Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#610 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 10:09 PM

Para Rafadoser: Todo aclarado pues ;)

Sobre Char's: Me parece una gran película, pero veo la necesidad de una novela o algo (si no lo hay ya) que explique por qué Char y Amuro se llegan a odiar tanto, me parece un tanto exagerado, y encima lo de Char parece un poco pataleta de niño.

También buscando por ahí he encontrado una lista de los 5 Gundam y los 5 MS enemigos favoritos en Japón.

Gundam:
1. Hi-Nu
2. S/Ex-S Gundam
3. Wing Ka/Wing Zero Custom
4. Gundam ver. Ka
5. Z Gundam

Zeon:
1. Kampfer
2. Sazabi
3. Gebra Tetra
4. Quebely
5. Zaku

sera el gerbera no?

Imagen enviada

#611 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 02:00 AM

SPOILER 0079

Spoiler

Ya, si eso lo se. Pero que vamos, montar todo ese pifostio solo por eso... que no que no, no me entra a mi en la cabeza. A ver es un poco como en 0079, Char cumple su venganza. Pero no se deja de lado que a Char tambien le importa lo que ocurra con las colonias. Vamos, sino ya me diras tu para que se mete en la AEUG en Z Gundam, y se come sus rencores con Amuro, es mas se le veia en muchos aspectos bastante tranquilo. Yo lo veo un poco, como poner el punto final a las interminables guerras de Zeon, Neo Zeon, Axis vs Fuerza de la tierra. Char encabeza la guerra, sabiendo perfectamente que ahi estará Amuro para intentar hacerle entrar en razón, ya que Amuro es mas idealista que Char. No se si me estoy explicando bien.

Pero simplificando, Char representa el pesimismo ante la guerra, la contaminación de la tierra, el no entedimiento de las colonias y la tierra. En cambio Amuro es mas bien lo contrario, el es optimista en que tarde o temprano las diferencias se esfumaran, o tambien que no es tan radical como Char.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#612 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 02:13 AM

Amuro idealista?? mas que Char?? no creo...

Char es quien piensa que reventando la Tierra, provocara una emigracion masiva al espacio para forzar el cambio. Se carga la Tierra por el bien de la humanidad. Yo creo que eso es ser idealista.
Amuro espera ir superando las diferencias a medida que salgan y aprendiendo a creer en las personas. El cambio Newtype debe ser mas relajado y progresivo. Para mi, eso es mas realista, se deja avanzar a las personas a su libre albedrio.

De hecho, esta dualidad me recuerda a la charlita Dullindall-Kira al final de GSD (de donde la habran podido sacar? :P)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#613 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 April 2007 - 04:48 AM

Han pasado 6 años entre Z y CCA. Pudieron pasar muchas cosas en ese tiempo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#614 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 04:25 PM

Espero que con esto que voy a preguntar no me vayan a fusilar :arbusto:

Ya termine de ver Z Gundam y Gundam 0083 y no he visto Gundam ZZ y las novelas que son mas informativas y es por eso hago la pregunta. Por cierto advierto para el que lo lea y no haya visto las series van algunos spoiler.

Pero lo que no entendi del final de ambas es lo siguiente: en Z gundam por que siendo el newtype mas poderoso (por lo que he leido por muchos) kamile queda en ese estado?, yo creo que cualquiera en su sano o no sano juicio se defenderia contra cualquier ataque o es que Paptimus Scirocco es mas poderoso que kamile y como kamille tenia el Z gundam gano? (Y con esto no digo que kamille sea debil sino todo lo contrario, es de los mas poderosos que he visto). Y lo otro es que Kou se queda con Nina? por que la cara que le veo es como de muchas dudas a Nina, aparte de quien esta ella enamorada realmente?

De antemano gracias por responder.
Imagen enviada

#615 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 08:08 PM

Kamille era considerado uno de los mas poderosos, pero a diferencia de Sciroco, nunca entreno para usarlos. Sciroco aprendio a usar sus poderes para influenciar a otros, a dirigirlos a un lugar especifico. Es lo que hizo con Kamille y Kamille como realmente no podia usar sus poderes, no pudo protegerse. Es mas, ni siquiera supo que lo atropello.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#616 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 11:21 PM

Con la misma duda me kede yo con 0083 :P
Areks Blog

#617 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 12:41 AM

Ya, si eso lo se. Pero que vamos, montar todo ese pifostio solo por eso... que no que no, no me entra a mi en la cabeza. A ver es un poco como en 0079, Char cumple su venganza. Pero no se deja de lado que a Char tambien le importa lo que ocurra con las colonias. Vamos, sino ya me diras tu para que se mete en la AEUG en Z Gundam, y se come sus rencores con Amuro, es mas se le veia en muchos aspectos bastante tranquilo. Yo lo veo un poco, como poner el punto final a las interminables guerras de Zeon, Neo Zeon, Axis vs Fuerza de la tierra. Char encabeza la guerra, sabiendo perfectamente que ahi estará Amuro para intentar hacerle entrar en razón, ya que Amuro es mas idealista que Char. No se si me estoy explicando bien.

Pero simplificando, Char representa el pesimismo ante la guerra, la contaminación de la tierra, el no entedimiento de las colonias y la tierra. En cambio Amuro es mas bien lo contrario, el es optimista en que tarde o temprano las diferencias se esfumaran, o tambien que no es tan radical como Char.

Amuro idealista?? mas que Char?? no creo...

Char es quien piensa que reventando la Tierra, provocara una emigracion masiva al espacio para forzar el cambio. Se carga la Tierra por el bien de la humanidad. Yo creo que eso es ser idealista.
Amuro espera ir superando las diferencias a medida que salgan y aprendiendo a creer en las personas. El cambio Newtype debe ser mas relajado y progresivo. Para mi, eso es mas realista, se deja avanzar a las personas a su libre albedrio.

De hecho, esta dualidad me recuerda a la charlita Dullindall-Kira al final de GSD (de donde la habran podido sacar? :P)

A ver... creo que hay un pequeño error de comprension... o por lo menos asi lo veo yo... veràn.

El interès de Char no va por el lado de las colonias espaciales (no confundir con los ideales de Zechs), Char lucha por los Newtypes (lo dice cuando se encuentra con Sayla en la colonia Texas en Mobile Suit Gundam), el interès de Char va mas de la mano de que los Newtypes vivan mas como seres humanos libres y no sean explotados como armas por ningun bando. Por otra parte, Char desea lanzar a Axis sobre la Tierra, para librarla de los humanos egoistas que viven en ella, quienes solo la contaminan y abusan de sus dones y se creen superiores y con derecho de Gobernar a los Spacenoids (de ahi la famosa frase: "Su alma està contaminada por la gravedad de la Tierra").

Char solo liga con chicas Newtype buscando tener un digno heredero, se lo dice a lala y luego lo reconoce al fina, con Amuro, "sòlo las querìa por sus habilidades" y como dice despues a Amuro "Lalah pudo ser la madre de sus herederos", si bien Char poco a poco se fue convirtiendo en aquello que tanto odiaba, un lider como Gihren Zabi, èl solo querìa que los Newtypes tuvieran un lugar libre en el espacio, y su principal enemigo para concretar esto era la avariciosa Federaciòn quien tenia su base ¿donde?... pus en la Tierra... si bien nunca lo dejo claro, no me extrañarìa que una de las idea de Char hubiera sido repoblar la Tierra con Newtypes.

-----------------------------------------------------

Pasando a otro tema, re-re-re-re-re-viendo Char's Counterattack, se que la cosa es bastante obvia, pero que creen Uds., ¿Astonaige muere o no?

Luego de que Chan despega en el maltrecho Re-GZ con la muestra del Psico-Marco para entregarselo a Amuro, Astonaige trata de detenerla, y cuando se va alejando luego de que Chan despega, una explosion lanza lejos a Astonaige y luago aparece Hathawat y ve un cuerpo flotando frente a un Jegan y a dos personas mas, pero vivas... ¿que creen?
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#618 Eizo_Sakamoto

Eizo_Sakamoto

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 24 April 2007 - 12:59 AM

El astonaige muere lo vi y todo y se muere ademas porke tomino lo iba a dejar vivo!?
PD: Rafa viste las series!? (a eso voy ke porke dejarlo vivo)

y lo otro ke era!? se me olvido
Show me that way to you (Heavy Metal)
Lead me now where you are (Heavy Metal)
Now, the love of my heart L-GAIM!

