Y otra cosa que joroba tela es que creo que casi todas las series Gundam tienen relleno para parar un barco (10, 12 episodios mas o menos en cada una), para poder llegar a la cifra magica de los 50 episodios. Y de verdad que en esos capitulos de ZZ, los de relleno, he echo un pase rapido pk despues de tropecientas series gundam ya estoy cansaito (ZZ es lo que me quedaba por ver).
En todo caso, el relleno de las series Gundam UC al menos son tramas (capitulos con algo de historia y demas), no como en CE, que lo que te meten son capitulos resumen intragables...
¿Como lo veis? Se admiten criticas y hasta algun insulto
Ojo con eso de los rellenos, sobre todo en Gundam, Sunrise/Bandai, exijen una cierta cantidad de episodios al comenzar la producciòn de una serie Gundam determinada, y dependiendo de los excesivos gastos, o la baja sintonia, esta alcanza los 49/50 episodios presupuestados, asi que el relleno, en lo que a Gundam respecta, es justificado y necesario para alargar las transmisiones.
Un buen ejemplo de esto, es Gundam F91. Tomino queria hacer una serie de solo 26 episodios, pero Sunrise le exijia los 50 episodios, para fomentar todo lo que es merchandising y rating. Tomino insistio con los 26 episodios, ya que el decia que la historia que querìa contar en F91 solo tomarìa 26 episodios en ser narrada a todo dar. Sunrise rechazo el proyecto como series de TV, y el resto, es historia conocida... Tomino hace la pelicula para e l cine de Gundam F91.
Hombre, las series más originales y menos repetitivas son 0079 y Z. Pero por motivos obvios, son las primeras. El resto ya se basan más o menos en el mismo esquema. Turn A también se lleva premio a la originalidad. ZZ es verdad que mejora mucho al final, aunque en lineas generales es bastante mediocre. Yo creo que incluso peor que Destiny. Una lástima, sobre todo por el final, que pudo haber tenido más sentido y estar más currado (no te quiero destripar nada). ZZ si que se merece tres películas que la recontaran (y que enlazaran con CCA) y no Z.
Un saludo
En eso de que deberìan haber hecho 3 pelis de ZZ y no de Z te encuentro toda la razon, Shell.
Pero no olvidemos MS Igloo y Gundam 0080, que son bastante originales para lo que estamos acostumbrados a ver en Gundam. The 8th MS Team tambien està bastante bien.
En cuano a las series en universos alternos, como SEED, SEED Mierdestiny, Wing, G Gundam y Gundam X, bueno, todos sabemos por aquì que una de las tònicas de las series Gundam de universos alternos es que esten basadas en las series Gundam originales, asi que eso cubriria lo de poca originalidad... ojo, lo cubriria, pero no lo justificarìa.

This topic is locked