Demasiado xDLa gente se aburre mucho xDD

Confesiones Anónimas FLN
Escrito 15 February 2007 - 09:41 PM

Escrito 16 February 2007 - 10:49 AM
A veces cuando me siento mal miento mucho, para sentirme mejor, sobre cualquier tema. La gente no se da cuenta porque tengo el don de mentir bien. A veces me siento mal por mentir a gente querida.
Escrito 16 February 2007 - 10:55 AM
Hola mi confesion es que ayer me bese con una gran amiga que conozco desde hace 5 años y es que yo siempre la he querido mucho y ella a mi pero pues nunca quiso que fueramos novios porque siempre ha tenido parejas duraderas... Y pues a recientes fechas ha decidido casarse con su novio con el cual lleva 2 años y ayer 14 de Feb. nos citamos para vernos despues de su trabajo... platicamos mucho tiempo pero y siempre estuvimos abrazados y agarrados de las manos y yo he intentado besarle varias ocasiones sin exito pero ella no ha dicho nada sino a actuado Normal... hasta que porfin accedio aun pekeño peso (por cierto muy rico

Yo tengo novia con la cual llevo solo unos pocos meses y tambien la quiero... pero por mi amiga siempre ke estoy a su lado pierdo la cabeza y solo quiero estar con ella, me duele que se vaya a casar pero a la vez estoy feliz pues ella asi lo ha decidido... y tengo la esperanza de sigamos siendo tan amigos como hasta estos dias pues despues de 5 años de esperar un beso de ella porfin se dio y quisiera mas!! pero tengo miedo de que ella se sienta culpable por su novio (casi esposo) y pues no quisiera alejarle de mi.
En fin quiero a mi Amiga... pasaria el resto de mi vida a su lado si ella me lo propusiera...Pero la felicidaD no es tan Facil como quisieramos todos.
Escrito 17 February 2007 - 02:30 AM
Ya veo... nunca tuvisteis sexo lastimosamente... no sé muy bién cómo se tendrá sexo lastimosamente, pero...
Qué tiene que ver que no tengas sexo con e´l con que no quiera nada contigo? Es que todos los que prueban no quieren repetir...?
Que Hago
Hm... sin una buena razón no se debe odiar... y aún con una es mejor no hacerlo. No hay mayor desprecio que el no aprecio...
Pues hazlo, los tíos quieren siempre. Son así de raritos.
SeXo.
Ánimo sólo te faltan 3. Luego haz más amigos... y tíratelos también!
Robo
Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Así que aunque se suicide por su 'depresión' legalmente estaríais perdonados... siempre y cuándo murais antes de cumplir 100 años. Si vivías más tendréis que hacer algo para recibir perdón por ése tiempo... lo siento, yo no he hecho las reglas.
Mentiras
Mira que si mientes se te van a caer los dientes!
No digas que no te he avisado.
5 Años Depues!
No os entiendo... supongo que no estoy hecho de lo mismo...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 17 February 2007 - 02:45 PM
Confieso que cuando me aburro invento confesiones y las pongo acá.
Confesiones como esta.
Escrito 17 February 2007 - 03:21 PM
CONFESION5 Años Depues!
Hola mi confesion es que ayer me bese con una gran amiga que conozco desde hace 5 años y es que yo siempre la he querido mucho y ella a mi pero pues nunca quiso que fueramos novios porque siempre ha tenido parejas duraderas... Y pues a recientes fechas ha decidido casarse con su novio con el cual lleva 2 años y ayer 14 de Feb. nos citamos para vernos despues de su trabajo... platicamos mucho tiempo pero y siempre estuvimos abrazados y agarrados de las manos y yo he intentado besarle varias ocasiones sin exito pero ella no ha dicho nada sino a actuado Normal... hasta que porfin accedio aun pekeño peso (por cierto muy rico) pero al kerer continuar con mas besos ha recordado que ya sta comprometida pues hasta el anillo me ha mostrado.
Yo tengo novia con la cual llevo solo unos pocos meses y tambien la quiero... pero por mi amiga siempre ke estoy a su lado pierdo la cabeza y solo quiero estar con ella, me duele que se vaya a casar pero a la vez estoy feliz pues ella asi lo ha decidido... y tengo la esperanza de sigamos siendo tan amigos como hasta estos dias pues despues de 5 años de esperar un beso de ella porfin se dio y quisiera mas!! pero tengo miedo de que ella se sienta culpable por su novio (casi esposo) y pues no quisiera alejarle de mi.
En fin quiero a mi Amiga... pasaria el resto de mi vida a su lado si ella me lo propusiera...Pero la felicidaD no es tan Facil como quisieramos todos.
Pues ve olvidanote de ella, ahora que se casa solo tendra tiempo para su esposo y para nada de amigos, ademas con el beso que se dieron ella se sentira culpable y no creo que te quiera volver a ver...
CONFESIONConfesiones
Confieso que cuando me aburro invento confesiones y las pongo acá.
Confesiones como esta.
Ya sabiamos que eras tu...
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 17 February 2007 - 04:50 PM
Aprende a disimular más, porque se nota mucho.
Escrito 18 February 2007 - 01:51 AM
Visita al doctor amigo. No vaya a ser qu te de tu descenso anal en plena reunion de amigos.

5 años despues
Nunca has escuchado el terminoi "amigo con favores adquiridos" jejeje. Bueno decidete de una vez o le caes o te olvidas de ella.
Confesiones
Cabron... será que solo piensas en sexo y que eso inunda tu cerebro?

Escrito 18 February 2007 - 02:04 AM
Esa confesión es inventada, lo se porque en el mismo post lo dice, y además porque fui yo quien la postio en un rato de ocio para ver cuanto tardaba xDConfesiones
Cabron... será que solo piensas en sexo y que eso inunda tu cerebro?
Saludos
Escrito 18 February 2007 - 11:02 PM
No serás tu el que alimenta nuestras fantacias?? xDDDEsa confesión es inventada, lo se porque en el mismo post lo dice, y además porque fui yo quien la postio en un rato de ocio para ver cuanto tardaba xD
Saludos
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 18 February 2007 - 11:23 PM
La verdad es que jamás había considerado que tú o algún otro usuario del foro pudiera tener algún tipo de fantacía conmigo XDDDDDNo serás tu el que alimenta nuestras fantacias?? xDDD
Nah, yo no soy tan ocioso como para andar posteando
Saludos
Escrito 19 February 2007 - 01:17 AM
Pero no se aleja mucho de la realidad. Yo mismo hoy he pensado en escribir algo así xdEsa confesión es inventada, lo se porque en el mismo post lo dice, y además porque fui yo quien la postio en un rato de ocio para ver cuanto tardaba xD
Saludos
Escrito 19 February 2007 - 02:03 AM
Como que me imaginaba que hibas a poner algo como eso xDDDLa verdad es que jamás había considerado que tú o algún otro usuario del foro pudiera tener algún tipo de fantacía conmigo XDDDDD
Nah, yo no soy tan ocioso como para andar posteandofantaciasconfesiones falsas por acá (salvo la última xD), tengo mejores cosas que hacer, como "terminar de proyectar un galpón en un relieve 3d", y empezar a hacer mi defensa para el juego de nec xD
Saludos
PD: estaré esperanto tu defensa Saber tiene que ganar xDD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 19 February 2007 - 04:35 AM
Es notable el cariño que le tenés a tu amiga. Veo que pensás mucho en ella y por éso también la cuidás. Normalmente otras personas se enceguecen con el amor y casi se podría decir que se vuelven egoístas, atropellando a la otra persona y muchas veces logrando que ésa persona se sienta mal.
Yo te diría que no te hagas muchas ilusiones ya que aparentemente no te puede ver como su novio, dado de que hace 5 años que se conocen y nunca quiso nada con vos.
¿Nunca hablaron de éso? ¿Nunca te dió una razón de por qué no quería ser tu novia? Esas son preguntas que me quedan en la cabeza al ver tu confesión. Tal vez ya se te haya pasado el momento indicado para preguntarle dado que está a punto de casarse, pero si no le preguntaste nunca sobre ésas cosas, deberías de haberlo hecho, así no estarías pasando por éste enredo en éstos momentos.
PD: Cuanto tiempo hacía que no pasaba por acá...

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!
Escrito 19 February 2007 - 04:04 PM
Gatosoft
Pues si, semanas que no se te veia por ese foro de la indecencia. ^^

Okaeri Nasai ^^

Escrito 20 February 2007 - 08:46 AM
Nadie está completamente solo, pero todos nos hemos sentido así muchas veces en nuestra vida... De hecho, hace unas semanas me creía abandonaba como un perro, y está muy deprimida. Ahora no sé porque pensaba eso, porque me he dado cuenta de que no es así, que hay mucha gente que me apoya. Resumiendo, abre los ojos y mira a tu alrededor que lamentarse no sirve de nada
tal vez sea algo egoista pero aunque realmente nadie esta solo si la persona o personas junto a ti no pueden hacer nada por mejorar tu situacion en realidad no importa si estan ahi o no
Escrito 21 February 2007 - 10:13 PM

Tengo que visitar este sitio con más frecuencia LOL.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 22 February 2007 - 01:02 AM
No te preocupes que ya lo sabíamos, cielo, XD.
Pero a ver si subes la calidad o algo.
Una de vampiros estaría bien.
Escrito 23 February 2007 - 01:24 PM
Un día estábamos haciéndole un pastel a un amigo y cuando ya lo habíamos acabado, me cagué en el pastel (estaba borracho) y lo llené de diarrea. Por todos lados, cosa que no le gustó mucho al cumpleañero que recibió el pastel.
Desde entonces perdí la amistad de toda aquella gente, pero la verdad, lo que pasó fue sin darme cuenta y ahora me gustaría recuperar su amistad.
Escrito 23 February 2007 - 03:20 PM
Dioses... muy sin querer no pudo ser, si el pastel estaba en una mesa o algo así. Hay que bar el pastel o subir tu trasero.
Espero que no seas pastelero.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos