Los mangas!!!
una url donde bajar directamente los mangas, nada de bit torrentes, seed ni donkeys!!!!
Help!!!
anda no hay qu ser tan flojo

POR CIERTOOOO YA VI EL ESPECIAL 3 DE SEED DESTINY...
lo mejor..
SPOLIER DEL AVERNOOOOOO!!!!!![soy subnormal].
la madrisa que le dio el IMPULSE al Fredom es de lo mejorrr... hace meses que me niego a volver a aver GSdestiny por l mal trama que le dieron de la mita oir delante pero esta sntesis me permitio ver lo mejor de esta serie como Shin le parte la madre a Kira

ademas me puse a reflesionar varias cosas que en la animacion se notan pero no le dieron significado alguno, el estallado del Seed de Shin muyyy distinto alde kira y al de arturd (es mas brillante) ymer cualidades raras en la forma de pelear de kira siempre en retroseso y muy estatico (no maniobra mucho) y depende mucho de su armas de largo alcanse.. el impulse y el destiny su especialidad son el ataque cuerpo a cuerpo (lo comtrario del strike fredom)... y creo qu me gusta mas el detiny y el impulse que el fredom o el striker freedom, por que esta mas hecho a la maniobrabilida ya que se dedica a esquivar los disparos y cerrar l combate... siempre me caen de madres los mechas que deende de cañones a larga distancia, me gusta mas e combate cuerpo a cuerpo

bueno cuncluyendo lo unico que me a servido estos especiales es recordar por que creo que kira no sabe ni lo qu quiere si no que solo hace caso esa chica fresa con tendendecias de minmay y ché gevara: lacus, y que el buen personaje de shin dejo de existir al final de este especial.... y que la serie se fue al trasto poniendo a kira de prota de nuevo....
por cierto nose si es mi imaginacion pero el subesta muy raros.. hay varios momentos en que se descuadran los subtitulos en los moementos de una cancion en batalla, tanto qu tapan todo lo que sucese por la saturacion.... no se a quese debera pero en el anterio especial que se saco tambien pasa lo mismo.. en el priero pasa algose ve condigosjunto con los subtitulos y se ven algo gachos... no se si se nesecita un reproductor especifico para estos videos para que no se descuadren tan feo... o ya vienen con ese error...
bueno me despido... y un voto por shin y en que la siguiente producion de gundam seed por fin si le parte la madre a kira deuna ves por todas