Ya, si eso lo se. Pero que vamos, montar todo ese pifostio solo por eso... que no que no, no me entra a mi en la cabeza. A ver es un poco como en 0079, Char cumple su venganza. Pero no se deja de lado que a Char tambien le importa lo que ocurra con las colonias. Vamos, sino ya me diras tu para que se mete en la AEUG en Z Gundam, y se come sus rencores con Amuro, es mas se le veia en muchos aspectos bastante tranquilo. Yo lo veo un poco, como poner el punto final a las interminables guerras de Zeon, Neo Zeon, Axis vs Fuerza de la tierra. Char encabeza la guerra, sabiendo perfectamente que ahi estará Amuro para intentar hacerle entrar en razón, ya que Amuro es mas idealista que Char. No se si me estoy explicando bien.
Pero simplificando, Char representa el pesimismo ante la guerra, la contaminación de la tierra, el no entedimiento de las colonias y la tierra. En cambio Amuro es mas bien lo contrario, el es optimista en que tarde o temprano las diferencias se esfumaran, o tambien que no es tan radical como Char.
Amuro idealista?? mas que Char?? no creo...
Char es quien piensa que reventando la Tierra, provocara una emigracion masiva al espacio para forzar el cambio. Se carga la Tierra por el bien de la humanidad. Yo creo que eso es ser idealista.
Amuro espera ir superando las diferencias a medida que salgan y aprendiendo a creer en las personas. El cambio Newtype debe ser mas relajado y progresivo. Para mi, eso es mas realista, se deja avanzar a las personas a su libre albedrio.
De hecho, esta dualidad me recuerda a la charlita Dullindall-Kira al final de GSD (de donde la habran podido sacar?
)
A ver... creo que hay un pequeño error de comprension... o por lo menos asi lo veo yo... veràn.
El interès de Char no va por el lado de las colonias espaciales (no confundir con los ideales de Zechs), Char lucha por los Newtypes (lo dice cuando se encuentra con Sayla en la colonia Texas en Mobile Suit Gundam), el interès de Char va mas de la mano de que los Newtypes vivan mas como seres humanos libres y no sean explotados como armas por ningun bando. Por otra parte, Char desea lanzar a Axis sobre la Tierra, para librarla de los humanos egoistas que viven en ella, quienes solo la contaminan y abusan de sus dones y se creen superiores y con derecho de Gobernar a los Spacenoids (de ahi la famosa frase: "Su alma està contaminada por la gravedad de la Tierra").
Char solo liga con chicas Newtype buscando tener un digno heredero, se lo dice a lala y luego lo reconoce al fina, con Amuro, "sòlo las querìa por sus habilidades" y como dice despues a Amuro "Lalah pudo ser la madre de sus herederos", si bien Char poco a poco se fue convirtiendo en aquello que tanto odiaba, un lider como Gihren Zabi, èl solo querìa que los Newtypes tuvieran un lugar libre en el espacio, y su principal enemigo para concretar esto era la avariciosa Federaciòn quien tenia su base ¿donde?... pus en la Tierra... si bien nunca lo dejo claro, no me extrañarìa que una de las idea de Char hubiera sido repoblar la Tierra con Newtypes.
-----------------------------------------------------
Pasando a otro tema, re-re-re-re-re-viendo Char's Counterattack, se que la cosa es bastante obvia, pero que creen Uds., ¿Astonaige muere o no?
Luego de que Chan despega en el maltrecho Re-GZ con la muestra del Psico-Marco para entregarselo a Amuro, Astonaige trata de detenerla, y cuando se va alejando luego de que Chan despega, una explosion lanza lejos a Astonaige y luago aparece Hathawat y ve un cuerpo flotando frente a un Jegan y a dos personas mas, pero vivas... ¿que creen?