Jump to content

Photo
* * * * - 10 votes

Universo Gundam, Hilo 13

• This topic is locked This topic is locked
1450 replies to this topic

#400 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 February 2007 - 04:56 AM

Neo y se te olvido decir que

Spoiler
.

Neo! Se te olvido tambien que

Spoiler

Es que mi memoria no es lo que solía ser, ya no puedo acordarme de cosas cutres con tanta facilidad xD

mmm yo opino lo contrario mira el gundam seed destiny ^^, te va a gustar...

no el hagas caso al otro que se queja por que no le ponen un par de cuetes a la nave ¬¬ , sarcasmo no se ofendan...

Es que no conoces a mai, es muy exigente, si apenas le gustó GS por los pelos gracias al tratamiento de personajes, GSD la va a dejar al segundo capítulo cuando vea los super poderes de Shinn:
Spoiler
. Lo único especial de él es que su SEED era rojo :s (cosa que yo pensaba tendría algún efecto en la trama o teoría de fondo, pero nada).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#401 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 01 February 2007 - 10:28 AM

Hombre, puestos a ver, qu vea los SE, por varias razones:

*Son la version definitiva y parcheada de la trama.
*No se aleja de la trama de CE, que al fin y al cabo, aun queda una peli y veremos a ver como sale.
*NO TIENEN RELLENO CUTRE!! (lo mejor, sin duda :P)
*Mejor animacion.
*Duran menos que la serie, se tarda menos en verlos xD.

Son 4 especiales. Los dos primeros los sacaron el frozen hace poco, el tercero esta por Zeonic y el 4º esta en japo, pero para lo que tiene te resumo los dialogos en un post (xD).
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#402 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 01 February 2007 - 11:35 AM

Hombre, puestos a ver, qu vea los SE, por varias razones:

*Son la version definitiva y parcheada de la trama.
*No se aleja de la trama de CE, que al fin y al cabo, aun queda una peli y veremos a ver como sale.
*NO TIENEN RELLENO CUTRE!! (lo mejor, sin duda :P )
*Mejor animacion.
*Duran menos que la serie, se tarda menos en verlos xD.

Son 4 especiales. Los dos primeros los sacaron el frozen hace poco, el tercero esta por Zeonic y el 4º esta en japo, pero para lo que tiene te resumo los dialogos en un post (xD).

Añado, son versión DVD
No Excuses
xD

En su contra, que salvo ZeonicCorps los grupos que los sacan son más lentos que el caballo del malo xD (los que conozco)
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#403 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 01 February 2007 - 01:21 PM

Por cierto, no sabia que Zeonic saco el manga de Char's Deleted Affair. Me lo he bajado y tiene pinta interesante.

PD. Estoy casi al final, y decir que Haman aqui tiene pinta de guarrilla que no veas XDD.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#404 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 01 February 2007 - 03:57 PM

Es que no conoces a mai, es muy exigente, si apenas le gustó GS por los pelos gracias al tratamiento de personajes, GSD la va a dejar al segundo capítulo cuando vea los super poderes de Shinn:

Spoiler
. Lo único especial de él es que su SEED era rojo :s (cosa que yo pensaba tendría algún efecto en la trama o teoría de fondo, pero nada).

mmm si pero depende de que le gusto del seed, si le gusto como kira mata, y le cayo bien lacus, encontes el destiny le va a gustar... en cambio si lo que prefirio fue un poco mas la trama y too eso quisas le moleste la aparicion de shinn
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#405 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 01 February 2007 - 06:19 PM

el seed de shin es rojo? no me hbaia fijado, tendere que abrir el embase radiativo para sacar los dvds XDDD

o lo que si notaba es que al explotar el seed de shin las chispitas ó estrellitas, como quieran decirles pues, y el resplandor eran ligeramente mas que la demonstraban kira y arturd... tal ves eso significaba que shin era un seed natural mas poderoso que diosseed/capullo-kira pero tal ves solo es la idea que nos dio fuckada al principio antes de cambiar de idea.

Buneo mi RECOMENDACION... la serie mola al principio Mia pero se nota que el direct se fue por exigencias de popularidad o no se que mierda decidio voltear la tortilla a la historia pero es tan brusco el cambio que terminas odiando la serie...

curiosamente si existe gente que le a gustado Seed Destiny... pèro curiosamente es la gente que nunca vio primero Seed... detalle siologico verdad?

Mia los personajes de la serie anterior son planos y sin sentido y solo hacen de espectadores mientras otros hacen su chamba para solo robar camara al final.

con respeto a los nuevos personajes es otra trajedia empiezan bien y estan igual o mejor formados cunado te los muestran... pero por dar mas camara a los personajes viejos estos pasan a ser segundones y casi no los vemos en escena ademas que con lo que pasa la serie por cuestiones de popularida son relegados y hasta les dan paples odiosos que no los tenian..

copn respecto a shin que es el meoyo de la historia y odio a Seed destiny (junto con kira & LAcus claro) la culpa de no es del personajes apuestas todo por el al `rincipio pero el gion se vuelve tan erratico que el le dan pepeles al chaval de los mas tontos que muchos lo terminaron odiando... pero a quien deberias odiar es a fuckada XDDD

tu vela la serie se vuelve ridicula argumentalmente a la mita pero se ve inicios de esto a los 10 cap cuando le roban historia lso protas de destiny

#406 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 01 February 2007 - 08:22 PM

el seed de shin es rojo? no me hbaia fijado, tendere que abrir el embase radiativo para sacar los dvds XDDD

El Seed es del mismo color de los ojos del personaje que entra en seed-mode.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#407 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 01 February 2007 - 08:43 PM

LOS JEDI son azul y verde y los Sith Rojos por eso el de shin es rojo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#408 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 01 February 2007 - 11:18 PM

Ese es un chiste malo xDDDD

Aun asi, el de Kira es morado... ¿eso que es? ¿jedi, sith... dios?
Areks Blog

#409 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 01 February 2007 - 11:25 PM

Ese es un chiste malo xDDDD

Aun asi, el de Kira es morado... ¿eso que es? ¿jedi, sith... dios?

Es Deox, un deox chanta y amarrado como perrito a lux pero dios al fin y al cabo..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#410 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 02 February 2007 - 01:24 AM

nop nada que ver sy han jugado "star wars la antigua republica"

se nota que los buenos son : azules, amarillos, verdes y morados y los malos solo rojos xD

asi que shinn es sith y kira es jedi ^^

PD: Ey no fue tan mala la broma :silbar2:
Imagen enviada
C('')('')

#411 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 02 February 2007 - 02:17 AM

Te refieres al lavado de cerebro que reciben tanto Shinn como Anakim???XD

#412 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 02 February 2007 - 04:44 AM

uuuu puedo ser xD , solo que uno buen de BUENO a MALO, en cambio el otro fue de INBECIL que no sabe que hacer a un INBECIL que cree que sabe lo que hace
Imagen enviada
C('')('')

#413 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 02 February 2007 - 09:40 AM

ya ya no le dan tan duro al niño que shin tiene sus fans como yo (^_^)... recordar el inbecil no es shin si no Fuckada XDDD

#414 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 02 February 2007 - 10:01 AM

Shinn fue imbecil... ¿y Anakin que fue? ¿avispado...?

¡Es verdad! No me acordaba del multicolor de los sables Jedi...
Areks Blog

#415 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 02 February 2007 - 01:42 PM

jejeje yo lo decia por las similitudes en la historia de destiny con EpIII, vamos k hasta el Trono de emperador y el de Gil son =gualitos!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#416 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 02 February 2007 - 06:55 PM

ya ya no le dan tan duro al niño que shin tiene sus fans como yo ( ^_^ )... recordar el inbecil no es shin si no Fuckada XDDD

mmm las unikas veces que me cayo shinn era cuando peleaba contra kira, si nos referimos a sus peleas el personaje esta bien pero si vemos su forma de conportarse cuando mechaba o como se frikeaba ... dejam ucho que desear, pero en peleas ta bien ^^

te pongo mismo ejenplo que en code geass que tan que lo conparan con susaku, susaku es buen personaje, gracioso y todo y pele +- pero cuando da sus lecciones de moral llega...

Shinn fue imbecil... ¿y Anakin que fue? ¿avispado...?

¡Es verdad! No me acordaba del multicolor de los sables Jedi...

anakin fue un maldito cabro, me decepciono la pela 3 carajo por salvar un viejo feo se vuelve sith que pobre y triste huevon

y ya qu no te vas a acordar de los sables ... nu me la creo ¬¬
Imagen enviada
C('')('')

#417 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 03 February 2007 - 12:08 AM

Jope, Dallas13, que te juro por Kira que no me acordaba. Examina tus sentimientos, sabes que es verdad....

Aparte. Estaba yo empollando como un hijputa para suspender como un desgraciado cuando de repente, entre en mi mundo y me puse a pensar en los cañones Xiphias 3 del Freedom. Estos, para mas señas...

Imagen enviada

Y recorde un capitulo de Digimon02 (me gustan tanto la primera como la segunda... la tercera, cuarta y quinta pufff... rogaria que dejarais de mearos de risa xD) donde aparecia Paildramon y su ataque Desperado Blaster y voila!!!

El arma mas original de SEED (la ke no es copia de una arma del UC) es en verdad una copia de un Digimon... ole Fuckada :narutards:

¿Como lo veis?
Areks Blog

#418 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 03 February 2007 - 12:46 AM

Yo pienso que realmente es una variación de los 2 megacañones que llevan la serie Formula de Gundam...

#419 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 February 2007 - 01:01 AM

Yo pienso que realmente es una variación de los 2 megacañones que llevan la serie Formula de Gundam...

Eso son. De hecho hay un MSV del F91 que tiene también 4 cañones y que se nota que junto con el Double X son la inspiración más importantes para el Freedom

Imagen enviada

De todas formas el Freedom me sigue pareciendo terriblemente sexy en comparación con los otros dos :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#420 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 03 February 2007 - 01:16 AM

PD: y ademas, tb esta el hecho de que tanto el F91 como el Freedom tienen su cabina en la parte del pecho, no como el resto de modelos, que la suelen tener en el 'ombligo' :P

De todas formas, los cañones del F91 aparecen mas parecidos a los del pack Owashi del Akatsuki. Los del Freedom es que son CLAVADOS a los de Paildramon, por eso me hicieron gracia xDDDDDDDDD
Areks Blog

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users