Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#442 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 09:31 AM

Los mangas!!!

una url donde bajar directamente los mangas, nada de bit torrentes, seed ni donkeys!!!!

Help!!!

anda no hay qu ser tan flojo :panda: hay que moverse... no le veo odjeciones a usar torrents es mejor que emule o endonkey ... solo se me ocurre que lo quires todo facil... vamos que no te va costar ni un euro mas que el que pagas por el internet :lammer:

POR CIERTOOOO YA VI EL ESPECIAL 3 DE SEED DESTINY...

lo mejor..

SPOLIER DEL AVERNOOOOOO!!!!!![soy subnormal].

la madrisa que le dio el IMPULSE al Fredom es de lo mejorrr... hace meses que me niego a volver a aver GSdestiny por l mal trama que le dieron de la mita oir delante pero esta sntesis me permitio ver lo mejor de esta serie como Shin le parte la madre a Kira :furikuri: la verda es verdad

ademas me puse a reflesionar varias cosas que en la animacion se notan pero no le dieron significado alguno, el estallado del Seed de Shin muyyy distinto alde kira y al de arturd (es mas brillante) ymer cualidades raras en la forma de pelear de kira siempre en retroseso y muy estatico (no maniobra mucho) y depende mucho de su armas de largo alcanse.. el impulse y el destiny su especialidad son el ataque cuerpo a cuerpo (lo comtrario del strike fredom)... y creo qu me gusta mas el detiny y el impulse que el fredom o el striker freedom, por que esta mas hecho a la maniobrabilida ya que se dedica a esquivar los disparos y cerrar l combate... siempre me caen de madres los mechas que deende de cañones a larga distancia, me gusta mas e combate cuerpo a cuerpo :panda:

bueno cuncluyendo lo unico que me a servido estos especiales es recordar por que creo que kira no sabe ni lo qu quiere si no que solo hace caso esa chica fresa con tendendecias de minmay y ché gevara: lacus, y que el buen personaje de shin dejo de existir al final de este especial.... y que la serie se fue al trasto poniendo a kira de prota de nuevo....

por cierto nose si es mi imaginacion pero el subesta muy raros.. hay varios momentos en que se descuadran los subtitulos en los moementos de una cancion en batalla, tanto qu tapan todo lo que sucese por la saturacion.... no se a quese debera pero en el anterio especial que se saco tambien pasa lo mismo.. en el priero pasa algose ve condigosjunto con los subtitulos y se ven algo gachos... no se si se nesecita un reproductor especifico para estos videos para que no se descuadren tan feo... o ya vienen con ese error...

bueno me despido... y un voto por shin y en que la siguiente producion de gundam seed por fin si le parte la madre a kira deuna ves por todas :furikuri:

#443 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 10:04 AM

We!!

Pues respecto a lo de Shinn lei el otro dia en wikipedia que al parecer el seiyuu de Shinn tuvo algun problema con nuestra amiga Morosawa (la guionista principal de la serie, para los que no lo sepais) y que esta, por venganza, decidio cargarse sobre la marcha al personaje.

Explicacion curiosa por lo menos y que, de ser verdad, demostraria la profesionalidad inmensa de nuestra amiga Morosawa...

A estudiar!! :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#444 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 01:11 PM

mmm yo no le haria mucho caso a todo lo k escriben en WIKI, recordemos k es Abierta y cualquiera puede venir a poner Burradas.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#445 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 08:04 PM

anda no hay qu ser tan flojo :panda: hay que moverse... no le veo odjeciones a usar torrents es mejor que emule o endonkey ... solo se me ocurre que lo quires todo facil... vamos que no te va costar ni un euro mas que el que pagas por el internet :lammer:

¿Euro? ¿internet? JAJAJAJA

Soy un pobre latinoamericano tercermundista (Peru forever!!!) con una conexcion Telefonica "SPEEDY" de la asombrosa velocidad de... 200 kbs!!!

comprenderan que no es por flojo, sino x comodidad y rapidez... porque quiero leer un manga sin tener que leerselo a mis nietos y vamos veo que los volumenes no bajan de 50 mbs... ¿como que ya comprenden mi situacion?

Solo tengo ese problema con los mangas, x que con los fansubs o los Raw puedo conesguirlos ya quemados y con estuche plastico y todo....

#446 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 08:11 PM

Muki... si Peru es Tercermundista, El Salvador es Cuartomundista y es donde vivo yo y tambien uso Timofonica. Asi que no hay excusa.

Edit: Siempre esta la opcion de comprarlos. Que ese es mi objetivo realmente.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 09 February 2007 - 08:12 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#447 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 08:20 PM

Y sobre la diferencia de combate entre el Impulse/Destiny y el S/Freedom creo que uno tiene sus opiniones. A mi la verdad me parece genial el tipo de combate de Kira. Es frio y no gasta mucho en movimientos, espera a que el adversario haga algo para poder contrarestar. Y por ende salir vivo de un enfrentamiento. La verda si no fuera x la cualidad del Impulso (venir armado en bloques) y porque Kira estaba preocupado por la huida del Arcangel el Freedom hubiera acabado con el Impuslo

Aparte que Shin y Kira son cosas diferentes: Shin llega a recibir un entrenamiento militar mientras que Kira solo se queda al costado de la Che Lacus como buen pero pero faldero. Pero no dudo que si Kira hubiera caido en manos de Zaft o del Phantom Pain... que hubiera llegado a ser...

#448 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 08:30 PM

Muki... si Peru es Tercermundista, El Salvador es Cuartomundista y es donde vivo yo y tambien uso Timofonica. Asi que no hay excusa.

Edit: Siempre esta la opcion de comprarlos. Que ese es mi objetivo realmente.

jajaja la verdad es que mi presupuesto esta ajustadito que digamos... y aparte que las tiendas no encuentro manga de Gundam... es mas a cuenta gotas he podido conseguir algo de Gundam que no sea SeeD, Destiny o el Gundam Wing... Nada que ver con los mangas aun peor

Aparte que se tardan un siglo en descargar con mi conexcion... y me desespera!!!!

#449 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 08:35 PM

jajaja la verdad es que mi presupuesto esta ajustadito que digamos... y aparte que las tiendas no encuentro manga de Gundam... es mas a cuenta gotas he podido conseguir algo de Gundam que no sea SeeD, Destiny o el Gundam Wing... Nada que ver con los mangas aun peor

Aparte que se tardan un siglo en descargar con mi conexcion... y me desespera!!!!

Todos pasamos por lo mismo y nos defendemos como podemos, si existe gente desinteresada que comparte este material por un medio gratuito y versátil como los torrents ¿por qué no aprovechar esa posibilidad?, en general los torrents son más rápidos que las descargas directas, es más si hubieras puesto a descargar los mangas en el momento que descubriste que estaban disponibles por esa vía, ya estarías leyéndolos en vez de seguir esperando y buscando por un link a un descarga directa que posiblemente no conseguirás.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#450 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 08:56 PM

Joer no seais duros con el pobre Muki xDDDDDD

De todas maneras, con 200 Megas no te deberia ir tan mala la cosa, el problema grande serian las semillas, que deben de haber pocas.

Igual podrias hacerle la pelota a nuestra jefa favorita del escuadron ATA para que comparta durante un pokito los mangas que te falten... si se lo pides disfrazado de Elijah igual hasta la enterneces y te lo concede :D
De todas maneras... siempre te kedara bichear por la red. Suele funcionar creeme ;)

PD: Es una pena que no tengais mas alternativa por ahi que timofonica... aqui en españa ahora les ha dado por oferta hasta 24 megas de conexion 'por la cara' y a mas de uno se les estan cayendo los... xD

Este tema ha sido editado por areks: 09 February 2007 - 08:57 PM

Areks Blog

#451 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 09 February 2007 - 10:37 PM

¿Euro? ¿internet? JAJAJAJA

Soy un pobre latinoamericano tercermundista (Peru forever!!!) con una conexcion Telefonica "SPEEDY" de la asombrosa velocidad de... 200 kbs!!!

comprenderan que no es por flojo, sino x comodidad y rapidez... porque quiero leer un manga sin tener que leerselo a mis nietos y vamos veo que los volumenes no bajan de 50 mbs... ¿como que ya comprenden mi situacion?

Solo tengo ese problema con los mangas, x que con los fansubs o los Raw puedo conesguirlos ya quemados y con estuche plastico y todo....

yo tambiensoy latino... lo dije en euro por que abuda mas spañol que latino y sopuse que lo eras... pero por lo ue dices de los consigues ya quemados me da a suponer que 1.- los compras piratas si ese el caso pues que mal aqui esta en contra de eso ya que estas regalando dinero a quien lucre por el trabajo que buen corazon (o friki como quieras verlo) de los mienbros de los fansubs... mejor usa ese dinero en una banda anche de internet y bajatelos

si es el otro caso de que te los pasan otros ya ripiados a dvd, pues tampoco habla bien que digas de ti ya que esperas que todo te lo den en la mano... man todos aqui bajamos o lentos o rapidos perobajos a final de cuentas... pero esta gente hace esto gratis... como crees que van a gastar en un servidor para solo complacer la impaciencia de la gente... anda no es tan dificl

solo deja tu compu prendida por la noches y deja bajando y listo n la mañana los tendras ya completos...

perdona por ser duro pero es que no me cadra que todo munda quiera todo en bandeja de plata....

Y sobre la diferencia de combate entre el Impulse/Destiny y el S/Freedom creo que uno tiene sus opiniones. A mi la verdad me parece genial el tipo de combate de Kira. Es frio y no gasta mucho en movimientos, espera a que el adversario haga algo para poder contrarestar. Y por ende salir vivo de un enfrentamiento. La verda si no fuera x la cualidad del Impulso (venir armado en bloques) y porque Kira estaba preocupado por la huida del Arcangel el Freedom hubiera acabado con el Impuslo

pues es ya es preferencia de fans yo te puedo dar varias razones por que shin se me hace mejor pilo y por que se me hace de los mas simple eso quedarse parado desde lejos y dispirar un trmenda rafaga de varios cañones de protones solo para no darle al destiny o impulse, sea el caso, en ninguna parte de su armamento o el MS... y tambien te podria decir razones para que se me haga mas genial alguien que se lanza contra la aversida de una maquina superior con ingeniosas maniobras ....

pero como te digo eso ya depende de los fans de cada personaje ... todos tiene sus pro y contras pero por mas que veo esa pelea y las razones o las intenciones shin es que llebo la emocion a la batalla y kira dependiendo mucho de su armamento no es algo que diga me emociona... pero digo ya es cada quien no quiero iniciar un discucion tecnica impulsado por fanatismo de personajes por que no tendria fin

por cierto mucho decimos que destiny era reencarnacion del z gundam... pero creo que no es mas bien del gundam V el prior era igual de desarmable que el de la v y ambos e su version de nuevo modelo tiene alas de energia....

Este tema ha sido editado por davidvfx: 09 February 2007 - 10:46 PM

#452 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 02:18 AM

Aqui tenemos Timofonica, una cosa llamada Salnet y no me acuerdo como se llaman las otra dos, pero tampoco son muy buenas que digamos, ya que no son de cuota fija. Asi que Timofonica es el menor de los males y no me cambio a otro por el hecho de que por alguna razon, cuando cambian de tecnologia y le suben la conexion a algunas personas sin costo extra, yo soy de esas personas XD.

Con respecto al presupuesto, yo pago todos los recibos y viveres en mi casa. De eso me quedan $50 para la quincena y de ahi se van $20 dolares para el combustible (que dependiendo puede que llene o no el tanque), de los $30 que me quedan para la quincena me tocan comprar articulos de uso personal (que no entran en el presupuesto del super) y cubrir combustible para llegar al siguiente dia de pago. Aun asi, puedo darle el lujito de ahorrar para comprar mangas por internet o por mi amiga en Mexico; sacar a mi madre a comer fuera y otros gustitos. Todo es cuestion de ahorrar.

Y para no salirme del tema, Sunrise ha comprado el dominio gundam-unicorn.net. Esto no significa que va a haber anime ya que Sunrise tambien tiene sitios web para Astray, Destiny Astray y Delta Astray.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#453 Lorest

Lorest

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 04:05 PM

ami me ha gustado mucho de momento los 2 primeros episodios que he visto pero la chica del pelo marron me cae bien jaja

#454 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 04:24 PM

@elmuki

La mejor manera de aprovechar tu línea es bittorrent, en serio. Puedes modular la descarga y la subida a tus necesidades sin que éstas se interpongan en tu actividad habitual en la red. 200 ks dan para mucho bien utilizados, te lo digo yo que he estado 4 años con 300 ks, xD, aunque ahora tengo bastante más gracias a una promoción temporal >_<. Además los torrents gundam son bastante longevos, yo ahora mismo toy descargado poco a poco los capítulos de sixtydeuce y no estoy teniendo problemas. Tarde o temprano bajan
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#455 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 08:00 PM

mi recomendacion de cliente torrent..

el BITTORNADO... por que este... por que no es pesado es muy facil, si hay algun error en la bajada lo corregije rebajando esa secion, es rapido es facil configurar las velocidades y lo mejor: NO CREA ARCHIVOS VIRTUALES COMPLETOS si no va ocupando poo el espacio que realmente estas bajando.

#456 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 08:21 PM

jajaja sorry chicos, no esperaba armar un flame aqui, sorry...

Yo tengo mis mangas, y los descargo de varios foros a los que estoy afiliados. Solo que prefiero las descargas directas que los torrents y los seed. Solo es una cuestion de comodidad nada mas.

Y sobre mis "quemaditos"... si, los compro piratas y no me averguenza decirlo. Claro que habia que aclarar que el FANSUB es de por si un PIRATEO. Yo se los compro a grupos Fansub radicados aqui en Peru como ICHIBAN, ANIKEKO Y uno de los pioneros de la animacion japonesa aqui en Peru, el grupo Sugoi (www.sugoi.com.pe) que han gastado su dinero para traer la copia original y luego su esfuerzo para traducirlo. Y si me sale mas comodo que descargar un raw y de paso siento que con esto apoyo un movimiento que sin el cual no pasaria de Candy Candy o Los Supercampeones. (demos gracias a la importancion)

#457 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:09 AM

We!!

Pues respecto a lo de Shinn lei el otro dia en wikipedia que al parecer el seiyuu de Shinn tuvo algun problema con nuestra amiga Morosawa (la guionista principal de la serie, para los que no lo sepais) y que esta, por venganza, decidio cargarse sobre la marcha al personaje.

Explicacion curiosa por lo menos y que, de ser verdad, demostraria la profesionalidad inmensa de nuestra amiga Morosawa...

A estudiar!! :D

mmm yo no le haria mucho caso a todo lo k escriben en WIKI, recordemos k es Abierta y cualquiera puede venir a poner Burradas.

Eheeee... gracias por al apoyo, Sabre, X-D

La seccion de Gundam en wikipedia la retoque, complete y actualice hace algun tiempo (no mucho). Toy erscribiendo los reportes para cada serie. LEER AQUI Avisen a ver si he obviado algo, (siempre y cuando no sea Cosmic Era X-D)

mi aporte va desde "Historia de Mobile Suit Gundam, sus secuelas y su legado" hasta "SERIES GUNDAM EN UNIVERSOS ALTERNOS (ALTERNATIVOS)"
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#458 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 06:54 PM

Oye me pasa a mi solo o, ¿se ha cambiado el formato del foro?

Lo digo porque ahora me aparece solamente un cuadro con el primer post del hilo y debajo un cuadro grande con enlaces a todas las respuestas. Antes directamente me iban apareciendo todos los posts del hilo uno detras del otro.

¿Alguien sabe algo de esto?

Edito: No he dicho nada, cambiando el display en la pestaña de opciones de arriba se hacen cositas curiosas :P

Cambiando de tema: ¿Alguna novedad? ¿Se ha dado ya fecha para la salida de la peli de SEED?

Este tema ha sido editado por areks: 12 February 2007 - 06:59 PM

Areks Blog

#459 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 07:56 PM

No hay fecha, pero tenganlo por seguro que cuando digan y yo avise, les va a agarrar que para cuando el dvd y los subs.
Imagen enviada

#460 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 08:58 PM

Tonces me parece a mi que hasta dentro de 1 año no se sabra na de la peli.

A to esto, ha habido algún año sin nada de Gundam?
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#461 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 12:14 AM

del 80 al 84 (de 0079 (1979) a Z (1985)), asi a bote pronto.
Areks Blog

#462 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 01:19 AM

ejemmmm......

no recuerdan cierta promesa de se haria una pelicula de macross zero... no les recuerda a la peli de gundam seed?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos