Antas era otro... ¿como se llamaba?... uno que insultaba a medio mundo y peleaba mucho con Blackie.
Universo Gundam, Hilo 13
Escrito 14 July 2007 - 09:00 PM
Y me uno a Moon, el excia se ve muy ligero para ser un Gundam... a menos que le haya entrado la onda del fitness
Escrito 14 July 2007 - 10:50 PM
Dude, flame is serious business xD¡¿Qué ondas, ahora la estrate gia es todos contrs Monn Slayer?!
![]()
Antas era otro... ¿como se llamaba?... uno que insultaba a medio mundo y peleaba mucho con Blackie.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 July 2007 - 01:33 AM
Trailers de 15 y 30 con animación mecánica de la serie:
http://rapidshare.co...._1000.rar.html
Honestamente no me agrada demasiado el diseño visual... el coloreado en particular. No es tan “plástico” como los tonos súper-brillantes de Geass pero en si las combinaciones espectrales le dan un aire demasiado poco impactante. Eso si, sin duda la composición de escena luce bastante más interesante que la de las recientes propuestas de Sunrise para el genero, aunque el arte de fondo sea bastante plana y sin profundidad. Sobre el movimiento mecánico… es básicamente el mismo estilo de Geass, sin peso y algo aburrido pero no desagradable supongo.
Ya lo ví & ese es otro cantar.
Yo insisto que me ha dejado virado ese teaser de 30 segundos.Llama la atención las féminas que acompañan al grupo.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 July 2007 - 02:45 AM
Además, precisamente, por lo que he visto por ahí, en general la gente está muy orgullosa de los doblajes latinos de anime, muchos latinos opinan que son mejores que los españoles. Entonces, si en el de MKR lo hicieron tan mal, es porque cagaron o porque la censuraron. No veo otra posibilidad.
Aps, y perdona por interpretar lo que dijiste como un comentario racista.
No hay problema, se me olvido que en Europa es mas delicado el asunto del racismo que en America Latina...
Para resumir que fue lo que paso con el doblaje de Rayearth, se puede resumir en pocas palabras: o amas esa version doblada o la odias. Esto se debe a dos razones de peso.
1- El doblaje se realizo en un estudio de doblaje en Los Angeles, California en E.U. y el doblaje de ahi siempre tiene la fama de ser o muy bueno a veces o muy, muy malo tambien,
2-Esto se debe a que la mayoria de los actores de doblaje de ahi, aparte de mexicanos, tambien habia uruguayos, panameños, guatemaltecos o de paises que no eran de las grandes potencias del doblaje de America Latina (Mexico, Venezuela, Argentina, Chile y Colombia). Por cierto y si alguien le interesa saber, fue en Los Angeles donde se doblo la version en español de Halo 2
Y por cierto, si crees que se te hace malo el doblaje de Rayearth, deberias escuchar el doblaje que tenemos que aguantar de series como South Park y The Fairly Oddparents (Los Padrinos Magicos) (ambas series dobladas en Miami, Florida por actores de doblaje de origen cubano), Sakura Wars y Kaleidostar (la serie de TV y las dos primeras series de OVAs en el caso de SW, todas ellas dobladas en Colombia) o peor aun el de Vandread (doblada en Venezuela).
En el caso de Kaleidostar el doblaje era TAN MALO que Cartoon Network saco d
el aire la serie en cuanto se termino y solo la ha vuelto a transmitir en contadas ocasiones interrumpidas, y peor le fue al doblaje en español de Love Hina (a pesar que se doblo en Mexico, pero con unos actores de doblaje que eran unos mediocres, con la unica excepcion de Mutsumi y en menor medida de Keitaro, pues se doblo en el mismo estudio que doblo Los Simpsons durante la huelga de actores de doblaje en Mexico) la cual en cuanto se termino la serie, ya no la han vuelto a transmitir nunca mas en ese canal y dudo que se vuelva a transmitir en ningun canal de America Latina con un doblaje de tan pesima calidad en tanto a calidad de actuacion como del sonido.
Escrito 15 July 2007 - 03:15 AM
Edit: Acabo de ver los trailers y cada vez se ve mas interesante. Si Mizushima hace bien las cosas, y no se deja llevar por los fanboys, esta podria ser una muy buena serie.
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 15 July 2007 - 03:20 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 15 July 2007 - 04:18 AM
Trailers de 15 y 30 con animación mecánica de la serie:
http://rapidshare.co...._1000.rar.html
Honestamente no me agrada demasiado el diseño visual... el coloreado en particular. No es tan “plástico” como los tonos súper-brillantes de Geass pero en si las combinaciones espectrales le dan un aire demasiado poco impactante. Eso si, sin duda la composición de escena luce bastante más interesante que la de las recientes propuestas de Sunrise para el genero, aunque el arte de fondo sea bastante plana y sin profundidad. Sobre el movimiento mecánico… es básicamente el mismo estilo de Geass, sin peso y algo aburrido pero no desagradable supongo.
No es por nada, pero al ver los mechas de produccion masiva (Bueno, supuestamente de produccion masiva) y la animacion, siento como si estubiera viendo Full Metall Panic o Code Geass y la ambientacion me encanto, se nota que tiene algo bastante diferente y que dara mucho que hablar esta serie, ojala sea para bien y que de una vez por todas se cree un universo Gundam decente para atraer a las nuevas masa de Fans pero a la evz se mantenga un argumento de calidad, estas cosas solo el tiempo lo diran, pero de en cuanto a animacion realmente esta aprobada
Edit :
1.- ¡¿Qué ondas, ahora la estrate gia es todos contrs Monn Slayer?! icon_xd.gif icon_xd.gif
2.-Antas era otro... ¿como se llamaba?... uno que insultaba a medio mundo y peleaba mucho con Blackie. jive.gif
1.- Y eso que no viste las peleas con mi querida y linda Mai :3 , por que te mueres xD. [/Me * Ruega que mai no lo golpee ;__; ]
2.- Que tiempos aquellos xD
PD: Neo_Rok P00tha conectate a msn algun dia >:0..
Este tema ha sido editado por DroGoX: 15 July 2007 - 04:21 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 15 July 2007 - 09:28 AM
luis, este es un hilo de Gundam, no de doblajes.
Edit: Acabo de ver los trailers y cada vez se ve mas interesante. Si Mizushima hace bien las cosas, y no se deja llevar por los fanboys, esta podria ser una muy buena serie.
O.O... esa es mi Blackie... bueno, debo reconocer que la estoy juszgando antes de verla. La discrimino por los diseños. Pero como todo humano, ya me he equivocado antes. Espero solo que el director de turno siga el sendero adecuado como dijo Black y se habra ganado mi coarazon, puedo soportar diseños mamones mientras la historia este bien narrada.
No es por nada, pero al ver los mechas de produccion masiva (Bueno, supuestamente de produccion masiva) y la animacion, siento como si estubiera viendo Full Metall Panic o Code Geass y la ambientacion me encanto, se nota que tiene algo bastante diferente y que dara mucho que hablar esta serie, ojala sea para bien y que de una vez por todas se cree un universo Gundam decente para atraer a las nuevas masa de Fans pero a la evz se mantenga un argumento de calidad, estas cosas solo el tiempo lo diran, pero de en cuanto a animacion realmente esta aprobada
. (Sin contar unas reacciones faciales de Prootas G4ys o mas bien dicho cabrones, si es lo que pienso aqui habra mucha sangre xD )
Edit :
1.- Y eso que no viste las peleas con mi querida y linda Mai :3 , por que te mueres xD. [/Me * Ruega que mai no lo golpee ;__; ]
Drogox, es un orgasmo cada vez que escribes aqui, por sobre todos cuando comprendes los post que escribo borracho
Escrito 15 July 2007 - 02:17 PM
WING osea en el Diseño de los Grunt(Los MS de produccion masiva) me he acordado de los Leo y los aries en WIng, no se a mi parecer aki los G seran de exclusividad de los protas y tal vez algun Epyon para el Malo de la Mascara.

GUNDAM KNIGHT
Escrito 15 July 2007 - 02:39 PM
Nonono, por dios, yo solo me refería al hecho puntual de la censura/error del personaje, por lo demás los doblajes latinos pese a la diferencia de acento, me suelen parecer muy buenos. Al menos mejores que la mayoría de doblajes españoles de anime. (De cine en cambio en españa sí se hacen buenos doblajes. Y de anime en gallego o catalán también suelen ser buenos, pero en español la verdad es que en anime usan los menos recursos posibles)Y por cierto, si crees que se te hace malo el doblaje de Rayearth,
Será mejor que dejemos el offtopic aunque lo que has contado es muy interesante o Blackthornhiei me reñirá también a mi >_<
Toma toma y toma1.- Y eso que no viste las peleas con mi querida y linda Mai :3 , por que te mueres xD. [/Me * Ruega que mai no lo golpee ;__; ]
Desde luego los gundam no destacan por sus ambientaciones futuristas, ese gusto por lo retro no sé yo si encaja muy bien en una ambientación real en el futuro... ¿porqué siempre tiene que haber un rubio con traje?
Por lo demás tiene buena pinta. El Lockon ese tiene cara de mal bicho, me gusta

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 15 July 2007 - 03:04 PM
Me recuerdan en algunos aspectos al Metal Gear Rex.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 July 2007 - 03:40 PM
si esto es asi me lleva a comparar algo: Los APUs se basan en la Fisica, osea los APUs son Bastante lentos y pesados por lo k solo tiene las 2 piernas y las armas, pero en Gundam nunca se ha respetado la Fisica, entonces k tendremos en esta nueva serie??

GUNDAM KNIGHT
Escrito 15 July 2007 - 04:21 PM
Nojodas, que ayer pasé casi todo el día conectado y ni por asomo te apareciste ni para decir hola XDPD: Neo_Rok P00tha conectate a msn algun dia >:0..
A mi la serie serie desde el principio me recordó a Wing (claro algo bastante superficial: protas bishonen; pilotos gundam ~ gundam meisters; grupo que pelea por la paz de las colonias ~ grupo que pelea por la paz de la tierra), pero ahora los grunties no mucho, me recuerdan más a los Mech Warriror que mencionas más abajo, o un poco a los M6 de FMP.los videos estan muy buenos!!! pero me temo k tendre k peliar con blackie de nuevo luego de verlos jejeje.
WING osea en el Diseño de los Grunt(Los MS de produccion masiva) me he acordado de los Leo y los aries en WIng, no se a mi parecer aki los G seran de exclusividad de los protas y tal vez algun Epyon para el Malo de la Mascara.
Aunque si me me parece rara la enorme diferencia de diseño entre los grunties y los Gundam, más allá de tener 2 brazos y 2 piernas no se parecen en nada, parecen versiones de MS muy, pero muy básicas manteniendo un estilo más cercano a tanques que a mobile suits clásicos, en verdad no creo que vayan a ser rivales para los Gundam.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 July 2007 - 05:39 PM
*mira a Blacki a ver si se anima a traducirla*

Escrito 15 July 2007 - 05:57 PM
Setsuna F. Seiei, el protagonista, es un antiguo soldado del Medio Oriente. Esto se parece a las luchas etnicas y religiosas que tenemos.
No creo que este problema se resuelva en 300 años. Pero no quiero presentar una solucion a este problema social. Si los jovenes terminan investigando en la red, esta serie valdra la pena. En lugar de solo observar los eventos, espero que los podamos estudiar mas. Es dificil para nosotros entender los pensamientos de alguien que vive las condiciones de una guerra, pero podemos conocerlo un poco al estudiar. Quiero absorber esto y presentarlos en la pantalla.Y es algo dificil de hacer.
Y el resto en Armory One ^^
Edit: horrografia
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 15 July 2007 - 05:59 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 15 July 2007 - 06:00 PM
No creo que l@s fanboys puedan tener mucho que hacer, al menos no en esta serie ( ya estará casi acabada cuando empiezen a emitirla ... una hipotética pero probable 2 parte ya es otro cantar ...
no realmente metal gear, si te refieres al estilo APU k tienen las unidades enemigas, pues este estilo es un poco mas viejo en Juegos como MECH WARRIOR, pero si al parecer las unidades regulares seran de tendencia APU cosa k los veo Bastante Lentos para competir con un Gundam.
si esto es asi me lleva a comparar algo: Los APUs se basan en la Fisica, osea los APUs son Bastante lentos y pesados por lo k solo tiene las 2 piernas y las armas, pero en Gundam nunca se ha respetado la Fisica, entonces k tendremos en esta nueva serie??
Lo que recuerdan bastante es a los Mamuts II del Tiberian Sun, la 2 (4) parte del Comand and Conquer, pero con 2 patas en vez de 4 y aún más a los tanques Atreides en el Emperor of Dune ( tan parecidos que hasta tienen el mismo morro con forma de ave los dos ) ...
Tranquilo que lo de ser respetuosos con la física se les pasará en cuanto el prota suba por primera vez al Gundam ( al fin y al cabo esto es gundam. no I-War
A mi la serie serie desde el principio me recordó a Wing (claro algo bastante superficial: protas bishonen; pilotos gundam ~ gundam meisters; grupo que pelea por la paz de las colonias ~ grupo que pelea por la paz de la tierra), pero ahora los grunties no mucho, me recuerdan más a los Mech Warriror que mencionas más abajo, o un poco a los M6 de FMP.
Aunque si me me parece rara la enorme diferencia de diseño entre los grunties y los Gundam, más allá de tener 2 brazos y 2 piernas no se parecen en nada, parecen versiones de MS muy, pero muy básicas manteniendo un estilo más cercano a tanques que a mobile suits clásicos, en verdad no creo que vayan a ser rivales para los Gundam.
Parecen destinados al papel de los GMs en UC ... pero bueno a lo mejor nos sorprenden ( En Gundam 079 hacen verdaderas virguerias con el Guntank ... )
EDIT sobre lo que acaba de poner Blackie: Vamos que no tienen aún muchas cosas decididas, esta verde aún la cosa ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 15 July 2007 - 06:19 PM
Escrito 15 July 2007 - 06:07 PM
Blackie lo dice por k se ha dicho k la serie se desarrolla en la tierra y no en el espacio, ademas de k no se ha hablado de ningun tipo de colonias en la serie.
Gundam X parte en la Tierra y mas adelante en la serie se van (primero garroad y luego todo el staff) al espacio...Pa ser mas especifico, este es mas o menos el referendum de como cambia de escenario la MAYORIA de las series gundam: Espacio; Tierra; Espacio-Tierra; Espacio.
y tampoco se dice mucho de las colonias hasta la mitad de la serie (solo empieza diciendo que despues de la 17a guerra quedo la caga pk bombardearon la Tierra con colonias y despues ni las nombran hasta la mitad)
algo similar ocurre en G gundam, pero ahi si muestran las colonias durante toda la serie...
Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 15 July 2007 - 06:09 PM
Predicando el evangelio de la sangre ardiente
Escrito 15 July 2007 - 06:35 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 15 July 2007 - 07:09 PM
Ueeee muchísimas gracias.En eso estaba querida Mai ^^
Y el resto en Armory One ^^
Edit: horrografia
Pues tras leer la entrevista puedo decir que aun estoy más impaciente que al enterarme de que él sería el director. Eso de que realmente vaya a dar un enfoque sobre problemas reales de nuestro mundo, lo hace realmente interesante. A ver lo que sale.
Por otro lado, interesante que haya sido el propio director quien haya elegido a la diseñadora de personajes, para empatizar con el publico. Si fue decisión suya dudo que los motivos sean el fanservice. Aunque me preocupa lo que dice del guionista de Honey and clover >_< esa serie me pareció un rollo por mucho prestigio que tenga, y eso de meter mucho romance... esperemos que no se le vaya mucho la olla...
Jus, una chica de 24 años con un pasado duro... eso también me apetece verlo *modo fangirl* (los dos personajes que más me interesaron de Seed fueron precisamente las dos "señoras" del arcangel, aunque no tuvieran mucho papel, aparte de que le temblaran las tetas en cada ataque, para mi son de lejos los personajes mejor construidos de la serie. )
Este tema ha sido editado por mai: 15 July 2007 - 07:25 PM

Escrito 15 July 2007 - 08:00 PM
O.o... mujer, latigo, golpear...
Gundam X parte en la Tierra y mas adelante en la serie se van (primero garroad y luego todo el staff) al espacio...
y tampoco se dice mucho de las colonias hasta la mitad de la serie (solo empieza diciendo que despues de la 17a guerra quedo la caga pk bombardearon la Tierra con colonias y despues ni las nombran hasta la mitad)
algo similar ocurre en G gundam, pero ahi si muestran las colonias durante toda la serie...
Si, Hal, por algo puse la MAYORIA. Tambien recordemos que en The 8th MS Team, las colonias brillan por su asusencia, aunque el publico sabe de su existencia por los racontos de Shiro y por la escencia de la serie en si.
ENTREVISTA A Seiji Mizushima EN REVISTA NEWTYPE
Este Gundam no ocurre en xx Era, sino que en el Seireki (anno domini, aka D.C.)
Lo quise hacer AD. Ya que mi conocimiento del UC y el CE es bajo, hacerlo en el AD me resultaria mas facil para mostrar al mundo actual.
¡Joder!, osea... voy a hacer una serie sobre STAR WARS, pero no soy muy conocedor de las pelis anteriores
Y eso de mostrar al mundo actual lo hemos visto bien reflejado en otras series Gundam.
Escrito 15 July 2007 - 08:08 PM
pero siendo mundos "alternativos" reflejaban los problemas sociopoliticos de una manera realista? porque al menos esa parece la intención del director al hacer un prota de oriente medio...¡Joder!, osea... voy a hacer una serie sobre STAR WARS, pero no soy muy conocedor de las pelis anteriores
![]()
Y eso de mostrar al mundo actual lo hemos visto bien reflejado en otras series Gundam.
Hombre, con eso de que no es muy conocedor se referirá más bien a que no es un total friki de ellas como muchos de los fans, que seguro que saben más que él...
De todos modos, la ultima trilogía de Star wars hubiese sido mejor que la dirigiese otro

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado