Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1240 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 02:26 PM

A ver chicos, que sensación de deja vú, juraría haber escrito sobre esto en una anterior ocasión, y creo que en este mismo hilo ( o en uno de los 12 anteriores X-D ), estais confundiendo la ordenación por contenido (de que va al obra ) por la ordenación por destinatario ( a quién va dirigida mayormente la obra ) un ejemplo claro de esto sería comparar, por ejemplo Sakikage Cromartie Gakkou, Fruits Basquet, Ah! Megamisama y Hachimitsu to Clover, las cuatro son comedias estudiantiles ( bueno el anime de Furuba, porque el manga tiene más de tragedia griega ) de instituto Cromartie y Furuba, y de universidad Ah! Megamisama y Honey & Clover ... ahora bien ... aparte de las obvias diferencias entre ellas ... ( jamás pense que nombraria a estas cuatro en conjunto, ya que no se parecen en nada entre sí salvo lo antes mencionado ) Cromartie y AMG son shounens a más no poder, super absurdo uno y romanticón y algo ñoño el otro, y el de furuba es un Shoujo clarísimo, mientras que Hachikuro es algo más seinen y tira más hacia el drama que la comedia ( aún teniendo de los dos ) y lo cierto es que no se le puede calificar ni de shoujo ni de shounen ...

Me enrollo ... una cosa es Mecha (zawa X-D ) y otra si es shounen y demás ... lo que ocurre es que los primeros mechas eran TODOS shounen ( tetsujin 28 o Manzinger Z son los perfecto ejemplo de esto ) siendo Gundam 0079 la primera que rompía algo esta esquema ya que los robotejos aquí, pese a la obvia importancia que tenían, no dejaban de ser herramientas ( sobre todo armas ) de las que hacer uso ... aún así el mayor destinatario de la serie es para niños y adolescentes ...

Ya lo decían en 20th Century Boys: Robots are men´s romance X-D ( menudas puyas se montaban entre los clásicos " los robots tienen que serlo por control remoto" y los modernos " sin cábina de piloto no puede ser un mecha" >_<

PD: Y sí ya se que la división entre shounen y shoujo ( sobretodo últimamente ) es discutida y discutible, pero de eso NO iba este tocho-post

Este tema ha sido editado por Faralis: 25 July 2007 - 02:27 PM

Imagen enviada

#1241 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 04:39 PM

Jus, Faralis, al menos es un tochopost divertido XDD

A eso me referia, que las series de mechas son, de mechas. Porque mecha es un genero del anime.

Bueno, cada cual puede basarse en las clasificaciones que quiera. Yo estoy convencido de que si visitaramos otra web tendriamos otra clasificacion distinta. De todas maneras, yo creo que nadie me negara que, de forma general, Gundam pertenece al genero de mechas. Ahora bien, que pueda tener tintes de otros generos... supongo que segun la serie, es posible.

Escaflowne es una pedazo de obra de SUNRISE (esto para SABRE ;D).

Si nos ponemos extrictos, shonen no es un género de anime, así que por tanto también es incorrecto decir que el anime de FMA es shonen. Shonen es la clasificación del manga para chicos de una cierta edad. Y por extensión se le llama así a todo anime que tenga que ver con esos mangas, y las temáticas que tratan.
Así que según vuestras afirmaciones, Gundam 00 no lo va a dirigir un director shonen, sino un director a secas.
Por cierto, ese director "shonen" como vosotros decís, dirigió un episodio de Evangelion y participó brevemente en Eureka seven. Según esas clasificaciones que hacéis, también se podría considerar un director de mechas X-D

Aunque yo veo Gundam puramente "shonen", peleas+quiero ser más fuerte para proteger/vencer+exaltación de la amistad.... si eso no es shonen, entonces ya no sé qué otra cosa podría serlo.

Este tema ha sido editado por mai: 25 July 2007 - 04:42 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1242 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 04:47 PM

...siendo Gundam 0079 la primera que rompía algo esta esquema ya que los robotejos aquí, pese a la obvia importancia que tenían, no dejaban de ser herramientas...

:cry: Hasta cuando le llaman Gundam 0079... buaaaaaaa.... :cry: esa serie no existe, se llama Mobile Suit Gundam, vean el opening... no sale ningun 0079... :cry: tantos años de lucha.... buaaaaaaa... :cry:

Aunque yo veo Gundam puramente "shonen", peleas+quiero ser más fuerte para proteger/vencer+exaltación de la amistad.... si eso no es shonen, entonces ya no sé qué otra cosa podría serlo.

Tienes razón querida Mai, pero eso se ve mas en series mas modernas (de SEED pa adelante, y un poco en Wing). Las series Antiguas tienen eso de peleas+quiero, pero no con tanta cebolla y en una calidad a lo novela Venezolana como la Cosmic Mierda (sin ofender a los amigos Venezolanos X-D ).
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1243 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 05:45 PM

Tienes razón querida Mai, pero eso se ve mas en series mas modernas (de SEED pa adelante, y un poco en Wing). Las series Antiguas tienen eso de peleas+quiero, pero no con tanta cebolla y en una calidad a lo novela Venezolana como la Cosmic Mierda (sin ofender a los amigos Venezolanos X-D ).

juajuajua, veo que no estás muy satisfecho de los últimos gundam X-D
No sé, no creo que en el nuevo gundam vayan a renunciar al tema fanservice, aunque yo me conformaría con que ninguna pedorra cante, ni salgan bolitas de colorines haciendo chorradas moe (con todo mi respetos a los fans del personaje de Lacus, pero es que cuando vi esa escena del "video musical" se me cayó el alma a los pies. Yo que esperaba ver algo serio, y me metían una pop idol con mascotitas... y aun encima toda cursi, osea, es que ya no tengo edad para esas cosas X-D )

De todos modos, si tú mismo dices que los gundam antiguos no tenían cebolla ni culebrón, es que por tanto eran mucho más shonen que las últimas XDDD

Este tema ha sido editado por mai: 25 July 2007 - 05:46 PM

Imagen enviada

#1244 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 06:08 PM

Oe pos ahora no veo a que viene todo esto del género y tal, el que una serie sea de mechas simplemente indica que los robots son parte importante en la trama, pero eso no indica a que público estará dirigido o que temática en particular tratará la serie.

Se tiende a creer que los mechas son un género que están dirigidos a los hombres, porque cuando se inició el género con series como Tetsuwan Atom, Tetsujin28 o Mazinger fueron conceptualizados como shonens con robots como protagonistas, y con el gran exito que tuvo la formula durante las decadas de los 70's y 80's nadie se atrevió a separar los mechas de los shonens.

Pero ya han existido series que demuestran que eso no tiene porque ser así, Gundam fue una de las primeras en tratar de combinar los mechas con algo más realista y cercano al seinen; Rayeart dió el salto a mezclarlos con el mahou shojo y logró cosechar gran éxito; Kannazuki no Miko hizo lo propio con Shojo-ai y, aunque en mi opinión como serie de mechas es un bodrio, resultó bastante popular entre los amantes del yuri.

Para mi los mechas no son del todo un género que pueda funcionar de forma independiente, más bien diría yo que siempre debe estar acompañado de otro género que será el que definirá su desarrollo, en ese sentido me recuerda a las series de deportes que pueden ser shonen (Captain Tsubasa), shoujo (Ace wo Nerae), shonen-ai (¿Prince of Tennis? X-D), etc.

:cry: Hasta cuando le llaman Gundam 0079... buaaaaaaa.... :cry: esa serie no existe, se llama Mobile Suit Gundam, vean el opening... no sale ningun 0079... :cry: tantos años de lucha.... buaaaaaaa... :cry:

Bien sabes que es para evitar confusiones, que si decimos solo Gundam luego tenemos que comernos el cráneo pensando si se refiere alguna serie en particular, al mecha o la franquicia en general y así se producen luego los malentendidos xD

... y en una calidad a lo novela Venezolana como la Cosmic Mierda (sin ofender a los amigos Venezolanos X-D ).

... ¬¬

Te lo perdono sólo porque hasta yo pienso que las novelas de acá son todas unos culebrones y todas iguales XDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1245 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 06:23 PM

Bien sabes que es para evitar confusiones, que si decimos solo Gundam luego tenemos que comernos el cráneo pensando si se refiere alguna serie en particular, al mecha o la franquicia en general y así se producen luego los malentendidos xD

Te iba a contestar pero neo lo ha dicho perfectamente ... entiendo que te jorobe, pero es que si no sesplica no hay manera X-D
Juas me he imaginado un Spin off de mechas de Prince of tennis ... que desvaríe ...

PD: Como fan de Cristal estoy ferpectamente indignado <<<< Esto último es obviamente broma para el que no lo pille XDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#1246 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 07:05 PM

Novelas es por Telenovelas? Porque si es asi no creo que los venezolanos sean precisamente los peores. Eso si algunas alegran la vista, al menos.

PD: SEED sera mala... pero no me la compares con las telenovelas, pliz. En las telenovelas no hay mechas aunque estaria guapo. Asi arrasarian mas facilmente las plantaciones de turno para que la familia pobre de turno quedara sin un centavo. Y en vez de montar caballos, montarian Zakus... con melena al viento xDDDDDDDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1247 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 07:48 PM

para mi MECHA es un genero y lo reconosco xk casi siempre el o los protas no tienen una habilidad unica que sobresalga excepto k es un gran piloto, para mi mas shounen son series como naruto, Bleach,DBZ,claymore. donde los personajes tienen poderes ocultos o son mitad humano mitad lo que lo que cazan. pero claro como se ha dicho aki existen las mezclas de generos.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1248 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 08:51 PM

¿¿Y si son coordinadores o newtypes?? (hablo en serio... :P)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1249 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 09:05 PM

Novelas es por Telenovelas? Porque si es asi no creo que los venezolanos sean precisamente los peores. Eso si algunas alegran la vista, al menos.

PD: SEED sera mala... pero no me la compares con las telenovelas, pliz. En las telenovelas no hay mechas aunque estaria guapo. Asi arrasarian mas facilmente las plantaciones de turno para que la familia pobre de turno quedara sin un centavo. Y en vez de montar caballos, montarian Zakus... con melena al viento xDDDDDDDDDDDDDD

pues tendría su aquel ... y el malo maloso que le quiere robar la prota al lerdo que le gusta vestiría de rojo y con antifaz ... no mejor no >_<

XDDDDDDDDDDDD

para mi MECHA es un genero y lo reconosco xk casi siempre el o los protas no tienen una habilidad unica que sobresalga excepto k es un gran piloto, para mi mas shounen son series como naruto, Bleach,DBZ,claymore. donde los personajes tienen poderes ocultos o son mitad humano mitad lo que lo que cazan. pero claro como se ha dicho aki existen las mezclas de generos.

Y dale: Shounen ( lit. Chico joven ) se refiere al tipo de persona al que va dirigida la serie y no al tipo de protagonista ... y por ejemplo casi todas las de deportes/carreras en las que el prota esta genéticamente diseñado ( es un decir ) para jugar al deporte en cuestión lo son ... y siempre ganan en el último minuto remontando ... de hecho el unico shoujo ( lit. chica joven ) que me viene a la mente es el único donde la prota ni es el génio definitivo ni gana todos los partidos ... era de voleibol ¿como se llamaba?
Ojo, que sea prota femenina no quiere decir que sea shoujo ... pej Yawara!!
Imagen enviada

#1250 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 01:12 AM

juajuajua, veo que no estás muy satisfecho de los últimos gundam X-D
No sé, no creo que en el nuevo gundam vayan a renunciar al tema fanservice

Para nada satisfecho... Debo reconocer que SEED me gustó en un comienzo, pero cuando un director comienza a arreglar sobre la marcha su serie. Agregarles escenas para arreglar la continuidad... mmmm... me parece repudiable.

No estoy en contra de las escenas ineditas de las ediciones de DVD, lo que estoy en contra es que estas se agreguen o se reedite la serie para arreglar la historia y sus continuaciones.

... ¬¬

Te lo perdono sólo porque hasta yo pienso que las novelas de acá son todas unos culebrones y todas iguales XDDD

X-D Si, si... lo se. Lo decía solo para jorobar.

PD: Como fan de Cristal estoy ferpectamente indignado <<<< Esto último es obviamente broma para el que no lo pille XDDDDDDDDDDD

X-D ¡Brutal!

Bueno... como bien saben, por eso hay series de SUPER ROBOTS (Robotitos con poderes y acciones ultra-requete-fantasticas), y series de MECHAS (Gundam, Patlabor, ETC...)

¿¿Y si son coordinadores o newtypes?? (hablo en serio... :P)

Weno, los Newtypes son una evolucion natural, y sus poderes psíquicos estan dentro de las teorias aceptadas delo que podría hacer el ser humano si utilizara todo su cerebro. En cuanto a los Coordinator... mmmm... la idea de la alteracion genetica es creible... pero cuando comenzaron a sacar eso del SEED y de sentir la presencia a lo Newtypes... se me cayeron del catr.
Imagen enviada

#1251 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 11:25 AM

Para nada satisfecho... Debo reconocer que SEED me gustó en un comienzo, pero cuando un director comienza a arreglar sobre la marcha su serie. Agregarles escenas para arreglar la continuidad... mmmm... me parece repudiable.

No estoy en contra de las escenas ineditas de las ediciones de DVD, lo que estoy en contra es que estas se agreguen o se reedite la serie para arreglar la historia y sus continuaciones.

X-D Si, si... lo se. Lo decía solo para jorobar.

X-D ¡Brutal!

Bueno... como bien saben, por eso hay series de SUPER ROBOTS (Robotitos con poderes y acciones ultra-requete-fantasticas), y series de MECHAS (Gundam, Patlabor, ETC...)

Weno, los Newtypes son una evolucion natural, y sus poderes psíquicos estan dentro de las teorias aceptadas delo que podría hacer el ser humano si utilizara todo su cerebro. En cuanto a los Coordinator... mmmm... la idea de la alteracion genetica es creible... pero cuando comenzaron a sacar eso del SEED y de sentir la presencia a lo Newtypes... se me cayeron del catr.

Lo de sentir la presencia era mas bien un rollo Mwu - Raww que por algun motivo extraño extrapolaron luego a Kira y a Rey en Destiny (bueno con rey seria comprensible porque es un clon de Raww), pero Kira... no me cuadra (aparte del fanservice).

A mi SEED me sigue sin parecer mala y sabeis que la serie no es peleas+quiero ser mas fuerte en absoluto, eso en todo caso podria ser Destiny, y ni eso.
Imagen enviada

#1252 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 02:03 PM

Lo de sentir la presencia era mas bien un rollo Mwu - Raww que por algun motivo extraño extrapolaron luego a Kira y a Rey en Destiny (bueno con rey seria comprensible porque es un clon de Raww), pero Kira... no me cuadra (aparte del fanservice).

A mi SEED me sigue sin parecer mala y sabeis que la serie no es peleas+quiero ser mas fuerte en absoluto, eso en todo caso podria ser Destiny, y ni eso.

Ya pero en la reedición especial + combo alpha en DVD se la cargan con "añadidos" y "cortes" para que pegue mejor con el ( fallido ) argumento de Destiny ... y creo que lo que ha puesto Rafa se refería a lo mismo ...
Imagen enviada

#1253 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 02:13 PM

Creo k decir k SEED es mala es una exageracion, pero bueno Rafa a demostrado ser un UC cascarabias(en buen plan) asi k no le hago mucho caso cuando lo dice. Yo difruto las series Gundam como las peliculas, uno tiene que entender con que calidad viene cada cosa que uno ve en estos dias, y lamentablemente los Japos estan muy POPstars y Lolly en su cultura por lo tanto llenan nuestras series con Fanservice y se olvidan del mensaje k era la escencia en el UC.
Imagen enviada

#1254 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 02:40 PM

A mi SEED me sigue sin parecer mala y sabeis que la serie no es peleas+quiero ser mas fuerte en absoluto,

Esa sería la base, ¿o acaso no pelean? ¿no se pasan toda la serie dandose mamporros? ¿no hay una escalada de poder en las armas?. ¿No hay un ensalzamiento de la amistad y la camaradería?¿Y no es esa la base de cualquier shonen?Por supuesto la serie no es eso, ya, pero esa es parte de su esencia. Tampoco creo que tenga nada de malo eso en una serie de mechas...

Creo k decir k SEED es mala es una exageracion, pero bueno Rafa a demostrado ser un UC cascarabias(en buen plan) asi k no le hago mucho caso cuando lo dice. Yo difruto las series Gundam como las peliculas, uno tiene que entender con que calidad viene cada cosa que uno ve en estos dias, y lamentablemente los Japos estan muy POPstars y Lolly en su cultura por lo tanto llenan nuestras series con Fanservice y se olvidan del mensaje k era la escencia en el UC.

Hombre, yo creo que pese a los momentos fanservice y Popis con la Lacus y su video musical ñoño y sus muñequitos de colorines, pues sí que tenía un mensaje.
Además creo que un mensaje muy positivo, pacifista y conciliador. Vamos, yo es de las típicas series que permitiría ver a un hijo mío con 10 o 13 años, me parece del tipo de series que forma a los chavales de una manera muy positiva, aun teniendo dosis de violencia (pero violencia entre aparatos, que no deja de ser un puro juego)

Vamos, que Seed es "infantil", pero tiene sus virtudes (de Destiny no hablo que ni la he visto ni quiero).

Este tema ha sido editado por mai: 26 July 2007 - 02:42 PM

Imagen enviada

#1255 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 04:41 PM

Pero bueno Rafa a demostrado ser un UC cascarabias(en buen plan) asi k no le hago mucho caso cuando lo dice.

Sí, sí!!! Ese es mi Sabre X-D

Vamos, que Seed es "infantil", pero tiene sus virtudes (de Destiny no hablo que ni la he visto ni quiero).

Bueno, consideremo que SEED fue dirigida intrinsecamente a un publico secundario, a diferencia de las series U.C. que iba para todo tipo de publico. Claro que tanto U.C. como C.E. tienen el elemento de fondo que les interesa captar public entre los 10 y los 21 años.
Imagen enviada

#1256 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 07:20 PM

a mi me encanta el CE, pero nunca podria decir k es mejor en cuanto a calidad de guion y realizacion que el UC, este toma la realidad y nos da puntos de vista que no teniamos en cuenta en otras historias donde los buenos y los malos existen. en Gundam existen temas como "los que se benefician con las guerras" y " los protas tambien quitan vidas inocentes en los combates", que para mi es una de las principales razones x lo k soy fan de estas sagas.
Imagen enviada

#1257 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 10:45 PM

Sí, sí!!! Ese es mi Sabre X-D
Bueno, consideremo que SEED fue dirigida intrinsecamente a un publico secundario, a diferencia de las series U.C. que iba para todo tipo de publico. Claro que tanto U.C. como C.E. tienen el elemento de fondo que les interesa captar public entre los 10 y los 21 años.

A qué te refieres con eso del público secundario? qué tipo de público es ese? (lo pregunto porque no sé del tema, solo he visto seed, ya que del resto aun me los tienen que pasar)

Por cierto, qué gracioso es el fandom de Gundam, he leido comentarios por ahí de unos que dicen que Gundam00 será fanservice como Destiny, y que si son bishonens, y bla bla, y luego otros que dicen que esta serie tiene pinta de ser muy "seria" y que no se parece nada a Destiny, y se apenan porque no tendrán amorios, etc. etc. Osea, pffff sea visto desde el punto de vista que sea, hasta contradictorios, todos piensan lo peor, qué gracia XDDD

Edit:: lo olvidaba, ya sé quien es la supuesta protagonista de 24 años que anunciaba el director... Según una amiga que no sabe nada de gundam pero es fan de Loveless, es idéntica a una de las protas. Vamos, le pasé las imágenes de la serie, para que viese los diseños y lo único que dijo fue "anda, si es Nana"

Este tema ha sido editado por mai: 26 July 2007 - 11:00 PM

Imagen enviada

#1258 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 01:47 AM

A qué te refieres con eso del público secundario? qué tipo de público es ese? (lo pregunto porque no sé del tema, solo he visto seed, ya que del resto aun me los tienen que pasar)

De Secundaria, High School. Esep.

Creo que sabes a que me refiero cuando digo que ciertas series son hechas para un tipo de publico en especial. Ahora que capten fanaticos de todas las edades es otras cosa.

Por ejemplo SEED estaba dirigido a un publico de Secundaria y para atraer publico femenino al universo Gundam. La estrategia de Wing, de dirigida por Masashi Ikeda al no poner a Heero ni a Relena como una "pareja oficial", y mantener siempre en suspenso al ambiguedad sexual de los personajes, fue atraer publico de "todos" los sexos. Gundam 0083 iba dirigida por ejemplo ya a un publico netamente adulto joven, entre 18 y 29 años. Ahora, como te digo, que captes fans de todas las edades es otra cosa. Pero al momento de ver como se aborda la serie, se toma desde "cierto punto de vista" que por lo general lo determina o la edad del protagonista, o su estado psicologico (sin importar la edad), segun la realidad que le ha tocado vivir.

Por otro lado, si bien Mobile Suit Gundam también fue hecha con el proposito de atraer publico adolescente... las historias que siguieron la saga se tornaros por asi decirlo "mas serias", "mas adultas". Ahora si se fijan en un detalle que uso Tomino muy bien, es que él hizo crecer al publico junto con sus series. Es decir. Si tenias 12 ó 13 cuando viste Mobile Suit Gundam en 1979, cuando viste Z Gundam (1985) ya estabas más grande, por algo la edad de Kamille es mayor asi como sus problemas interiores, si estabas mas grande en ZZ Gundam (que tomo Tomino del cap 17), la tension sexual de los personajes es equitativa con la de los espectadores que la ven.

Esop.
Imagen enviada

#1259 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 11:57 AM

De Secundaria, High School. Esep.

Juas, como dijiste "secundario" interpreté eso, que era un tipo de público marginal, diferente, no habitual etc, no que fuesen estudiantes de esa edad X-D Gracias por la aclaración y por el resto de detalles.
Imagen enviada

#1260 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 27 July 2007 - 02:53 PM

se refiere a los newtypes originales, los de UC, no necesariamente a la copia barata de CE...
en UC los newtypes no solo podian sentir a su enemigo, sino tambien enganchar mas facilmente entre si... como en el caso Amuro-Lalah, Camille Four, Judau-Puru, Seabook-Cecily y Usso-Shakti
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos