...

#688 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 May 2007 - 05:44 PM

Lo del Beltorchika no lo dije solo por ti, Anavel. Es en general que veo un odio fuerte hacia ella. Pero en ningun momento me parecio antipatica, caprichosa.

No sé, a mi me pareció antipática porque me sentía un tanto creída, como que miraba a los demás hacia abajo y caprichosa por la forma en que se acercó a Amuro, pareciera que solo lo buscó porque era el piloto del legendario Gundam y héroe de la OYW, como una especie de objeto de colección, no porque en realidad apreciera su papel en la anterior guerra o sus ideales para pelear, sin embargo se nota como evoluciona a alquien más agradable luego de todas sus discusiones con Amuro y otros personajes durante la serie, siendo más conciente de lo que es la guerra y los motivos por los que combatían.

Siempre he tenido la impresión que Beltorchika era un niña rica acostumbrada a tener todo lo que quisiera y que se involucró en la guerra porque no tenía nada mejor que hacer :b

ademas solo habian 4 modelos de Gundam (Mk II, Zeta, Super Gundam y Psycho) en cambio en Fletiny hay para cada personaje principal...

El Super Gundam era el mismo Mk II simplemente acoplado al G-Defender, el cuarto yo diría que es el Psycho Mk II :b

Pues supongo que sería efecto el fenómeno ese de dilatación temporal de la teoría de la relatividad xD

De todas formas en la serie tampoco hay una clara sensación del transcurso del tiempo, pareciera que todo los episodios y combates ocurren al día siguiente del anterior, supongo que entre algunos llegan a pasar semanas y hasta meses sin que uno se de cuenta.

Edited by neo_rok, 19 May 2007 - 05:45 PM.

Imagen enviada

#689 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 19 May 2007 - 10:35 PM

jupiter? eso siempre me confundio, es jutitoris no? asi dice en la traduccion de unos fansubs pero luego en el evolve de zz dice jupitris. :kazka:

Imagen enviada

#690 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 19 May 2007 - 11:31 PM

Es Jupitris hasta donde yo se. Pero por el kanji que tiene, tambien se puede escribir Jupitoris.

Sciroco es parte de la Flota Jupiter, una organizacion que recolecta el combustible Helio-3 de Jupiter (es algo asi como la Texaco o todas esas empresas de combustible). Son neutrales, pero como tienen monopolio sobre el Helio-3, hacen lo que les da la gana y en un conflicto apoyan a quien les pueda dar mas beneficios y nadie les puede reclamar.

Sciroco, por su parte, es un genio cuando se trata de diseñar mobile suits. No solo tiene el tiempo para hacerlo, sino que tambien tiene todo el apoyo economico que quiere para poder construirlos.
Imagen enviada

#691 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 posts

Posted 20 May 2007 - 08:13 AM

El Super Gundam era el mismo Mk II simplemente acoplado al G-Defender, el cuarto yo diría que es el Psycho Mk II :b
Pues supongo que sería efecto el fenómeno ese de dilatación temporal de la teoría de la relatividad xD

pero hay muchos menos cambios entre el psycho y el psycho mk II... el super gundam al menos ya tiene un aditamento extra...

jupiter? eso siempre me confundio, es jutitoris no? asi dice en la traduccion de unos fansubs pero luego en el evolve de zz dice jupitris. :kazka:

Jupitoris o Jupitris es la nave donde viajaba Scirocco a recoger helio-3 adivina a donde...

#692 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 20 May 2007 - 08:48 AM

pero hay muchos menos cambios entre el psycho y el psycho mk II... el super gundam al menos ya tiene un aditamento extra...
Jupitoris o Jupitris es la nave donde viajaba Scirocco a recoger helio-3 adivina a donde...

como dije me confundia siempre y no confiaba en la traducion gringa que vi, la de dual audio. yo pensaba que jutoris era una colonia (y eso que vi la serie 2 veces) :palito: y que ponian jupiter por error.

Imagen enviada

#693 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 21 May 2007 - 01:09 AM

Cuando hablais de construir un mobile suit yo siempre intento hacer el simil a la construccion de coches o a lo ke es el tunning. Por eso me gusta el detalle de Astray, en el que mecanicos como Lowe te montan un mobile suit con el armamento de un Ginn, la cabeza de un Zaku, el motor de un Dagger y los estabilizadores de una grua (:P).

Yo creo que el hecho de que haya distintos tipos de mobile suits obedece a la misma razon de que haya tantos modelos de coches en el mercado. Cada uno tiene sus prestaciones y el piloto, segun sus intereses, elige uno u otro (mas rapido, mas lento, con un interfaz determinado) y con ello obtenemos variedad. Claro que siempre estaran por ahi los modelos mas efectivos (MkII, Z, Hyaku...), como tambien estan los mejores coches (sacar el catalogo del NFS).

Vamos, para mi es un elemento mas de realismo de UC que hace que la aprecie aun mas... y que hace que me tome menos en serio CE...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users