Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1198 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 05:54 AM

Cree el ladrón ...

Anda macho que para poner eso ni te molestes en escribir un post

hasle cazo a Hal faralis en trolles el es un experto.

solo lo hice para demostrarle mi punto...
por menos que eso y por expresar mi opinion, se me trata de troll solo pk no me conocen de antes...
ni que decir de las peliculas y series de Gundam que han disfrutado y seguiran disfrutando gracias a mi...
fin del off topic y no hablo mas del tema, ni por PM, asi que ni se molesten...

Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 20 July 2007 - 05:54 AM

http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1199 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 06:40 AM

Bueno, bueno... hablemos de algo bueno... EL UNIVERSAL CENTURY...

Y para eso... uno de los post informativos de su Amigo Rafadoser. Quizas algunos ya lo sepan, pero pa los que no, aquí les va:

Mobile Suit Gundam UNICORN
NOTA: Si vas a copiar esto para tu página, al menos menciona de donde los sacaste. Rafadoser.
- Info traducida desde Zeoniccorps. Fotos y actualizaciones, por Rafadoser.

Imagen enviada

CAST OF CHARACTERS

Imagen enviada
Barnage Lynx : Chico de 16 años que asiste a la Escuela Industrial Técnica de Anaheim. Vive en una colonia especial de desarrollo industrial llamada "Industrial 7". La generación a la cual pertenece Barnage no ha vivido épocas de batallas ni conflictos como la Guerra de Un Año (ONE YEAR WAR), guerra que para él es como un mito. Después de encontrarse con UNA CHICA, él se ve envuelto en una serie de acontecimientos de harán temblar al mundo.

Imagen enviada
Audrey Burn : Chica de 17 años, de clase noble y ojos color zafiro. Ella viaja a Industrial 7 con un propósito determinado, pero su destino cambia luego de conocer a Barnage.

FOTO NO DISPONIBLE
Siam Vist : Alguien que está conectado con el terrorismo desde el año 0001 del Universal Century (U.C. 0001). Él pertenece a la Primera Generación de la familia miembro de la Fundación Vist, la cual ha tenido éxito gracias a la Caja de Laplace. Gracias a la tecnología de hibernación de Cryogenesis, él ha logrado mantenerse con vida hasta el año 0096 del Universal Century (U.C.0096). Él comienza a mover los engranes para lanzar la Caja de Laplace.

Imagen enviada
Cadias Vist : Nieto de Siam, pertenece a la segunda generación de la familia miembro de la Fundación Vist. A pesar de tener más de 60 años, él aun posee la mente y el cuerpo de un luchador, y es más fuerte y determinado que nunca. El lanzamiento de la Caja de Laplace lo preocupa de sobremanera.

Imagen enviada
Full Frontal : Misterioso hombre que ha sido proclamado como la ”SEGUNDA VENIDA DE CHAR. Él pilota un Mobile Suit Rojo y consigue reunir a las fuerzas remanentes de Zeon gracias a su gran carisma. Full lucha contra las Fuerzas de la Federación Terrestre por EL SECRETO de las fundaciones del Universal Century. Contrario a lo que su nombre significa, él parece solidarizar con Barnage y compañía con un enigmático comportamiento. Edad, desconocida.

Imagen enviada
- Marida Cruz
Piloto de Sotsudeki (Zeon).

Imagen enviada
- Capitán Zubelora Zinnemann
Capitan del Garencieres de Sotsudeki (Zeon)

Imagen enviada
- Takuya Irei
Amigo de Barnage Lynx.

Imagen enviada
- Daghda McCool
Oficial de las Fuerzas Terrestres de la Federación abordo del Nahal Argama

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 20 July 2007 - 06:42 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1200 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 06:44 AM

Sorry el doble post, pero no me dejo seguir posteando mas imagenes. aqui sigo:

Imagen enviada
- Liddy Marcenas
Piloto de las Fuerzas Terrestres de la Federación a bordo del Naha Argama

Imagen enviada
- Mihiro Oiwakken
Oficial de enlace de las Fuerzas Terrestres de la Federación a bordo del Nahal Argama.
PDTA: Sí, sí… se parece al diseño de Mirai de Gundam The Origin.

o Zubelora Zinnemann ::
o Marida Cruz ::
o Takuya Irei ::

MECHANICAL REGISTRY

Federación Terrestre – Londo Bell

- RGM-89S Jegan Special Operations Type
SIN FOTO DISPONIBLE

- RGZ-95 ReZEL
Imagen enviada

- RGM-89 Jegan
Imagen enviada

Sotsudeki (Remanentes de Zeon)

- AMS-129 Geara Zulu
SIN FOTO DISPONIBLE

- AMS-119 Geara Doga
Imagen enviada

- NZ-666 Kshatriya
Imagen enviada

Fundación Vist

- RX-0 Unicorn Gundam
Imagen enviada

*Esta nueva versión tambien aparece como el Unicor Gundam en la pagina oficial
Imagen enviada

ECOAS

- D-50C Loto
Imagen enviada

Civiles

- Tolro-800
SIN FOTO DISPONIBLE

SUMARIO DE CAPÍTULOS DE INFORMACION

DÍA UNO DEL UNICORNIO

Ésta particular porción de la historia comienza el año 0096 del Universal Century (U.C.0096). Es una escena en la que vemos a 3 Mobile Suits modelo JEGAN de la Federación Terrestre (de Londo Bell), persiguiendo al Garencieres y al Mobile Suit Kshatriya. Los 3 Jegans entablan combate con el piloto del Kshatriya, Marida Cross, y posteriormente son aniquilados por las abrumadoras habilidades del piloto del Kshatriya y sus funnels.

Gundam Ace, Edición de Diciembre del 2006

¡AVISO IMPORTANTE!
¡UNA NUEVA SAGA GUNDAM COMIENZA!

--Harutoshi Fukui es entrevistado sobre el universo Gundam--

Harutoshi Fukui, autor de numerosos trabajos como "Shuusen no Loreli" y "Bokoku no Aegis", la que se convirtió en película, es quien pone la pluma en este nuevo trabajo Gundam. ¿Así que, cómo será el trato que le de a Gundam? El nuevo trabajo GUNDAM antes mencionado, será revelado en la edición de GUNDAM ACE de este invierno. Una historia Gundam que involucre a Fukui siempre causará confusión. ¿Cuál es el tema de fondo? ¿Por qué Fukui está escribiendo una historia Gundam? ¿Cuál es el mundo de fondo en este nuevo Gundam U.C.? ¿Quién es el verdadero protagonista? ¿Cuáles son los Mobile Suits? ¿Cómo son los Diseños de Personajes (Character Designer)? ¿Cómo son los diseños de Mechas? Todas estas preguntas serán respondidas en nuestra próxima edición. Ésta historia Gundam es de seguro, muy interesante. Esperamos anticiparles más.

¡La serie comienza este invierno!

¡¿Cuál es el propósito de Silhouette?!
¡¿Cuál es el título de este trabajo!?

Gundam Ace, Edición de Enero del 2007

- La novela comienza el año 0001 del Universal Century (U.C.0001), donde ocurre un evento que deja su marca para siempre en la Federación Terrestre.
- La historia principal ocurre en el año 0096 del Universal Century (U.C.0096).
- Basado en el Misterio, su reflejo se muestra luego de 100 años de Universal Century.

Gundam Ace, Edición de Febrero del 2007

- La historia comienza 4 horas antes del comienza del año 0001 del U.C.
- Durante las primeras horas del 001 del Universal Century (U.C.0001), la residencia del Primer Ministro de la Federación Terrestre “Lhaplus” o “Laplace” explota en pedazos.
- Un solitario perpetrador llamado Siam descubre la [b}Caja de Laplace[/b] entre los escombros de la casa del primer ministro.
- La Fundación Vist, quien generaba una fuerte influencia contra Anaheim, ha desbaratado numerosas instalaciones de la Federación Terrestre gracias a la Caja de Laplace.
- Título de la próxima edición: El día del Unicornio (The Day of the Unicorn).
- NOTA: 「ラプラスの箱」 puede ser traducido como “La caja de Laplace” o “El pecho de Laplace”.

FUENTES DE INFORMACIÓN

* Gunota Headlines
* Char Blog
* Gundam ACE

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 20 July 2007 - 06:45 AM

Imagen enviada

#1201 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 05:20 PM

el Primer Unicorn Parece del UC, pero el segundo parace salir del CE.

dios de todos los nombres raros en G universe este es el Peor, y entonces se lo dan al Masked,FULL FRONTAL.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1202 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 06:46 PM

*Esta nueva versión tambien aparece como el Unicor Gundam en la pagina oficial

Porque son el mismo Gundam X-D, es un MS transfomable.

El primero está en Unicorn Mode (normal) y el segundo es su Destroy Mode (über powa).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1203 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 08:10 PM

Oooohhh. Mahira esta muy, pero muy bonita ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1204 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 21 July 2007 - 04:35 AM

Imagen enviada
- Mihiro Oiwakken
Oficial de enlace de las Fuerzas Terrestres de la Federación a bordo del Nahal Argama.
PDTA: Sí, sí… se parece al diseño de Mirai de Gundam The Origin.

Mas que a mirai, le encuentro un aire a Camille, especialmente por el pelo...
la cara y el cuerpo tb me recuerdan a la Capitana Leahlee de F91 (y mucho mas con el uniforme)

#1205 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 July 2007 - 12:29 PM

A mi lo que me mola es lo de la 'caja de Laplace' xDDDDDDDDDD

Y saber de que van las luces rojas que le salen al Unicorn Destroy. Me recuerdan al sistema de IA del Stargazer... ¿seran lo mismo?
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1206 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 04:33 AM

A mi lo que me mola es lo de la 'caja de Laplace' xDDDDDDDDDD

Y saber de que van las luces rojas que le salen al Unicorn Destroy. Me recuerdan al sistema de IA del Stargazer... ¿seran lo mismo?

dificil... distinto universo...
me imagino que sera un sistema de enfriamiento similar a las ventilas del F91 (si, esas especies de aletillas que salian de los hombros)

#1207 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 10:38 PM

Vi este trailer por ahi

Tengo curiosidad, esa serie se situa antes o despues de GSD? los mechas tienen como un aire mas retro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1208 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 10:46 PM

Nec, es una nueva saga independiente tanto de UC ( Gundam original ) como de CE ( Seed & Co )

EDIT: Usease el universo n de Gundam X-D ... por cierto que los cachan cachan también me recuerdan bastante a los M6 de FMP, pero con más morrro ... ( que deja vú, ¿esto ya lo puso alguien antes no? )

Este tema ha sido editado por Faralis: 22 July 2007 - 10:48 PM

Imagen enviada

#1209 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 11:45 PM

Es uno de los trailers de Gundam 00 que habian puesto por ahi el link para bajar. Este es el que subtitulo Zeonic Corps.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1210 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 02:31 AM

Tengo curiosidad, esa serie se situa antes o despues de GSD? los mechas tienen como un aire mas retro.

Joder, hombre!! Ni Dios quiera... ni lo menciones... chu, chu, chu... Mierdestiny, caca, caca... :palito:

Afortunadamente Neclord, es una nueva serie Gundam nada que ver con esas cosa... quiero decir, linea tempora.
Imagen enviada

#1211 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 04:16 PM

Si ya se que no tiene nada que ver con GSD

Pero segun tengo entendido (no toy muy puesto en el tema) todas las series de Gundam se situan en el mismo universo pero en distintas epocas.

Lo que me referia es que si esta es cronologicamente anterior o posterior a GSD, porque las maquinas me parecen mas "retro" que las de GSD.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1212 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 04:28 PM

Pero segun tengo entendido (no toy muy puesto en el tema) todas las series de Gundam se situan en el mismo universo pero en distintas epocas.

Lo que me referia es que si esta es cronologicamente anterior o posterior a GSD, porque las maquinas me parecen mas "retro" que las de GSD.

Eso fue una rallada que ( oficialmente ) le dio a Tomino, pero ya te digo que fue un intento de cuadratura del circulo y no paso de hipótesis ... oficialmente, salvo dato contrario los diferentes universos no tienen absolutamente nada que ver con los otros, a excepción de los ( o el en un caso ) Gundams
Imagen enviada

#1213 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 04:34 PM

Esto salió hace poco en Gunota.

SVMS-01 Union Flag
"Union variable MS. It can change into a flight form but that doesn't suppose transformation during combat. Armed with a Linear Rifle that fires electromagnetically accelerated live rounds. For melee combat, a super-vibrating Sonic Blade. One part of the machine is also equipped with an energy-covered Plasma Sword blade. There are many variations of this unit."

Head height: 17.9 meters
Base weight: 67.1 tons
Designed by Hitoshi Fukuchi

AEU-09 AEU Enact (Demonstration colors)
"The latest MS developed by the AEU. A solar energy model, the MS itself can accept a direct supply of power from the orbital elevator's generation system. The basic design is based on the Union's Flag and shares many features such as the flight form transformation and armaments. "

Head height: 17.6 meters
Base weight: 66.8 tons
Designed by Hitoshi Fukuchi

MSJ-06II-A Tieren
"Human Progressive League (aka People's Reform League, etc...still no official English version yet. Pick your favorite translation.) mass-production MS. Many variations for ground and space-use exist. Compared to MS in other armies, the unit is unusual in that its very slow. But as much as it sacrifices in mobility, it has strong defensive abilities and can be loaded with heavyweight armaments. It's basic weaponry is a gun & Carbon Blade and though seen as an old model in contrast to other forces, its very reliable."

Head height: 18.1 meters
Base weight: 121.3 tons
Designed by Kenji Teraoka

No puedo evitar pensar o en Mech Warrior o en Metal Gear.Comentad mortales :D.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1214 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:19 PM

Según lo poco que entiendo, el video, y por lo tanto la serie, se sitúan en un futuro inmediato al nuestro, y en nuestro propio mundo. (Que alguien me corrija si me equivoco ¿algún otro gundam se sitúa en nuestro futuro?)

Ah, una imagen de esos grunts http://img.photobuck...85164343180.jpg

Este tema ha sido editado por mai: 23 July 2007 - 05:29 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1215 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:34 PM

Hmmmm, pues está bastante interesante la parte de los mechas, al parecer cada bando tiene al menos sus propios mechas básicos con difierentes variaciones para el terreno donde se utilicen, sin embargo la diferencia con los Gundams sigue siendo notable, en especial con el de la Union que no se puede transformar en combate cosa que seguro el Kiryos si puede hacer y los Tieren que seguro serán blancos fáciles.

Re-viendo el video de youtube, se nota que es trabajo de Mizushima, el escenario del pueblo destruido se parece mucho a la ciudad de Ishbal de FMA.

Aclarando un poco lo que pone Faralis, en Gundam existen diversos universos y cada universo uno está compuesto de una o más historias (series, mangas, novelas, etc) que sí pueden ser ubicadas cronológicamente dentro de su mismo universo. Claro todos los universos comparten elementos comunes (los Gundam y colonias espaciales, por ejemplo) pero son bastante diferentes en cuanto a trama y personajes. Hasta ahora los universos que existen son:

- Universal Century (IGLOO, Gundam, 8th MS Team, War in the Pocket, Stradust Memories, Z, ZZ, Char's Counterattack, F-91, Victory, G-Saviour).
- Future Century (G Gundam).
- After Colony (Wing, Endless Waltz).
- Correct Century (Turn A).
- Cosmic Era (SEED, Destiny, Stargazer, Astray).
- Anno Domini (00).

Siendo el UC el primero y más extenso de todos, luego de 15 años haciendo historias en este solo universo fue que se decidió comenzar a experimentar creando universos paralelos, tratando de cambiar un poco la temática que seguían y cediendo el trabajo de director a personas con ideas nuevas y diferentes, con la intención de dar un aire fresco a la franquicia.

Ahora le toca turno a Mizushima (director de FMA y Shamang King) hacer lo propio dirigendo la nueva serie de 00 Gundam, lo cual es bastante alentador :D

Según lo poco que entiendo, el video, y por lo tanto la serie, se sitúan en un futuro inmediato al nuestro, y en nuestro propio mundo. (Que alguien me corrija si me equivoco ¿algún otro gundam se sitúa en nuestro futuro?)

Sí, así es, la serie se ubica en el año 2307 del calendario de AD (DC) en el que estamos, justo 300 años en el futuro.

Gracias por la imagen, ya decía yo que era raro que soltaran info de los mechas sin mostrar al menos una imagen de ellos.

Ahora se puede ver claramente que cada bando ha desarrollado sus propios MS de forma distinta al resto, aunque los de la Unión y los del AEU son muy similares, ¿creados quizás por la misma compañía, o basados ambos en un mismo modelo antes que estallara la guerra? Muy interesante.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 July 2007 - 05:44 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1216 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:46 PM

Ahora le toca turno a Mizushima (director de FMA y Shamang King) hacer lo propio dirigendo la nueva serie de 00 Gundam, lo cual es bastante alentador :D

Freedom, posesion de almas! XDDDD

Un tio que hace shonens haciendo una serie de mechas, algo me da que no va a cuajar :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 July 2007 - 05:47 PM

My2q1Je.gif

#1217 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:47 PM

y no olvidar que el plot central en todas las G son las confrontaciones Belicas, y que no existen lo bueno y los malos sino ideales diferentes.

VIendo las Imagenes parace k el estilo APU no lo tendran todos los GRunts , hay unos medio Eureka 7 tirando a Fafner, lo que me lleva a recordar a WING donde los Gundam son tegnologia superior a la conocida en ese momento haciendoles casi invensibles, cosa que me asusta bastante para la serie debo decir.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1218 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 05:50 PM

Lo dice claramente en la publicidad: nisensanbyakunana nen usease 2307 ... además de la versión subtitulada de zeonica que puso blakie, que quieras que no ayuda un monton X-D ...

BTW hay que tener en cuenta que ( creo ) tanto UC como CE, pasan 79 en adelante en UC y 70 en adelante en CE, desde la primera colonia en el espacio en 2045 en UC y la sin especificar guerra de reconstrucción, pero en este siglo, en el CE( aunque las fechas ad en el UC ( DIOX CUANTO CRONIMO ) desde hace varios años ya no se usan ) ...

lo que quiero decir es que ( teniendo en cuenta que son universos paralelos ) esta historia sería posterior a las otras dos ... las demas es un lio por que cada una es de su padre y de su madre ... aún asi la tecnología no avanza a la misma velocidad en todas las series ( en CE desarrollan la tecnología a pasos de gigante comparado con las otras )

Este tema ha sido editado por Faralis: 23 July 2007 - 05:52 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos