Hola a todos! Vamos a darle un poco de vidilla a esto!!
He estado viendo hasta el capi 12 de ZZ Gundam y sinceramente el tono de la serie resulta casi infantil.
Los malos son espantosos, Mashimar resulta ridiculo hasta para sus propios soldados y la otra que llega al rato, la tia de los pelos teñidos a lo punk, es otro personaje subreal. Los buenos son un poco mas creibles. Judau es el 'lider' de la panda, su hermana es la preocupada, Elle intenta ser la 'chica fuerte' de este nuevo grupo, Lino el 'chico tranquilo y educado' y Beecha y Mondo los gamberros (beecha el gamberro jefe y mondo el que le rie las gracias xD). Los personajes de momento estan bien montados... ya veremos con un poco mas de tiempo como los terminan de explotar...
Lo unico que estoy valorando bastante de la serie es que no te dejan ninguna explicacion en el tintero. Todo se explica y no hay que mirarse el capitulo dos veces para enterarte de todos los detalles.
Lo unico bueno es que en la proxima tanda, llegare a la mitad de la serie, cuando parece que se vuelve mas seria, y menos mal pk con lo que me gusto Z viene esta ahora y... en fin.
Bueno acepto sugerencias, comentarios, opiniones diversas y demas.
Y por si a alguien le interesa, me estoy bajando un pack que se puso en tokyotosho hace un tiempo con la serie completa. Se puede descarar bien (a mi me va rapido) y la traduccion esta aceptable (he visto algunas cosas que se pasan de traduccion libre). El que se anime, ya sabe ;)
Nosss vemossss!!

Mmmmm... bueno, lo he dicho antes, pero aqui va de nuevo. Los primeros 20 episodios de ZZ Gundam son bastante infantiles, sobre todo por que ridiculizan a ciertos personajes un poco. Pero a partir del episodio 20 (cuando retoma la direccion Tomino-sama ¿o fue a partir del 17? no recuerdo bien

), la cosa comienza a mejorar bastante. Sobretodo con la aparicion de Ple. Te recomiendo paciencia mi estimado Areks, y siguela viendo. Veràs incluso que hay un incremente en la "tension sexual" entre los personajes... si hasta Bright es acosado

. Siguela viendo.
Una pregunta: Acabo de terminar Turn A en inglés, ¿hay algún fansub español que la haya terminado? Para guardármela y tal.
Nop, ni un solo fansub la ha terminado en español, pero
Jejejejeje... Anime Ja Nai se viene con tremenda sorpresa sobre eso, asi que paciencia.
Creanme cuando les digo, que este serà el año Gundam. Todos, si Dios quiere, poara alturas de mitad de año seremos muy felices y nos saldrà Gundam en español hasta por las orejas. Se vienen muchos proyectos de varios fansubs.