Bueno, ahora que se juntaron un par de confesiones, le damos.
Para el que escribió
¿El hombre más estúpido sobre la faz de la tierra?:
No creo que seas tan estúpido. Si fueras estúpido no te darías cuenta de lo que estás haciendo. A su vez, deberías intentar revertir algo de lo que hacés para evitar seguir dándote la cabeza contra la pared. Si la mujer te gusta, andá y decíselo y no esperes a que "ella aparezca en escena" como vos mismo decís. "Al toro hay que tomarlo por las astas" dicen por ahí. Si te gusta, vas a buscarla, se lo decís y ella aceptará, rechazará o pensará en tu petición.
Por otro lado, yo sólo amé 2 mujeres en mi vida. Con la primera nos distanciamos por cuestiones de distancia (valga la redundancia) y con la segunda estoy saliendo ahora. Nunca esperé a que ninguna de las 2 "me viniera a buscar". Simplemente hablando con ellas me di cuenta de que me gustaban mucho hasta que un día fuí y me confesé (en su debido momento, claro).
Con respecto a tu autoestima, te recomiendo que seas tan duro con vos mismo porque bien dicen que no podés querer a otra persona si no te querés a vos mismo.
Para el de
Adicto al Hentai:
¿Quién no tiene algo de Hentai por ahí guardado? Con casi 23 años de edad que tengo, guardo más de 100 DVDs con material Hentai a la vista de todos que intercambio con mis amigos y hermanas (¡he dicho!) y que uso como "material de referencia" con mi novia.
Lo que si sería piola es que salgas por ahí a practicar con alguna chica... vos sabés a qué me refiero. Tal vez, con un poco de suerte, te consigas una pareja que guste del Hentai tanto como vos y puedan practicar cosas juntos.
Al de
¡¡Adiós Otaku!!:
Concuerdo con el amigo
Hentai-sama en que deberias dar a cada cosa y a cada quien su lugar y no que uno reemplace al otro. Me parece que estás consintiendo mucho a tu novia dejando de lado todo lo que a vos te gusta por estar con ella. Es lo mismo que pasa con las amistades, cuando la otra persona absorbe mucho de tu tiempo y casi no te permite estar con tus amigos (más si no les agrada). Enseñale a que tiene que valorar las cosas que a vos te gustan como vos valorás las cosas que a ella le gusta.
Sinceramente no puedo decir mucho más ya que no sé como será la otra persona, pero tené cuidado porque, sin darte cuenta, podrías estar dejando toda tu vida atrás por la voluntad de la otra persona, tal vez sin querer.
PD: Hentai-sama, ¿quién no vive para
Baka-Land en éste foro de la perdición?