Imagen enviada

#619 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 26 April 2007 - 12:45 AM

Bueno, rafa eso también, pero tampoco quería explanarme con los newtypes. Pero vamos, eso de montar una guerra 13 años después de la muerte de Lalah...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#620 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:59 AM

hola amigos

se ke va asonar medio idiota y todo pero

me pierdo de algo demaciado bkn genial si no veo gundam seed?

es ke no me tinko xDDDDD

y empece a ver gundam seed destniny y debo decir ke me encanto la serie :D
voy por el cap 8

mi pregunta es esto:
la misma de antes xD
?¿es muy necesario verse la gundam seed?¿?¿

o no es muy relevante de la GSD (ya se ke GSD es la secuela de GS)

eso ^^

salu2

bueno es ke no se komo cache ke salia kira en la GS y era personaje principal xd y komo en estos 1eros 8 caps de GSD sale tamb y tamb sale el aslan ke tamb es de la GS O.o pienso ke puedo estar embarrandola viendo GSD antes ke GS

ahora si me dicen ke la GS es una mierda no la veo y sigo viendo GSD ke esta demaciado genial :D

eso
salu2 ^^
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#621 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 02:33 PM

Gundam SEED Destiny es continuacion de Gundam SEED. Y si es necesario verla. El prota de Destiny comienza siendo Shinn, pero a medio camino cambian a Kira, quien era el prota de SEED. Ademas que es necesario para entender varias cosas, acciones y formas de pensar de los personajes.

Nintendo esta entrando al vagon de Gundam. El Wii tendra su jueguito Gundam.

Se titula MS Sensen 0079 y saldra el 26 de julio en Japon.
Entre las cosas que tiene el juego:
- Vista de primera persona
- Tomar armas del enemigo
- Modo de francotirador
- Uso del Wiimote para peleas cuerpo a cuerpo
- Poder cambiar el color de tu MS y el de tus compañeros antes de cada mision

Entre las series nombradas que tendran suits disponibles en el juego estan: First, 0080, 08th MS Team y Blue Destiny.

La pagina oficial del juego es http://b.bngi-channe...ndam/index.html aunque por el momento solo tiene unos screenshots y unos videos.

Blackie dice que los fans dee Gundam que tambien son Wiitards van a estar felices. Sobre si saldra pronto en estos lares, quien sabe. Bandai dijo que quieren un lanzamiento internacional de Gundam Musou (para el PS3), asi que es muy posible que este tenga lanzazmiento internacional tambien, considerando la posicion del Wii en el mercado.

Por otro lado, los que tienen PS3 ya tienen Gundam Crossfire para entretenerse un buen rato (y lo he visto en alquiler y venta aqui... lastima que no tengo PS3 para jugarlo... aunque eso no quiera decir que lo pueda comprar XD).
Imagen enviada

#622 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 03:13 PM

=( bueno ojala sea igual de genial que destiny por ke no kiero perder mi tiempo viendo una serie mala

gracias
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#623 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 03:26 PM

Entre las series nombradas que tendran suits disponibles en el juego estan: First, 0080, 08th MS Team y Blue Destiny.

No soy muy asiduo a los juegos de shooter de primera persona, pero por poder usar los MS de Blue Destiny no tengo problemas en jugarlos (ahora a conseguir un chip para jugarlo en japo :b), y también que tengo ganas de pintar el gundam y hacer un RX-78-2 Neo Custom XD

Para el wii también había otro juego de Gundam anunciado, un SD Gundam, pero no le he seguido la pista y no se para cuando saldrá.

=( bueno ojala sea igual de genial que destiny por ke no kiero perder mi tiempo viendo una serie mala

gracias

Gundam SEED es superior en todos los sentidos a Gundam SEED Destiny, así que no te preocupes que si te está gustando Destiny SEED debería encantarte.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#624 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 04:38 PM

Gundam SEED es superior en todos los sentidos a Gundam SEED Destiny, así que no te preocupes que si te está gustando Destiny, SEED debería encantarte.

O_o ya e visto los 1eros 2 capitulos y me a encantado la serie O_o

xDDDDDD

thnks ^^
Imagen enviada

#625 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 09:17 PM

genial la serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias neo rock ^^ vale la pena verla :D

gundam seed rulz :D acabo de ver el cap 4 O.o

salu2
Imagen enviada

#626 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 03:27 PM

Konnichi wa a minna!!!

Se sabe algo de la pelicula de marras? Es normal que esten tardando tantisimo en tan siquiera dejar a mano un poster de la peli?
Es verdad que hace poco que terminaron con los SE, pero cuando fue la transicion de SEED a Destiny, en los propios SE ya venian promos de la siguiente serie. Y esta vez no ha habido ni promos, ni imagenes, ni nada...

darkseifer, una pregunta? a ti te gusta Naruto? :)

saludosssss
Areks Blog

#627 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 03:35 PM

Es normal. Mas cuando se estan llevando otros proyectos Gundam al mismo tiempo.
Imagen enviada

#628 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 07:40 AM

darkseifer, una pregunta? a ti te gusta Naruto? :)

saludosssss

seeee ^^ ?¿y a ti?¿

mi serie y manga favorito es berserk O.O
Imagen enviada

#629 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 11:28 AM

A mi no mucho... mas bien poco... kizas nada :P
Yo ya tuve mi dragon ball particular :D
No tienes mal gusto con lo de berserk. A mi me gusta mas Evangelion casi de siempre (aunke por momentos la serie resulte cargante). Aunque desde que descubri Gundam me estoy aficionando tela xDDDDDD
Pues ya que estoy, te invito a que le heches un ojo a las series anteriores de Gundam (las de UC) pk si SEED y Destiny te parecen buenas, con las otras seguramente lo flipes (o no... segun si te gusta mas una serie con buenos efectos o una buena trama).

De todas maneras Blackie, llevaran todos los proyectos Gundam que puedan ser adelante, pero son proyectos en paralelo. Quiero decir, personas distintas llevan adelante proyectos distintos, y en concreto la peli es cosa de Fuckuda y Morosawa.
Unicorn la lleva otra persona, los mangas de Astray los lleva otro, etc... Por eso en verdad me extraña la tardanza en poner siquiera un cartelito de promo, pk corren el riesgo de perder afines despues del descalabro de Destiny y no les conviene. Aun albergo la posibilidad de que se les esten apretando las tuercas desde Sunrise, pero como ya dije varios posts atras, Fuckuda me parece una persona con bastante enchufe en esa empresa (y si no, no se como le aguantan lo que le aguantan...)
Areks Blog

#630 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 06:36 PM

Para los fans de UC esta Unicorn y otros mangas, entre los cuales estan The Origin (que hoy en mayo sale nuevo volumen recopilatorio), un manga de 08th MS Team, y los manga de la Federacion y el asesinato de Gihren que mencione hace poco.

Para los fans del CE esta el fan disc SEED Supernova que saldra el 22 de julio. Estara una historia llamada "Mobile Suit Gundam SEED C.E.73 -STARGAZER- PHANTOM PAIN REPORT" (que parece que sera fotonovela, por la revista en la que saldra), ademas del anuncio semi oficial que Chiba y Tokita han dado de una nueva historia de Astray (y todo apunta a que es el muy rumorado manga de Serpent Tail).

Y viendo que Sunrise y Bandai han decidido no solo mantener felices a los fans masculinos del CE, sino que tambien tirarle fuerte a los fans femeninos del CE (quienes son las que compran una gran variedad de mercancia), no creo que pierdan nada en el interim.

Lo mas probable es que todo lo tienen en secreto para el 30 aniversario (que es 2 años), y hay muchas cosas para mantenernos ocupados para mientras. Ademas, los japoneses no piensan igual que uno cuando se trata de esperar. Si pueden filtrar algo, lo hacen. Pero si no pueden, se esperan a la sorpresa.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos