Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#379 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 07:47 PM

Es una idea interesante, lastima que no llego a oidos de FACKUDA a tiempo X-D , ahora tendremos que esperar a ver que engendro resulta de "la pelicula".

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#380 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 10:20 PM

He terminado de verme Gundam seed.
Ha estado bien, pero ahora mi duda es ¿hay alguna peli que deba verme tras el cap 50?(como en este tipo de series siempre hacen añadidos..)

Y sobre todo, me veo o no me veo Gundam seed destiny? he oido buenos y malos comentarios, pero el que más pesa es el de que desgracia a algunos personajes de Seed que estaban bien construidos...¿qué me recomendáis?

¿Destiny tiene un tono más adulto o es también "infantil" como Seed? (infantil en el sentido de que es una serie folletinesca para un público de 12 o 13 años, pero buena)
Confieso que me esperaba una serie más "adulta" con Seed, pero aun así me ha gustado, porque tiene muchas cosas buenas.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#381 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 10:29 PM

Seed Destiny es definitivamente aún más infantil que Seed ... no es "tán" mala pero si es cierto que algunos personajes cambian tanto que resultan definitivamente irreconocibles ... mi consejo:

si ya te la has bajado ve unos capítulos y opina por ti misma ( ojo a mitad de serie pega un vuelco argumental considerable ) ... si no te la has bajado bajate solo unos cuantos para empezar, por si las moscas ...

EDIT: por cierto que me la volví a ver ( G Seed ) y le pillé algunos fallos argumentales muy gordos, sobre todo al final:

¿Como demonios nadie en ZAFT se da cuenta del doble juego de Raw le cruise si suelta a una "rehen" en medio de una batalla y se pone esta a vociferar ( en un canal abierto de emergencias, nada menos ) que tiene "la llave para acabar la guerra" y justo despues les dice a todo el estado mayor de las PLANT, "mira que a lo mejor pueden usar armas atómicas" ... ( insertar voz cutre aqui ) ... como el tipo del tajo en el ojo no le dice nada a su madre ( estaba claro que ya sospechaba de ella ) per sobre todo lo más inexplicable ...

El tipo ese con el nobre del gato de Gargamel ( le va que ni anillo al dedo es tan inutil y patan como el susdicho gato ) ... esta con la "teniente de hierro" Natarle Badgiruel le dice que es mejor que se retiren y el dice que no, que tienen que la estrella de ... estoo la Genesis a cualquier precio ( bastante lógico, por cierto ) y unas horas despues con las armas cargadas prdena que destruyan ... las colonias civiles ... lógicamente la Natarle le dice ; "se referira al cañon ese tan grande, ¿no?" y el le responde casi literalmente que no que todo se solucionara si destruyen las colonias ... ¿? vamos se sabe que esta loco pero ser loco no significa estúpido suicida ...
si ya se que si no no habria "final en que los protas se lucen" pero me parecio absolutamente estupido cuando lo vi ... y es curioso por que no recuerdo tener esa sensación la primera vez ue lo vi ...

EDIT2: Bienvenida al lado oscuro mai, si acaso la serie de Gundam original y gundam Z serian unas grandes opciones que ver ...
y si no te atreves por que son mu grandes gundam MS Igloo / Apocaypse de la origial o Stargazer de SEED tambien serian opciones muy buenas y más cortas ( Stargazer espoilea algo que pasa en los primeros 6 o 7 capitulos de Seed Destiny, por si acaso ) ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 31 January 2007 - 10:54 PM

Imagen enviada

#382 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 10:38 PM

No es por nada pero conociendo a mai, lo mas probable es que termine tirando el HD por la ventana al ver horrorisada lo que han hecho con la machoria de los personajes xP .
Mai, consejo, ve hasta la mitad de la serie que es relativamente agradable de ver, pero despues preparate para lo peor :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#383 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 10:47 PM

Gundam Seed Destiny, ais pa que negarlo ta flojilla, realmente no es que sea mala, hay cosas peores sin duda. Pero vamos el problema es que comparada con su antecesora deja bastante que desear. Pero vamos, miratela para ver como termina la saga. Aunque siempre quedara los Special Editions, para que la cosa sea mas leve.

Pero vamos, si lo que quieres es una serie adulta yo te recomendaria Zeta Gundam.

Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 31 January 2007 - 10:51 PM

Firma editada. Léete las normas, por favor.

#384 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 10:58 PM

Uy, con esos comentarios como que voy a ir pasando de verla, pero muy mucho X-D
Precisamente lo que más me gustó de la serie fueron los personajes y como estaban construidos. Si eso se chafa en esa serie, pues como que pasando

EDIT: por cierto que me la volví a ver ( G Seed ) y le pillé algunos fallos argumentales muy gordos, sobre todo al final:
si ya se que si no no habria "final en que los protas se lucen" pero me parecio absolutamente estupido cuando lo vi ... y es curioso por que no recuerdo tener esa sensación la primera vez ue lo vi ...

Puf, pero si argumentalmente la serie no se mantiene por ningún lado XDDD por eso digo que es un folletín (casi diría que un folletín decimonónico, si hasta tiene "fantasma de la ópera" y el padre del hermano es el tio del primo del cuñado. Aparte de lo típico del personaje que al final resulta ser una dulce princesa y mil cosas más como esa). Pero hay cosas que no se sostienen por ningun lado (dejando de lado que se carguen todas las leyes fisicas, que eso no importa mucho), como que ya es casualidad que el prota vaya a caer herido donde está justamente el tipo que conoce a la lacus esa. De todos los lugares de la tierra, tiene que caer donde cae, y además el tipo en cuestión milagrosamente sabe quién es (pese a ser ciego como es). Inconsistencias chorras como esa tiene esta serie a punta de pala.
Pero bueno, los folletines y los culebrones siempre han sido así, y yo hasta le veo el punto gracioso XDD. Tampoco importa mucho que argumentalmente sea así. Si yo esta serie me la hubiese visto con 12 o 14 años me hubiese quedado pilladisima y no me hubiesen importando en absoluto (es más, seguro que esos detalles me encantaban XD)

Pero en conjunto, no sé, es de esas series que yo haría ver a mis hijos. El mensaje que transmite es muy positivo, y muy claro.
Imagen enviada

#385 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 11:06 PM

Uy, con esos comentarios como que voy a ir pasando de verla, pero muy mucho X-D Precisamente lo que más me gustó de la serie fueron los personajes y como estaban construidos. Si eso se chafa en esa serie, pues como que pasando

Pues entonces definitivamente NO veas Destiny porque lo que es "personajes bien construidos" no los encontraras ni debajo de las piedras ... es una serie con 33 % de acción 43 % de discursos pseudopsicológicos aterradores y un 23 % de relleno y / o animación reaplicada ...

Ve Stargazer que son 45 minutos y esta bastante bien ... o alguna otra ova como 08th MS Team, War in the pocket o la ya nombrada MSIgloo

Edit: "satargazer x Stargazer :)

Este tema ha sido editado por Faralis: 31 January 2007 - 11:06 PM

Imagen enviada

#386 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 11:14 PM

Ve las Ovas de 08th MS Team 100% recomendada, y sobretodo las de MSIgloo, en cuanto a Stargazer, igual tendrias que verte la serie de Mierdestiny para entender algunos detalles ya que estas van sucediendo a medida que avanza la historia de GSD en forma paralela (No te preocupes, estas ovas no las dirigio Fackuda, digo esto por si es que le hechas un ojo a la serie X-D )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#387 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 11:15 PM

Eso lo bueno que tiene Gundam... hay tanto para escoger...

Si quieres trama ve por los Clasicos Gundam y Z gundam y el Char Counteratack (a mi particularmente adoro el Octavo batallon)

Si quieres Bishounen ve por tu Gundam Wing

Si quieres algo light te recomiendo el SeeD y si quieres seguir viendo a Atrhan dale duro con el Destiny (claro que te expones a sufrir un ataque moonie...)

#388 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 11:34 PM

jajajaj, vale, tomo nota, aunque dudo que vea otra serie de mechas en mucho tiempo. (Seguramente me termine de ver Fafner y ya9
También debería verme Evangelion,que verguenza debería darme después de tantos años de frikerío... pero me da pereza.

Por cierto, si hablamos de personajes encantadores, me quedo con la capitana del Arcangel y la almirante, además de Cagalli y Clueze (bueno, este encantador encantador como que... pero sus momentos "monólogos del fantasma de la opera" son de lo mejor de la serie). (Eso sí, de la capitana creo que los fotogramas de las tetas oscilantes, se repiten lo mínimo cada dos capítulos XDD)
También está bien construido el personaje de la pija mala esa que se pasa toda la serie arrastrandose por las paredes XDDD

Otro punto majo de la serie es que no titubee en cargarse personajes. No mueren todos los que deberían, pero al menos mueren muchos cuando deben
Imagen enviada

#389 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 11:41 PM

Lo de la muerte de personajes principales, eso es algo caracteristico en todas las sagas d e Gundam (Bueno, la gran mayoria), en especial a las que corresponden a UC (Que no lea esto Rafa o nos va a escribir un super papiro de UC xDDDDDDD) , insisto, no es por querer meterte en este genero pero si quieres ver como mueren los protas principales sin mas como corresponde ve MSIgloo o y despues 8ths Team, deja evangelion para el ultimo, a estas alturas como moderadora supongo que te has tragado mas de un spoiler de la serie y cuando la veas pues no te llamara mucho la atencion xP.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#390 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 11:53 PM

Creo que todos han hecho su recomendación, pero vamos si esperas muertes, directa a Zeta Gundam xDDD. Si bien el 8º peloton me gusto bastante, no me dejo tan buen sabor de boca como War In The Pocket. (Dios mio, parecemos los Otakus de Great Teacher Onizuka!!! XD)

Que por cierto, Kira llega a donde esta Marco, pero no por la explosión sino porque Lowe Guele del Junk Guild lo lleva alli... aunque bueno que hacia alli Lowe Guele es otra historia que se ve en el manga Gundam Seed Astray... Que se trata de un spinoff paralelo a la historia de gundam seed.

EDIT. En 8th MS Team quien muere que no me he enterao? XD. Y a lo que se comenta ahi arriba, si quieres masacre ve a por Zeta Gundam no te defraudara xDDDD.

Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 31 January 2007 - 11:56 PM

#391 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 12:14 AM

EDIT. En 8th MS Team quien muere que no me he enterao? XD. Y a lo que se comenta ahi arriba, si quieres masacre ve a por Zeta Gundam no te defraudara xDDDD.

De los chars principales ninguno, el hermano de la prota (Se me olvido el nombre) muere, el papa de la guerrillera tambien, la mitad de la aldea, emm haber quienes mas, unos batallones completos al anfrentrar al Apsulus.. en fin , pero hay muerte xP.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#392 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 12:45 AM

Enfin, no lo dije pero ya tengo la conmovedora historia del pasado de Char y Sayla en forma de tomo 13 de Gundam: The Origin.

#393 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 01:16 AM

jajajaj, vale, tomo nota, aunque dudo que vea otra serie de mechas en mucho tiempo. (Seguramente me termine de ver Fafner y ya9
También debería verme Evangelion,que verguenza debería darme después de tantos años de frikerío... pero me da pereza.

Por cierto, si hablamos de personajes encantadores, me quedo con la capitana del Arcangel y la almirante, además de Cagalli y Clueze (bueno, este encantador encantador como que... pero sus momentos "monólogos del fantasma de la opera" son de lo mejor de la serie). (Eso sí, de la capitana creo que los fotogramas de las tetas oscilantes, se repiten lo mínimo cada dos capítulos XDD)
También está bien construido el personaje de la pija mala esa que se pasa toda la serie arrastrandose por las paredes XDDD

Otro punto majo de la serie es que no titubee en cargarse personajes. No mueren todos los que deberían, pero al menos mueren muchos cuando deben

Bueno, los oficiales del Arcangel son geniales (tal vez lo unico rescatable del Seed) Natalle (la segunda al mando) era l auq llevaba las riendas de aquella nave y me dio lastima verla morir por tremendo positron... ella si que era personaje caracho

Y me dio mas tristeza no verla luego de ver a ese tarado de jefe de operaciones del Minerva... Ya me imanaria una batalla entre el Minerva y el Arcangel con Natalle al mando de las amras del arcangel. Ella no les hubiera perdonado nada

#394 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 03:15 AM

Desafortunadamente, Mai, para entender algunas de las cosas de Stargazer, OVA supercorta (3 capitulos de 15 minutos cada uno que probo que se puede hacer una buena, seria y dramatica historia) tienes que ver Destiny.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#395 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 03:16 AM

Si te da mucha pereza ver las series viejas de gundam, puedes verte las películas recopilatorias, hay tres películas de Gundam 0079 que resumen todos lo momentos más importantes de la historia, así como 3 de Zeta Gundam que hacen lo mismo pero le dan un final diferente :b.

Pos ya que no vas a ver GSD me doy a la labor de spoileartela un poquito :D :
Spoiler
Eso es más o menos lo que es el manejo de personajes en GSD. La serie solo vale la perna verla si no te interesa pensar sobre la trama y solo ver algo de acción.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 01 February 2007 - 03:18 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#396 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 03:42 AM

Neo y se te olvido decir que
Spoiler
.

No se, yo le diría a Mai que vea hasta donde pueda Seed Destiny. Esto es como la rpomo de la mayonesa aquí en Venezuela: no le digas que no, si no la has probado. Seed Destiny tiene todos los fallos del mundo, entre ellos echar a perder a varios de mis personajes favoritos, pero... nos mantuvo pegados hasta el patético final.

P.D.: Mai...acaba de ver Fafner!!! y si no la has visto aun, dale una oportunidad a Eureka 7.

#397 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 04:18 AM

lamentablemente mai, es como te ha dicho todo el mundo en este foro, poco se puede agregar a una serie que se convirtio en un catalogo de desastres y por algo el director paso de fukuda a fuckuda, definitivamente quedate con Gundam Seed ni se te ocurra ver Mierdestiny ni por accidente, varios de mis personajes favoritos fueron destrozados >_< sin mas ni mas, neo_rok resume bien lo que han hecho y lamentablemente la pelicula que es continuacion de destiny tiene toda la pinta de ir por el mismo camino asi que mejor es bajarse del carro antes de experimentar la sensacion amarga que te deja mierdestiny.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#398 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 04:25 AM

Neo! Se te olvido tambien que
Spoiler

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#399 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 04:37 AM

mmm yo opino lo contrario mira el gundam seed destiny ^^, te va a gustar...

no el hagas caso al otro que se queja por que no le ponen un par de cuetes a la nave ¬¬, sarcasmo no se ofendan...
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos