Tengo novio desde hace bastante tiempo, mi primer novio, con el vivi mi primer romance y mi primer beso.
Esta relación ha llegado tan lejos que hasta hemos vivido juntos, al principio todo era genial, pero según pasaba el tiempo el ya no me tocaba tanto como al principio, nos sentabamos juntos a ver la tele y no terminabamos de ver ningun programa porque sentir el cuerpo del otro era suficiente para olvidar el mundo, pero poco a poco dejamos de tener sexo (aunque nunca lo hemos tenido pleno ya que el odia el condon y yo aun no tomo la pildora), ahora se "consuela" solo, incluso dejamos de besarnos aunque nunca lo hicimos mucho, porque dice que no le gusta, no pasamos de rozar nuestros labios en un "pico", tambien debo decir que yo soy muy mimosa y me gustan mucho los abrazos y la ternura, tal vez los exijo demasiado, y su manera de ser es más fria en ese aspecto.
Yo le amo con toda mi alma y el jura y perjura que tambien a mi, siempre me dice que eso será "en un futuro", que al principio era asi porque era la novedad (tambien soy su primer amor, primer beso y todo), pero la verdad es que la pasión se le ha ido.
Ahora por cuestiones de trabajo vivimos en ciudades distintas y temo que la pasión que no siente por mi lo sienta por otra y acabe engañandome, aunque dice que para él el sexo no es importante (aunque me diga con las pedazo tias buenas que ha visto), o lo que es peor, temo que no me quiera del mismo modo que yo, y lo que él cree que es amor solo sea cariño.
Son una novata en esto de las relaciones de pareja, y no se si lo que le ha ocurrido a él es normal y yo soy la rara.
Yo le adoro con todo mi corazón pero se que necesito más de lo que él me da y temo que llegue un día que otro, al que quiera mucho menos, me de lo que necesito. Aunque en mi corazón sepa que le esperaré hasta el fin del mundo aunque no se si eso evitará que sea feliz.