Jump to content

Photo
* * * * - 18 votes

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#295 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 11 December 2006 - 06:16 PM

CONFESION
Amor Sin Sexo, O Sexo Sin Amor

Tengo novio desde hace bastante tiempo, mi primer novio, con el vivi mi primer romance y mi primer beso.

Esta relación ha llegado tan lejos que hasta hemos vivido juntos, al principio todo era genial, pero según pasaba el tiempo el ya no me tocaba tanto como al principio, nos sentabamos juntos a ver la tele y no terminabamos de ver ningun programa porque sentir el cuerpo del otro era suficiente para olvidar el mundo, pero poco a poco dejamos de tener sexo (aunque nunca lo hemos tenido pleno ya que el odia el condon y yo aun no tomo la pildora), ahora se "consuela" solo, incluso dejamos de besarnos aunque nunca lo hicimos mucho, porque dice que no le gusta, no pasamos de rozar nuestros labios en un "pico", tambien debo decir que yo soy muy mimosa y me gustan mucho los abrazos y la ternura, tal vez los exijo demasiado, y su manera de ser es más fria en ese aspecto.

Yo le amo con toda mi alma y el jura y perjura que tambien a mi, siempre me dice que eso será "en un futuro", que al principio era asi porque era la novedad (tambien soy su primer amor, primer beso y todo), pero la verdad es que la pasión se le ha ido.

Ahora por cuestiones de trabajo vivimos en ciudades distintas y temo que la pasión que no siente por mi lo sienta por otra y acabe engañandome, aunque dice que para él el sexo no es importante (aunque me diga con las pedazo tias buenas que ha visto), o lo que es peor, temo que no me quiera del mismo modo que yo, y lo que él cree que es amor solo sea cariño.

Son una novata en esto de las relaciones de pareja, y no se si lo que le ha ocurrido a él es normal y yo soy la rara.

Yo le adoro con todo mi corazón pero se que necesito más de lo que él me da y temo que llegue un día que otro, al que quiera mucho menos, me de lo que necesito. Aunque en mi corazón sepa que le esperaré hasta el fin del mundo aunque no se si eso evitará que sea feliz.

Vita Motu Constat

#296 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 11 December 2006 - 07:47 PM

CONFESION

Son una novata en esto de las relaciones de pareja, y no se si lo que le ha ocurrido a él es normal y yo soy la rara.

Yo le adoro con todo mi corazón pero se que necesito más de lo que él me da y temo que llegue un día que otro, al que quiera mucho menos, me de lo que necesito. Aunque en mi corazón sepa que le esperaré hasta el fin del mundo aunque no se si eso evitará que sea feliz.

xDDD cofcof!! Puta!! Cof!!

En fin.. Quicir.. Planteale las cosas como las sientes y si no esta de acuerdo pues puerta. Si no estas agusto con esa relación y no ves posibilidades de que cambie no sigas.

De todas maneras fijo que monton de buitres del foro estarian encantados de darte lo que necesitas. :panda:
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#297 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 11 December 2006 - 08:24 PM

De todas maneras fijo que monton de buitres del foro estarian encantados de darte lo que necesitas. :panda:

me pitan los oidos XD

No en serio, en las relaciones siempre hay uno que da más que el otro (en el buen sentido de la palabra), no seas tonta, hablalo, es lo mejor, yo no lo hice y aguanté recibiendo menos de lo que me hubiera gustado, y la razón era que ella se sentia agobiada y al final reventó, ni ella dijo nada, ni yo tampoco y llega un momento que la cosa no se sostiene. ese es mi consejo de Hoy XD

#298 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 12 December 2006 - 12:30 AM

CONFESION
Soy la chica que ha escrito "Amor sin sexo, o sexo sin amor"

No me habeis entendido, yo nunca podré tener sexo sin amor, para mi eso no existe (muy puta no seré entonces, además con "necesidades" no me refiero solo a sexo, incluyo tambien cariños, arrumacos, amabilidad...), y si, ya lo hemos hablado pero él sigue diciendome que me desea, pero de lo que dice a lo que hace, hay un gran trecho.

Sobre lo de romper, nunca lo voy a hacer, prefiero vivir sin sexo a vivir sin él, lo que no significa, que estar junto a la persona que amas y deseas sin poder siquiera besarle, no duela.

No puedo vivir sin él, y ya lo hemos hablado, he intentado mil cosas, pero él acaba dandome promesas de futuro y tambien quiero respetar sus deseos y no ser egoista, quiero consejo porque ya no se que hacer.

Vita Motu Constat

#299 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 12 December 2006 - 12:31 AM

CONFESION
El Mata Gatos

Hola a todos esto que les voy a confesar a mi me llena de orgullo pero se que a la mayoria de ustedes les va a molestar aunque la verdad no me importa.

Yo soy estudiante extranjero del lugar donde estudio y por lo mismo a veces no me alcanza la plata que gano en mi trabajo por lo que he tenido que buscarme otra forma de ingreso alternativa.

Veran en el vecindario donde vivo abundan los gatos y son en realidad una molestia. Un dia yo estaba aburrido sin nada que hacer y mirando por la ventana, cuando en eso se aparece un gato en frente de mi, como yo siempre los he odiado le avente un cuchillo, el cual se le inserto directamente en el ojo (creo que fue suerte de principiante pero que buena punteria tuve) lo que causo que el gato cayera muerto al suelo (vivo en el segundo piso de unos departamentos).

Cuando el gato cayo uno de los vecinos salio de su casa preguntando que quien habia matado al gato, yo baje y le respondi que habia sido yo pero esa no habia sido mi intencion, no habia terminado de pedir mis disculpas cuando en eso el vecino muy contento me dio las gracias y me dijo que no me preocupara que de hecho tenia algo para mi, entro a su casa y regreso con dinero y me lo dio diciendome que por cada gato que matara me iba a dar otro poco.

Dentro de poco se corrio la voz en mi vecindario de que yo mata gatos por dinero y desde ese entonces he matado miles de gatos de maneras muy distintas (mi favorita es amarrarles un palo con fuego en la cola y ver como se va quemando hasta que muere).

Gracias a este nuevo trabajo me he podido comprar mi nueva consola wii y muchas otras cosas mas, de verdad que es un trabajo muy bien renumerado, cuando necesiten un poco de plata deberian de intentarlo tambien.

Saludos y me gustaria que opinen acerca de mi trabajo alternativo.

Vita Motu Constat

#300 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 12 December 2006 - 12:41 AM

@El Mata Gatos
Ya me parece mal que acabes con la vida de los pobres animales por dinero. Pero es que encima las salvajadas que haces... no puedes intentar matarlos sin que sufran? Es necesario que les quemes vivos? Te tendrían que meter a ti un palo ardiendo por el culo, a ver que te parece... ¬¬
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#301 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 12 December 2006 - 12:54 AM

lo peor es que cuando empiecen a escasear los gatos, vendrán los ratones, y esos son como un orden de magnitud más peligrosos que los gatos (transmiten muchas más enfermedades), si no hay gatos cerca
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#302 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 12 December 2006 - 01:19 AM

joder pero os lo creeis? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#303 takeda

takeda

I'm a woman

• FL Vintage
  • 748 posts

Posted 12 December 2006 - 01:24 AM

joder pero os lo creeis? XD

Hombre, siempre hay que dejar el beneficio de la duda no? Aunque bueno, hay alguna historia que se nota que esta inventada... xD

#304 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 12 December 2006 - 01:25 AM

joder la ultima es que huele a distancia xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#305 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 12 December 2006 - 01:50 AM

CONFESION

Ni te imaginas lo mucho que me toca de cerca tu versión de los hechos.

Como ya han dicho, la cuestion es hablarlo. Callarse las cosas es muy malo y yo me siento mal por haberlo hecho en el pasado, pero también temía que eso acabase con la relación... pero al final acabó pasando. Reuní fuerzas, dije lo que sentía y al final me di cuenta de que aquello no podía continuar.

El cariño es muy importante en la pareja, y el sexo también. Van a medias. Si algo falla, es el momento de preguntaros entre vosotros qué ocurre y como solucionarlo. Tal vez sea una mala racha, o bien el momento de luchar juntos para llegar a buen puerto. Eso incluye ceder cada uno un poco (por ejemplo, ponerse el condón, aunque le sea incomodo).

Pero sobre todo, lo más importante, no vivas una mentira. Nada duele más que averiguar que tu pareja finge que te quiere; ni siquiera las infidelidades. Antes que eso, es preferible cortar por lo sano y esperar tiempos mejores hasta que aparezca una nueva persona en tu vida.

Espero que te sirva de ayuda. Ánimo y suerte.

Edit: cambios varios

Edited by Petrus, 12 December 2006 - 01:53 AM.

#306 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 12 December 2006 - 01:55 AM

Y Que Hay...
El Karma existe y funciona (al menos a mí sí).
Luego lo que pasa cuando una persona muere depende de la persona. Algunos viven en los recuerdos de otros, otros vana doden tiene que ir... otros simplemente se esfuman sin dejar rastro... a cada uno le toca algo distinto.
En serio has tardado treinta minutos en escribir eso?
Qué trauma...

Creo recordar que ay un estado de U.S.A. en que dentro del matrimonio no existe el delito de violación...
Ésto ha sido una indirecta.

El Mata Gatos
Más te vale que eso no sea cierto, de lo contrario te espera una tortura lennnnta laaarga y MUUUUY dolorosa.
Tu obligación como miserable humano es servir a los gatos. Es para lo que estais aquí.
Yo ya tye he avisado.
No lo olvides, los gatos y las arañas son SAGRADOS. Y no hablo en broma. La última persona que ví haciéndola daño a un gato ... bueno... ya no se le peude llamar persona, al menos a lo que queda de él.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#307 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 12 December 2006 - 02:36 AM

lo peor es que cuando empiecen a escasear los gatos, vendrán los ratones, y esos son como un orden de magnitud más peligrosos que los gatos (transmiten muchas más enfermedades), si no hay gatos cerca

Sí, dile a mi abuelo de qué le ha servido tener mil gatos. Ni un puto ratón muerto y todo roido y lleno de cagarrutas, y los putos gatos ahí sin hacer na xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#308 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 12 December 2006 - 08:56 AM

Tal vez los gatos no sirvan de nada a ojos de unos, a mi tampoco me lo parecen, el hecho es que aunque no lo quieran aceptar es una vida. la verdad es que no chinges hay formas mas civilizadas de matarlos sin que sufran y no hacerlo como un puto salvaje, ignorante y a mi parecer estupido, tu vida si que debe ser miserable para satisfacerte con eso.
Enserio te consideras un hombre pensante?? eres tan puto inutil que no puedes hacer otra cosa?? por eso el mundo cada vez se llena de mas mierda y esta siguiendo el camino a su destruccion.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#309 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 12 December 2006 - 09:51 AM

KPY, eso es porque no les pone videos de ratones malos durante horas, para que les odien y vayan a por ellos. XDDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#310 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 12 December 2006 - 11:56 AM

CONFESION

No puedo vivir sin él, y ya lo hemos hablado, he intentado mil cosas, pero él acaba dandome promesas de futuro y tambien quiero respetar sus deseos y no ser egoista, quiero consejo porque ya no se que hacer.

puedes ser egoista, él lo está siendo

#311 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 12 December 2006 - 12:02 PM

Pero es que eso es un autoengaño. Eso de "no puedo vivir sin él", "él es todo lo que tengo" "es mi mundo", etc... Puedes querer mucho a una persona, pero cuando algo se acaba, se acaba, y es mejor no alargarlo porque entonces es peor. Se empieza 'vida nueva' por así decirlo, desde cero. Cuesta, es normal, pero no es el fin del mundo y a la larga te das cuenta que era un cambio necesario.

#312 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 12 December 2006 - 02:32 PM

Por qué todo el mundo no piensa como tú? ,)
Vita Motu Constat

#313 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 12 December 2006 - 02:33 PM

CONFESION
Amigo Cabrón

Desde verano, un "amigo" mio (llamemoslo X), cada vez me cae peor, de hecho me repatea. El caso es que en cierto modo a convencido a gente que SI me cae bien, para que se vayan con el, y a mi y a otros dos amigos, nos ha dejado completamente de lado...

Sinceramente, hasta ese punto me daba igual, pero el sabado pasado, salimos y le vimos, hubo insultos, y nos dejo bien claro que no queria vernos, ¿razones? ninguna.

Al final un amigo mio estuvo a punto de peleearse con el, y lo impedi. El caso es que despues de aquello, mi amigo se deprimio, e incluso lloro por culpa de ese imbecil...

No se que hacer, en el fondo quiero que vuelven todos a juntarse, pero realmente, preferiria que no, aunque me gustaria que "X" se quedara sólo por hijo de puta.
Me alegro de que no se coma una puta rosca(básicamente es bajito, gordo, con una nariz que parece un pimiento gigante , jorobado y encima un sabelotodo) por que se que eso le jode y le jode aún más que nosotros si tengamos exito con las chicas y pienso hacer todo lo posible para joderle...

Eso si, no imaginaba que llegara tan lejos, de todas formas, asi se ve que muchas veces, los amigos ideales, son simples cuentos de hadas...

Vita Motu Constat

#314 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 12 December 2006 - 02:54 PM

Amigo Cabrón
Las cosas hay que dejarlas clras e ir con la verdad por delante.
Junta a todo el mundo y di toda la verdad sobre ése sujeto.
Los que te crean serán tus amigos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#315 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 12 December 2006 - 03:13 PM

CONFESION
Una Asquerosidad.

Dabió haber sido hace unos 5 años (tenía unos 14 años), me encontraba esperando a un amigo en el centro de mi capital y derrepente me entran unas ganas de cagar enormes. Aguante durante como hora y media y derrepente no soporte más y me cague en los pantalones.

Desesperado de que podía hacer (con el mojón en los pantalones) entré a un McDonnals y pasé fijo al baño, deje el calzoncillo lleno de mierda en el baño del Mc y me fui despreocupadamente a mi casa.
Aún me da verguenza aquel situación y sólo lo sabe mi hermana que se encontraba conmigo en aquel desagradable momento.

Lo bueno de esta experiencia fue de que me puedo dar el lujo de decir "Deje el Mcdonnals lleno de mierda" xDDD.

Vita Motu Constat

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users