Confesiones Anónimas FLN
Posted 12 March 2007 - 08:32 AM
Golpes bien dados por no decir la verdad.

Posted 12 March 2007 - 01:07 PM
Soy chica y tengo 5 años con mi novio, lo kiero mucho y no puedo imaginar mi vida sin el. Bueno mi confesion es sobre que ayer fue mi primera vez y me gusto mucho pero no fue con mi novio, sino con mi mejor amiga. Aun no estoy muy segura de como es que paso, habia tenido una pelea con mi novio por que se deja controlar por todo lo que le dice su mama, entonces fui con mi amiga a contarle y pues nose como pero derrepente nos empezamos a besar y pues ya paso eso y la verdad no me arrepiento.
Posted 12 March 2007 - 01:10 PM
Confieso algo muy extraño que me sucedio, varios años tuve una amiga de la universidad que considerde mi amiga pero hace ya varios meses me dijo que fue a un poblado cercas de su ciudad natal y que una adivina le leyo el cafe, y le dijo que ella iba a tener viajes dinero y una vide feliz para los proximos 3 años creo pero tambien le menciono que yo y ya nos ibamos a casar y tener hijos, cuando me lo dijo yo me rei pensando que era broma pero pues su seriedad de ella la delato, el caso es que desde que ella supo eso cambio conmigo y como kien dice se me empezo a insinuar de una manera sutil pero al ver que yo no le hacia caso dejo la sutileza de lado y se a obsesionado conmigo buscandome y diciendome ke la adivina tiene razon y que ella y yo tenemos que estar junto.
A mi ella no me gusta y se me hacen gilipolleses eso de la adivina y no encuentro como evitar ke me deje buscar e inclus varias veces se ha molestado al ver mis negativas a kerer cualqier tipo de relacion.
Ella sabe que no va a pasar nada entre nosotros pero sigue hablandome y yo ya no se ke hacer para eviatar que me hable.
Todo por la Adivina de mierda!!
Posted 12 March 2007 - 01:34 PM
Escucho voces en mi cabeza que me dicen que me suicide.
Posted 12 March 2007 - 05:12 PM
Uhmnnn demonios chica... no te critico por que nadie es perfecto y todos tenemos debilidades. Pero eso de que por colera te metes con tra pedrsona, sea hombre o mujer .... Ten cuidado que eso no será bueno para tu relacion si es que dices que amas a tu novio. Ahh y aclara la situacion con tu amiguita cariñosa no vaya a ser que crea que ustedes son novias. JOooo
Mentiras de mi amiga y su adivina
Si fueras un perro te la tirarias a tu amiga, peor lo malo es que te comprometerias moralmente con esa mujer. Hazte al loco, ignorala dile que tiene novia, o que eres gay y veras que se te despega .... jejeje
Voces
Ah sí? uhmnn hazte ver y cuentale a tus viejos para que te ayuden.
Quien inicia el hilo del REEY y REINA BAKALAND (TAMBIEN HABRAN PRINCESAS Y PRINCIPES y hasta concubinas)

Posted 12 March 2007 - 05:29 PM
Es que hay que ser gilipollas para llegar a algo asi.
Posted 12 March 2007 - 06:06 PM
No confundas tus sentimientos con tu inclinación sexual.
Yo diría que a tu amiga la sigas teniendo como amiga y tengas cuidado en cuanto a tu relación con ella. Puede ocurrir que ella se enamore de vos y termine apartándote de tu novio al que tanto amás. Hablalo con ella para así "sacar en limpio" cómo van a quedar las cosas entre ustedes 3.
Pensá que estás metida en una situación delicada en la cual tenés que cuidar de 2 personas muy importantes para vos y en la que los 3 pueden salir heridos.
Para el flaco de Mentiras de mi amiga y su adivina:
Si sigue siendo tu amiga y en verdad no te gusta en lo más mínimo como amante, sentate un día a hablar con ella y diplomáticamente terminá con ésa situación de mierda de una vez por todas. Si ya no la considerás tu amiga, podés recurrir a la indiferencia total. Si te llama por teléfono, le cortás sin decir nada; si la encontrás por la calle, la ignorás como si no la hubieras visto, etc.
Por otra parte: ¿¿¿quiere estar con vos porque van a tener una vida hermosa SÓLO POR 3 AÑOS??? O sea que después de ésos 3 años se divorcian con una pelea horrible, pierden la mitad de las cosas cada uno por la separación de bienes, se pelean por la custodia de sus hijos y con la plata que les va a quedar no les va a quedar ni para viajar a la esquina a comprarse una chupaleta.

Con éso quiero decir de que lo de la adivina no se puede llegar a considerar como un buen presagio dado de que lo bueno termina en 3 años. ¿Pero luego de éso qué? ¿Todo se va a la basura? Eso es un mal presagio. Más basándote en que ésta chica es una persona bastante obsesiva por lo que contás.

Para el autor de Voces:
Está en vos, sabiendo cuanto te querés a vos mismo, si le tenés que hacer caso a ésas voces en tu cabeza o no.
Recordá que el suicidio no soluciona nada. Más allá de tus creencias religiosas de que si vas al más allá o no, pensá de que dejás muy triste e infeliz a gente que queda viva y que te quiere, como pueden ser tu familia, amantes y/o amistades.

Creo ya haber dicho ésto más de una vez en éste hilo de confesiones.

PD: Si me dan permiso, yo puedo iniciar el hilo de Reyes de Baka-Land.

Edited by GatoSoft S.A., 12 March 2007 - 06:16 PM.

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!
Posted 12 March 2007 - 07:04 PM
Lo haria yo, pero no conzoco mucho de los foros ni hacer esas cosas.
Espero tu inicio del hilo
REY y REINA BAKALAND

Posted 12 March 2007 - 11:41 PM
Así es cómo aprendéis los humanos, metiendo la gamba, XDDDD
Eso te pasa por fiarte de una pantallita y unas letras.
No Se Como Paso
Eso, eso, al turrón.
Mentiras de mi amiga y su adivina!!
Dile tú que otra adivina te ha contado que ella será feliz con otra persona, si cree a una adivina, por qué no te va a creer a tí?
Voces!!
Mátate! Suicídate! Tírate de un décimo piso! Córtate las venas! Rájate el cuello! Ve a la embajada americana con un arma! Eh...
Qué qué hago con éste tuvo de servilletas de cocina gastado detrás de tí...?
Eh... mira! Un O.V.N.I.!
* Mortan se va corriendo.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 14 March 2007 - 05:27 AM
En el caso de Mentiras de mi amiga y su adivina!! Suena a que esa amiga tuya esta mas que obsesionada contigo, hay que tener cuidado en caso de que haga algo mas que acosarte, lo que no entiendo es como puede inventarse ese tipo de cosas, osea bien podría declararse de la manera común y arriesgarse y no perderlo todo con una mentira.
Voces!! Necesitas ayuda profesional amigo, es neta!!
Y para No Se Como Paso Si te gusto lo que paso, entonces bien por ti chica!!

Posted 14 March 2007 - 04:38 PM
Bueno como he visto que muchos se han animado yesto en verdad esta muy bueno he decdido hacer caso omiso a mis principios. Jejeje
Bueno el caos es que yo estaba slaiendo con una chica pero esta se fue a trabajar de buenas a primeras a una ciudad a casi 170km de donde viviamos, entonces sin decir agua va me encontre otra chica y comenze a salir con ella al punto que eramos ya pareja formal cuando despues de cuatro meses regresa mi chica y no pude decirle que ya andaba con otra y por eso segui con ella, ah olvide mencionar que la chava con la que sali despues vive en otra ciudad a solo 45min. de mi lugar de residencia y no se entero que mi chica habia regresado, entonces en un arranque de locura me fui a la ciudad de mi chava original a casi 3 hrs de mi casa para verla y saber que onda si seguia con ella o la otra, pero en lugar de encontrar a ella me encontre con su mejor amiga...
Enonces me pase todo el dia con ella y al anochecer y estar por regresar a mi casa en la central de autobuses nos comenzamos a besar y solo puedodecir que no regrese a mi casa si no hasta dos dias despues...
Entonces ahora ando con tres chicas una en mi ciudad otra a 45min y una mas a 3hrs[soy subnormal]
La cosa es que tengo que mandar a volar a dos porque ya me deci por una pero el sexo es chido con las tres y no quiero hacerlo..... asi que seguire siendo mujeriego con ellas...
Posted 14 March 2007 - 04:40 PM
Ire directo al grano sin dar muchos detalles q no interesen.
Vivo con mi madre y mis dos hermanas y 5 años despues de q mi padre nos abandono a todos mi madre comenzo salir con un hombre el cual al principio parecia buena persona... y lo fue hasta hace poco... ya llevavan 2 años de casdos con este hombre y hace poco un dia q mi madre estaba trabajando y yo habia dicho q hiba a salir , vovli a mi casa por un imprevisto en mi salida y entre a la habitacion y encontre a mi padrastro que es bastante mayor 60 años... con mis dos heramanas una de 12 y otra de 15 haciendo eso.... me dio tanta repulsion... y el tipo me suplico y me suplico q no dijiera nada y lo peor q mis hermanas tambien... asi q no se q hacer.
Posted 14 March 2007 - 04:43 PM
Tenia 1 año con la que hoy es mi exnovia, siempre que le pedia que tuvieramos relaciones se negaba diciendo que era virgen y que solamente queria hacerlo hasta que se casara. A mi me gustaba mucho y si la queria, el caso es que siempre era lo mismo solamente me dejaba tocarle las tetas y me reclamaba que yo solo pensaba en sexo, asi seguimos por un tiempo y ella siempre se nego.
Un dia viendo videos en la laptop de un amigo me puso un video casero donde salia mi ex en un hotel follando con otro tipo, el video tenia la fecha de 2 años atras, eso realmente me dolio y me enfado por todas sus mentiras, esa noche le reclame y la obligue a que tuvieramos relaciones diciendole que si no aceptaba le mostraria el video a su familia, despues de eso le mostre el video a todos nuestros amigos y a su hermano.
Posted 14 March 2007 - 04:45 PM
Pues eso, creo que me hago demasiadas y últimamente veo que siempre tengo papel de wc en los calzoncillos.
Debería hacerme menos, pero no puedo contenerme... no sé si os pasará a vosotros también pero esto es un no parar.
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? El otro día conocí a una moza muy buenorra pero sigo cascándomela igual. Si os dijera la de puntos que cogí en el pajómetro os asustaría a todos...
Bueno, nos vemos por aquí (sí, soy uno de vosotros...)
Posted 14 March 2007 - 04:53 PM
CONFESIONMe hago demasiadas
Pues eso, creo que me hago demasiadas y últimamente veo que siempre tengo papel de wc en los calzoncillos.
Debería hacerme menos, pero no puedo contenerme... no sé si os pasará a vosotros también pero esto es un no parar.
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? El otro día conocí a una moza muy buenorra pero sigo cascándomela igual. Si os dijera la de puntos que cogí en el pajómetro os asustaría a todos...
Bueno, nos vemos por aquí (sí, soy uno de vosotros...)
Er... Yentin?
Lo siento, tenia que hacerlo xDDDDDDDDDD
Badcrc: Ajos pica!
Posted 14 March 2007 - 07:31 PM
Chispas provecho por los lomos que te comes entre viaje y viaje.
Ten cuidado que por querer mil palomas te quedes con ninguna... CAZADOR.
Mi Familia
Dificil situacion la tuya amigo mio. Puedes callar por el momento, pero trata de que tus hermanas no sigan con es relacion o podrian crecer con algun complejo pedofilo o incestuoso. Si optas por contarselo a tu mama.... sacale la mierda y la concha de su madre a ese viejo hijo e...
Me hago demasiadas
ohh demonios... ya salieron a relucir las personalidades onanistas de este asqueroso y legamoso foro de la perdicion --- no tientes... que hay muchos practicantes de ese culto de autosatisfaccion y violación de manos. Ten cuidado no se hasta que punto pero podrias joder tu prostata y mira que de viejo te haran el proctologico para ver que tan hinchada la tienes... y hasta quizas de gallo ste vuelvas gallina. upsss
La virgen
Perra maldita y mentirosa. No le veo lo mal a que se la hayan tirado en un hotel total es normal tener sexo y hacer el amor. Pero de alli a que finja que era virgen y se haga la santa contigo es pendejada. Perra me indigno. ... Oye no me pasas ese video por messenger? anime_canal4@hotmail.com jejeje

Posted 14 March 2007 - 09:00 PM
Me bese con la amiga de mi novia,curiosamente solo fui a su casa paticar y terminamos desnudas en la cama xD
No me arpento, pero me siento mal por mi chika eso fue y hace un semana
Posted 14 March 2007 - 09:05 PM
Hola mas que una confesion es como una situacion extraña que me ocurre...
El caso es que tengo un 2 amigos: una amiga y un amigo.. mi amigo aparte de ser mi compañero de escuela pues es un gran amigo y muy cercano... mi amiga apesar de que la conozco de mucho tiempo mas atras que mi amigo considero que si somos cercanos y platicamos mucho pero como que la relacion aun tiene unos tokes de formalidad y una amistad muy cuidada.
El caso es que los 3 stamos en la misma universidad y pues mi amigo y yo tenemos materias en el mismo horario y grupo, solo a ella la vemos entre clase y clase.
Por asares del destino mi amiga y mi amigo tienen una hora libre y yo a esa hora pues si tengo clase y lo que pasa es ke ellos han stado saliendo juntos a esa hora a comer, al cine, a pasear, a tontear etc.
Lo raro del asunto es que en lugar de ella irse con mi amigo y ke la lleve a su casa, ella regresa a la Uni y se va conmigo porque yo le doy Ride (aventon) o no se como se diga en otros idiomas ya que este es un modismo mexicanoo_o en fin yo la llevo de regreso a su casa pues ella vive reltivamente cercas de mi casa y no posee automovil. y pues ella nunca comenta que salio con mi amigo a tal o cual lugar, por lo general ella platica siempre lo que hace en su dia pero cuando sale con mi amigo omite esas platicas, yo me he enterado por mi amigo ke me platica pero no le he dicho nada pues espero ke ella me diga lo k sta haciendo en su hora libre, la verdad no es ke me importe ke ella salga con el pues mi amigo y yo la vemos como amiga "segun yo"

otra cosa ke me tiene con la duda es porque no me lo dice.. los 3 somos amigos y no tendria nada de malo ke ella saliera con el verdad? mi amigo cree ke no me dice porke tiene miedo a ke yo ya no la lleve a su casa si sé que se esta viendo con él!!! no creo hacer eso pero me seria divertido hacerlo por molestar!
Posted 14 March 2007 - 09:10 PM
Despues de pensarlo mucho me decidi a contar esto bueno comenzare:
Siento que mi vida no ah sido lo que alguien podria esperar.
De niño de primer a sexto grado fue normal mis papas me daban todo lo que queria en el colegio todo iba bien el infierno comenzo de septimo en adelante me cambie de colegio a un o mejor y privado mejor entre comillas

A los 17 tuve mi primer novia yo sentia que todo esto iba a cambiar y mi vida seria mejor. pero yo por la forma en que fui criado por mis padres sobreprotectores era muy serio y timido y pues no hubo nada con mi novia al final todo se complico y pues no resulto, luego me fui dando cuenta que mi miembro no crecia y de hecho no crecio se quedo muy pequeño quisa eso es lo que mas ah venido a marcar mi vida.
Tuve otra novia como a los 20 pero no hubo nada por temor a que ella me viera mi pequeñez y me dejara, llegue al punto de resignarme y ya no pensar en ello y decidir ya no buscar a otra mujer pero de ver tanta chica uno se desespera, me siento muy mal porque hay chicas que siento que quieren algo pero al no tener el miembro como el de un adulto no me atrevo a buscarlas. la verdad no se que hacer vivir asino es vivir
Si se me pone erecta pero quisiera que fuera mas grande porque alas mujeres les gusta el tamaño y no me siento capaz de satisfacer a un mujer ya han pasado seis años sin tener novia y me siento destrozado me acaban de botar de mi trabajo y mis padres me reprochan todo este problema no se lo eh contado a nadie ni amis mejores amigos.
Lo unico que me hace feliz es mi computadora y mi anime
No se que hacer a veces me corren pensamientos de acabar con mi vida pero ni de eso tengo el valor que patetico!!.
Gracias por permitirme expresarme
Posted 14 March 2007 - 09:27 PM
Disfruta mientras puedas que esas situaciones no duran mucho, idea un plan para que cuando te descubran no te quedes solito y sin torta que comer xDDDDD
Mi Familia
Que estas esperando? actua! haz algo! Sigue los pasos de ese tipo si lo vuelves a pillar grabalo o obten pruebas, despues de eso agarralo desprevenido y detruyele las bolas de una patada, desquitate un rato, dile a tu madre y aparte denuncialo. Es que no es posible que exista gente asi, es un pedofilo y ademas es con tus hermanas! y tu mama que! debe saberlo

La virgen
Es una perra maldita como dice Hentai-sama, que se creia haciendote eso? que acaso no le gustabas, si ese es el caso porque andaba contigo? cual fue la razon de que no quisiera tener sexo y haciendose la virgen cuando era una zorrita cualquiera. Por mi parte creo que hiciste bien al darle su merecido para que aprenda xDDD a mi tambien pasame el video no? xDDDDD

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users