Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1408 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 09:01 PM

haro *0* se mira bonito XD ojala saquen pronto el video U_U
Imagen enviada

#1409 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 11:12 PM

Weno, Usso ya utilizaba su haro como soporte en Victory (aunke fuera un tanto cutre), no seria extraño que el cacharrito pudiera dar servicio de apoyo.
Cada dia tengo mas claro que Lockon no sale vivo de la serie...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1410 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 11:19 PM

Weno, Usso ya utilizaba su haro como soporte en Victory (aunke fuera un tanto cutre), no seria extraño que el cacharrito pudiera dar servicio de apoyo.

¿Cutre? Si ese Haro era dios, hasta manejaba mobile suits y todo XD

El Haro de Lockon me gusta, hasta tiene sus patitas y todo :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1411 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 11:40 PM

Ah ese haro está bonito (pero más bonita & para adornar el cuadro está la chica de origen chino :wub: ) *O*.

Yo quiero ver a ese Haro inspirado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1412 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 12:22 AM

y esta vez no se olvidaron de las manos!!!!!
me imagino que de los pies tampoco... XD
iwal no es tan obligatorio el Haro... en X, Wimp, 0080, 0083, F91 y Turn A no aparece ninguno...

Cierto cierto. No es tab obligatorio.

me gusta el cockpit ese ¿ lo que esta encima de Lockon es para apuntar el rifle? porque lo podían haber diseñado un pelín más pequeño ... que casi no cabe ...

Y el Haro parece algún tipo de IA de apoyo al piloto estilo R2D2 ... auqne a lo mejor me equivoco y es solo para hacer bonito, aunque no tendria demasiado sentido en una cabina de un gundam de combate ...

Habian dicho que lo que Lockon usaba con el rifle tenia forma de rifle, con gatillo y todo. En el screen parece que ya lo va a usar: el brazo izquierdo esta sosteniendolo (o bajandolo) y parece estar bajando otra cosa con la mano izquierda. Parece que tambien esta dandole instrucciones al Haro. Puede que el Haro esta al mando de las defensas del Gundam mientras Lockon se concentra en disparar.

¿En Ideon sale un haro? empezé a ver la serie pero no continué ...quiza debiera o debiese de verla ...

Cada vez que estan atacando la nave Solo, hay una escena en la guarderia, y siempre se cae un vaso con una pelota Haro y otras cosas (quiero un vaso de ese material...)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1413 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 03:40 AM

me gusta el cockpit ese ¿ lo que esta encima de Lockon es para apuntar el rifle? porque lo podían haber diseñado un pelín más pequeño ... que casi no cabe ...

Y el Haro parece algún tipo de IA de apoyo al piloto estilo R2D2 ... auqne a lo mejor me equivoco y es solo para hacer bonito, aunque no tendria demasiado sentido en una cabina de un gundam de combate ...

¿En Ideon sale un haro? empezé a ver la serie pero no continué ...quiza debiera o debiese de verla ...

tb habia pensado en ese detalle de usar un haro tipo R2D2...
ojala tenga mas personalidad que el enjambre de haros de seed...

Ideon es un MUST SEE si eres fan de tomino...
quizas la serie parte lenta, pero despues se pone mejor... y las peliculas... ni hablar...

Cada vez que estan atacando la nave Solo, hay una escena en la guarderia, y siempre se cae un vaso con una pelota Haro y otras cosas (quiero un vaso de ese material...)

vaya, no me habia fijado en ese detalle... yo decia de la parte cuando estan en Solo y el Buff Clan destruye una nave de defensa de los terricolas, de la nada sale un Haro volando... y creo que sale otro tb en un planeta cuando una nave deja la caga con un edificio...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1414 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 03:42 AM

que bueno que si va a haber colonias espaciales en la serie y me gusto el haro copiloto pero como dice blackie no creo que le gane al de uso.

y tambien aparece un poster de char en un cuarto de un edificio que se destruye. tambien lei que sale amuro y creo que hasta el tomino de extra

Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 12 August 2007 - 03:45 AM

Imagen enviada

#1415 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 04:10 AM

que bueno que si va a haber colonias espaciales en la serie y me gusto el haro copiloto pero como dice blackie no creo que le gane al de uso.
y tambien aparece un poster de char en un cuarto de un edificio que se destruye. tambien lei que sale amuro y creo que hasta el tomino de extra

Amuro sale durante toda la serie... con afro... XD

Tomino hace un cameo en la segunda pelicula en este tiempo aprox: 1:15:00

#1416 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 07:58 PM

mas fotos del Gundam Expo 2007:

http://f52.aaa.lived...fm/get2007.html
http://www.famitsu.c...,76669,0,0.html
http://mantanweb.mai...07/08/1131.html
http://www.47news.jp...12-0041276.html
http://blogs.yahoo.c...9/49476852.html
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1417 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 08:04 PM

La Ptolomaios mola y mucho, al menos en vez de copiar por 6 vez la white base le han dado a algo más original ( me recuerda bastante a la nave rusa de 2010 Odisea 2 ...
Imagen enviada

#1418 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 09:10 PM

psiii bonita la ptolemaios, novedoso el diseño y se ve dura y poderosa...
aunque hay algo que no me convence.. quizas el color que le eligieron, pero filo, eso esta de mas...
me gustaron las imagenes de la Gundam Expo... harta variedad pa elegir...

#1419 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 09:34 PM

Vaya, Hal tiene razón es Ptolemaios y no Ptolomaios ... la culpa la tiene Ptolomeo X-D ... la parte de Zakus asi como el montate tu propio gundam también impresionan también ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 13 August 2007 - 09:35 PM

Imagen enviada

#1420 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 11:41 PM

me encanto el Gunpla del Psycho Gundam... a cuanto estara???

ya se que es lo que no me convence... la nave se me imagina algo asi como la Battlestar Galactica, no es identica pero me trae recuerdos...
eso debe ser...

Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 13 August 2007 - 11:48 PM

#1421 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 01:12 PM

lo que daria yo por tener ese murar con todos los Gs de diferentes universos, el NU gundam esta genial.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1422 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 09:45 PM

Ver demasiados gundams juntos me marea XDD se ve que los GFF tendran aun mas calidad y detalle.
Imagen enviada

#1423 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 01:16 AM

Caray cuantas cosas nuevas después de unas semanitas de vacaciones incomunicada...
Muchas gracias a blacki y demás por la traducción y las imágenes.
Así que la del pelo largo negro va a ser la supuesta "prota" de 24 años... (digo, porque como la info dice que tiene esa edad...) Lo que no encajo es eso de que haya tenido un pasado dificil siendo una princesa (joer, que obsesión la de gundam con las princesitas...)

Aps, no sé si pusistéis link al trailer

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1424 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 03:42 AM

Aps, no sé si pusistéis link al trailer

Te digo algo?montemos una máquina del tiempo & viajemos a Octubre 7 de este año!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1425 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 04:26 AM

Lo que no encajo es eso de que haya tenido un pasado dificil siendo una princesa (joer, que obsesión la de gundam con las princesitas...)

pk??? por dos series donde sale una princesa??? SEED, Destiny y en cual mas sale una princesa???
o sea, pa decir eso, tienen que ser minimo en 80% de las series en las que sale una princesa...

Por cierto, Diana Soleil no cuenta... es reina y/o soberana de la Moonrace...

#1426 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:08 AM

pk??? por dos series donde sale una princesa??? SEED, Destiny y en cual mas sale una princesa???
o sea, pa decir eso, tienen que ser minimo en 80% de las series en las que sale una princesa...

Pues yo creo que princesas hay más o menos, aunque no sea con ese título presisamente, si lo generalizamos tenemos a Sayla y Kycilia Zabi en 0079, Beltorchika y Minerva Zabi en Z, Kiki y Aina de 8th MS Team, Shakti de Victory, Maria en G-Gudan, Dianna de Turn A, Relena de Wing, Lacus en GS y GSD y seguro que varias más que se mes escapan, claro no todas tiene presisamente el estatus de "princesas", pero todas cumplen más o menos un papel similar o están en una posición social de importancia similar.
--------------------------

Sobre la nave Ptolemaios, pues en lo personal no me gusta mucho, parece un lanzadera o una simple nave de transporte y si los 4 "compartimientos" que veo a los lados son contenedores donde guardan a los Gundams tampoco ha de ser muy grande (claro es una conjetura mía, igual puedo estar bien equivoco), pero debo admitir que va bastante bien con el aspecto general que refleja la serie, sobre todo en la parte tecnológica que parece no ir tan avanzada como en otras series como para tener una nave estilo White Base.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 August 2007 - 05:13 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1427 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 06:13 AM

lo que daria yo por tener ese murar con todos los Gs de diferentes universos, el NU gundam esta genial.

Y eso que no has visto el HI NU GUNDAM...

Esta vez concuerdo con Hal... Solo tenemos princesas, si nos atenemos al pie de la letra al termino, en SEED, SEED Mierdestiny y Wing... el resto no son princesas propiamente tal.

Sayla no era princesa, ya que Zeon Zum Deikun no era rey por ningun motivo, ya que èl era un lide democratico, algo parecido a un presidente, no unlider absolutista como Degwin Sodo Zabi. A pesar que el Soberano Degwin era un dictador, y no un rey ni soberanos, por lo menos esa era la imagen que Tomino le quiso dar, por eso a los hijos Zabi siempre se les trato como excelencia (titulo que por lo general se les da a los militares), y no como principes.

Aina (mi amor :hentai: ), no era princesa, hija de aristocratas podria ser, pero de princesa, NADA. Ni mencionar el resto de las guerrilleras Gundam... Creo que la ùnica que podria entrar en la categoria, como bien dijo Hal, es Diana Soleil, de Turn A Gundam... cuando joven eso si, ya que en la serie es Reina, o quizas Kihel Heim.... X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1428 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 09:27 AM

Esta vez concuerdo con Hal... Solo tenemos princesas, si nos atenemos al pie de la letra al termino, en SEED, SEED Mierdestiny y Wing... el resto no son princesas propiamente tal.

Lo dije en el sentido que le da Neo, recordando precisamente a Relena, que vale, no tiene el título, pero sí el status. Eso de la niña con posición social de "hime" y que se cuela por el heroe, y que tanto les gusta a los japos. Lo de Seed ya era de culebrón X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos