Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#337 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 08:51 PM

... y paso lo que tenia que pasar (que dolor de trasero mare...) :(

Okis neo, ya se a lo que te refieres. Y eso pasa tanto en la peli como en la serie...

Lo dicho, un final acelerado... joer que hasta en eso intenta destiny parecerse a Z. ¿Es que fukada kiere intntar ver lo que puede el asemejarse a Tomino o ke?
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#338 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 10:06 AM

Por cierto, ya que estoy. ¿Alguien sabe si ha salido algo parecido a una OST de Stargazer? Es que escucho algunas piezas y estan muuuy bien :D

Se que el tema (Hoshi no Tobira) principal si ha salido, pero no se si tambien ha salido la OST.

A ver si alguien me lo puede aclarar :)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#339 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 02:18 PM

Todavia no sale y no hay noticias sobre eso.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#340 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 03:24 AM

Acabo de ver el SE 3 de Destiny, y tengo que decir, que todo lo que me gustó del 2 este 3 lo ha perdido. Han quitado la banda sonora que hacia a muchos momentos, quedar bastante bien. No han añadido practicamente nada, y han cortado mucho. No se ve como Kira sobrevive al crash del freedom, y te intentan dejar con la intriga de que le pasa al archangel despues de el tanhauser del minerva, como si no hubieramos visto todos la serie. Aparte de que ese "Kiraaaaaaa" de athrun sin la musica del ending sonando no fue lo mismo XD.
Imagen enviada

#341 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 03:24 PM

hey maker, hace tiempo k no te leia por aki!! un saludo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#342 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:39 PM

Acabo de ver el SE 3 de Destiny, y tengo que decir, que todo lo que me gustó del 2 este 3 lo ha perdido. Han quitado la banda sonora que hacia a muchos momentos, quedar bastante bien. No han añadido practicamente nada, y han cortado mucho. No se ve como Kira sobrevive al crash del freedom, y te intentan dejar con la intriga de que le pasa al archangel despues de el tanhauser del minerva, como si no hubieramos visto todos la serie. Aparte de que ese "Kiraaaaaaa" de athrun sin la musica del ending sonando no fue lo mismo XD.


la cancion life goes on es buenisima. le ponia un toque extra al suspenso que dejaba el final del capitulo.

por cierto el especial cuatro de destiny tiene cancion de ending?

Imagen enviada


#343 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 07:21 PM

He vuelto de mis vagaciones, y con una noticia que me gustarìa compartir con Uds... ME CASO, asi es, el 20 de Marzo si Dios quiere, asì que ese dìa envien toda su enerìa Newtype para que todo salga bien X-D
Querìa casarme vestido de Char, pero a mi novia no le gusto la idea X-D

Hombre, verlo por el punto bueno, si te ves los special editions no tienes que tragarte toda la serie.


Velo por el lado positivo, al ver los special editios, no vas a tener que mamarte los millones de fix on the road que le ha hecho Fukada a sus series X-D

Solo pasé a saludar y mostrar uno de mis regalitos de Navidad:

Ettto, solo fijarse en las dos imágenes de abajo. Aun no empecé a armarla, pero desde ya tengo que buscarle sitio, porque en mi biblioteca ya no cabe una figura más.
Es el Lightning Edition del Strike Freedom, escala 1/60 de Bandai.
Mi novio me quiere muuucho. :D
Imagen enviada
P.D.: Feliz gundam-año atrasado.


Jo'er Saouri, que buenos regalso, felicidades, lo que me recuerda que ahora que volvi a casa debo comprar y enviar el regalo a mi amig@ invisible.



Por cierto, acabe Z Gundam... ahora entiendo porque se la valoraba tanto en este foro. Es MUY BUENA, de lo mejorcito que he visto ultimamente en anime. Ahora a ver si veo ZZ Gundam, pero como no sea en inglish, chungo ke lo veo :(
La unica pena es que el final es un poco acelerado... el desenlace de la historia se produce muy rapido. En concreto:

Spoiler


Aun asi esta genial :D


Ves, Areks? que como decia durante miles de post que es lo mas pulentisisisisisisimo que hay de Gundam (as mi gusto, claro està).



Pués a mi me hace gracia como:

Spoiler


A mi me gusta el final tal como está, pero es cierto que con un episodio más hubieran podido terminarlo un poquito mejor.


jajajajajaja... a mi me da risa la cara que pone Sirocco cuando pasa eso... claro que me hubiera gustado mas que
Spoiler




Spoiler

Ya me parecía conocida, pero no recordaba haberla visto con esas fachas en Robotech (sí, desgraciadamente solo he podido ver ese arroz con mango gringo :s)


No es hacer las cosas a la carrera neo, lo que pasa es que las series Gundam trabajan varios equipos dibujando, pintando y animando diferentes escenas de un capitulo al mismo tiempo, cosa que crea ciertos errores, y comprenderàs que un solo tipo (Tomino-sama), supervisanto todos esos equipos a la ves... es como logico que se le pasen algunos detallitos.

Si bien existen los directores de animacion por cada equipo, ellos no estan totalmente pendientes de lo que hace el otro equipo al mismo tiempo.

... y paso lo que tenia que pasar (que dolor de trasero mare...) :(
Okis neo, ya se a lo que te refieres. Y eso pasa tanto en la peli como en la serie...

Lo dicho, un final acelerado... joer que hasta en eso intenta destiny parecerse a Z. ¿Es que fukada kiere intntar ver lo que puede el asemejarse a Tomino o ke?


Jo'er chicos, no digan eso... que a mi no me lo parece. La peli de Z Tiene un final mas brusco que la serie. La cual a mi me parecio muy bien hilada y ato todos sus cabos pacientemente antes de darle un final... pos eso no tiene "edicion en DVD ni especial edition" X-D

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 20 January 2007 - 07:23 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#344 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 12:15 AM

Enhorabuena Rafa :D. Ya sabes, ya que va a ser complicado mandar invitaciones, al menos deja alguna foto pa que veamos al novio con la mascara :D

Ya en serio, mil felicitaciones. Espero que los dos seais muy felices :neko:



Y Z Gundam no tiene Special Edition, pero si acaban de sacar 3 peliculas que proponen un final distinto y con animacion nueva (de ke me suenaaa, de que me suenaaa... :eins: )

Pero vamos, se le perdonan esos detalles porque es una gran serie. Aunque se resuelva en dos o tres capis, se resuelve muy bien y muy coherentemente. Es de lo mejorcito que he visto ultimamente en temas de manga y afortunadamente es mucho mas seria que la mayoria de las producciones actuales. Dos palabras: KAKKOII YO!!
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#345 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 12:31 AM

Bien rafa, felicidades 3:< , arriba el novio del año :D , ¿el auto en el que saldran de la iglesia sera un Movil Armor o un Suit ?
?:3

Edit :
Neo , warra, te sustraje un emoticon, es rox 3:< !!!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 January 2007 - 12:32 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#346 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 02:07 AM

Felicidades Rafa!!

Lastima que no te dejo vestirte de Char. Te dejara ir de Quattro?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#347 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 02:21 AM

Si no lo dejo ir vestido de Char, dudo que pueda ir de Quattro :cry:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#348 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 02:41 AM

Pero Quattro viste de saco y corbata cuando va a dar un discurso XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#349 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 02:44 AM

Felcidades Rafa, hombre enhorabuena, que les vaya muy bien a ambos y sean muy felices, =D

Y no te preocupes que si no la lograste convencer de que te deje casarte vestido de Char aún hay posibilidades de que la logres convencer de bautizar como Char (o al menos como Charles y lo apodas Char, o Edward en el peor de los casos xd) a alguno de tus hijos o como Sayla si es niña XDDDDDD

No es hacer las cosas a la carrera neo, lo que pasa es que las series Gundam trabajan varios equipos dibujando, pintando y animando diferentes escenas de un capitulo al mismo tiempo, cosa que crea ciertos errores, y comprenderàs que un solo tipo (Tomino-sama), supervisanto todos esos equipos a la ves... es como logico que se le pasen algunos detallitos.

Pues a la carrera no me refiero tampoco a que lo hicieron todo a ultimo momento o que Tomino estuviera tan desesperado por terminar como para dejarlo así, pero si hubieran revisado un poquito más el material antes de sacarlo se habrían dado cuenta claramente que eso era un time paradox brutal, pero bueno a cualquiera le pasa y tampoco es que sea tan evidente como la carta en engrish que le envía Kai a Hayato acerca de Quattro xDDD.

Neo , warra, te sustraje un emoticon, es rox 3:< !!!

Sí, ya me di cuenta °3° ... total, yo tambien me lo copié de otro lado :D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 January 2007 - 02:45 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#350 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 06:16 PM

Enhorabuena Rafa :D . Ya sabes, ya que va a ser complicado mandar invitaciones, al menos deja alguna foto pa que veamos al novio con la mascara :D
Ya en serio, mil felicitaciones. Espero que los dos seais muy felices :neko:
Y Z Gundam no tiene Special Edition, pero si acaban de sacar 3 peliculas que proponen un final distinto y con animacion nueva (de ke me suenaaa, de que me suenaaa... :eins: )

Pero vamos, se le perdonan esos detalles porque es una gran serie. Aunque se resuelva en dos o tres capis, se resuelve muy bien y muy coherentemente. Es de lo mejorcito que he visto ultimamente en temas de manga y afortunadamente es mucho mas seria que la mayoria de las producciones actuales. Dos palabras: KAKKOII YO!!


Si, eso de las pelis de Z Gundam A New Translation resumio la serie a mas no poder y dejo varias cosas a libre interpretacion y aparte que Don Tomino no responde muchas cosas que digamos en sus entrevistas... si no, ver la entrevista que tiene Blackie en su pagina... resumen de respuesta de Tomino: "Si" "No" "Cada fan lo puede interpretar como quiera..." X-D


Bien rafa, felicidades 3:< , arriba el novio del año :D , ¿el auto en el que saldran de la iglesia sera un Movil Armor o un Suit ?
?:3


Tengo que ver cual deja menos desastres al transitar por las calles X-D

Felicidades Rafa!!

Lastima que no te dejo vestirte de Char. Te dejara ir de Quattro?


Oie, buena idea... ir de Quattro. Por ùltimo me visto con algun uniforme de gala de Zeon.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#351 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 10:51 PM

Muchas felicidades Rafa, que los dos tengan mucha suerte y buenos momentos.
Imagen enviada

#352 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 03:22 PM

Rafa es un gundam-novio... que pasará a ser gundam-esposo!
Nice, quiero fotos, ya sea que vayas de Char, Quatro, Cinco, o de pingüino.

Como crece la familia, que emoción. Mis sinceras felicidades para ti y mucha paciencia para tu señora esposa :D

#353 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 04:41 PM

He vuelto de mis vagaciones, y con una noticia que me gustarìa compartir con Uds... ME CASO, asi es, el 20 de Marzo si Dios quiere, asì que ese dìa envien toda su enerìa Newtype para que todo salga bien X-D
Querìa casarme vestido de Char, pero a mi novia no le gusto la idea X-D
Velo por el lado positivo, al ver los special editios, no vas a tener que mamarte los millones de fix on the road que le ha hecho Fukada a sus series X-D
Jo'er Saouri, que buenos regalso, felicidades, lo que me recuerda que ahora que volvi a casa debo comprar y enviar el regalo a mi amig@ invisible.

un poco tarde pero felicidades rafa, de todas formas en el pastel de bodas puedes poner a la figura de Char XDD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#354 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 08:20 PM

un poco tarde pero felicidades rafa, de todas formas en el pastel de bodas puedes poner a la figura de Char XDD


Figuras de Char y Lalah en lugar de los tipicos novios XD. Los recuerdos de la boda tambien pueden ser de Gundam
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#355 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 11:45 PM

Porque no Amuro y Beltorchika? XD. La verdad es que no me veo a Char casandose xD.

Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 23 January 2007 - 11:47 PM

Firma editada. Léete las normas, por favor.

#356 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 07:20 AM

primero que nada

FELICIDADES RAFA...

segundo con ese tema de Amaru & Beltorchika... la verdad esta tia (viendo gundam z) no cyao ni a la primera, si es guapa y se ve de buen cuerpo pero se Creeee tanto y demasiada "arrastrada que no me cayo, se avento a maru de pechito solo por que es famoso y ella tiene un complejo de buscar seguridad en un hombre si amaru no fuera un heroe legendario la tipa ni lo miraria es muy seguro

ademas se veia que esa relacion no duraria si no la misma pelicula de Char contrataca se ve qu ya anda con otra la tia Chan o como se llame...

la verdad amaru creo que fue un tonto al dejarse llevar por sus bajos intintos y emociones debio usar un poco mas de razon y no pensar solo en sus sentimientos si no en quienes son los que sentian por el, Beltorchika no veo que se sientiera enamorada solo le atraia la figura heroica de segurida que se imaginaba de Amaru, y Amaru solo busco consuelo en la primera mujer, buenozorra por suepuesto, que se le ofrecio. Creo que Amaru estaba destina a nunca ser feliz con nadie y a nunca encontrar el amor verdadero.

Yo creo que el perdio las dos oportunidades des amor verdadero con Lalah, al averla matado el muy menso, y la otra al no reconocer o apreciar los sentimiento de Fraw... creo es ella fue la ultima esperanza que tuvo para enamorarse de nuevo... la verdad creo que el final que tuvo de un heroe legendario es lo mismo ue la pelicula de Ulises: podia ser recordado como una legenda o pudo ser feliz y morir de viejo alado de sus hijos y esposa (mejor candidata Fraw) y alejarse de la guerra. creo que char al no existir ya amaru como guerro tambien no habria seguido el camino que tomo en la movie, veo que el estaba motivado en cierta forma por la existencia de amaru

#357 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 07:43 AM

Creo que andas equivocado de lejos XD. Existe una novela que se llama Bertorchika's Children que es la historia de Char's Counterattack con algunas diferencias, pero vamos una bastante importante es que en lugar de Chan aparece Irma Bertorchika(feliz pareja de Amuro desde Z), que ademas esta embarazada de un hijo de Amuro.

Y en cuanto a las oportunidades que perdio, yo creo que eso nunca fue asi. Realmente y como comentaron hace tiempo Tomino tenia pensado para Z liar a Amuro con Sayla, pero por diversos problemas pos al final no. Y le salio de sustituta pos Irma Bertorchika.

Este tema ha sido editado por KoRNeTo: 24 January 2007 - 07:45 AM

Firma editada. Léete las normas, por favor.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos