Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Universo Gundam, Hilo 13

• This topic is locked This topic is locked
1450 replies to this topic

#463 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 13 February 2007 - 02:46 AM

ejemmmm......

no recuerdan cierta promesa de se haria una pelicula de macross zero... no les recuerda a la peli de gundam seed?

No creo que tengan mucho que ver. Para comenzar, son diferentes compañias.

Para seguir, durante todo este tiempo, Fukuda y Morosawa estaban ocupados con los Special Editions (que fue lo que permitio que se hiciera Stargazer sin que ellos metieran mano). Asi que, ya han de estar trabajando en la pelicula.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#464 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 13 February 2007 - 03:19 PM

Hablas de los dos mas odiados como si pincharan y cortaran el bakalao en SEED.

Yo mas bien los veo como dos elementos enchufados que le estan sirviendo a Bandai y a Sunrise para hacer una serie de Gundam para enganchar a la nueva hornada de frikis del mundo (los mismos que ven Naruto, vaya)

De hecho, ambas series se me asemejan bastante. Con poca calidad argumental y mucho (demasiado) fanservice.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#465 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 14 February 2007 - 04:53 PM

Lo del Macross Zero me suena a lo que hicieron con Macross Plus: Es decir un resumen de los ovas, con unas escenas extras y una que otro cambio en la banda sonora... pero ya es tiempo que salga esa edicion

#466 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 20 February 2007 - 01:52 AM

Hola a todos! Vamos a darle un poco de vidilla a esto!! :D

He estado viendo hasta el capi 12 de ZZ Gundam y sinceramente el tono de la serie resulta casi infantil.

Los malos son espantosos, Mashimar resulta ridiculo hasta para sus propios soldados y la otra que llega al rato, la tia de los pelos teñidos a lo punk, es otro personaje subreal. Los buenos son un poco mas creibles. Judau es el 'lider' de la panda, su hermana es la preocupada, Elle intenta ser la 'chica fuerte' de este nuevo grupo, Lino el 'chico tranquilo y educado' y Beecha y Mondo los gamberros (beecha el gamberro jefe y mondo el que le rie las gracias xD). Los personajes de momento estan bien montados... ya veremos con un poco mas de tiempo como los terminan de explotar...

Lo unico que estoy valorando bastante de la serie es que no te dejan ninguna explicacion en el tintero. Todo se explica y no hay que mirarse el capitulo dos veces para enterarte de todos los detalles.

Lo unico bueno es que en la proxima tanda, llegare a la mitad de la serie, cuando parece que se vuelve mas seria, y menos mal pk con lo que me gusto Z viene esta ahora y... en fin.

Bueno acepto sugerencias, comentarios, opiniones diversas y demas.

Y por si a alguien le interesa, me estoy bajando un pack que se puso en tokyotosho hace un tiempo con la serie completa. Se puede descarar bien (a mi me va rapido) y la traduccion esta aceptable (he visto algunas cosas que se pasan de traduccion libre). El que se anime, ya sabe ;)

Nosss vemossss!! :D :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#467 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 20 February 2007 - 03:19 AM

ZZ me pareció malilla. "Peca" de ser demasiado humorística y light, sobretodo teniendo Z como precedente. Leí incluso que Sunrise quería quitarla de la cronología oficial de la UC por ciertas incoherencias con Char's Counterattack, pero ahora no caigo cuales... Hace la tira que la vi y no la he vuelto a ver (como sí hago cada cierto tiempo con Z o 0079).

Edited by Ikkutebayo, 20 February 2007 - 03:24 AM.

#468 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 20 February 2007 - 02:15 PM

Sunrise la hizo infantil para atraer un publico infantil. A media serie Tomino se enojo, tomo las riendas de la serie, y la hizo mas dramatica y oscura.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#469 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 21 February 2007 - 09:55 PM

Una pregunta: Acabo de terminar Turn A en inglés, ¿hay algún fansub español que la haya terminado? Para guardármela y tal.

#470 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 22 February 2007 - 01:51 PM

NO hasta ahora, pero ANS a mostrado cierto Interes en Gundam k me mantiene con esperanza.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#471 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 22 February 2007 - 08:42 PM

El panorama de Gundam en español (fuera de SEED) está aún muy verde, pero gracias al esfuerzo de la antigua Seigi no Robot (dividida en Honoo y Animejanai) junto con otros como Athena no Seinto (V y Z), Animezaiko (0080 y 0083), Rafadoser (varias) o Wing Zero (aunque no haya terminado ninguna...) en los últimos años ha mejorado considerablemente.

Por ahora, hace falta que alguien termine Turn A, 0079, Wing, A New Translation y sobretodo, hacer reshares de las antiguas, que muchos SEED fans se ven interesados en las demás serie pero no las pueden encontrar.

La alianza de Hal Jordan con AnS puede traer grandes cosas, la primera fue Zeta completa, a saber que será lo próximo.

#472 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 23 February 2007 - 02:46 PM

Ajá.

El panorama de Gundam en Español está demasiado green pero gracias al esfuerzo conjunto , se ha permitido ver algunas de esta s series.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#473 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 23 February 2007 - 03:56 PM

Lo importante sería el esfuerzo conjunto y dejar las poses de divos que tienen algunos (dentro de los grupos fansubers).

Vamos, Gundam tiene fans, y gente interesada en mirar las series, pero muchas veces no se llega a feliz término, por X o Y problemas.

Y por cierto, que se olvidaron mencionar y agradecer a nuestros amigos que traducen los manga de Gundam, Blackie incluida.

#474 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 23 February 2007 - 07:54 PM

Si si si, Blackie se lo curra mucho ^^.

De todas maneras me imagino que los que han empezado alguna serie pensaran en terminarla algún dia...

Pero bueno, yo creo que tambien, es que por parte de los fansubs españoles, bueno los aficionados de españa. No son muy dados a los mechas, pero bueno, yo cada dia lucho para que mas gente vea Gundam XDDD. Aunque creo que ya hay gente que me tiene mania por eso.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#475 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 23 February 2007 - 09:43 PM

Para los adictos: ( como el nene ) Norma acaba de sacar el Tomo 10 de Gundam The Origin ... me lo he pillado pero aún no he tenido tiempo de leermelo ... a ver que tal ...
Imagen enviada

#476 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 23 February 2007 - 11:26 PM

Y yo sin dinero T_T, enfin...

#477 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 23 February 2007 - 11:35 PM

Hola a todos! Vamos a darle un poco de vidilla a esto!! :D
He estado viendo hasta el capi 12 de ZZ Gundam y sinceramente el tono de la serie resulta casi infantil.

Los malos son espantosos, Mashimar resulta ridiculo hasta para sus propios soldados y la otra que llega al rato, la tia de los pelos teñidos a lo punk, es otro personaje subreal. Los buenos son un poco mas creibles. Judau es el 'lider' de la panda, su hermana es la preocupada, Elle intenta ser la 'chica fuerte' de este nuevo grupo, Lino el 'chico tranquilo y educado' y Beecha y Mondo los gamberros (beecha el gamberro jefe y mondo el que le rie las gracias xD). Los personajes de momento estan bien montados... ya veremos con un poco mas de tiempo como los terminan de explotar...

Lo unico que estoy valorando bastante de la serie es que no te dejan ninguna explicacion en el tintero. Todo se explica y no hay que mirarse el capitulo dos veces para enterarte de todos los detalles.

Lo unico bueno es que en la proxima tanda, llegare a la mitad de la serie, cuando parece que se vuelve mas seria, y menos mal pk con lo que me gusto Z viene esta ahora y... en fin.

Bueno acepto sugerencias, comentarios, opiniones diversas y demas.

Y por si a alguien le interesa, me estoy bajando un pack que se puso en tokyotosho hace un tiempo con la serie completa. Se puede descarar bien (a mi me va rapido) y la traduccion esta aceptable (he visto algunas cosas que se pasan de traduccion libre). El que se anime, ya sabe ;)

Nosss vemossss!! :D :D

Mmmmm... bueno, lo he dicho antes, pero aqui va de nuevo. Los primeros 20 episodios de ZZ Gundam son bastante infantiles, sobre todo por que ridiculizan a ciertos personajes un poco. Pero a partir del episodio 20 (cuando retoma la direccion Tomino-sama ¿o fue a partir del 17? no recuerdo bien X-D), la cosa comienza a mejorar bastante. Sobretodo con la aparicion de Ple. Te recomiendo paciencia mi estimado Areks, y siguela viendo. Veràs incluso que hay un incremente en la "tension sexual" entre los personajes... si hasta Bright es acosado X-D. Siguela viendo.

Una pregunta: Acabo de terminar Turn A en inglés, ¿hay algún fansub español que la haya terminado? Para guardármela y tal.

Nop, ni un solo fansub la ha terminado en español, pero
Jejejejeje... Anime Ja Nai se viene con tremenda sorpresa sobre eso, asi que paciencia.

Creanme cuando les digo, que este serà el año Gundam. Todos, si Dios quiere, poara alturas de mitad de año seremos muy felices y nos saldrà Gundam en español hasta por las orejas. Se vienen muchos proyectos de varios fansubs.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#478 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 24 February 2007 - 03:42 PM

¿Año Gundam? No sé si podré esperar :botes: :D

#479 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 24 February 2007 - 06:31 PM

Con que tal que Rafa no nos hagas bajar un pack entero solo tener los que nos faltan de 0083... me hace falta mi dosis de Gundams con nombres de orquideas*
Imagen enviada

#480 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 24 February 2007 - 11:40 PM

Anime Ja Nai se viene con tremenda sorpresa sobre eso, asi que paciencia.

Creanme cuando les digo, que este serà el año Gundam. Todos, si Dios quiere, poara alturas de mitad de año seremos muy felices y nos saldrà Gundam en español hasta por las orejas. Se vienen muchos proyectos de varios fansubs.

Y asi nuestro profetizo Rafadoser, sobre lo que ese año se convirtio el año Gundam.

Jejeje, bueno, o al menos asi esperemos que lo que ha dicho Rafadoser se haga realidad. Y podamos decirlo en un futuro.

#481 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 25 February 2007 - 12:11 AM

Con que tal que Rafa no nos hagas bajar un pack entero solo tener los que nos faltan de 0083... me hace falta mi dosis de Gundams con nombres de orquideas*

Naaaa... tranki, el pack serà del 8 al 13 X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#482 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 February 2007 - 12:16 AM

Pos ojalá por que yo tengo los primeros 7 de 0083 & no puedo aguardar más O.O

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#483 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 February 2007 - 03:34 AM

Y asi nuestro profetizo Rafadoser, sobre lo que ese año se convirtio el año Gundam.

Jejeje, bueno, o al menos asi esperemos que lo que ha dicho Rafadoser se haga realidad. Y podamos decirlo en un futuro.

Es que si Bandai y Sunrise no nos sirve nuestra ración anual de Gundam nosotros mismos nos las servimos eh? XD

/me También quiero volver a ver al Dendrobium xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users