Ir a contenido


Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#274 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 02:37 PM

Un makerhack salvaje ha aparecido!!

Feliz Año Nuevo!
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#275 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 03:04 PM

Sera de ver que nos trae el futuro ^^

Para mientras, en ATA les preparamos una sorpresita para despedir el año:

El primer capitulo de Ecole du Ciel.

Si querian a una chica como protagonista Gundam, este es su manga!!

Asi que a bajar, disfrutar y que pasen un FELIZ AÑO NUEVO!!!

http://www.frozen-la...e...=1&id=41680


gracias por ecole, Blackie , Feliz Año para todos :neko:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#276 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 03:55 PM

Gracias Blackie, un hermoso regalo ^^

Feliz Año Nuevo amigos :mago:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#277 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 04:30 PM

Feliz año nuevo a todos ;3 .


PD: Blacki, te envie un garrote nuevo de regalo :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#278 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 08:19 PM

Sera de ver que nos trae el futuro ^^

Para mientras, en ATA les preparamos una sorpresita para despedir el año:

El primer capitulo de Ecole du Ciel.

Si querian a una chica como protagonista Gundam, este es su manga!!

Asi que a bajar, disfrutar y que pasen un FELIZ AÑO NUEVO!!!

http://www.frozen-la...e...=1&id=41680


Gracias Blakie, Ecole mola, hay que ver lo bien que dibuja el Mikimoto, me encanta ...

PD: ¿ Y se supone que la protagonista NO es guapa? me gustaria verle dibujando a alguién que SI lo es :P

PD2: ¿Se sabe algo nuevo de la pinicula de SEED? ¿ Y de la serie ? supongo ( espero ) que esto irá para más largo ...

Off topic: me acabo de tragar Gasaraki entera ... de una panzada y la verdad es que me habian hablado tan mal de ella que daba mala espina, pero no estaba tan mal ni de lejos, a mi me ha gustado
Imagen enviada

#279 Squall01

Squall01

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 06:31 PM

una duda sobre el juego, en la etapa de nicole en donde usas a shin y tienes que efrentarte a nicole, Athrun, diaka, izack, utilizando un gundam muy simple y tienes que ganarle y cualquiera de ellos don 3 colpe te matan, como puedo ganar esa batalla???

#280 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 02:13 PM

Cortesia de Deacon Blues en Zeonic-Corps:

En la edicion de marzo de la Gundam Ace, dara inicio un manga de 08th MS Team. El mangaka sera Iida Umanosuke, artista del manga Ixab - La Diosa de los Soldados Caidos (el manga donde sale una chica Zeon con cabello extremadamente largo). Por el momento se desconoce si sera adaptacion en manga de la serie, o si es historia nueva.

Ficheros Adjuntos


Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#281 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 01:02 AM

Nu sale la imagen.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#282 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 02:29 AM

Cortesia de Deacon Blues en Zeonic-Corps:

En la edicion de marzo de la Gundam Ace, dara inicio un manga de 08th MS Team. El mangaka sera Iida Umanosuke, artista del manga Ixab - La Diosa de los Soldados Caidos (el manga donde sale una chica Zeon con cabello extremadamente largo). Por el momento se desconoce si sera adaptacion en manga de la serie, o si es historia nueva.


Ta genial... los dibujos me gustaron bastante...
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#283 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 04:12 AM

Ta genial... los dibujos me gustaron bastante...


sabia que te iba a gustar por ser del 8th team.

ojala que se traduscan mas mangas del u.c. por que ya me acabe todas las series de tv :kazka:

Imagen enviada


#284 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 09:58 PM

Estoy viendo Z Gundam despues de ver las pelis (gran error, lo se :( ).

Ahora entiendo porque la gente se echa las manos a la cabeza con las pelis... esta todo muchisimo peor contado. Lo del final alternativo es quizas lo de menos... pero se cargan a muchos personajes (o mas bien no ganan todo lo que llegan a ganar en la serie :().

Por cierto, dentro de 4 diitas (el dia 8 de enero) tenemos el especial 4 de GSD. Estoy deseando ver como fukudita comprime las 10 ultimos capitulos, cambiando hasta el nombre del prota, para hacerlo mas creible de cara a la peli. Como me via harta reir xDDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#285 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 10:06 PM

Pero vamos, es que es bastante dificil comprimir una series de 50 capitulos con 20min. de duración cada capitulo en 3 peliculas. Es normal que no es lo mismo.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#286 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 02:02 PM

No solo fue la compresion. Tomino por un lado, quiso experimentar con algo diferente, enfatizando cosas buenas en lugar del horror de la guerra (hasta en los titulos de cada pelicula se nota, y po otro lado, la Sra. Tomino se habia quejado que muchas personas, entre esas ella, no entendieron la serie.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#287 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 10:43 PM

No solo fue la compresion. Tomino por un lado, quiso experimentar con algo diferente, enfatizando cosas buenas en lugar del horror de la guerra (hasta en los titulos de cada pelicula se nota, y po otro lado, la Sra. Tomino se habia quejado que muchas personas, entre esas ella, no entendieron la serie.


en otras palabras wife-service :makai:

Imagen enviada


#288 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 January 2007 - 11:35 PM

la Sra. Tomino se habia quejado que muchas personas, entre esas ella, no entendieron la serie.

LOL Parece que en el mundo de Gundam, las esposas de los directores son un factor de peso a tener en cuenta xD

Alá cambiando de tema, viendo estos vídeos en youtube:




Me acordé de algo que me pregunté hace mucho pero que nunca recordaba postear y es que, si los Gundam Freedom y Justice ya estaban terminados y apunto para ser usados en combate por ZAFT, si no hubieran sido robados por el Clyne Faction ¿a qué pilotos les hubieran sido asignadas esas unidades? ¿a Deaka e Izak (si no hubieran cambiado de bando claro)? ¿o tal vez a algún otro desconocido para la fecha (ej: Heine)?.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#289 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 02:36 AM

Que bueno! xD

Pos te cuento, hace unos meses me dio por hacer un fanfic de Gundam SEED contando la historia del Providence (los voy guardando por si aparecen concursos y demas, tenerlos ya hechos xD) y ponia que los dos pilotos del Justice y del Freedom debian ser Athrun y Izak, respectivamente. De hecho se supone que son la elite de pilotos de ZAFT especialmente seleccionados para pilotar los modelos G (o eso o los que mas enchufe tenian, pk 3 de ellos eran hijos de miembros del consejo de PLANT... entre estos 3 y Fukada... de enchufados anda el juego xD).

Asi que no te extrañe que debiera haber sido asi. De hecho, el Duel es el prototipo en el que se basaron el resto de modelos (Strike incluido) y el Freedom era una actualizacion del Strike. Seguramente le hubiera venido muy bien.

El Duel seguramente hubiera pasado a manos de otro chaqueta roja de PLANT.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#290 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:02 PM

Cambiando el tema totalmente, me acavo de ver las ovas de MS Igloo , que quieren que les diga, son una verdadera obra de arte, especialmente la segunda ova es la mejor de las tres, joder que manera de patear traseros ese Hindorlf ,
Spoiler
, por cierto ¿alguien sabe si despues de ese incidente en alguna de las sagas Gundams aparece este modelito de Movil Beatle Tank?.
Joder ese si que era un Suit, no entiendo como lo tenian de modelo "No Aprobado" y que ese era su segundo test T_T .
En fin, pregunto esto por que se supone que estas ovas ocurren en forma paralela a la serie de 0079 y yo de esa a lo mas me e visto hasta el cap 15 T_T.

Edit : Hablando de Duel, que no se supone que este despues de la batalla de Yakin Du termino sano (Osea entero y no en trocitos como el Buster) , ¿por que demonios no aparece en la saga de Destiny despues?, siempre que veo algun video o el juego de Gundam Seed / Destiny se me viene a la mente esa misma pregunta X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 06 January 2007 - 10:09 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#291 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:16 PM

Respecto a lo del Duel y cia. se supone que son prototipos, entre que han pasado varios años, dejandolos obsoletos ( lo que dura el Strike Rouge es un buen ejemplo ), y que supongo que serían caros de mantener, los habrán jubilado, vamos digo yo ...

Edit: haba /= haber

Este tema ha sido editado por Faralis: 06 January 2007 - 10:17 PM

Imagen enviada

#292 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 10:35 PM

El duel? le deben de haber dado de baja luego de la guerra. Supongo que debio ser por el tratado de paz, pues a nadie le gustaria seguir peleando con algo que te robaron ¿no?

#293 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 02:33 AM

Por otro lado, con la firma del Tratado de Junius 7, es posible que ZAFT los haya devuelto a la Alianza.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#294 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 02:53 AM

Asi que no te extrañe que debiera haber sido asi. De hecho, el Duel es el prototipo en el que se basaron el resto de modelos (Strike incluido) y el Freedom era una actualizacion del Strike. Seguramente le hubiera venido muy bien.

Pues sí, seguramente Arthrun e Izak hubieran sido quienes hubieran recibido el derecho a esas unidades, si ml no recuerdo, el Justice estaba diseñado para ser una unidad comandante, de allí que se le colocara su distintivo "cuerno" en la cabeza como señal de lider, mientras que el Freedom sería una unidad de apollo todo terreno.

Lo único que no cuadra es que el Freedom no es una actualizacion del Strike, ya que ZAFT nunca tuvo en su poder ese MS, sin embargo si guarda un gran parecido con el Duel.

Algo que también me extraña es que ZAFT hasta GSD, no le sacó provecho al diseño transformable del Aegis, que (en mi opinión)junto con el Strike sería la unidad más versatil de los 5 prototipos, ni siquiera el Justice que es el que más se le asemeja, no pareciera estar basado en él.

Edit : Hablando de Duel, que no se supone que este despues de la batalla de Yakin Du termino sano (Osea entero y no en trocitos como el Buster) , ¿por que demonios no aparece en la saga de Destiny despues?, siempre que veo algun video o el juego de Gundam Seed / Destiny se me viene a la mente esa misma pregunta X-D

El Duel era el Gundam más básico de los prototipos, su único ventaja frente a un Ginn sería su Phase Shift Armor, incluso tuvieron que repotenciarlo con el Assault Shroud para que diera la talla en combate, ya para GSD estaría demasido obseleto para seguirlo usando.

Edit:

Por otro lado, con la firma del Tratado de Junius 7, es posible que ZAFT los haya devuelto a la Alianza.

Tambíen es una posibilidad.

Hablando del Tratado del Junius Seven, ¿no era ese el que prohibía el uso de armas nucleares así como el de canceladores N-Jammer?, sin embargo en GSD parece que ha nadie le importaba el hecho de que Kira estuviera usando el Freedom que posee el susodicho cancelador, ¿que ha nadie se le ocurrió acusarlos de terroristas, o que se yó, por usar algo como eso?. Dullindal bien pudo haber usado eso como pretexto para desprestigiarlo a él y Orb ante el mundo y atacarlos sin problemas.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 07 January 2007 - 02:57 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos