Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Universo Gundam, Hilo 13

• This topic is locked This topic is locked
1450 replies to this topic

#505 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 08 March 2007 - 11:57 PM

Y otra cosa que joroba tela es que creo que casi todas las series Gundam tienen relleno para parar un barco (10, 12 episodios mas o menos en cada una), para poder llegar a la cifra magica de los 50 episodios. Y de verdad que en esos capitulos de ZZ, los de relleno, he echo un pase rapido pk despues de tropecientas series gundam ya estoy cansaito (ZZ es lo que me quedaba por ver).

En todo caso, el relleno de las series Gundam UC al menos son tramas (capitulos con algo de historia y demas), no como en CE, que lo que te meten son capitulos resumen intragables...

¿Como lo veis? Se admiten criticas y hasta algun insulto :P

Ojo con eso de los rellenos, sobre todo en Gundam, Sunrise/Bandai, exijen una cierta cantidad de episodios al comenzar la producciòn de una serie Gundam determinada, y dependiendo de los excesivos gastos, o la baja sintonia, esta alcanza los 49/50 episodios presupuestados, asi que el relleno, en lo que a Gundam respecta, es justificado y necesario para alargar las transmisiones.

Un buen ejemplo de esto, es Gundam F91. Tomino queria hacer una serie de solo 26 episodios, pero Sunrise le exijia los 50 episodios, para fomentar todo lo que es merchandising y rating. Tomino insistio con los 26 episodios, ya que el decia que la historia que querìa contar en F91 solo tomarìa 26 episodios en ser narrada a todo dar. Sunrise rechazo el proyecto como series de TV, y el resto, es historia conocida... Tomino hace la pelicula para e l cine de Gundam F91.

Hombre, las series más originales y menos repetitivas son 0079 y Z. Pero por motivos obvios, son las primeras. El resto ya se basan más o menos en el mismo esquema. Turn A también se lleva premio a la originalidad. ZZ es verdad que mejora mucho al final, aunque en lineas generales es bastante mediocre. Yo creo que incluso peor que Destiny. Una lástima, sobre todo por el final, que pudo haber tenido más sentido y estar más currado (no te quiero destripar nada). ZZ si que se merece tres películas que la recontaran (y que enlazaran con CCA) y no Z.

Un saludo

En eso de que deberìan haber hecho 3 pelis de ZZ y no de Z te encuentro toda la razon, Shell.

Pero no olvidemos MS Igloo y Gundam 0080, que son bastante originales para lo que estamos acostumbrados a ver en Gundam. The 8th MS Team tambien està bastante bien.

En cuano a las series en universos alternos, como SEED, SEED Mierdestiny, Wing, G Gundam y Gundam X, bueno, todos sabemos por aquì que una de las tònicas de las series Gundam de universos alternos es que esten basadas en las series Gundam originales, asi que eso cubriria lo de poca originalidad... ojo, lo cubriria, pero no lo justificarìa.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#506 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 09 March 2007 - 06:47 AM

Alguien me puede dar un link donde encontrar Mobile Suit Gundam la primera serie si es existe claro el link, solo encontre las movies.
Imagen enviada
Imagen enviada

#507 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 09 March 2007 - 02:05 PM

Alguien me puede dar un link donde encontrar Mobile Suit Gundam la primera serie si es existe claro el link, solo encontre las movies.

geocities.com/sixtydeuce/sixtydeuceproductions.html
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#508 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 09 March 2007 - 04:20 PM

Encontre 2 fanarts bastante curiosos de Char Aznable y Haman Kahn.

Char Aznable

Haman Kahn
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#509 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 09 March 2007 - 06:19 PM

Pedazo de dibujos. Quiza Char deberia llevar el pelo un poco mas rizado, pero tanto da, queda muy real. Y ahora le veo el atractivo a Haman, que por mas que veo ZZ no le encuentro la punta. Y si Char se lio con ella... algo debe tener xDDDDDDDDD

Cuando veo este tipo de dibujos me digo a mi mismo que no se dibujar :baka:

Respecto a lo de Gundam, pues sinceramente, la gente de Sunrise/Bandai son imbeciles del culo, pues Gundam ganaria infinitamente mas sin ciertos rellenos que se notan demasiado forzados. Aparte y si no recuerdo mal, ¿no formaron Tomino y alguna gente mas Sunrise? y si asi fuera ¿que debe exigirle Sunrise a uno de sus creadores :malo: ?

Siento dar una comparacion no internacional, pero esta gente me recuerda a los directivos del Valencia FC. Tienen un pedazo de equipo en Champions y estan deseandito de echar al entrenador que lo ha logrado todo, y asi llevan 2 o 3 años. Pues la gente de Bandai/Sunrise me resulta igual, tienen un tio capaz de montar un universo de mechas que ha dado la vuelta al mundo y estaban deseandito de quitarselo de en medio para poder explotarlo ellos por su cuenta (digo estaban pk ya lo consiguieron, CE es la prueba).

El resultado: Mierdestiny (Rafa dixit), menudos inutiles.

Lo dicho!! Me voy a clases!! xDDDDDDDDDD

Un saludo a todos :neko:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#510 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 09 March 2007 - 07:08 PM

Pedazo de dibujos. Quiza Char deberia llevar el pelo un poco mas rizado, pero tanto da, queda muy real. Y ahora le veo el atractivo a Haman, que por mas que veo ZZ no le encuentro la punta. Y si Char se lio con ella... algo debe tener xDDDDDDDDD

Entonces deberias leer Char's Deleted Affair, sale muy cañaon Haman Kahn.

#511 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 09 March 2007 - 08:14 PM

Encontre 2 fanarts bastante curiosos de Char Aznable y Haman Kahn.

Char Aznable

Haman Kahn

*Baba baba* Solo que a Char le falta la cicatriz.

Cuando veo este tipo de dibujos me digo a mi mismo que no se dibujar :baka:
Respecto a lo de Gundam, pues sinceramente, la gente de Sunrise/Bandai son imbeciles del culo, pues Gundam ganaria infinitamente mas sin ciertos rellenos que se notan demasiado forzados. Aparte y si no recuerdo mal, ¿no formaron Tomino y alguna gente mas Sunrise? y si asi fuera ¿que debe exigirle Sunrise a uno de sus creadores :malo: ?

Siento dar una comparacion no internacional, pero esta gente me recuerda a los directivos del Valencia FC. Tienen un pedazo de equipo en Champions y estan deseandito de echar al entrenador que lo ha logrado todo, y asi llevan 2 o 3 años. Pues la gente de Bandai/Sunrise me resulta igual, tienen un tio capaz de montar un universo de mechas que ha dado la vuelta al mundo y estaban deseandito de quitarselo de en medio para poder explotarlo ellos por su cuenta (digo estaban pk ya lo consiguieron, CE es la prueba).

Al terminar las peliculas de Zeta, Tomino oficialmente anuncio su retiro de Gundam, esta vez permanentemente. Dijo que Los viejos ya no tenian que estarse metiendo en la saga, sino que ya era hora de darsela a las nuevas generaciones.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#512 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 09 March 2007 - 08:16 PM

Chicos tengo una consulta. estaba dandole una revision al SeeD en mi dia de descanso. en el cap final sale Cagalli viendo como mataban a su compañeras y le entra el berserk... digo entra en estado SeeD. dado que en las dos series SeeD solo he visto que los cordinadores tienen esa vaina... Cagally es una coordinadora? o tambien los simples y mediocres humanos pueden tener el SeeD? y si es asi x que *ierda Mu la Fraga no tenia SeeD? ¿o es que ser New tipe bloquea el SeeD?

gracias x aclarar de antemano esta roca XDDD

#513 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 09 March 2007 - 08:47 PM

Chicos tengo una consulta. estaba dandole una revision al SeeD en mi dia de descanso. en el cap final sale Cagalli viendo como mataban a su compañeras y le entra el berserk... digo entra en estado SeeD. dado que en las dos series SeeD solo he visto que los cordinadores tienen esa vaina... Cagally es una coordinadora? o tambien los simples y mediocres humanos pueden tener el SeeD? y si es asi x que *ierda Mu la Fraga no tenia SeeD? ¿o es que ser New tipe bloquea el SeeD?

gracias x aclarar de antemano esta roca XDDD

Ya se ha aclarado antes creo, el SEED es una característica intrínseca a la evolución humana, por lo que tanto naturales como coordinadores pueden activarlo, si estas reviendo SEED, mira de nuevo el episodio de resumen donde la historia es analizada por la doctora/ingenerio (no recuerdo bien) que le pide a Kira que ayude con el sistema operativo de los Astray (creo que es el segundo resumen), ella misma explica que el SEED puede estar presente en cualquier humano.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#514 Wolfman

Wolfman

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 10 March 2007 - 07:57 PM

Perdonen ke los interrumpa,no se si esto ira aki pero como veo ke llevan un par de hilos de gundam XDD,igual alguno me podria ayudar,estoy buscando el menu dvd2 de gundam seed destiny by atsu ,en anigrafics lo perdieron en una de las famosas caidas,y el autor no aparece por ningun lado,asi ke pense ke alguno de ustedes lo tendria,si lo tuviesen serian tan amable de mandarme un mp con un enlace o algo por favor??.Gracias de antemano.
Imagen enviada

#515 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 12 March 2007 - 03:12 AM

Entonces deberias leer Char's Deleted Affair, sale muy cañaon Haman Kahn.

Solo un comentario.... Char... mi pedofilo favorito. (La unica que se salva es Nanai)

*Baba baba* Solo que a Char le falta la cicatriz.
Al terminar las peliculas de Zeta, Tomino oficialmente anuncio su retiro de Gundam, esta vez permanentemente. Dijo que Los viejos ya no tenian que estarse metiendo en la saga, sino que ya era hora de darsela a las nuevas generaciones.

Si, cuando me enterè de eso... un escalosfrio recorrio mi espalda. NUEVAS GENERACIONES...brrrrrrrr...

Perdonen ke los interrumpa,no se si esto ira aki pero como veo ke llevan un par de hilos de gundam XDD,igual alguno me podria ayudar,estoy buscando el menu dvd2 de gundam seed destiny by atsu ,en anigrafics lo perdieron en una de las famosas caidas,y el autor no aparece por ningun lado,asi ke pense ke alguno de ustedes lo tendria,si lo tuviesen serian tan amable de mandarme un mp con un enlace o algo por favor??.Gracias de antemano.

Es una wennnisima pregunta amigaso X-D
Imagen enviada

#516 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 12 March 2007 - 09:05 PM

Si, cuando me enterè de eso... un escalosfrio recorrio mi espalda. NUEVAS GENERACIONES...brrrrrrrr...

No todas las nuevas generaciones son como Fukuda y sus compinches. 0080, 0083 y 08th MS Team también fueron de "nuevas generaciones" en su día que hicieron un trabajo impecable con lo que ya había. Todo depende de como enfoquen la serie, si para las crías que sólo quieren ver protas metrosexuales con diseños refrito o para los fans de toda la vida que apuestan por un conglomerado de situaciones realistas, personajes con un desarrollo palpable y coherencia en el argumento.

De todas maneras, he leído un poco por encima lo de Gundam Unicorn y conque alguien con visión se ponga al mando puede salir algo realmente grande. Eso si deciden hacer un anime, que desde Turn A la saga no ha hecho más que ir cayendo en picado (pese a su sorprendente popularidad en los sectores ya-sabes-cuales de la sociedad japonesa).

#517 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 13 March 2007 - 04:24 PM

Hablando de Unicorn, en mahq han subido uno de los nuevos diseños de Katoki, el NZ-666 Kshatriya, que es un nuevo modelo de la saga de MS empezada por el Quin Mantha (ZZ).

#518 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 14 March 2007 - 01:40 AM

No todas las nuevas generaciones son como Fukuda y sus compinches. 0080, 0083 y 08th MS Team también fueron de "nuevas generaciones" en su día que hicieron un trabajo impecable con lo que ya había. Todo depende de como enfoquen la serie, si para las crías que sólo quieren ver protas metrosexuales con diseños refrito o para los fans de toda la vida que apuestan por un conglomerado de situaciones realistas, personajes con un desarrollo palpable y coherencia en el argumento.

De todas maneras, he leído un poco por encima lo de Gundam Unicorn y conque alguien con visión se ponga al mando puede salir algo realmente grande. Eso si deciden hacer un anime, que desde Turn A la saga no ha hecho más que ir cayendo en picado (pese a su sorprendente popularidad en los sectores ya-sabes-cuales de la sociedad japonesa).

Wenos aportes Ikku, sobre todo lo del nuevo modelo de Unicorn...

Pero de nuevas generaciones me referia a los universos alternos (los cuales, no todos son malos, solo odio el C.E.... bueno, particularmente a Fukada X-D ). De lo nuevo del U.C. no tengo nada que decir... el U.C. es el U.C. para mi, y en cuanto a nuevas producciones, o mejor dicho, mas frescas, 0083 es una obra maestra para mi. Lo unico que no ha sido del todo de mi agrado es Gundam Evolve 15 con esos nuevos modelos horribles del RX-78-02, Guncannon, y sobre todo el Braw Bro...

Bueno, sabemos que por los reportajes que Blackie ha traducido en su pagina, se viene un nuevo universo alterno Gundam, esperemos que sea bueno y mas serio que la C.E., la cual si bien puso bastante en lo que a crudeza de guerra se refiere (mostrando escenas gore, y demases), ubo cero realismo en cuanto a las capacidades de sus mobile suits (el freedom volando en la Tierra una eternidad... pffff...).
Imagen enviada

#519 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 14 March 2007 - 02:30 PM

Pero de nuevas generaciones me referia a los universos alternos (los cuales, no todos son malos, solo odio el C.E.... bueno, particularmente a Fukada X-D ). De lo nuevo del U.C. no tengo nada que decir... el U.C. es el U.C. para mi, y en cuanto a nuevas producciones, o mejor dicho, mas frescas, 0083 es una obra maestra para mi. Lo unico que no ha sido del todo de mi agrado es Gundam Evolve 15 con esos nuevos modelos horribles del RX-78-02, Guncannon, y sobre todo el Braw Bro...

Mi historieta de la UC favorita es 08th MS Team, no creo que en tema de combates realistas de mechas en tierra firme se pueda hacer nada mejor.

Gundam Evolve 15 = UC BECOMES SEED, como el Buster Zeta :eins:

Pero vamos, esto es Bandai, son capaces de cargarse un diseño clásico y ponerle el mismo nombre con tal de vender maquetas. Y más si lo disfrazan de SEED.

y mas serio que la C.E., la cual si bien puso bastante en lo que a crudeza de guerra se refiere (mostrando escenas gore, y demases), ubo cero realismo en cuanto a las capacidades de sus mobile suits (el freedom volando en la Tierra una eternidad... pffff...).

Creo que Fukuda quería hacer de SEED un show de super robots, lo cual tendría bastante sentido visto en qué se ha convertido SEED y viendo otros trabajos suyos como GPX Cyber Formula o Gear Fighter Genroh (Genroh era buena).
Pero NO es el camino que Gundam debería seguir. G Gundam era DIOS, porque era super robots TOTAL, no una mezcla entre realidad y ficción.

Aún así, precisamente lo peor de CE son la propia SEED y Destiny, porque Astray y Stargazer son realmente buenas. El problema está en la dirección y ya está. Espero que despidan a Fukuda y a Morosawa... :ninja:

#520 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 March 2007 - 03:18 PM

Vamos, yo creo que GS fue una gran serie, de hecho empezó con buen nivel de realismo, como los MS especializados (Buster: combate larga distancia/francotirador; Blitz: infiltración; etc), además de combates estratégicos que daban muy buena sensación, como cuando Kira distraía a los demás Gundam, mientras que Mwu pasaba lenta e inadvertidamente y atacaba la nave enemiga desde un punto ciego; y con detalles como cuando pelearon por primera vez en tierra y Kira le toco reconfigurar su mecha para el nuevo terreno, e Izak notando que sus disparos se dispersaban más rápidamente por la atmósfera.

Pero siempre lo he dicho, la serie se dañó con la aparición del Freedom y el Justice (que son super robots disfrazados), donde el disparar todos los cañones a la vez se convirtió en una excusa para dejar de lado la estrategia y reutilizar la animación de forma masiva (me cansé de ver siempre la misma escena de Kira pasando en medio de dos Ginns a la velocidad de la luz y despedazándolos). Si bien SEED no es ni la mitad de seria que su homónimo en el UC, igual resulta muy buena.

De Destiny no tengo nada que objetar, la única estrategia que vi fue en la pelea donde Shinn vence al Freedom (y digo "estrategia" por llamarlo de alguna forma, porque ir a pelear lanzándote de frente como un toro no es algo muy inteligente), de resto fue solo ver un "free 4 all", donde todos peleaban entre sí, no importaba la trama o por qué peleaba cada uno, lo importante (para Fukuda) era que pelearan.

Sobre el Evolve 15, sí, a mi también me jode mucho que se pongan a meterle mano a lo que ya está hecho, Gundam no es Transformes para que venga un Michael Bay cualquiera a follárselo como le dé la gana xddd.

Sobre dejar la dirección en manos jóvenes, yo siempre he estado de acuerdo con eso, porque dejarlo siempre a una sola persona inevitablemente tiende a caer en la repetitividad, si bien hasta ahora los resultados fuera del UC no han sido del todo convincentes, resulta agradable ver un cambio de tanto en tanto (aunque ya se hecha en falta algo serio, porque el Igloo es muy corto y deja con ganas de más XD).

Edited by neo_rok, 14 March 2007 - 03:22 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#521 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 14 March 2007 - 11:59 PM

Pero NO es el camino que Gundam debería seguir. G Gundam era DIOS, porque era super robots TOTAL, no una mezcla entre realidad y ficción.

Creo que en los ultimos 5 años las series Gundam se han vuelto demasiado predecibles y han adoptado el metodo de guardar la gran matanza para el final (Si bien esto comenzo en Mobile Suit Gundam, el modelito mas usado por los guionistas es el de Z Gundam). lo unico que me sorprendio a muy buen grado fueron las historias de MS Igloo y Stargazer, y las adaptaciones de Gundam The Origin. Pero lo que es SEED y Mioerdestiny, ya te imaginas lo que va a pasar, quien va a morir y cosas asi... y cuando eso pasa en una serie... es que algo anda mal... anten gundam no era si y espero que retome su buen camino.

Por lo menos en cuanto a mangas... esta mejorando bastante.

Pero siempre lo he dicho, la serie se dañó con la aparición del Freedom y el Justice (que son super robots disfrazados), donde el disparar todos los cañones a la vez se convirtió en una excusa para dejar de lado la estrategia y reutilizar la animación de forma masiva (me cansé de ver siempre la misma escena de Kira pasando en medio de dos Ginns a la velocidad de la luz y despedazándolos). Si bien SEED no es ni la mitad de seria que su homónimo en el UC, igual resulta muy buena.

¨

Creo que ese detalle, Neo, es precisamente el que le quita seriedad a una serie de Anime tan prestigiosa como Gundam. La C.E. segun las palabras del propio Kazuroni Uneo (Presidente de Bandai), està dirigida para atraer a un publico adolescente y mayoritariamente FEMENINO al universo Gundam, un publico menos exigente en cuanto a ciertos tecnisismos de argumento como lo son los fans del U.C.

Un fan del U.C. si bien vibra con la batalla y la historia, igual està pendiente de cuantos tiros gasta el Mobile Suit y de cuanto tiempo pelea antes de que se acabe su energia, de cuanto tiempo vuela en la atmosfera y como maniobra en gravedad... cosa que en los Universos Alternos cuidan muy poco y casi nada. Esto no quiere decir que algunas series de Universos Alternos sean despreciables por esto... no seños... pero a los que Tomino sama nos acabo por acostumbrar con estos detallitos.. se nos hace dificil de tragar no verlos en otras series.
Imagen enviada

#522 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 15 March 2007 - 02:32 AM

Sobre los Gundam Evolve.

NO son canon. Son con los que han probado diferentes tipos de animacion, asi que no se pueden tomar como "oficiales" dentro de sus respectivas cronologias.
Imagen enviada

#523 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 16 March 2007 - 04:23 PM

Un fan del U.C. si bien vibra con la batalla y la historia, igual està pendiente de cuantos tiros gasta el Mobile Suit y de cuanto tiempo pelea antes de que se acabe su energia, de cuanto tiempo vuela en la atmosfera y como maniobra en gravedad... cosa que en los Universos Alternos cuidan muy poco y casi nada. Esto no quiere decir que algunas series de Universos Alternos sean despreciables por esto... no seños... pero a los que Tomino sama nos acabo por acostumbrar con estos detallitos.. se nos hace dificil de tragar no verlos en otras series.

Tambien se nota en los juegos, por ej. el Zaft Plus II no tiene ningún escenario puramente en el espacio como en Climax U.C. o Gundam Vs Z Gundam. Aparte, de que uno se puede mantener volando mas tiempo en el Zaft Plus II.

#524 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 March 2007 - 04:52 PM

Creo que ese detalle, Neo, es precisamente el que le quita seriedad a una serie de Anime tan prestigiosa como Gundam.

Precisamente por eso digo que "se dañó la serie" cuando aparecen eso dos MS, porque hasta ese entonces sí se notaba el interés en cuidar los detalles, tenían que cuidar constantemente el consumo de energía debido a todo el equipamento que lo usaba: las PSA, armas laser (en especial el Launcher Pack), etc, y me agradaba que se tomara en cuenta el entorno, como que en tierra firme no podían maniobrar y atacar con tanta facilidad, o como no podía usar armas laser bajo el agua; luego que llegaron esos dos con sus motores nucleares mandaron al carajo todo eso =/

Tambien se nota en los juegos, por ej. el Zaft Plus II no tiene ningún escenario puramente en el espacio como en Climax U.C. o Gundam Vs Z Gundam.

Cierto, los juegos de Gundam VS del CE destacan por su gran dinámica y acción, pero a la hora de la verdad, me sigue gustando más los del UC, porque estás limitado por elementos más reales que simplemente el poder del mecha, lo cual añade una dificultad extra con la cual tienes que lidiar y que deja un buen sabor de boca.

Aparte, de que uno se puede mantener volando mas tiempo en el Zaft Plus II.

Más que volar, puedes ver que los MS van como "brincando" y no volando casi indefinidamente como hacen en SEED.
Imagen enviada

#525 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 16 March 2007 - 05:26 PM

añidamos dos cosas mas a esos dos que rompen el esquema de seed

se supone que el freedom y justice, asi de jalados eran prototipos de los sigueintes modelos... por que los demas modelos dedespues en Destiny o ueron nucleares paraqu fueran igual de jalados?

la otra en destiny dicen que el freedom es el MS mas poderoso y manibrable...¿? aver como he vitos ya arias series de a UC y los gundam se van desfasando con el tiempo... si el justice eraigual de bueno que el freedom por que el modelos que le sigui a arturd es chafa a comparacion del freedom... por el freddom es mas poderoso si ya es un gundam viejo a cuanod destiny se desarrolla... por que si es el mejor diseño y lo tenia Zafh no lo produjo en masa?

creo que neo-rock tine razon, y mucha... ya notaba ciertos detalles en eso con el respecto al fredom cuando salia n destiny .... creo que por eso me gusta mas el IMPULSE que el Freedom... a todo el destiny tmabien como que fue mejor pensado ya que tiene limitantes y no anda disparando rafagas gigantes atinandole a todo...

bueno que se le va hacer...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users