Jump to content

Photo
* * * * - 18 votes

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#358 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 19 December 2006 - 01:51 AM

Comparto lo que Hoshino dice, que es básicamente lo mismo que yo ya dije anteriormente, aunque tal vez con un tono más severo. :P
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#359 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 19 December 2006 - 12:52 PM

CONFESION
Cosas Felices

He estado leyendo muchas de las confesiones y me siento profundamente desolado. Las cosas sexuales son divertidas y generalmente son meros tabues sociales. Mas la soledad, el abandono y, en general, la tristeza; son cosas que mis emociones no dejan pasar.

Entre tanto dolor solo quisiera decir que me siento plenamente feliz en mi vida. A pesar, y al igual que la de todos, he vivido cosas tristes creo fervientemente que la tristeza hace la felicidad, pues ¿quien conoce el día sin noche?

Por ningun motivo me siento solo, pues seria egoista para las personas que me quieren de verdad (aunque sea uno solo). Yo no creo en Dios de la manera tradicional, sino que creo en dios en el hombre, en la bondad y la capacidad de amar del hombre y en mi propia capacidad de amar. Creo que soy moralmente estricto conmigo mismo, y al mismo tiempo no soy impositivo.

A mi mismo me exijo valor, y cuando algo triste sucede yo me digo: VALOR VALOR VALOR! "La belleza de las cosas no existe sin la fealdad, mi propia fealdad da paso a la belleza que se alcanza a traves del redimirse y el perdonar" EL AMOR, fuerza unificadora que permite en lo mas profundo de mi corazon concervando los recuerdos de la gente que he amado. Espero que sus corazones no pasen en vano pues en ellos depocito mi amor y mi confianza.

Las palabras no son vanas, las ideas tampoco, las personas tienen el poder y la oportunidad AHORA!, intentare no desaprovecharla!!

Perdonenme la sobervia y todo aquel mal que he causado pues no tengo mas intencion hoy de generar Paz.

Anonimo

Vita Motu Constat

#360 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 19 December 2006 - 04:39 PM

Cosas Felices
Si dices 'perdonen la sobervia' es probable que pusieses eso sólo para dar envidia... muy mal, muy mal...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#361 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 19 December 2006 - 07:39 PM

Cosas Felices
Si dices 'perdonen la sobervia' es probable que pusieses eso sólo para dar envidia... muy mal, muy mal...

Puede sonar como que quiere dar envidia, pero yo no creo éso. Al fin y al cabo, al final dice que viene a dejar un mensaje de Paz. Creo que éso es suficiente para que quien lo lea sepa de que viene a dar palabras de aliento a quien más lo necesita.
Felicitaciones al autor de Cosas Felices. :)

Edited by GatoSoft S.A., 19 December 2006 - 07:46 PM.

Imagen enviada

#362 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 20 December 2006 - 01:25 PM

CONFESION
Al Verte...

Ayer por la noche volvi a verla, solo que ella no me noto, yo iba caminando hacia el estacionamiento de un centro comercial y ella en direccion perpendicular a la mia, la vi justo cuando nuestros caminos se cruzaron, vi su hermoso rostro sonriendo, y por un pequeño momento me senti bien de verla, pero luego me di cuenta de que venia del brazo de una persona, alguien que nunca habia visto, y despues de eso pense en saludarla, pero como ella no me habia visto (o reconocido) y ahora yo estaba a sus espaldas decidi seguir caminando, como intentando huir de una triste y horrenda realidad, y es que al verla asi, del brazo de otro podia sentir como una pequeña parte de mi alma moria, como suele hacerlo cada vez que recuerdo que jamas podre abrazarla o besarla, porque a pesar de haberle confesado mi amor, ella me dijo que no podia corresponderme, porque a pesar de amarla como jamas he amado a nadie, mi amor solo no alcanza para los dos y no puedo estar con ella como quisiera estarlo, porque cada que la veo es una dicha y una desgracia a la vez...

Vita Motu Constat

#363 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 20 December 2006 - 01:28 PM

CONFESION
Lo Que Mi Amigo No Sabe

Bueno esto sucedio cuando yoo tenia 14 años y pues .. yo tengo un amigo que conosco desde la escuela secundaria y estan grande la amistad que su madre ya me conoce muy bien; todos los dias yo llegaba a su casa para salir a patinar , para jugar play station o reunirnos con nuestros otros amigos, bueno aqui es lo que mi amigo no sabe ..

Un dia cuando yo fui a buscarlo como de costumbre ,mi amigo no se encontraba en casa y su madre salio a decirme que el no se encontraba en ese momento, pero que el no demoraba en regresar (creo que fue a comprar no se que cosa a un centro comercial )....asi que su madre me invito a pasar a la casa y , yo amablemente dije que si, y entre a la casa me sente en el sillon y la madre de mi amigo se sento en el sillon (sofa)que estaba frente al mio ....y luego comence a tener una charla ligera con la madre de mi amigo,y como la madre de mi amigo tenia una falda corta le podia observar parte de las piernas y pues aclarando que la madre de mi amigo tiene un cuerpo que esta muy bien conservado y hermosa cara(esto devido a que solo tuvo a un hijo ..o sea mi amigo..y para terminar es divorciada )...y mientras charlavamos yo no podia despegar la mirada de las piernas de la madre de mi
amigo....y como yo estaba en tiempos de querer experimentar algun tipo de relacion con chicas (en pocos terminos estaba en tiempos en que yo estaba caliente )...y como era de esperarse ...pues tuve una ereccion en solo imaginarme que hay mas arriba de las piernas de la madre de mi amigo .....despues de eso como que la madre de mi amigo noto que yo le estaba mirando las piernas...y ella solo se quedo un poco callada , despues sonrio y dijo tontuelo, no deves de quedarte viendo solo las piernas de las mujeres ,tanbien deves de mirar las demas partes del cuerpo , la cara ,los ojos ,los labios ..y al final menciono los pechos.....yo solo me quede con la boca abierta y anonadado sobre lo que la madre de mi amigo me menciono...;ella se acerco y se sento en el sillon(sofa)aun lado mio y ella me dijo ..que es normal que un chico se quede observando de esa manera a las mujeres devido ala adolescencia ...y yo aun estaba un poco anonadado por lo que ella me habia mencionado....., y la madre de mi amigo tomo mi mano y la coloco en su pecho..y menciono algo referido que se sentia algo sola ..pues ya que se habia divorciado y pues como que necesitaba algo de amor(que creo que necesitaba otra cosa que no era amor..y , yo que la tenia tachada de persona recta y de buena moral)y como yo estaba caliente esos tiempos , no dude en acariciarle los pechos , y enpece a tocar mas partes hasta tal punto que termine teniendo relaciones sexuales con la madre de mi amigo ....ya terminando de tener sexo con la madre de mi amigo (para los 5 minutos que estuve cogiendo con ella ...aclarando que era mi primera vez y que tuve que eyacular en mi mano ,cosa que no era mu agradable pero que tenia que hacer para no dejar rastro de lo sucedido) me lave las manos y mientras que salia del lavabo , se escucha el timbre de la casa ..y adivinen quien era.....pues si mi amigo que volvia del supermercado ...pues solo mi amigo entro y me saludo , y ..yo con un nerviosismo conbinado con satisfaccion le devolvi el saludo ...y despues estuvimos jugando play station durante 2 horas ..las cuales se me hicieron eternas....y terminando de jugar play station fuimos por otros amigos...y eso es todo...

Pero tengo miedo de que mi amigo se entere de que me tire a su madre ...no tengo miedo por que me golpee si no por perder su amistad ....aunque aun recuerdo lo sucedido y me da un poco de risa por como se habia tornado la situacion aquella vez parecia como de pelicula .....aun la madre de mi amigo la saludo como si nada hubiera pasado y pues ya no me la he cogido de nuevo pero trato de evitarme una situacion de la misma manera que la anterior

Agradesco a los del staff de frozen por brindarme atencion ....arigatou....

Vita Motu Constat

#364 Hoshino

Hoshino

Leecher

• Hentais
  • 0 posts

Posted 20 December 2006 - 01:34 PM

Soy yo o a cada momento esto se pone más pegajoso y acarameladito? Porque ni tanto ni tan calvo, sabéis eso de que la gracia está en el punto medio? ~.^ Que paséis unas felices fiestas todos, los que tais con family y los que estáis solitos (para éstos últimos, recordarles que suele haber fiestas comunitarias en locales de comidas y tal, para vosotros que no tenéis quienes os roben los turrones o las mejores patas de buey :P). Pasáoslo lo mejor posile y sobre todo xDD intentad cambiar los cristales de las gafas, a ver si veis la vida con un cristal más feliz (pero sin llegar a la feliz estupidez, por favor) . Ale ale, a rascarla ^_^

#365 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 20 December 2006 - 11:47 PM

CONFESION
Lo Que Mi Amigo No Sabe

La madre de José XDDDDD

#366 jeckil

jeckil

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 21 December 2006 - 01:33 AM

Lo Que Mi Amigo No Sabe

oye que te puedo decir tirarte a la madre de tu amigo es una cosa que solo pocos pueden, pero la verdad es un lujo si la tia esta muy buena o aguanta todavia sus nalgadas, a esa edad los hombres andamos de calientes y pues cuando las cosas se ponen como te paso, pocos son los que se resisten, incluso yo no me hubiera aguantado, pero el hecho de que haya sido la madre de tu amigo, solo te hace sentirte mal contigo mismo, puesto que pudo haber pasado y no siendo el tu amigo. lo mejor seria callarlo por siempre. creo que es lo que yo haria.

:)

#367 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 December 2006 - 03:43 PM

Lo Que Mi Amigo No Sabe
Si hiciste eso con su madre es por que su madre quiso... y si tú también lo hiciste no creo que fuese por que te obligo, no al menos por cómo lo describes.
Así que con no decírselo... aunque al final todo se sabe... y puede que cuánto más tardes peor le siente...

A saber...

#368 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 21 December 2006 - 07:13 PM

Para el de Lo Que Mi Amigo No Sabe:
"Mujeres arpías y adulteras que se aprovechan de la calentura de jóvenes inocentes". X-D
Yo diría que te lo calles para siempre. ¿Cuántas secretos mueren con las personas que lo guardan? Digamos que no es algo de lo que se pueda enterar tu amigo, dado de que no creo que su madre tenga una conversación con su hijo que pueda derivar en algo tan conmocionante para él. :P
Pero ojo: no vaya a ser que vuelva por más... :hentai:

Edited by GatoSoft S.A., 21 December 2006 - 07:14 PM.

Imagen enviada

#369 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 21 December 2006 - 08:51 PM

CONFESION
Caderas Anchas

Yo soy hombre y naci con caderas anchas y no se que hacer, un dia de estos voy hacer el sexo con mi novia pero tengo miedo de que ella al ver que tengo caderas anchas me rechaze, alguien sabe alguna forma para quitar las caderas anchas?

Vita Motu Constat

#370 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 21 December 2006 - 09:11 PM

los huesos no se adelgazan, hasta donde yo sé... pero vamos, que tu novia si tiene dos dedos de frente no debería rechazarte por eso :huh:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#371 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 December 2006 - 09:11 PM

Caderas Anchas
Si te refieres a michelines, grasa, ejercicio y cambio de dieta, si es algo de los huesos... no creo que merezca la pena cirugía ósea para eso, seguro que es muy cara, peligrosa y que deja secuelas.

De todos modos si tu novia te rechaza por eso, simplemente no te conviene, y será mejor que busques otra.

#372 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 21 December 2006 - 09:27 PM

CONFESION
Caderas Anchas
Yo soy hombre y naci con caderas anchas y no se que hacer, un dia de estos voy hacer el sexo con mi novia pero tengo miedo de que ella al ver que tengo caderas anchas me rechaze, alguien sabe alguna forma para quitar las caderas anchas?

con una Dremel
Imagen enviada

#373 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 21 December 2006 - 10:05 PM

siempre esta la homosexualidad, o una novia que haga gimnasia, por eso de la flexibilidad y tal xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#374 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 21 December 2006 - 11:29 PM

Que tengas las caderas gruesas no debería ser impedimento para que tengas una buena relación con tu novia. Lo que importa es lo que puedas hacerle con tu "material" :makai: :malo: jojojo... Si te rechaza...pues supongo que ya sabras que hacer.
Imagen enviada

#375 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 22 December 2006 - 07:50 AM

CONFESION
Otaku Pervertido

En la realidad comenzó a sentir más atracción y placer viendo Hentai que con mujeres de verdad. Ya es casi todos los días el estar mirando hentai, echándome mis pajillas que queriendo salir de casa.

Vita Motu Constat

#376 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 22 December 2006 - 01:46 PM

Otaku Pervertido
... eso es que no has probado lo de verdad. Fuera de casa hay muchas cosas, como aire fresco, nieve y cerveza. Tendrás que salir para buscarlas. De paso prueba a buscar pareja y el sexo, ya verás como dejas el anime como mero hobbie...

#377 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 22 December 2006 - 04:33 PM

Otaku Pervertido
Bueno en lo personal creo que cada quien tiene sus gustos. Sin embargo, amigo otaku pervertido el alucinar con mujeres anime, a mi modesto parecer, a la larga te llevará a un profundo vacío. Solo imaginate nomas llegando de tu escuela o del trabajo o lo que sea y que te reciba... ehhh un afiche? una tele? una doll multi orificios??? Además ya viene bien el dicho: "lo original es lo mejor".
:ohh:
Imagen enviada

#378 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 24 December 2006 - 12:37 PM

CONFESION
Mis Alas Rotas

¿Qué ocurre cuando un pajaro pierde sus alas? Se queda atado a la tierra y poco a poco termina muriendo.

Desde siempre he estado unido a la música, desde mi más tierna infancia en mis recuerdos se mezcla la música de miles de obras, desde Scherezade hasta The Dark Side of the moon. Desde lo clásico hasta lo moderno. Básicamente todo lo que se ha podido llamar música que ha pasado por mis manos ha terminado siendo relamido por mis oidos.

Siempre me ha acompañado, siempre, para mi ella ha sido una amante, siempre a mi lado, aunque siempre a distancia.

Un día di el paso para que fuésemos una pareja, quise aprender sobre ella, conocerla y así, amarla más profundamente todavía.

Pero los años pasan, y las ilusiones están echas del mismo fragil material de los sueños... el cristal, y por ende de fina arena que termina desapareciendo con el paso de un viento.

Son muchos años, prácticamente toda mi vida ha girado en torno a ella y al instrumento que elegí serle fiel devoto esposo.

Más y más subi en el escalafón de conocimientos, en busca de lo que quería. Ansiando la perfección en un camino sin fin como es el del músico.

Pero la música es una amante rastrera... le das todo... le das tu vida, tu tiempo, le das tu ser... y no te da nada.

Ya no puedo tocar música. Mi oido cada vez oye menos, se que antes o después dejaré de oir completamente, no por vejez. Sino por familia y genética. Ya no quedan fuerzas en mi para empuñar una vez más instrumento, y rendido y encadenado en la tierra me veo contemplando el cielo que una vez fué mio alejándose más y más. Y así, poco a poco me muero, y olvido lo que una vez fui para únicamente recordar que soy un pájaro que ya no tiene alas. Encadenado para siempre en la tierra, hacia la tierra del silencio.

N.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users