Jump to content

Photo
* * * * - 18 votes

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#400 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 28 December 2006 - 01:12 AM

Mi Ipod :'(
Si eso era un Ipod real... de dónde yo vengo tus 'amigos' ahora estarían muertos y empalados, no sólo es algo horrible y cruel, si no que para hacer un Ipod hay mucha gente que trabaja, las cosas se hacen para usarla, no para romperlas. No tiene perdón de los dioses.

Cuatro
Bah... no te preocupes... Yo hace tiempo que me olvidé de eso. Todas las personas que me han gustado lo más mínimo o viven muuuy lejos de mí o en cuánto me doy cuenta de que me gustan se me adelanta su maldita media naranja perfecta, así que me he olvidado de eso de encontrar pareja para siempre, pero dudo mucho que nadie más tenga esa mala suerte. Si has cambiado desde que te dejó, siempre podrías buscarla, decírselo y probar de nuevo, si todavía no ha encontrado a otra persona.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#401 yasashisa

yasashisa

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 28 December 2006 - 07:16 AM

Mi Ipod :'(
Caramba me parece muy tranquila tu actitud, yo estaria clavando agujas en muñequitos en forma de tus supuestos amigos :insulto: , pero q bien q no te amargas con esa "broma"

Edited by yasashisa, 28 December 2006 - 07:18 AM.

Imagen enviada

#402 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 28 December 2006 - 12:27 PM

CONFESION
Compulsivo

Ultimamente eh pensado que me masturbo demasiado, actualmente me masturbo 5 veces al dia y ni asi se me baja la calentura, ultimamente me exita un poco mas el hentai, aunke cualquier pedazo de piel tmb ayuda.

Se que muchos diran que mejor me busque a alguien de carne y hueso, pero aunque lo haga y eh hecho, la verdad es que me sigo masturbando....

Vita Motu Constat

#403 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 28 December 2006 - 12:29 PM

CONFESION
Mi Ex Novia Es Fea

Confieso que corte con mi ex novia, por que estaba bien fea, estaba chaparra, negra y tenia bigote, nunca la bese y tmpco la toque. Aunque cuando la corte le dije cosas bonitas, como que cortaba con ella por ke que me iba a ir de viaje, y que por que ella se merecia algo mejor, la vdd la corte por fea. Y no me siento mal por eso, ¿Acaso eso me hace una mala persona?

Vita Motu Constat

#404 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 28 December 2006 - 12:36 PM

CONFESION
Mi Ex Novia Es Fea

Confieso que corte con mi ex novia, por que estaba bien fea, estaba chaparra, negra y tenia bigote, nunca la bese y tmpco la toque. Aunque cuando la corte le dije cosas bonitas, como que cortaba con ella por ke que me iba a ir de viaje, y que por que ella se merecia algo mejor, la vdd la corte por fea. Y no me siento mal por eso, ¿Acaso eso me hace una mala persona?

Si, ademas de superficial y gilipollas, Si no te gustaba porque estabas con ella?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#405 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 28 December 2006 - 12:49 PM

CONFESION
Mi Ex Novia Es FeaConfieso que corte con mi ex novia, por que estaba bien fea, estaba chaparra, negra y tenia bigote, nunca la bese y tmpco la toque. Aunque cuando la corte le dije cosas bonitas, como que cortaba con ella por ke que me iba a ir de viaje, y que por que ella se merecia algo mejor, la vdd la corte por fea. Y no me siento mal por eso, ¿Acaso eso me hace una mala persona?

Me uno a bragatanga pero yo añadiria algo mas y es que eres un imbecil gilipollas que se merece que jueguen con el como tu jugaste con ella, porque eso es lo que me parece, que tenias ganas de jugar y pasar el rato :palito:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#406 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 28 December 2006 - 12:49 PM

CONFESION
Compulsivo
Ultimamente eh pensado que me masturbo demasiado, actualmente me masturbo 5 veces al dia y ni asi se me baja la calentura, ultimamente me exita un poco mas el hentai, aunke cualquier pedazo de piel tmb ayuda.

Se que muchos diran que mejor me busque a alguien de carne y hueso, pero aunque lo haga y eh hecho, la verdad es que me sigo masturbando....

aunque algunos lo piensen... YO no soy el de esta confesión XD por si acaso, mejor aclarar estas cosas XD

el de la ex fea... eres raro tio, que coño hacias con ella? si ni siquiera te la tirabas

edito: Allyenna ... ¿jugar? si dice ke ni la tocaba

Edited by Yentin, 28 December 2006 - 12:50 PM.

#407 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 28 December 2006 - 01:00 PM

Las Tetas Me Enloquecen
Salido, cómprate unas postizas si tanto te gustan ¬¬ . Mejor que no vayas mirando a las mujeres a las tetas en vez de a la cara, o un día te llevarás un buen guantazo, seguramente bien merecido ¬¬ .

ehhh pues yo me he llevado alguna casi-ostia-bronca por NO mirarlas. Es decir yo hago casi 2m, hablando con chica de 1,65m o algo asi, la miras a la boca-nariz-cara y tal... y ella se cree q le miras al pecho (bueno a los dos xd) debido al angulo que tienes la cabeza y ya sacan los perros...

Edited by Alienlove, 28 December 2006 - 01:01 PM.

Imagen enviada

#408 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 28 December 2006 - 01:32 PM

Compulsivo
Enfoca tus obsesiones de forma positiva. Hazte donante de semen. De ese modo no importa cuánto lo hagas, nunca será demasiado. XD

Mi Ex Novia Es Fea
Me pregunto yo qué concepto tendrás tú de 'novia'... aunque me temo que jamas tendré la respuesta... los cerdos no hablan.

#409 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 28 December 2006 - 03:08 PM

Lo del iPod (da igual que sea iPod, PSP, o cualquier otro trasto caro y complicado) no tiene perdón. Hubiera hecho que me compraran otro o en su defecto los hubiera dejado de considerar como amigos.

O si no haz una cosa, les compras unos tickets para que se vayan a un crucero o algo carísimo y les quemas los billetes en toda la cara, a ver qué tal les sienta.

#410 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 28 December 2006 - 04:30 PM

edito: Allyenna ... ¿jugar? si dice ke ni la tocaba

Decia lo de jugar porque estba jugando con sus sentimientos, diciendole cosas bonitas y despues ni tocandola como si fuera repulsiva... Eso tb es jugar, creo yo...

Por cierto, eres de los pocos que escriben bien mi nick X-D normalmente todos se dejan una N...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#411 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 28 December 2006 - 04:43 PM

Es la magia del copy-paste xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#412 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 28 December 2006 - 04:45 PM

Dejale que se gane el merito hombre, no le descubras X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#413 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 28 December 2006 - 04:52 PM

Decia lo de jugar porque estba jugando con sus sentimientos, diciendole cosas bonitas y despues ni tocandola como si fuera repulsiva... Eso tb es jugar, creo yo...

Por cierto, eres de los pocos que escriben bien mi nick X-D normalmente todos se dejan una N...

ke jodio eres Dubli..... aunke es verdad XD, eso se aprende programando cuando llevas 2 horas con una variable que no se encuentra y la culpa es que eres dislexico y has girado 2 letras xD

Edited by Yentin, 28 December 2006 - 04:53 PM.

#414 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 28 December 2006 - 11:57 PM

CONFESION
Pudricion

Cuantas veces no vi a la hija de mi vecina, deseando que ella me viera...
A pesar de tener tan solo 15 años...su cuerpo aparenta mas edad, hermoso y suave
Soy mayor que ella, a pesar de mis atenciones, jamas me ha dado razones para creer que tiene afecto por mi
Cuando ella me dijo: "no me gustas, eres muy gordo", eso me partio el alma
pero no la voluntad...

Un dia de tantos, la cogi por la fuerza, y cerca del lugar donde vivo, la viole
Ahora, no me importa como vea ella, ya obtuve lo que queria

Si quieren sientan asco o repulsion, me da igual, todos somos de alguna manera de la misma forma, solamente rechazamos serlo...que hipocritas son

#415 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 29 December 2006 - 12:15 AM

Pudricion
Cree el ladrón que todos son de su condiciones. No intentes justificarte, cacho carne.
Si no te castiga la ley, tarde o temprano recibirás un castigo aún mayor.
Espera y verás. A cada cerdo le llega su San Martín.

#416 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 29 December 2006 - 01:58 AM

Pudricion
Que te viole un burro a ver si sentira remordimientos...

Puede ser que te hayas dejado llevar por tus institintos animales y la violaras (lo cual es malo) pero de alli a que no lo lamentes o no tengas cargo de conciencia si que eres un hijo de la gran cagada. Ojala te metan al a carcel y pases por las armas de cada preso. total dicen que alli hay "Ley del burro" para los violines.
Imagen enviada

#417 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 29 December 2006 - 06:52 AM

Pudricion
Que te viole un burro a ver si sentira remordimientos...

Puede ser que te hayas dejado llevar por tus institintos animales y la violaras (lo cual es malo) pero de alli a que no lo lamentes o no tengas cargo de conciencia si que eres un hijo de la gran cagada. Ojala te metan al a carcel y pases por las armas de cada preso. total dicen que alli hay "Ley del burro" para los violines.

Lo mismo. No doy perdon a los q le hacen eso a las personas ala fuerza... Dios q tienen en la cabeza tios como este :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#418 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 29 December 2006 - 03:59 PM

CONFESION
Pudricion
Cuantas veces no vi a la hija de mi vecina, deseando que ella me viera...
A pesar de tener tan solo 15 años...su cuerpo aparenta mas edad, hermoso y suave
Soy mayor que ella, a pesar de mis atenciones, jamas me ha dado razones para creer que tiene afecto por mi
Cuando ella me dijo: "no me gustas, eres muy gordo", eso me partio el alma
pero no la voluntad...

Un dia de tantos, la cogi por la fuerza, y cerca del lugar donde vivo, la viole
Ahora, no me importa como vea ella, ya obtuve lo que queria

Si quieren sientan asco o repulsion, me da igual, todos somos de alguna manera de la misma forma, solamente rechazamos serlo...que hipocritas son

Eres un tipo despreciable que sinceramente merece el mas cruel de los castigos.
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#419 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 December 2006 - 06:22 PM

Cada vez me sorprendo mas de las locuras que se postean en este topic, si es verdad lo que dice ese tipo, ojala lo arrolle un tren :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#420 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,001 posts

Posted 29 December 2006 - 07:38 PM

Pudricion, estas muy equivocado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users