Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#652 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 02:52 AM

Es de PS3.

Si recuerdo bien, la historia va de varios pilotos (y sus suits) son transportados a otro universo, y deben formas equipos de los mas disparejos para poder sobrevivir.

Algunos de los equipos son:
Domon, Rain, Elpe Ple y Milliardo.
Heero, Master Asia y Jerid.
Loran, Emma, Ple Two.

Asi que no extrañaria que algunos de los de G Gundam le enseñen movimientos a sus compañeros. El equipo de Heero, Jerid y Master Asia se oye el mas interesante XD. Ya solo con eso me dan ganas de jugarlo.

Por cierto que el PS3 que viene con este juego incluido es el que mas se ha vendido en Japon. Y en su fecha de lanzamiento vendio mas copias que Virtua Fighter 5.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#653 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 05:32 AM

Juas, 13 hilos y a 32 paginas hablando de lo mismo? xd

Pues nada solo pasandome por aqui para decir que no me he visto Destiny todavia, la tengo guardadita por ahi. Pero que luego leo comentarios contradictorios como:

espera que vea destiny.... PORFAVOr que nadie le spoile... sera un buen esperimento de cambio de opinion al ver destiny LOL

y

ajajaja plop! tranuilo, acabara odiando el Destiny como los presentes..

que me hacen dudar de sentarme a ver del tiron la serie :(

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#654 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 06:58 AM

El Musou Gundam ni de chiste hay que tomarlo como un juego realista, ni mucho menos canon, y es que el mismo título ya dice cual es la mecánica del juego (los Dinasty Warrior en japones se llaman Shin Sangoku Musou).

Yo también cuando lo ví pense "pero cuando se ha visto a Gundam o al Z destruyendo OVER NINE THOUSAND zakus?", pero la verdad después de ver los vídeos de la web oficial y en youtube ahora tengo muchas ganas de poder jugarlo, porque se ve que es enfermizamente divertido xD, incluso por allí vi uno de Char en su Zaku II Custom peleando a la par contra Heero en su Wing Zero XDDD

Juas, 13 hilos y a 32 paginas hablando de lo mismo? xd

Pues nada solo pasandome por aqui para decir que no me he visto Destiny todavia, la tengo guardadita por ahi. Pero que luego leo comentarios contradictorios como:
y

que me hacen dudar de sentarme a ver del tiron la serie :(

Oe, pues que te puedo decir, si de verdad quieres apagar un rato el cerebro y pasar un rato entretenido, pues mírala, porque todos la acción, animación (con el pecado del reciclaje de escenas) y los combates son muy buenos, pero si quieres una trama profunda e interesante del nivel de la serie anterior o superior, pues mejor déjala guardadita donde está porque GSD no lo tiene.

A groso modo el desarrollo de la trama es algo así (o mejor dicho, es una pequeña síntesis de la sensación que me dejó):

Spoiler

En conclusión es una serie entretenida, pero con una trama que no se la fuma nadie, y también vale mucho la pena ver la serie para y conocer la historia para luego ver las ovas de Stargazer, que son de lo mejor que ha salido del CE.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 May 2007 - 07:02 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#655 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 02:17 PM

Pues no le veo lo malo a que vayamos ya por 13 hilos de Gundam. Es mejor tener todo en un solo lugar.

Hablando de juegos, Gundam SEED Astray y X Astray ya estan confirmados para SD Gundam G Generation Cross Drive del DS.

Y el Story Mode de MS Sensen 0079 (del Wii) tendra dos personajes originales: Alan Aylward para la Federadion y Leo Brauer para Zeon.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#656 jehuty_90

jehuty_90

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 09 May 2007 - 11:12 PM

Que guapo haber , si hacen el gundam destiny para la psp.
Posted Image

#657 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 May 2007 - 02:23 AM

Oigan, este Gundam Musuo... como q se pasaron de descarados para fusionar el Dinasty Warrior con el universo Gundam?.

Hablando de coincidencias XD. Recuerdan que les dije que Bandai queria que el lanzamiento internacional de Gundam Musou fuera lo mas rapido posible?

Acaban de anunciar en ING que saldra en Norteamerica para finales de verano. Y a que no adivinan el titulo:

Dinasty Warriors: Gundam

Muki!! Dime los primeros numeros que se ye vengan a la cabeza! Talvez me gano la loteria!

Que guapo haber , si hacen el gundam destiny para la psp.

El PSP tiene 6 juegos de Gundam en Japon, incluyendo Alliance vs. ZAFT. Que vengan a este lado del mundo ya es otra historia.
Imagen enviada

#658 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 08:59 PM

hola ya e visto hasta el cap 24 de destiny y ufff hasta ahora mil veces mejor gundam seed

mi impresion hasta ahora de la serie:

WTF!!!!!!!! :insulto: LOL asdf what is this crap?

eso xD
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#659 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 12 May 2007 - 10:11 PM

hola ya e visto hasta el cap 24 de destiny y ufff hasta ahora mil veces mejor gundam seed

mi impresion hasta ahora de la serie:

WTF!!!!!!!! :insulto: LOL asdf what is this crap?
eso xD

se te advirtio :silbar2: y las incoherencias apenas empiezan :kazka:

Imagen enviada

#660 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 02:40 AM

Pues yo aún no entiendo si le está gustando la serie (como dice que es mil veces mejor que GS ... yeah, sure ...) o si es todo lo contrario (por el comentario de su impresión).

O la contradicción es un efecto secundario de ver GSD o alguno de los dos comentarios lo ha dicho de modo sarcástico xd

BTW, estoy jugando SRW W de DS y los Astray son brutales, me encanta sobre todo el tema musical de Prayer, ya quiero probar el del nuevo SD Gundam Cross Drive para ver a los Astrays ahí *¬*
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#661 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 06:01 AM

BTW, estoy jugando SRW W de DS y los Astray son brutales, me encanta sobre todo el tema musical de Prayer, ya quiero probar el del nuevo SD Gundam Cross Drive para ver a los Astrays ahí *¬*

[Elijah Fangirl Mode = On]Screenshots? Se que Elijah sale en el juego[Elijah Fangirl Mode = Off]
Imagen enviada

#662 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 10:19 AM

Pues yo aún no entiendo si le está gustando la serie (como dice que es mil veces mejor que GS ... yeah, sure ...) o si es todo lo contrario (por el comentario de su impresión).

O la contradicción es un efecto secundario de ver GSD o alguno de los dos comentarios lo ha dicho de modo sarcástico xd

yo espero poder jugarlo en el emulador, escuche que ya se puede jugar decentemente.

Imagen enviada

#663 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 06:57 PM

si por la redaccion no me entendieron bien aki va denuevo:
GS > GSD
xD
osea gundam seed un trillon de veces mejor ke GSD
destiny es komo pura meca xddddd nose la cagaron en sakar una wea asi, es komo en tantas peliculas ke sakan segunda parte y son una mierda

kon GS me daban ganas de seguir viendo episodios
kon GSD no me dan ganas de seguir viendo episodios (todavia estoy estankado en el ep 24 xD)
:insulto:
PD: escuchando Johnny Cash xDDD
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#664 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 07:27 PM

[Elijah Fangirl Mode = On]Screenshots? Se que Elijah sale en el juego[Elijah Fangirl Mode = Off]

Hmmm, pues deja ver si consigo una camara decente para sacarle una foto al DS, porque ahorita solo tengo la camarita tocha del celular y casi que quedaría mejor tomarsela con una webcam xD

yo espero poder jugarlo en el emulador, escuche que ya se puede jugar decentemente.

Yo intenté emular el SRW W hace unos meses cuando salió y el DeSmuME podía correrlo y jugarlo bien, pero no reproducía el sonido y hacía bastante uso del procesador, así que tuve comprar una supercard para poder jugarlo en el DS, de todas formas eso fue hace casi medio año, supongo que algún emulador ya podrá moverlos con más fluides y sin consumir tantos recursos.

si por la redaccion no me entendieron bien aki va denuevo:
GS > GSD
xD
osea gundam seed un trillon de veces mejor ke GSD
destiny es komo pura meca xddddd nose la cagaron en sakar una wea asi, es komo en tantas peliculas ke sakan segunda parte y son una mierda

kon GS me daban ganas de seguir viendo episodios
kon GSD no me dan ganas de seguir viendo episodios (todavia estoy estankado en el ep 24 xD)
:insulto:
PD: escuchando Johnny Cash xDDD

Ah perdón, mala mía, no había captado bien el sentido del post anterior :b
Imagen enviada

#665 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 07:14 AM

ya lo pude jugar en emulador voy en la mision 4 en cuanto me salgan elijah hago una captura. :kazka:
por cierto blackie como va ecole du ciel? no es presion nada mas es pregunta. es que no se si sigue el proyecto.

Imagen enviada

#666 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 08:19 PM

Portada del Fandisk de SEED & SEED Destiny.
Imagen enviada

Definitivamente no sera apto para humanos del genero masculino heterosexual.

Y me imagino la que se armaria en Japon si Sunrise/Bandai hicieran un fandisk de Zeta con Kamille y Quatro en esas poses... aunque no me molestaria para nada uno con Jerid XD.
Imagen enviada

#667 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 09:49 PM

Importé el archivo .sav de mi partida a un emulador y logré sacar algunas screenshots de Elijah

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

La verdad es que es uno de los personajes con menos animaciones de todo el juego, y como los personajes y mechas de SEED (junto con los de FMP) son los más débiles, apenas si sirve para cargarse a la carne de cañón del enemigo (o para usarlos como carne de cañón mismamente xd), incluso Kira y Athrun son de lo más inútiles sin los Meteors, los Astrays BF/RF en cambio son fortísimos en comparación con el resto de los de su universo (puntazo mismo de Banpresto para decir que los Astray son Dios XDDD), esos dos junto con el Dreadnought de Prayer fueron de los que más utilizé para terminar el juego.

PD: Portada de Athrun = :pota:

ya lo pude jugar en emulador voy en la mision 4 en cuanto me salgan elijah hago una captura. :kazka:
por cierto blackie como va ecole du ciel? no es presion nada mas es pregunta. es que no se si sigue el proyecto.

¿Y qué emulador estás usando? el DeSemuME lo mueve bien pero no puede salvar partida y el IDeaS, con el que saqué las screen, de milagro lo mueve a 20fps (aunque si puede cargar/salver partido) y ambos sin audio :/

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 May 2007 - 09:51 PM

Imagen enviada

#668 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 11:59 PM

Bueno me toka decir (nose si es spam o no pero se ke es un anuncio y bien importante)
ke se viene la mayor union de fansubs para sacar kompletamente las series de gundam y entre esos fansubs estan:
-ANIMEDOSER
-EX ANIME JA NAI
-MIRAI NO HIKARI (EX-ATHENA NO SEINTO, SI AKELLOS KE SACARON VICTORY Y EN CONJUNTO KON AJNF SACARON ZETA)

ASI KE SAKAREMOS TODAS LAS SERIES DEL UNIVERSO GUNDAM EMPEMZANDO POR LO KE FALTA DEL UNIVERSAL CENTURY TODO ESTO BAJO EL NOMBRE DE SPACE COLONY FEDERATION

Asi ke a esperar se ha dicho ke pronto de vienen los releases

PD: por eso ha habido un retraso y el no sacar releases por parte de animedoser (wing pa los menos interesados, y pa minas klaro)

ATTE. PATA
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#669 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 12:17 AM

Bueno me toka decir (nose si es spam o no pero se ke es un anuncio y bien importante)
ke se viene la mayor union de fansubs para sacar kompletamente las series de gundam y entre esos fansubs estan:
-ANIMEDOSER
-EX ANIME JA NAI
-MIRAI NO HIKARI (EX-ATHENA NO SEINTO, SI AKELLOS KE SACARON VICTORY Y EN CONJUNTO KON AJNF SACARON ZETA)

ASI KE SAKAREMOS TODAS LAS SERIES DEL UNIVERSO GUNDAM EMPEMZANDO POR LO KE FALTA DEL UNIVERSAL CENTURY TODO ESTO BAJO EL NOMBRE DE SPACE COLONY FEDERATION

Asi ke a esperar se ha dicho ke pronto de vienen los releases

PD: por eso ha habido un retraso y el no sacar releases por parte de animedoser (wing pa los menos interesados, y pa minas klaro)

ATTE. PATA

estamos trabajando para ello...
asi que paciencia...

Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 16 May 2007 - 12:18 AM

http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#670 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 02:34 AM

Gracias neo ^^ ya tengo para firma XD.

@ Anavel: no visto tu pregunta... >.<. Ecole esta en disco duro que ha sido llevado donde el vendedor porque fallo pero todavia esta dentro de la garantia.
Imagen enviada

#671 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 07:45 AM

¿Y qué emulador estás usando? el DeSemuME lo mueve bien pero no puede salvar partida y el IDeaS, con el que saqué las screen, de milagro lo mueve a 20fps (aunque si puede cargar/salver partido) y ambos sin audio :/

estoy usando este.
http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6950

al final del post pone uno con el que se puede jugar con audio pero ya no esta disponible si alguien los tiene que me mande un pm porfa

por cierto que the second raid cuales mechas salen? si se podria saber.

y gracias por la respuesta blackie pense que ya no lo iban a continuar.

Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 16 May 2007 - 07:47 AM

Imagen enviada

#672 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 06:08 PM

estoy usando este.

http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6950

al final del post pone uno con el que se puede jugar con audio pero ya no esta disponible si alguien los tiene que me mande un pm porfa

Gracias por el link ese emulador funciona mucho mejor con este juego que los otro que probé, por cierto el link que sale al final a mi me funcionó y pude probar el juego con sonido, intenta bajarlo otra vez, es posible que la página de descarga haya estado caída momentáneamente.

por cierto que the second raid cuales mechas salen? si se podria saber.
y gracias por la respuesta blackie pense que ya no lo iban a continuar.

Usables, estos:
Imagen enviada

Además de un Gernsback que usa Sousuke al principio, aunque solo lo usa en un par de escenas, los últimos 4 son unidades enemigas que solo puedes adquirir comprándolos (pero tampoco sirven de mucho), el Bonta-kun solo aparece en un par de escenas pero si cumples una condición en una de las misiones te lo dan definitivamente más adelante. Creo que el Codarl de Gauron es el único mecha de FMP que no se puede conseguir.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos