Ir a contenido

Foto
* * * * - 10 Votos

Universo Gundam, Hilo 13

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1450 replies to this topic

#526 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 08:06 PM

creo k el freedom era un prototipo y se lo roba kira, no se, tal vez un dia veremos una ova donde Lacus mata a todo el k supiera del Diseño.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#527 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 08:07 PM

añidamos dos cosas mas a esos dos que rompen el esquema de seed

se supone que el freedom y justice, asi de jalados eran prototipos de los sigueintes modelos... por que los demas modelos dedespues en Destiny o ueron nucleares paraqu fueran igual de jalados?

la otra en destiny dicen que el freedom es el MS mas poderoso y manibrable...¿? aver como he vitos ya arias series de a UC y los gundam se van desfasando con el tiempo... si el justice eraigual de bueno que el freedom por que el modelos que le sigui a arturd es chafa a comparacion del freedom... por el freddom es mas poderoso si ya es un gundam viejo a cuanod destiny se desarrolla... por que si es el mejor diseño y lo tenia Zafh no lo produjo en masa?
creo que neo-rock tine razon, y mucha... ya notaba ciertos detalles en eso con el respecto al fredom cuando salia n destiny .... creo que por eso me gusta mas el IMPULSE que el Freedom... a todo el destiny tmabien como que fue mejor pensado ya que tiene limitantes y no anda disparando rafagas gigantes atinandole a todo...
bueno que se le va hacer...

Solo entendi la mitad de lo que escribiste. Pero la respuesta esta en el Tratado de Junius 7 firmado entre la Alianza y ZAFT al final de la segunda batalla de Jachin Due.

Este tratado no solo devolvio la soberania pre-guerra a mucho paises anexados por la fuerza a la Alianza. Tambien limito el poder de las armas utilizadas por ZAFT y la Alianza.

Que Gilbert provoco a LOGOS (y en su defecto a la Alianza) a romper el tratado, ya es otro historia. Por otro lado, Orb no firmo ese tratado (no tenian porque, ya que oficialmente no tienen suits con esa capacidad). Y Kira, Lacus y compañia son guerrilleros, y a los guerrilleros les importa un comino los tratados.

De ahi tenemos el factor economico. Para poder tener un suit nuclear, se necesita que tenga un N-Jammer Canceller. Cosa que no es barata. Los suits con esta tecnologia son pocos (contados con las manos). Afortunadamente, los pilotos de la mayoria de estos suits, estan obligados moralmente a usarla con responsabilidad (y algunos hasta prefieren no utilizarla a menos que sea absolutamente necesarios).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#528 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 12:52 AM

Sinceramente blakie, mobile suits nucleares al final llegan a haber unos cuantos. Y lo mas grande es cuando hasta el padre Markio consigue el N-J Canceller. Y la alianza los acabo ekipando en sus bombas nucleares en muy poco tiempo. Asi que una de dos, o no era tan caro, o aki falla algo... y me decanto por la segunda opcion.

A todo esto, acabe hace tiempo ZZ Gundam. Ahora entiendo lo del "kill'em all, Tomino" :P. En general la serie mejora al final, pero me acabe saltando igual los capis de relleno xDDDDDDDDDDD

Ahora la siguiente es Turn A (en verdad es lo ultimo que me falta del UC, aunke Turn A no lo sea realmente) o Stardust, que me faltan los primeros capis y x eso no me kiero bajar aun los de rafa :(

En fin pilarin, saludos para todos y me via dormir que toi muertoooooo xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#529 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 01:38 AM

creo k el freedom era un prototipo y se lo roba kira, no se, tal vez un dia veremos una ova donde Lacus mata a todo el k supiera del Diseño.

Lo dudo, aún no está clara la procedencia real del Strike Fredom, pero en el manual que acompaña al reciente model kit MG del mismo, parece ser que el SF estaba siendo construido por ZAFT junto con los DOM Troopers como modelos de producción en masa, pero los diseños fueron fueron robados por los chicos de Lacus y los mejoraron con su propia tecnología, por eso es más poderoso que el Destiny o Legend.

Sin embargo nada está claro, porque como cosa rara de Bandai con el CE, otro dichoso manual anterior (el del SF High Grade) explica una procedencia del SF que contradice la explicacion del MG xd

Sinceramente blakie, mobile suits nucleares al final llegan a haber unos cuantos. Y lo mas grande es cuando hasta el padre Markio consigue el N-J Canceller. Y la alianza los acabo ekipando en sus bombas nucleares en muy poco tiempo. Asi que una de dos, o no era tan caro, o aki falla algo... y me decanto por la segunda opcion.

Eso mismo iba a decir yo, porque la cosa no es que tan pronto los fabricaron, sino que los montaron en misiles nucleares por cantidades industriales, otro minipunto para el director xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#530 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 04:21 AM

Veamos...

- Freedom - eventualmente destruido por Shinn
- Justice - Destruido
- Providence - eventualmente destruido.
No tengo que explicar mucho de estos 3

- Dreadnaught. Entregado a Markio por Siegel Clyne. Siegel despues de lo penso dos veces, pidio a Gai que lo recuperara y viera que hacer con esa cosa - destruido.
- Dreadnaught Eta - construido con piezas del Hyperion y Dreadnaught (incluyendo N-Jammer Canceller), asi que realmente cuentan como uno solo.

- Regenerate - Dañado y capturado por la Alianza - supuestamente desarmado

- Destiny - destruido al final de Destiny
- Legend - destruido al final de Destiny

- Infinity Justice
- Strike Freedom
Pero como dije, son guerrilleros y los guerrilleros no respetan tratados

- Testament - se le considera el hermano nuclear del Out Frame - en perfecto estado

Asi que son... 11 conocidos, de los cuales 2 han tenido el mismo N-Jammer Canceller, lo que reduce el numero a 10.

A esto le agregagos que es altamente posible que el Testament tenga el mismo N-Jammer Canceller que fue del Regenerate, lo que los reduce a 9.

De estos 9, 3 fueron destruidos antes de que empezara Destiny, para cuando aparecen I-Justice, S-Freedom, Destiny y Legend, solo hay 6 N-jammers Canceller en uso.

De estos 6, 2 fueron destruidos al final del caos causado por Dulindal, asi que al final de Destiny solo quedan 4: Dreadnaught Eta, Testament, S-Freedom y I-Justice.

Por otro lado, fueron 2 años entre la creacion original del N-Jammer Canceller, y su uso en misiles nucleares para atacar a ZAFT. No solo tenian los datos que Azrael consiguio, sino que tambien tenian el N-Jammer Canceller del Regenerate. Eso, mas el dineral de LOGOS (y estamos hablando de una organizacion que da dinero hasta para experimentar en humanos)...

Y por la otra pata. Un N-Jammer Canceller para permitir una explosion nuclear solo funcionaria en el ratito. No se necesita de algo complicado. No es como el N-Jammer necesario para proveer de energia constante a un suit.

Y quien dice que las chicas no nos fijamos en los datos tecnicos? XD

*Edit un dia despues: Horrigrafia y uso constante del termino equivocado (le hecho la culpa a la smirnoff ice de anoche)

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 17 March 2007 - 04:20 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#531 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 06:35 AM

perdon por la mala escritura... llevaba prisa ^^u

bueno aver reflecionando con logica con el Termino "Destruido"

bueno no podemos hablar de logica ya que "FUCKada" se paso la logica de la serie por el "arco de la victoria" desde la salida del freedom en seed y pasada la 1/4 de Destiny.

okey cuando he visto gundam UC, y tambien hasta en Destiny, para conciderar un MS destruio, pero destruido, debio aver volado en pedasos totalmente... minimo el reactor haber quedado OUT...

en el caso del Destiny, si fue desmenbrado, pero su motor nuclear y su N-Jammer siguen intactos totalmente asi como la cabina del piloto y cuerpo principal ademas de propulsores... solo pierna y brazos fueron destruidos... y a sabiendas como esta eso de los MSV que los hacen literalmente de chatarreria por logica el Destiny podria ser reparado y hasta mejorado...

El Impulse tampoco fue muy dañado asi que se no podria conseidrar destuido.... si ya se que no es nuclear y que no tiene N-Jammer... pero fue el que le dio un pada en el culo al Freedom asi que vale mencionar su no destrucion y todavia existencia... ^^

con respecto al que el freedom era un prototipo... pues para prototipos se supone que devio ahver estudios y diseños asi que es logico que no hubiera razon para no pudiera producirse otro... es como dije FUCKada se paso la logica por el arco de la victoria..

ahora para proximas continuaciones... me gustria ver otra ves el Impulse..

es mas a todos lo que especulamos sobre cual seria l siguiente modelos de MS de producion masiva en el unverso Seed cual de todos los gundam creen ue es mejor para tomar como molde para los ejercitos...

yo indiscutiblemente me voy por el Impulse... se me haria super tonto que no se tome en cuanta el sistema de este MS que no nesecito unreactor, se puede recargar a distancia en caso de baja bateria.. es multi terreno y multi formato de batalla, en caso de daños es facil su reparacion de partes y hasta en plena batalla... mucha armas, muy versatil para transportar y almacenar... si no vean al Gv se llevaban en camionetas ^^

bueno como la cosa quedo en que shin y kira se dan ya de besos y abrazos es obio que no lo van a dejar sin MS y como a leccus le da por el frekismo de hacer super MS para pilotos especiales, le hara a Shin su Impulse-Destiny (recuerden que kira tubo su Streki y despues el fredom y despues el Streki freedom ^^ ) pues ya esa es la tendencia de llamarles combinando los dos nombre de los ultimos dos MS.

pero bueno capas de que no lo vemos tampoco.. ya que FUCKada se pasaria esto por el arco de la victoria tambien ^^

Este tema ha sido editado por davidvfx: 17 March 2007 - 06:41 AM

#532 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 03:20 PM

Interrumpo la conversa para dejarles esta FLOR de regalo.

Marca WZF , con uds...0083!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#533 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 03:29 PM

Pedaso de 'arco de la victoria' que tiene ke tener Fuckada para pasarse tantas cosas por el como se ha pasado xDDDDDDDDD
Areks Blog

#534 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 04:44 PM

Wing Zero ha subido 0083 completa. Mis felicitaciones al staff :y:

#535 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 04:46 PM

perdon por la mala escritura... llevaba prisa ^^u

bueno aver reflecionando con logica con el Termino "Destruido"

bueno no podemos hablar de logica ya que "FUCKada" se paso la logica de la serie por el "arco de la victoria" desde la salida del freedom en seed y pasada la 1/4 de Destiny.

okey cuando he visto gundam UC, y tambien hasta en Destiny, para conciderar un MS destruio, pero destruido, debio aver volado en pedasos totalmente... minimo el reactor haber quedado OUT...

en el caso del Destiny, si fue desmenbrado, pero su motor nuclear y su N-Jammer siguen intactos totalmente asi como la cabina del piloto y cuerpo principal ademas de propulsores... solo pierna y brazos fueron destruidos... y a sabiendas como esta eso de los MSV que los hacen literalmente de chatarreria por logica el Destiny podria ser reparado y hasta mejorado...

El Impulse tampoco fue muy dañado asi que se no podria conseidrar destuido.... si ya se que no es nuclear y que no tiene N-Jammer... pero fue el que le dio un pada en el culo al Freedom asi que vale mencionar su no destrucion y todavia existencia... ^^

Entonces, si lo ponemos de este punto de vista, y usando la logica de ustedes, el numero real de N-Jammer Canceller que se han fabricado se reduce a 8. Los guerrilleros recuperaron los restos del Freedom y se lo pusieron al S-Freedom.

Lo que da la pauta del costo monerario de uno.

Ademas tenemos que muchas de las personas que tienen los planos, y la capacidad monetaria y de recursos para construir uno y no lo hacen. Ya sea por razones morales, politicas, ideologicas, o que se yo.

Al final se reduce a que la tecnologia no es economicamente viable en esos momentos y por eso no se uso en gran escala durante Destiny.

Otro detallito es que todos los N-Jammer Cancellers para mobile suits fueron hechos por ZAFT, lo que indica que la Alianza, aunque haya tenido los recursos, no tiene los materiales apropiados para un aparato que de energia constante a un suit. Y es posible que ni tuvieran los datos completos, ya que el Testament fue completado por LOGOS propiamente y no por la Alianza (sus piezas fueron robadas del Genesis Alpha).

En esta pequeña discusion sobre el posible uso de una tecnologia, no he mencioado a Fukuda ni su mala direccion como argumentos ya que realmente no tienen cabida. El no es el dueño de la cronologia. Bandai y Sunrise lo son, asi que el hecho que Fukuda se haya tomado algunas libertades no significa que lo que el haga sea lo unico. Afortunadamente tenemos a otras personas que tambien trabajan en el CE.

El UC tambien tiene sus metidas de patas grandes. Se supone que el RX-78 fabricado por Tem Ray es el unico prototipo. Viene 08th MS Team, años despues y sale conque no es el unico prototipo. Solo en el UC existen chicas magicas y Gundams ninjas en el One Year War. XD
Imagen enviada

#536 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 05:36 PM

El UC tambien tiene sus metidas de patas grandes. Se supone que el RX-78 fabricado por Tem Ray es el unico prototipo. Viene 08th MS Team, años despues y sale conque no es el unico prototipo. Solo en el UC existen chicas magicas y Gundams ninjas en el One Year War. XD

Me pregunto qué tiene de incoherente que en 08th MS Team hayan prototipos que luego se convertirían en GM, cuando al final de la OYW los hay a montones.

#537 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 09:46 PM

Estoy hablando de Gundams. No de GMs

Explicame entonces la chica magica y los gundams ninja

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 17 March 2007 - 09:47 PM

Imagen enviada

#538 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 10:35 PM

Pues si te refieres a ¿Lalah? con lo de chica mágica... Dentro del panorama que presenta la UC, es posible. Con lo de Gundam ninja sí que no sé a lo que te refieres.

Pero vamos, yo creo que en 08th MS Team quedaba claro que los MS del pelotón no eran Gundam, estaban basados en el Gundam (lógicamente) para ser puestos a prueba en tierra firme, y con los resultados se harían ajustes para empezar a producirlos en masa. Yo ahí no veo nada raro.

#539 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 11:14 PM

Nope. No me refiero a Lalah. Busca "Magical Ensign Blaster Mari" o "Hidden Shadow o G" y veras a que me refiero.

Y el RX-79(G) es un Gundam con todas las de la ley: http://www.mahq.net/...team/rx-79g.htm

Pero mi punto real es que ni el UC es perfecto. Tiene sus discrepancias.
Imagen enviada

#540 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 11:45 PM

Bueno, sobre el NJ-canceller y el Freedom y el justice... No creo que sean experimentales... sino no hubiera habido la Nave eternal. Simplemente les hubieran metido en una nave tipo Nazca junto al resto de Gins.

Ahora bien, el Impulso... si es buena maquina, pero su defecto es tambien su mayor virtud. ¿A nadie se le prendio el foco y pudo dispararle las piezas antes que se unieran? En el destiny, en la masacre de Berlin el Arcangel detecta 4 señales de calor y lo identifican como el Impulso. ¿Porque Stella no le metio plomo entonces?

Tambien cuenta que el Impulso esta basado en los datos recopilados al Strike en sus luchas, y dos años de diferencia y nuevas tecnologias cuentan bastante...

#541 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 12:25 AM

Interrumpo la conversa para dejarles esta FLOR de regalo.

Marca WZF , con uds...0083!

Está bien y se agradece el trabajo de WZF aunque, por lo que veo en las imagenes, la embarraron un poco en los karaokes con los kanjis de lado =/

Nope. No me refiero a Lalah. Busca "Magical Ensign Blaster Mari" o "Hidden Shadow o G" y veras a que me refiero.

/r/ explanation pls, a mi anime news network me marca que Hidden Shadow G es de G-Gundam y mahq que es del UC (o al menos los modelos estan basados en los del UC) btw, que grande es el Haro ninja xddddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#542 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 01:48 AM

Joder... antes comento que no he visto aun 0083.... xD. Se felicita el esfuerzo de los de WZF.

Rafaaaa.... ahora ya sabeis... a por Wing!!! :D ;)
Areks Blog

#543 Ikkutebayo

Ikkutebayo

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 02:13 AM

Y el RX-79(G) es un Gundam con todas las de la ley: http://www.mahq.net/...team/rx-79g.htm

Pero mi punto real es que ni el UC es perfecto. Tiene sus discrepancias.

Vale, había visto esos mangas antes en 4chan y pensé que eran doujins... Espero que no te los estés tomando en serio... por favor... Esto no afecta para nada a la UC como compendio. Vamos, de ningún modo xD por dios que horrible.

Y sobre lo del RX-79... sí, es un Gundam. Pero su desarrollo no fue simultáneo al del RX78-2, ya que no se empezaron a fabricar hasta que Amuro no empezó a pelear. Sigo sin ver la incoherencia del que haya Gundams (con los mismos specs globales parece ser) en la Tierra durante ese tiempo. Sólo se hicieron 12 con las piezas de repuesto para el RX78-2 y se acabó, el resto de GMs eran ya simples.

Sí, ZZ también tiene algún que otro fallo garrafal... pero es que la serie es un cachondeo. El trabajo del resto de series y ovas es superior. Si hay fallos en la UC los hay en el resto de series y sagas también, nadie queda exento.

#544 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 02:56 AM

Ya se lo que van a poner, la siguiente evolución mobile suits de pega como en char's counterattack xDDD

No se, pa mi que pa la pelicula vemos la versión del jegan de CE xD.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#545 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 11:20 PM

Nop. No me los tomo en serio.

Solo me gusta ponerlos como ejemplo de las inconsistencias que se generaron por el poco control que Tomino, Sunrise y Bandai tuvieron en los 80s.

Afortunadamente aprendieron de esos errores y el CE tiene un mejor control de esto. De lo contrario, tendriamos Sailor Astray (Que ganas no me faltan XD).

Ahora. Respondi a la pregunta original y veo que como que la respuesta no les gusto, porque se metieron a Fukuda Bashing. Desafortunadamente, no piendo seguirles el jueguito del bashing, porque sinceramente eso ya hasta aburre en el hilo.

Si lo quieren hacer, haganlo por otro lado.
Imagen enviada

#546 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 04:31 PM

No se si se comento por aqui, pero hasta el 25 de marzo hay una exposición en Kyoto de Gundam. Creo que es una exposición de arte mas bien, parece que han hecho un core fighter a escala real...

Aparte tambien dejo un enlace a lo que un usario dijo que en marvel han copiado el Dendrobium y adjunto imagen...
Pagina Noticia
Pagina Oficial Exposicón
Iron Man - Dendrobium

No es exactamente igual, pero se parece demasiado.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos