Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#1429 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 01:55 PM

en el contexto que le dan Mai y neo creo que tenemos HImes en todas las Gundam.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1430 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 02:17 PM

Relena siempre tuvo el status de princesa, al ser la hija de los gobernantes de un pais
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1431 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 02:47 PM

en el contexto que le dan Mai y neo creo que tenemos HImes en todas las Gundam.

pero eso es generalizar y rebuscarse...
como cuando yo digo que los ultimos personajes principales de Gundam son maricas y se me tiran todos encima...
pues ustedes tb estan viendo princesas en todas partes...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1432 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 03:52 PM

Nah. Las unicas que veo como princesas son Shakti, Relena, Cecile, Cagally y la nueva esta, Marina. Solo son 5 princesa en casi 30 años. Y aun asi, Shakti no usa tanto su titulo como alguna de las otras.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 15 August 2007 - 03:53 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1433 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 03:55 PM

lo más curioso es que siendo Cagalli la princesa, la otra iba muuucho más de princesa ... sin serlo ( aunque parece que la vayan a ascender a Queen Bee XDDDD )
Imagen enviada

#1434 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 04:08 PM

lo más curioso es que siendo Cagalli la princesa, la otra iba muuucho más de princesa ... sin serlo ( aunque parece que la vayan a ascender a Queen Bee XDDDD )


De donde crees que salieron los Borg? Angel Halo fue el inicio de la Colectividad y Carozo Ronah fue el que comenzo la moda androide XD.

Fuera de broma. Definitivamente que Shakti, a pesar de no querer mucho su titulo, se comportaba mejor que Cagally.

Edit: Horrografia

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 15 August 2007 - 04:09 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1435 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 05:55 PM

Lo dije en el sentido que le da Neo, recordando precisamente a Relena, que vale, no tiene el título, pero sí el status. Eso de la niña con posición social de "hime" y que se cuela por el heroe, y que tanto les gusta a los japos. Lo de Seed ya era de culebrón X-D


A bueno, si nos vamos en esa, Relena gana por los palos... mira que esa nos aparecio a media serie con pais, titulo y ciudadanos de la nada. Puso una pildora en el suelo agregò una gotita de agua y FAZ! Salio el nuevo Reio de Sanc... X-D


Nah. Las unicas que veo como princesas son Shakti, Relena, Cecile, Cagally y la nueva esta, Marina. Solo son 5 princesa en casi 30 años. Y aun asi, Shakti no usa tanto su titulo como alguna de las otras.


Jo'er! que ereje, habia olvidado a Cecily! :malo:


Fuera de broma. Definitivamente que Shakti, a pesar de no querer mucho su titulo, se comportaba mejor que Cagally.


Shakti... Katejima... me recuerda algo de que las iba a poner bajo el pie de un Mobile Suit y lo iba a bajar muy lentamente...

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 15 August 2007 - 05:55 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1436 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 07:55 PM

Shakti... Katejima... me recuerda algo de que las iba a poner bajo el pie de un Mobile Suit y lo iba a bajar muy lentamente...

No!! Mi linda Katejina no...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1437 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 03:35 AM

Nah. Las unicas que veo como princesas son Shakti, Relena, Cecile, Cagally y la nueva esta, Marina. Solo son 5 princesa en casi 30 años. Y aun asi, Shakti no usa tanto su titulo como alguna de las otras.

Pero Shakti nunca usa su titulo y hasta lo desprecia, por algo se fue a la Tierra con Uso...
En tanto, Cecily usa su titulo para sacar provecho de la situacion en la que se encuentra, detesta tener criadas que la ayuden en todo y para rebelarse, corta su cabello... solo acepta su titulo de reina de Cosmo Babylon pk se lo pide su abuelo, de haberlo hecho su padre, no lo habria aceptado...

demonios, tengo que ver de nuevo F91... hace rato que no la veo...

Shakti... Katejima... me recuerda algo de que las iba a poner bajo el pie de un Mobile Suit y lo iba a bajar muy lentamente...

Mas a Katejina que a Shakti... por Bitch mas que nada... bien merecido esta su final en la serie...
Shakti no me la tocas... me gusto ese tono maternal que le dieron a pesar de ser una niña chica y aun asi, mucho mas madura que muchas de las "princesitas" que salieron despues de Victory...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1438 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 02:09 PM

Portada 2 en la serie "Portadas Tragicas para los DVDs de Mobile Suit Gundam". Esta vez en el vol. 7:

Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1439 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 12:02 AM

Portada 2 en la serie "Portadas Tragicas para los DVDs de Mobile Suit Gundam". Esta vez en el vol. 7:

Imagen enviada



BRUTALLLL!!!

Pobre Miharu!!! Y Kai diciendo "Nada bueno resulta de la muerte..."
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1440 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 04:23 AM

es idea mia, o a Miharu en la imagen de mas arriba le salen unas alas??? XD
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1441 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 04:45 AM

es idea mia, o a Miharu en la imagen de mas arriba le salen unas alas??? XD


Yo lo veia como explosion... pero ahora que lo mencionas, si parecen alas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1442 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 02:20 PM

Perdon por el doble post.

Segun noticia de Comipress, Mayu Shinjo ha mencionado en su blog (entrar bajo tu propio riesgo, ya que el sitio esta decorado con chicos con orejas de gato... guacala) que ha sido nombrada ilustradora oficial para el sitio web SEED Club Mobile.

Aunque el SEED Club Mobile todavia no tiene nada de ella, el ejemplo que ponen en ComiPress no esta tan mal. Por lo menos ahi Kira si parece niño.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1443 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 02:42 PM

bueno, se esta dando todo tal cual dije... aunque no es de Gundam 00 aporte, es una mas de la yoizacion de Gundam... y no me digan que no... vean los dibujos no mas...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1444 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 05:11 PM

bueno, se esta dando todo tal cual dije... aunque no es de Gundam 00 aporte, es una mas de la yoizacion de Gundam... y no me digan que no... vean los dibujos no mas...


Pero si ya sabiamos que SEED es yaoi-fodder. Siempre y cuando no vea derepente a los de SEED con esas asquerosas orejas de gato, estare bien.

*Blackie se va a pare seguir babeando a Garma y Char en traje de baño por YaS*

Pero bueno, SEED Club Mobile no es mainstream. Es parte de los comics chibis que se publicaban en la Newtype.

Ademas no hay de donde quejarse. Para los hombres estan haciendo unas tarjetas coleccionables de heroinas Gundam en poses sexy http://plusd.itmedia...16/news060.html

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 17 August 2007 - 05:37 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1445 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 02:21 AM

Nah. Las unicas que veo como princesas son Shakti, Relena, Cecile, Cagally y la nueva esta, Marina. Solo son 5 princesa en casi 30 años. Y aun asi, Shakti no usa tanto su titulo como alguna de las otras.

5! puf, es que 1 ya me sobra. No acabo de entender que pinta una "princesa" en una serie de mechas futurista, yo que sé, hasta en stars wars encajaba mejor el tema X-D

Segun noticia de Comipress, Mayu Shinjo ha mencionado en su blog (entrar bajo tu propio riesgo, ya que el sitio esta decorado con chicos con orejas de gato... guacala) que ha sido nombrada ilustradora oficial para el sitio web SEED Club Mobile.
Aunque el SEED Club Mobile todavia no tiene nada de ella, el ejemplo que ponen en ComiPress no esta tan mal. Por lo menos ahi Kira si parece niño.

Madre de dios, y se quejaban de que la Kouga estuviese en el proyecto de Gudam 00, juas. Dejando de lado el aspecto visual, Kouga hace mangas interesantes que no se centran normalmente en rollos amorosos, pero Shinjo... jus (bueh, en España es de lo que más vende... shojo calentorro, así que están apostando por más de otras autoras dado el éxito de ese tipo de manga)
Dejando de lado el tema de las orejas, creo que no te disgustaría el manga de loveless, aunque no lo parezca, se aproxima más a un shonen que a un shojo (y sí, a mi el tema de las orejitas también me repelía mucho al principio, es algo con lo que no puedo, pero trato de no p ensar en ello (aparte de eso en ese manga tiene una "justificación" moral). Otro gusto absurdo de estos japos, aparte de las princesas y rollos similares)

bueno, se esta dando todo tal cual dije... aunque no es de Gundam 00 aporte, es una mas de la yoizacion de Gundam... y no me digan que no... vean los dibujos no mas...

Pues yo casi te diría que no, porque Shinjo lo que hace es hentai para mujeres. Shojo de protagonistas calentorras y muy estúpidas que se mueren porque el guaperas de turno las viole y las maltrate.
Jus, ni que decir que en España es del poco shojo que creo que compran más hombres que mujeres X-D (de hecho, hasta la llaman con el apodo de "Mayu Chingo")
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1446 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 04:53 AM

Pero bueno, SEED Club Mobile no es mainstream. Es parte de los comics chibis que se publicaban en la Newtype.

Ademas no hay de donde quejarse. Para los hombres estan haciendo unas tarjetas coleccionables de heroinas Gundam en poses sexy http://plusd.itmedia...16/news060.html

no sera main-stream, pero es aceptado por los creadores, y eso ya lo hace al menos semi-oficial...

me interesaron los dos primeros sobres... Con Diana Soleil y Puru (aunque esta de mas decir que vendran algunas relenas, cagallis y cia en las cartas...)
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1447 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 05:54 PM

no sera main-stream, pero es aceptado por los creadores, y eso ya lo hace al menos semi-oficial...

me interesaron los dos primeros sobres... Con Diana Soleil y Puru (aunque esta de mas decir que vendran algunas relenas, cagallis y cia en las cartas...)


Aparentemente vendran muchas de la chicas en esos sobres.

>_< No me importa si van dirigidos a chicos, pero quiero... y si hay alguna de Dorothy, mejor todavia (Drothy needs more love)

Y futura figura de Sumeragi Ri Noriega http://ga.sbcr.jp/mreport/007468/

Danny Choo tiene completo el nuevo promo: http://www.dannychoo...1049/Gundam 00/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1448 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 06:35 PM

He leido por ahí este rumor sobre los dobladores de la serie Gundam 00

Setsuna:Hiroyuki Yoshino
Lockon: Shinichiro Miki
Allelujah: Mamoru Miyano
Tieria: Sanae Kobayashi
Sumeragi: Romi Paku
Felt grace: Marina Inoue
Christina: Saori Hayami
Lichtendahl: Noriyaki Sugiyama

Me ha llamado la atención que Tieria tenga la misma dobladora que el personaje de Nagisa (Loveless), personaje del que precisamente es un calco en cuanto a diseño...
(Si el de Lockon se confirma, ya sé desde ya quien va a ser mi personaje favorito en la serie XDDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1449 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 07:24 PM

He leido por ahí este rumor sobre los dobladores de la serie Gundam 00

Setsuna:Hiroyuki Yoshino
Lockon: Shinichiro Miki
Allelujah: Mamoru Miyano
Tieria: Sanae Kobayashi
Sumeragi: Romi Paku
Felt grace: Marina Inoue
Christina: Saori Hayami
Lichtendahl: Noriyaki Sugiyama

Me ha llamado la atención que Tieria tenga la misma dobladora que el personaje de Nagisa (Loveless), personaje del que precisamente es un calco en cuanto a diseño...
(Si el de Lockon se confirma, ya sé desde ya quien va a ser mi personaje favorito en la serie XDDD)


Estoy deacuerdo, pero...

¿Quá pasa con Takehito Koyasu (Mwu)? ¿No va a haber hombre de la mascara? Espero que si y que le pongan su voz, o la de Toshihiko Seki (Raww - Rey)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos