Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#316 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:57 PM

Mu bonito, mucho fanservice (efectitos y demas chorradas) y 30 seg de nuevo final (curioso que Kira viste ahora el uniforme de su 'archienemigo' Raww xD).

Ohhh yeeeeeah... más de seis meses esperando despues de ver aquella intrigante imagen de kira con traje blanco, para darnos 30 segundos más de epílogo?. Coño, ese medio minuto me lo veo en youtube y al carajo con Fukuda y sus Platinum-Ultimate-Super-Special-Collector Edition Patches.

Gracias por la info, mas 4 GB en total en los que no voy a malgastar mi ancho de banda.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#317 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 02:48 AM

De todos modos, ni siquiera explican porque Kira termino con ese uniforme.

Mejor ahorrar tiempo, espacio y neuronas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#318 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:23 PM

We!

Ya vi el 4º especial... otra ristra de parches xDDDDD

Ahora entiendes pk Athrun lleno de heridas pudo cortarle un brazo al Destiny.
Ahora se ve mas claro el agobio que de repente sufrieron el Arcangel, Eternal & Co. cuando de repente les rodearon las fuerzas de ZAFT del Minerva y las del Messiah.
Mu bonito, mucho fanservice (efectitos y demas chorradas) y 30 seg de nuevo final (curioso que Kira viste ahora el uniforme de su 'archienemigo' Raww xD).

Resultado: Esperemos a la peli. Aunk a este paso... xDDDD

PD: Ese Rafaaaaa!!! :D Es verdad que por ahi abajo estais ya en verano... que envidia :P Pasatelo bien y disfruta :)

menos mal que avisaste asi no pierdo mi tiempo libre (que ultimamente esta escaso como las ideas de fuckuda), ojala y esto no sea un anticipo de lo que nos espera en la peli, seria una lastima que la peli fuera un festival en honor al innombrable XD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#319 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:32 PM

ey! y nos van a dejar así? xDDD
Vaya morro ¬¬
Weno, yo sólo he visto el primero porque la versión que bajo sólo ha hecho ése, xD así que tengo tiempo de decidirme
Habrá que esperar a la película pues.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#320 M7GX

M7GX

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:41 AM

hay alguna noticia sobre la pelicula de gundam seed?

(por casualdiad conosen si se sacara algo nuevod e gundam pronto)

#321 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:49 AM

hay alguna noticia sobre la pelicula de gundam seed?

(por casualdiad conosen si se sacara algo nuevod e gundam pronto)



http://www.frozen-la...p...192&st=231#

Deberian de leer aunque sea el hilo actual desde el principio.

Edit: Quotee (se que no existe esa palabra) al que no era...

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 13 January 2007 - 04:36 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#322 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 01:30 PM

Hombre, verlo por el punto bueno, si te ves los special editions no tienes que tragarte toda la serie.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#323 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:37 PM

Na, los specials los bajamos casi todos por coleccionismo y todos hemos visto la serie. Había cierta expectación por los cambios que pudieran aparecer en el cuarto pero se han quedado en pocas cosas o nada
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#324 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 06:56 AM

Solo para regresar el hilo a la 1ra pagina. Neo rok fue el unico que intento adivinar a los personajes de la tarjeta que hize para navidad que esta en este post: http://www.frozen-la...p...192&st=210#

Asi que tenemos a Dorothy (GW) en la mesa repartiendo tareas. Agnes (Delta Astray) esta molesto y Nahe (Delta Astray) esta deteniendolo. Asuna Elmarit (Ecole du Ciel) y Elijah (Astray) se han enredado ellos solitos con los listones, mientras que Yahagi (Ecole) no sabe que hacer con Asuna y Gai (Astray) esta tratando de desenredar el liston.

Mas abajo esta Athrun (SEED) tratando de detener a un Haro antes que este rompa algo. Roche (G-Unit) y Aretha (G-Unit) estan viendo que sus tareas incluyen flores. Rey (GSD) esta dentro de una fortaleza de regalos y Marion (Blue Destiny) esta "dirigiendo" a Yu (Blue Destiny) en lugar de hacer lo que le toca.

Asi que Neo se lleva el jarron de galletitas virtuales ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#325 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 06:47 PM

Aqui el 3 Special de GSD por la gente de Zeonic Corps

http://www.tokyotosh...ls.php?id=51750
Imagen enviada
Imagen enviada

#326 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 07:10 PM

Asi que Neo se lleva el jarron de galletitas virtuales ^^

Gracias Blackie :kisu:

Apenas adiviné 2 o 3, y gané por forfeit pero igual me encanta mi premio xDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#327 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 09:42 PM

Solo pasé a saludar y mostrar uno de mis regalitos de Navidad:

Ettto, solo fijarse en las dos imágenes de abajo. Aun no empecé a armarla, pero desde ya tengo que buscarle sitio, porque en mi biblioteca ya no cabe una figura más.
Es el Lightning Edition del Strike Freedom, escala 1/60 de Bandai.
Mi novio me quiere muuucho. :D

Imagen enviada


P.D.: Feliz gundam-año atrasado.

#328 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 12:42 AM

Joder que bellezas, tanto Atenea como el Gundam son obras de arte, Strike Freedom is huge!, por cierto he visto en fotos que las piezas doradas de esa figura brilla, hubiera estado brutal para acompañar el arbolito de navidad o el pesebre xDDD

Feliz año a ti tambíen :D

Se me olvidaba, la segunda figura (la colegiala) ¿quien es?

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 January 2007 - 12:45 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#329 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 12:48 AM

Joe... Saouri, yo kiero una novia ke me kiera tanto como tu novio xDDDDDDDDDDD

Tiene buena pinta el SF, estoy con neo-rock, vale para ponerselo incluso cuando sales con la bici por ahi, para que te distingan los coches xDDDDDDD

Por cierto, acabe Z Gundam... ahora entiendo porque se la valoraba tanto en este foro. Es MUY BUENA, de lo mejorcito que he visto ultimamente en anime. Ahora a ver si veo ZZ Gundam, pero como no sea en inglish, chungo ke lo veo :(

La unica pena es que el final es un poco acelerado... el desenlace de la historia se produce muy rapido. En concreto:

Spoiler


Aun asi esta genial :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#330 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 01:09 AM

La unica pena es que el final es un poco acelerado... el desenlace de la historia se produce muy rapido. En concreto:

Spoiler

Pués a mi me hace gracia como:
Spoiler


A mi me gusta el final tal como está, pero es cierto que con un episodio más hubieran podido terminarlo un poquito mejor.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#331 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 11:33 AM

Tio neo... no me metas estas dudas 4 horas antes de un examen... ke luego me pasa lo que me pasa xDDDDDD

Spoiler

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#332 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 01:28 PM

Joder que bellezas, tanto Atenea como el Gundam son obras de arte, Strike Freedom is huge!, por cierto he visto en fotos que las piezas doradas de esa figura brilla, hubiera estado brutal para acompañar el arbolito de navidad o el pesebre xDDD

Feliz año a ti tambíen :D
Se me olvidaba, la segunda figura (la colegiala) ¿quien es?


Si, brilla. Las articulaciones, manos, y algunos accesorios vienen de color especial. Y pues trae todo el cableado para hacer la instalación interna y así enciendan las luces cuando le pongas baterías en la base del Gundam.

La colegiala es una figura de 26 cm de Lynn Minmei (Macross). Esa figura y la Athena, me las auto-regalé por mi cumpleaños (29 de diciembre).

Areks, yo tambien quiero mucho a mi novio, le regalé dos Kaiyodo Revoltech de Evangelion (EVA-00 y EVA-01) más una de las "ángelas" de la edición especial de los 10 años de la serie. Si, mo novio es eva-fanático.

Pero regresando al tema de los gundams, para que Blackie no me regañe por hacer spam, ando fuera de onda. No llegué a ver Stargazer y pues apenas he leído el LJ de Blackie para saber que hay de nuevo en el mundo gundam.

Saludos.

#333 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 02:25 PM

Sao, solo una recomendacion. Cuando armes el cableado, usa un soldador. Yo no lo use en mi WZC, los cables se destrabaron y tengo una horrible pereza de desarmarlo casi todo para hacerlo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#334 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 03:07 PM

Tio neo... no me metas estas dudas 4 horas antes de un examen... ke luego me pasa lo que me pasa xDDDDDD

Spoiler

Spoiler


La colegiala es una figura de 26 cm de Lynn Minmei (Macross). Esa figura y la Athena, me las auto-regalé por mi cumpleaños (29 de diciembre).

Ya me parecía conocida, pero no recordaba haberla visto con esas fachas en Robotech (sí, desgraciadamente solo he podido ver ese arroz con mango gringo :s)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#335 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 05:03 PM

Sao, solo una recomendacion. Cuando armes el cableado, usa un soldador. Yo no lo use en mi WZC, los cables se destrabaron y tengo una horrible pereza de desarmarlo casi todo para hacerlo.


Gracias por la recomendación. Le quitaré el mini-soldador a mi papá de su caja de herramientas.
También estaba pensando en ponerme creativa y sacar un cableado para conectarlo a otra fuente pero usando un convertidor o algo así.
La idea no es tenerlo como una lámpara de noche, pero tampoco me aptece estar de quita-y-pon con las baterías.

#336 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 05:04 PM

Sao, solo una recomendacion. Cuando armes el cableado, usa un soldador. Yo no lo use en mi WZC, los cables se destrabaron y tengo una horrible pereza de desarmarlo casi todo para hacerlo.


Gracias por la recomendación. Le quitaré el mini-soldador a mi papá de su caja de herramientas.
También estaba pensando en ponerme creativa y sacar un cableado para conectarlo a otra fuente pero usando un convertidor o algo así.
La idea no es tenerlo como una lámpara de noche, pero tampoco me aptece estar de quita-y-pon con las baterías.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos